Verdades acerca de la paternidad

Antes de escribir cualquier cosa quiero dar públicamente las gracias a todos los enajenados lectores que estos últimos meses se han dedicado a escribirme leve pero insistentemente para preguntarme si me encuentro bien, el hecho de que contengan sus ganas de aprender otro idioma, tener alguna actividad que no implique leer disparates en un detestable blog o acosar a su servidor es encantadoramente halagador (en cierta forma)

Cómo todos ustedes saben, en los últimos meses han pasado cosas importantes en mi vida. Me refiero particularmente al hecho de tener una hija, el hecho de que otro ser humano dependa de mí para comer, dormir, estar saludable y vestir a la moda me coloca en la cúspide de la supremacía moral, una vez más.

Confieso que he dejado un poco de lado este rupestre espacio por atender mi vida personal (se los recomiendo, háganlo de vez en cuando, no pasa nada), al regresar he visto cosas que nunca pensé ver, cómo por ejemplo el hecho de que ya no hay incubadora de idiotas en el blog, perdón quise decir tagboard, pero bueno, supongo que me acostumbraré.

Hay ciertas verdades que he descubierto en mi obligado encierro para atender a mi hija durante sus primeros días de vida, mismas que comparto para deleite de ustedes.

1.- Los bebés no hacen a una persona más dulce, más amable o mejor solamente le den un toque de humanidad bastante real.

2.- El amor entre un padre y su hija es gratuito, sus accesorios no.

3.- Cuando una persona tiene un bebé, se le activa el chip de reconocer el llanto de su crío de entre otros cientos de llantos simultáneos.

4.- El mejor remedio para el insomnio es no tener bebés.

5.- El tamaño de una persona es inversamente proporcional a la cantidad de basura que es capaz de producir.

6.- Cuando una persona tiene un bebé, hay ciertas películas que cobran sentido, cómo el bebé de Rose Mary. el extraño hijo del sherif ó el documental de la mano que mece la cuna.

7.- Un auto deportivo (repito por si entre los lectores hay alguna dama o incluso mi esposa) un auto deportivo jamás puede convertirse en corral de juegos ambulante.

8.- Uno se da cuenta de lo errores que cometieron sus padres al criarlo y toma la sabia decisión de no cometer los mismos errores, sino otros nuevos.

9.- Siempre agradeceré a mi hija ya que gracias a ella pude ver todas las trasmisiones de las olimpiadas por TV a pesar de la diferencia de horario entre México y China.

10.- Existe una sociedad secreta de padres de familia que están a la espera de que los padres nuevos adquieran la membresía gratuita que da derecho a escuchar interminables anécdotas de las gracias de los bebés ajeno, remedios disparatados o esotéricos e invitaciones a fiestas para niños (retrasados, a juzgar por la variedad que los padres de estos contratan para tales eventos), si alguna vez tienes hijos, evítalas a toda costa.

Así es mal amados lectores, estoy de regreso para seguir contando las increíbles aventuras que vienen implícitas al tener un bebé, así que esperan hartas fotos bonitas, recetas naturistas para mejorar la lactancia y remedios disparatados pero eficaces para los males de los bebés, principalmente los ficticios. Puede ser eso, o seguir con temas tan variados cómo hornear homosexuales vivos, recluir a la gente enana a trabajar en circos, o advertir de los inminentes riesgos de considerar a los negros y a los judíos cómo personas con derechos humanos. Aún no lo decido.
 
Sin embargo la mejor y más grande verdad ha sido el saber que las bendiciones no son exclusivas de aquellos que se arrodillan y suplican por ellas…¡afortunadamente!

Saludos a todos y despídanse de mí besando sus monitores en agradecimiento por verter una vez más mi sabiduría milenaria en este, su blog favorito.  Au Revoir

44 comentarios

  • Benditos bebés… qué lindo todo lo que dices Pw, y a mi q ya me está entrando el pánico de la salidaaa :-s. Ay San Pascual Baylon, que no me duelaa!!!

    Yuritz

    -Miembro de la tribu Yanomano
  • Pues ya no se si felicitarlo o llorar con usted. pero espero que este blog no se vuelva como programa del discovery home and health con tips y programas de niñeras..
    Me quedo mejor con los temas como cocinar gays vivos o fans de rbd…

    tete

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • Lo mas interesante de ser padre es cuando te das cuenta que tu hijo hace casi las mismas mañas que hacías tu a su misma edad y a tu actual edad…
    La última vez lo caché mirando muy atentamente a una sexy dama de curveada silueta siendo el foco de principal de atención sus brillosos y turgentes senos

    Sanguinariopus

    -Filósofo de zona rural
  • que abrurridooooooooooooo

    RICKY

    -Cuando toca su guitarra, es el alma de las fiestas.
  • jaja seguramente salio a ud. SAnguinariopus

    tete

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica
  • No pues a ver si pones ke remedio usa tu mujer pa kitar las estrias x ke mi panza de chela ya esta desapareciendo y deja unos estragos terribles…

    Saludos Señor Don Pinbol

    Phantom Lord

    -Darketo de la calle Morelos
  • no ps felici-dadis!!

    HELLHOMMER

    -Charolea de prieto
  • Nueva Sección… «@Home»… Supongo que el Pinball ha sido ablandado por un ente de su sangre.

    En unos años mas nos pordrá contar como le dolió contratar a las «muñecas momias» y su grupo por una módica cantidad.

    Eso si es tortura…

    BaDo

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • PW ya puedes regalar, tirar o cocinar a tu schnauzer…. no se han dado cuenta de cuanta gente sin hijos tienen esos perros en su afan de llenar ese hueco de afecto y vaciar los bolsillos comprandoles accesorios, ropita tal cual fuera un bebe…

  • aburridooooooooooooooooooooooooooooooo

    RICKY

    -Cristiano Homosexual
  • A 2 meses de vida de mi hijo el resumen es el siguiente: suficiente mierda como para llenar la casa entera y 4 invitaciones a Fiestas infantiles, donde claro esta que mas por compromiso social que por cariño es necesario llevar su regalo en caja de Liverpool, afortunadamente yo me he podido escapar de asistir pero no creo que me dure mucho el invicto, ya me veo ahi sentado comiendo un mini hotdog o con un poco de suerte una mini hambuguesa y viendo el show de algun payaso local.

    the perdedor

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • Jaja. Tiene toda la razon Mr. PW. Solo puedo decir: Bienvenido al cluP!

    5mntarios

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • Nada mas oportuno que pasar a ver :

    NIÑERA A PRUEBA DE BALAS

    http://laspelis.net/?p=71

    Vidente

    -Autoproclamado "Maestro Jedi"
  • Vaya, los maravillosos y no tan maravillosos hechos de ser padre xD.
    Buena página, por cierto.

    Crystal

    -Es ex-fan de esta página
  • Le deseo suerte en el truculento viaje de la paternidad MR. PW ojalá y luego no diga como mi abuelo: «Los hijos son una mala inversión»

    enchiladita potosina

    -Fabricante de tortuguitas de globo con patas de ficha
  • JAJAJAJA ME CAGO EN CARMEN CAMPUZANO Y EN LA NARIZ DE FABIRUCHIS… Hace unos cuantos minutos me encontraba checando el jaifai y me encontré con estoooooooo… (Jesucristo perdóname por tener entre mis contactos unos cuantos pendejoss!!!!!):
    *
    *
    Rick, Paul, pepe, Mark, lupita, marcela, Pol, Ramos, mariano, mr koketo, matias, Mariana, Lorena, sebastian, Rodolfo, Manrique, Miguel, martha, LUIS, OSCAR, m, 슬wama슬, Mario, Memo, Roxx, Rafael , Marco, Zemin, pisto, luis , RICK, Roberto, Mariano, Xochitl, KRIS, xochitl , Victor Adrian, Saul, Rodrigo, Paco, The little AB, ಇ Nغzzΐΐ★ ♥ FuzZΐΐtค ಇ, Vale, Lucian, Mike, Paz, Rifka, •Michelle, Lucy, RICARDO , rAfIsMiX, MoNiK, YOAN, Oscar, Mauricio, santiago, Ricardo, sabrina, Marian, NATANAEL , MAICOL , Nicole, Renee, N, Montserrat, Miguel, S, Ramiro, ●εїз●¦¦άngïíꦦ●εїз●
    Asunto: DESPEDIDA
    Fecha: 1/09/2008 02:03 PM
    COMO TODOS SABEN, ULTIMAMENTE EN LAS NOTICIAS ESTA SALIENDO QUE ES MUY PELIGROSO TENER ESTE TIPO DE CUENTAS YA QUE OTRAS PERSONAS PUEDEN SACAR INFORMACION PERSONAL Y HACER UN MAL USO DE ELLA. YO POR MI PARTE PUEDO DECIR QUE TENGO MUCHOS AMIGOS Y CONOCIDOS POR ESTE MEDIO, Y NO QUIERO QUE CORRAN NINGUN RIESGO…POR ESTO MISMO CIERRO MI CUENTA DE HI5 Y ME DESPIDO DE TODOS, LOS QUE TIENEN MI MSN SABEN DONDE ENCONTRARME..MIL BESOS A TODOS!!! LOS AMO MIL XOXOXOXO,ESTO ES POR MI SEGURIDAD, LA DE USTEDES, SUS FAMILIAS Y LA MIA.
    GABS
    *
    *
    (Bendito sea dios se corrió solitaaaaa!!!!)

    Yuritz

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • yo me despido de la web por siempre..
    adios amigos (xD jaja)

  • Chanfle!

    periquillo

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • No es necesario cerrar las cuentas de internet, yo simplemente cambie mi dirección de Mirasierra a Valleverde, y elimine las fotos de mi Aston Martin y puse las de un carro chocolate, ademas de que me tome una foto en la alameda, para despistar, posando con ropa de copel y un reloj fosil de esos que se compran en tandas. Hay que ser precavidos no vaya a ser el diablo que nos quieran secuestrar como a la chica esta.. yadira.. sí, la contorsionista prima de houdini.

    Negro Sandía

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • ¡Y beso al monitor!

    Bienvenido al club de padres que todo comparten

    Ardilllita

    -Cuando llora, de un ojo le brota aceite y del otro le escurre vinagre. Con lo que cuenta con el aderezo perfecto para cualquier ensalada.
  • Mira nomás.

    Hasta me dieron ganas de tener un hijo, coso hermoso.

    (EN algunos años).

    arboltsef

    -Vecino de Pinball Wizard
  • Otro de los sintomas es que, cuando abre por primera vez sus ojos, por mas esfuerzo que intentaras realizar, no podras evitar sonreir y llorar al mismo tiempo, asi seas Hitler, o judío y/o negro; como diria el buen PW. JeJeJe

    Daviko

    -Miembro de la tribu Yanomano
  • Te sugiero, PBW, que cuando acunes al crío cantes con machacona insistencia todo el maravilloso repertorio de canciones de cuna mexicanas, particularmente la del «coco» y la de «Los maderos de San Juan». Es la única alternativa a apretarle el pescuecito a «her majesty the baby».

    donbeto

    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog
  • consejos para una niñez feliz totalmente gratis en http://www.conflictiva.blogspot.com (auspiciado por el dif y la correccional de menores del estado de Baja California)

  • Pero, por favorrr… por lo que mas quieras y si aun queda algo de humanidad en Us. mi buen PW… nunca pero nunca nunca nunca… la ponga a ver el programa de Chabelo y mucho menos llevarla a su programa a que concurse… tenga en cuenta mi buen PW que mas caro le saldran las terapias psicoanaliticas…

    Daviko

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • Porque tienen que ser tan estúpidas las canciones que se le canten al chamaco? Porqué no el Himno del SNTE?

  • holy shit…!!!….!=O…..

    no todos tenemos tan desarrollado el gen paternal, yo me extirpe el mio……se feliz siendo padre, eso vale mucho para ciertas gentes….no es mi caso….sorry……

    el himno del snte….no me lo se….ponganlo de fondo plis…XD

  • Na!

    yo mejor veo la película El Barbero Diabólico de la calle fleet

    http://laspelis.net/?p=915

    Vidente

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • y mucho menos el programa de los chicharrines ….

    phobos10

    -Cuando llora, de un ojo le brota aceite y del otro le escurre vinagre. Con lo que cuenta con el aderezo perfecto para cualquier ensalada.
  • Yo por eso me reviento el de Lagrimita y Costel… Ayyy me dan ansias!!!!

    Yuritz

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • Fui feliz en mi infancia viendo a Chabelo los domingos, no entiendo por que la animadversion, hace como 20 años que no me levanto tan temprano un domingo como para verlo , pero recuerdo que era emocionante el solo hecho de fantasear ganarte los juguetes que ahi entregaban y vivir pensando en que un dia vendria tu oportunidad.

    the perdedor

    -Familiar de Pacholín
  • Todavía es fecha que yo no le entiendo ni madres a las instrucciones de los juegos que hace Chabelo en su programa; también de niña me pasmaba alucinando con los super premios, pero ahora de adulta, me parecen bastante pinchurrientos. Ay! a veces me gustaría volver a ser peque y ver todo color de rosa. Snif!

    periquillo

    -Amistad Incómoda
  • Habrá que sumarle que no vea ningun programa infantil regio, porque todos estan como para dejar secuelas de por vida por mucho tratamiento que se les dé.

    Y si, yo también veia chabelo, pero por las edecanes… antes si tenía edecanes, ahora ya no se, hace muchos años que no veo ese programa.

    Si, de niño todo se ve mejor, es como estar hebrio… supongo que los estandares eran otros…

  • ¿Y que pasó con el Batallón de los buenos deseos?

    BaDo

    -Miembro de la tribu Yanomano
  • yo esperaria hoy un post sobre el tema de moda o sea el colisionador de hadrones, que tanto aporte podria tener a la ciencia?
    y resulta que hay quien se suicido en la india por que se iba a acabar el mundo… bahh hierba mala nunca muere.

    the perdedor

    -Extraterrestre
  • Que onda phineas
    abri un blog para que lo cheques
    si quieres linkearlo a tu pag
    ya agregue el tuyo.
    saludos.

    gerardo otoniel

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • Si ya se extraña al Super-Duper Batallón de los Buenos Deseos y al CC!!!
    Que onda con el colisionador?

    5mntarios

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • Y el cazacadenas?

    Narya

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • y el nuevo post?

  • Saludos y que bueno que ya eres padre (hasta que reconoces a uno) cuidense y no te olvides de tu blog o que crees que un hijo te va a dar mas satisfacciones???

    Talakos

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • zzzzzzzzz…..

    hell kaiser

    -Verdugo de la razón
  • zzzzzz…..

    hell kaiser

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • dont suck

    hell kaiser

    -Autoproclamado "Maestro Jedi"
  • RED SOCIAL ESOTERICA Y SOBRENATURAL

    Adentrate en un mundo lleno de misterios.

    Red Social Esoterica y sobrenatural es una Red Social de informaciones,

    investigaciones, opiniones y noticias sobre temas esotericos. Tratamos de

    presentar un punto sobrio y neutral de vista sobre los temas publicados en la

    Red.

    Un lugar donde puedes encontrar todo lo relacionado con esas cosas que no ves,

    pero que mueven tu vida. Un equipo de personas que te guiarán, cada una dentro

    de su especialidad o actividad, a donde tu quieras ir.

    Cada uno debe escoger lo que más le convenga. Las ayudas necesarias aparecen en

    el momento adecuado. Nosotros nos ocupamos de que estén a tu disposición cuando

    las necesites para orientarte: Una información, una consulta, un mineral, una

    vela, un ritual…cualquier cosa que consiga que tu vida mejore.

    El equipo de Red Social Esotérica y Sobrenatural

    RED SOCIAL ESOTERICA Y SOBRENATURAL

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo