Boletín Extra Ultra Urgente!!!!!

Estimados y muy olvidados compañeros; interrumpimos nuestras deliciosas vacaciones y la inactividad de este blog para informarles de algo sumamente terrible que acabamos de saber gracias a un noticiero local.

La siguiente noticia es extremadamente alarmante y peligrosa, así que rogamos que si hay chiquitos leyendo esto, por favor claven un lápiz en sus ojos y salgan corriendo a una avenida para que los destroce un camión; todo esto sería preferible a que se enteren de lo siguiente:

Según medio locales, las autoridades del Estado están alertando a los padres de familia sobre el «fotolog, feisbuc, jaifaib, yutub, yuporn y todas esas nefandas páginas donde los chamacos pasan alegremente sus días» porque… -y les pido que se agarren de su asiento… porque… ¡¡Los secuestradores tienen acceso a estas páginas!!

¡¡Santo Dios!! ¿Qué vamos a hacer? ¿Hasta qué punto la tecnología criminal ha avanzado para que los secuestradores tengan acceso a páginas como el Facebook y al Hi5? ¿Qué es lo que sigue?

¿Los secuestradores tendrán acceso al MSN?

¿Serán tan duchos en estas ondas tecnológicas y serán capaces de usar el imeil?

¡¿Acaso será posible que los ciber-secuestradores hayan logrado hackear la red y tengan acceso a google?!

¡¡JESUCRISTO TE NECESITAMOS, BAJA DEL CIELO E INSTALA FIREWALLS EN NUESTRAS COMPUTADORAS PORQUE LOS SECUESTRADORES LOGRARON CONECTARSE A INTERNET!!

Y como aquí en Monterrey todo mundo cree que es lo suficientemente importante como para ser secuestrado, les recomendamos que borren inmediatamente sus cuentas de facebook, hi5 y fotolog. Así dormirán tranquilos ustedes (Aunque no descartamos que los secuestradores logren acceder a sus sueños y obtengan información personal) y nosotros podremos seguir descansando…

Opinen, pero por el amor de Dios, no pongan sus nombres porque ¿quién sabe? A lo mejor los secuestradores ya lograron entrar a esta página…

42 comentarios

  • 0_o!!! dudé en poner mi comentario… que mello!! jaja… Es bueno tenerlos de vuelta =D

    maruka

    -Mariquita sin calzones
  • yo por eso sigo usando BBS, en mi foto con ascii art casi ni me parezco

    Dr. Lauro

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • Ay jesús de veracruz!!!

    ¿Cómo pudo ser posible? Esto es obra de la mente maligna del papa cara de viejito, los ha de haber convocado en un concilio secreto donde comían niños y les dio un pasgüor universal para todos los feisbuk y fotolog y maispeis de todo el mundo.

    Creo que nos van a secuestrar a todos al mismo tiempo para ponernos trajes de enanos y empujar una noria bajo el vaticano y la vati-cueva.

    Internet es del demoño!!!!

    Jaka

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • jaja
    que pendejada mas grande, perdon pero no hay otra palabra para definir la falta de informacion del que dio la noticia o la redacto, como si los secuestradores tubieran 3 neuronas de cerebro para ponerse a invstigar.. bien se sbe que los secuestradores siempre son personas que te conosen o tienen algun tipo contacto directo. no es que dude pero ya cerre mis cuentas no vaya ser el chamuco

    tete

    -Piensa que es nuestro amigo
  • y dicen que los secuestradores pueden vaciar mis cuentas bancarias, ilusos, ya me he encargado de eso

    the perdedor

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • el feisbuc es del demonio, nadie me creyó pero yo siempre vaticiné finales apocalípticos para sus usuarios… tssss tssss

    Lo chidoguan es que los secuestradores aún no tienen acceso a Caras y a Quien que es donde sí sale la gente bonita.

    Dre.

    -Cazador de chupacabras
  • Hijole

    Creo que incluso hay un grupo en facebook que se llama: «ME SECUESTRARON POR CULPA DE FACEBOOK».

    Me invitaron y toda la cosa.

  • Ay dios mio bendititito! y yo que acabo de poner fotos de mi panza en el jaifai… Noooooooooooooooooo! que voy a hacer con mi imei y qué pasará con el jomei nooooo!!! Aprovechando la ola abriré una q dice «Me clavaron un chamaco por culpa del YAJUUUUUUU (y soy inmensamente feliz!!!)»

    Saludos a todos, árbol, me da gusto leerte por acá, soy medio fanatiquilla de tu página tuya, aunq a decir verdad no firmo ni nada de eso por que creo que me tengo q registrar y NO QUIERO QUE ME CECUESTREEEEN!!!

    Yuritz

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • Que?!, con suerte y secuestran a los emos.

    Narya

    -Vecino de Pinball Wizard
  • virgen del perpetuo socorro!!! tu que estas en los cielos protegenos …. SUPERMAN!!

    jajajaja buen post, saluditos

    ROSS

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • OMGWTF!

    Y yo que tengo cuentas regadas por todos los servicios de Internet :S

    MoriréeeeeeeeeE!

  • Lo mas auspicioso de todo esto es que volvieron a postear. Lo peor es que parece que en monterrey estan igual de fregados como las noticias de mi ciudad que ya llevan 4 dias hablando de que en un cruce de ejes viales se hundio el pavimento y de los 4 muertos a balazos de anoche no dicen nada.

    mostroenturno

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • Cabrones ¿Eso como lo descubrieron? ahora si ni el Santo puede salvarnos.

    Y a ustedes no los tenian secuestrados, ya se extrañaban

  • No entendí, a poco los secuestradores tienes computadora?

    periquillo

    -Muñequito de Rococó
  • no periquillo se van a cibercafes

    tete

    -Cristiano Homosexual
  • uh mi chavo, pero como en el feisbuc y en el jaifaiv nadie se parece a lo que es en realidad, como que le van a batallar un «poquititito» pa’ identificar a los candidatos a secuestrados. No?

    agridulce

    -Muñequito de Rococó
  • Aaaaaaaah!

    periquillo

    -Familiar de Pacholín
  • Y se pone peor…. las narcomantas ahora no tienen errores ortográficos y se generan bajo la tecnología «lonafront» y más peor….plasman sarcasmo en ellas!!!!! =/

    periquillo

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • santa virgencita del comal ayudanoooooos

    RICKY

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • Flash de último minuto:


    Acabo de enterarme por «ahí» que los secuestradores son un grupo de árabes lidereados por MAJAMED JAJAY JAJAY, lo bueno es que a los pobres no nos secuestran; deberían preocuparse los ricos, los rateros de cuello blanco, los hijos de perra que le roban al pueblo, los que se enriquecen ilícitamente. Lo más chistoso es que los imbéciles llegan al Panic Room y publican esta mieeeerda!!!!!!!

    Yuritz

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • Ahora comprendo porque una conocida puso muy alarmada en su msn «borren su facebook»….jajaja pobre ignorante…

    Ahora que me burlo me dice que voy a llorar y sere secuestrada ..uyyy que miedo!!! jajajaj seguramente ella es parte de esa banda y por eso me amenaza jajajaja….

    ClaudiaD

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica
  • Con razon tengo entre mis visitas al perfil del hi5 a un tal «PW»… Dios mio!!! y ahora que hago? mamaaa!!!!!!!!!!!!

    Daviko

    -Se zurra en los calzones
  • Nunca me atreví a platicarlo pero ya no puedo guardar silencio ni un minuto mas:
    Era una terde cercana a la navidad de 1979: Me encontraba comprando una bolsa de chicharrones marca BALI en las calles que conforman la esquina de Independencia y Revillagigedo cuando, a lo lejos, ví la silueta de un hombre blanco casi calvo y de unos 78 kilos aproximadamente… Caminaba erguido mirando al frente como quién busca algo, me llamó poderosamente la atención que traía un potafolios marca SAMSONITE agarrado con mucha fuerza… A unos pasos me percaté que se trataba de Don Ramiro Gamboa alias el Tío Gamboín… Al pasar pude distinguir el inocultable olor de la colon ia Jokey Club convinada con cigaaro Raleigh sin filtro; Sin pensalo abrí las bolsa de chicharrones marca BALI con chile, y me dispuse a seguirlo con cuidadro de que no me viera que lo iba siguiendo, caminamos hasta la calle de BUCARELI, y al pasar frente al periódico EXCELSIOR se detuvo brevemente para leer el un anuncio de una aerolinea de PAKISTAN donde se veía la sombra de un avión reflejado sobre las torres gemela… Sacó una libreta y tomó alguna nota, suiguiendo inmediatamente su camino hasta el café la Habana. Yo me quedé afuera viendo discretamente por los grandes ventanales…
    Entró tomó asiento junto a la barra, sin preguntarle nada una mesera le sirvió un café express, a los pocos minutos se acercó un tipo con apariencia de intelectual desempleado con cara de Juan Luis Guerra y su 4:40; Sin mediar palabra Don Ramiro Gamboa alias el Tío Gamboín, entregó el potafolios marca Samsonite el tipo de la barba rara lo abrió y alcancé a ver sendos fajos de dinero… El Tipo batachoso, le entregó una jaula que contenía una bella marmota bebé…

    Sanguinariopus

    -Familiar de King Clave
  • Dios bendito esto es el Apocalypsis, se acaba el mundo.
    Por cierto buen blog hermano.

    Anfetas

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • a partir de esta noche dormire con un bat de hierro y un ojo abierto. diablos ya publique mi infalible metodo contra los secuestradores ahora sabran como me estoy previniendo.

  • Sanguinariopus, jaja por tu culpa a la cosita que traigo en la panza ya le clavé la marmota bebé!!

    Yuritz

    -Vecino de Pinball Wizard
  • OMGWTF.
    Yo tengo mucha informacion personal en Internet. Aquí voy a poner más para que de perdido si me secuestran sepan mis gustos y que me tengan a todo dar y no quiera escaparme. A saber,

    A) Tengo 2 pares de chanclas, unas son Nike y otras Oakley, y las uso de la siguiente forma: Me meto a bañar con las primeras que halle, salgo obviamente con ese par de chanclas mojadas, entonces detecto el otro par, luego me seco las patas y ya secas, me cambio al mencionado otro par. Es un gran proceso para no andar mojando el piso y para evitar la humedad en los zapatos. (HABITOS PERSONALES)
    B) Sólo me gustan los videojuegos de balazos. No juego WII ni Madden ni nada que se pueda hacer en la realidad sin mucha bronca. Dispararle a los nazis o a serbios sí se complica, por eso mejor lo hago en la computadora.(PASATIEMPOS)
    C) Estaba harto de que las macetas afuera de mi casa estuvieran llenas de ramas muertas, así que sembré en todas ellas semillas de CHIA comprada en el HEB en todas ellas, y ahora mi casa refulge de verdor. (DATOS DE DÓNDE VIVE)

    Como ven, he puesto información personal en el Internet. Dios nos proteja a todos.

    CRCavazos

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • Ah, pero los de God of War no tiene balazos y sí me gustaron mucho. (PREFERENCIAS PERSONALES Y HABITOS DE CONSUMO)

    CRCavazos

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • nada como una buena victima sin hongos en los pies
    O_-

    tete

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • señores secuestradores:
    no tengo faisbuk ni jaifai, pero les puedo dar mi jotmeil si les perece mejor……….

    !=D

    fer......

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • CrCavazos… eres el amén de un fetiche de pies!!!… anda revisando tus visitas del hi5… PW anda dando vueltas…

    Daviko

    -Amistad Incómoda
  • no manchen esto es obra del diablo!!!!!!!!!!! y ahora q hare 0_0

    ray

    -Se zurra en los calzones
  • ¿Y si nos están leyendo?

    ¡MADRE SANTA!…..creo que es el fin

    Ardilllita

    -Cuando llora, de un ojo le brota aceite y del otro le escurre vinagre. Con lo que cuenta con el aderezo perfecto para cualquier ensalada.
  • Y lo pior son los spams con notas de rescate

    ASH!!!!!!!!!

    Ardilllita

    -Mariquita sin calzones
  • Huy en el DF la panaoia del feisbuc esta a todo lo ke da desde lo del niño Marti, lo ke si es cierto es ke mucha gente es demasiado estupida y pone hasta de ke color son sus calzones o simplemente sube una foto de el o ella en calzones, eso de las redes sociales deve ir muy ligado al sentido comun debemos preguntarnos, que tanto me gustaria que miles de desconocidos y depravados secsuales (jaja) conozcan mi vida depravada digo privada, no puede uno ir gritando a los 4 vientos ke vas a tal bar tooodos los fines de semana y te emborrachas hasta ke te desmayas o cambias de sexo.

    Eso si venganse un rato al DF a ver si no sienten esa paranoia…

    Saludos

  • jajaja, y no solo pueden accesar y robarte información… también te pueden vender uno que otro sobresito de leche en polvo que brilla de noche… Esta tecnología del demonio. Todos estamos condenados!!

    BaDo

    -Enano de circo
  • Santa maría de los buenos aires….!! :O subi mi información al internet, así que no hay salida.. me secuestraran y pediran de rescate los 1,800 pesos con treinta centavos que gano mensualmente en mi trabajo «Gerente regional internacional ejecutivo MAJOR de intendencia» que fue el puesto que puse en mi feisbuk…. que el niño marti nos proteja y nos ampare.. o que de perdis su jefe nos preste una lana para pagarle a los secuestradores…

    Negro Sandía

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • Lo peor de todo.. es que tambien secuestraran a los pobres… porque Bill Gates esta regalando su dinero… :S

    Negro Sandía

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • Jaja! Cierto negro sandia! Seria bueno mandarle a cazacadenas el meil de Bill Gates. y por si acaso cancelar todas mis cuentas en internet. Santo Niño del Colchon protegeme!!! Jelpmi!

    5mntarios

    -Familiar de Pacholín
  • esto de la delincuencia esta cabron asi que solo queda una cosa por decir… jesus, ala , buda los amo a todos

    hell kaiser

    -Verdugo de la razón
  • ¿Que voy hacer? los secuestradores tienen mi foto… por lo menos asustan ratones con ella, bueno la ignorancia no deja de sorprendernos…

    Talakos

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • cuando se enteren de twiter se mueren

    kaeltas

    -Es ex-fan de esta página