La revancha de los «¡están vivos!»

No cabe duda que hay ciertas cosas en la vida que sólo pueden ser disfrutadas si uno es padre. Una de esas cosas es precisamente las películas que tratan sobre el tema de la paternidad.

Me encontraba disfrutando de algunas de esas películas cuando me marcó Pinball Wizard para preguntarme qué estaba haciendo. Inmediatamente puse «pause» al reproductor de dvd para explicarle que veía películas sobre bebés…

PW: -¿¿Películas para bebés??

P:-No. Películas «sobre» bebés, qué es muy diferente.

PW: -¿Cómo Toy Story y Monster Inc.?

P: (Rolando los ojos) No animal, películas sobre bebés monstruos y padres locos. ¿Nunca has visto por ejemplo «El pequeño Otik»?

PW: -¡Dios me libre!

P: -Bueno, la película «El pequeño Otik» trata sobre una pareja que desea tener un bebé y al enterarse de que son estériles, la mujer se deprime profundamente, al grado de que el esposo compra una cabaña en las afueras de la ciudad para que ella se pudiera distraer los fines de semana. Al estar él cortando unos árboles, encuentra una raíz a la que le encuentra cierto parecido con un bebé. Como broma le enseña la raíz a su mujer y ella queda convencida de que es un bebé de verdad; lo toma entre sus brazos y decide fingir un embarazo con tal de poder llevarse a la criatura a vivir con ellos. Después de 9 meses, ella va a la cabaña a recoger a su «hijo» y para sorpresa del padre, la raíz cobra vida y actúa como un bebé de verdad. Lo llevan a su departamento en donde lo cuidan y lo alimentan tratando de que los vecinos no se den cuenta de la verdad. El problema empieza cuando el pequeño Otik no logra satisfacer su hambre y termina por comerse a medio vecindario incluyendo a sus «padres». Interesante ¿No?

PW:-Para nada. Más bien me parece una de esas películas artísticas que nadie entiende.

P:-Bueno, si lo que buscas es algo más «artístico», Está también la «obra» de David Lynch, «Eraserhead» que trata sobre… bueno, simboliza el… aunque no podría asegurarlo, pero creo que es la historia de… Bueno, nadie sabe de que trata, pero sale un bebé mutante muy molesto.

PW:-¡Mejor sugiéreme que coma cagada!

P:-No, espera. Si no te gusta eso, también puedes ver «Basketcase 3» en donde podrás ver a 2 mutantes monstruosos haciendo el amor y teniendo una camada de hijos mutantes igual que ellos…

PW:- Este…bueno, sabes qué? Me tengo que ir… Hasta luego…

—–

Días después Pinball Wizard me volvió a marcar para decirme que por fin comprendía y apreciaba estas increíbles producciones, porque acababa de nacer su primera hijita. ¡¡Muchas felicidades Pinbolín y bienvenido al club!!

Y para dar la bienvenida a PW al club de los «¡Están vivos!» Nada mejor que rescatar del site anterior la reseña de esta joya cinematográfica y recuerden que no hay mayor consuelo que saber que lo mismo le ha pasado a otros…

01.jpg

Me entero con gran alivio sobre la reciente noticia de que por fin el Vaticano ha puesto punto final sobre el angustioso dilema del “limbo” que tanta preocupación ha provocado desde los tiempos de las disputas entre San Agustín y Pelagio y ahora, todos los bebés que mueran antes de ser bautizados, van directamente al cielo, porque según ellos (los santos varones del Vaticano, no los bebés), no han cometido pecado alguno.

Sin embargo, lo que estos nobles estudiosos no saben, y no porque sean ignorantes, sino porque simplemente no les interesa, es que puede haber casos en que un bebé sea un ente maléfico venido directamente de los inmundos sobacos de Satanás y si no me creen, probablemente cambien de opinión al leer la terrible y dramática historia del bebé loco mutante asesino que llegó para quedarse. Así que vayan a comprar una caja de preservativos y prepárense para leer la horrible verdad sobre…

It´s Alive
(o cómo se conoce en el bajo mundo de los traductores de películas: “¡El monstruo está vivo!”)

02.jpg
Esta historia comienza una apacible madrugada en los Ángeles, cuando el matrimonio Davis, llenos de ilusión, se prepara para marcharse al hospital a recibir a su segundo hijo. Por lo que he visto en el Discovery, en estos días, toda la familia se reúne alrededor de la madre para ver cómo sale el nuevo bebé y las tías, los hijos y hasta el personal de limpieza del hospital, la ayudan a pujar y aplauden cuando por fin sale la pequeña molleja, pero en los setentas a los niños no se les permitía el acceso a los hospitales a no ser que fuera para someterlos a alguna operación y por esta razón, Chris, el hijo mayor de los Davis, se queda con el sospechoso amigo divorciado de la familia, Charley.

03.jpg
Una vez en el hospital, Frank Davis cumple con su deber de esposo y deja sola a su mujer Lenore para que tenga al bebé lo más pronto posible y puedan regresar a casa. Va a la sala de espera en donde se encuentra con otros padres y se entregan a cosas de hombres: fumar y jugar a la baraja; sólo les faltó hablar de carros y fútbol. Uno de los padres, quien es exterminador de plagas, comenta -así, sin que nadie se lo pidiera- que hace tiempo creó un insecticida para cucarachas y que lo único que logró fue producir una nueva generación de cucarachas, más temibles y más poderosas. A Frank como que no le agrada mucho la plática y se retira al pabellón a ver a los bebés.

04.jpg
Mientras tanto, Lenore pasa por un mal momento, ya que presiente que su bebé no es normal. Los doctores tratan de tranquilizarla diciéndoles que sólo es un bebé monstruosamente enorme, pero que no hay de que preocuparse. Utilizan unos fórceps y se preparan para sacar al retoño Davis…

05.jpg
Pero algo terriblemente malo ocurre porque Frank, que está aún en el pasillo, ve como un doctor mal herido sale tambaleándose del quirófano y cae al suelo ¡muerto! Inmediatamente sabe que algo anda mal y corre para ver a su esposa, entra al quirófano y se encuentra con todos los doctores muertos, su esposa en un ataque de histeria y sin rastro del bebé. ¡Dios mío! ¿Qué ha pasado con el bebé Davis? ¿Quién se lo ha robado? -¡Hombre! Nadie, lo que ha pasado, es que el bebé es un bebé loco monstruo mutante que atacó a todos los médicos y se fue por los ductos de ventilación.

06.jpg

La policía trata de explicarle esto a Frank, pero él, que es un poco necio, no se la cree; alguien tuvo que haberse robado al bebé. Después de mucho batallar, el Teniente Perkins y el pediatra convencen a Frank de la terrible verdad: El bebé es un monstruo asesino. El pediatra con ese tacto tan singular que tienen algunos pediatras, ya hasta se refiere al bebé como “el animal”, aunque puede que así tratara de cariño a todos sus pacientes.
08.jpg

Tanto el hospital, como la policía y los Davis, acuerdan que lo mejor es guardar el secreto hasta que la bestia sea cazada y como era de esperarse, al momento en que Frank enciende el radio en su automóvil, ya la noticia la sabe todo el mundo.

07.jpg
Aquí es donde empieza el calvario de los Davis, ya que toda la ciudad parece tomarla contra ellos; despiden a Frank de su trabajo, una enfermera trata de entrevistar a Lenore con una grabadora oculta. Frank por su parte está obsesionado por deslindarse del monstruo de manera tan grotesca, que uno termina sintiendo una profunda pena por el pobre hombre.
10.jpg

12.jpg

Mientras tanto, el bebé Davis no siente pena por nadie y continua con la carnicería humana. Uno podría pensar que desnudo y sin comida, no podría sobrevivir mucho tiempo, pero al igual que las cucarachas, éste bebé es más fuerte y no necesita mucha comida, porque a sus víctimas sólo les muerde los cachetes. En una escena clásica, se mete a un camión lechero y elimina al repartidor provocando un derramamiento de sangre y leche muy poético.
15.jpg

A Frank lo visita el pediatra loco para pedirle que ceda el cuerpo del monstruo para estudiarlo, sin embargo, su verdadera intención es destruirlo completamente ya que desea borrar toda evidencia de los medicamentos que suministró a la madre y que seguramente causaron la mutación. Frank melancólico, recuerda como de niño creía que Frankenstein era el monstruo y como después se enteró que en realidad, era el nombre del creador. Triste ironía que él se llamara “Frank” y que también haya creado a un monstruo.
17.jpg

Poco después se dan cuenta que el bebé loco se ha sido visto en la escuela de Chris, su hermano mayor y rápidamente se lanzan a su cacería. Por mala suerte, era de noche y como en la escuela nadie puede prender las luces, el monstruo logra huir, no sin antes asesinar a un policía. El teniente Perkins se pregunta cómo sabía el bebé que esa era la escuela de su hermano Chris.
18.jpg

Frank regresa a su casa desilusionado por no haber podido destruir al monstruo con sus propias manos, pero nota algo raro: No hay leche en el refrigerador…¡Ni carne! ¿Qué está pasando? Le pregunta a Lenore, pero ella se hace la loca y no contesta. Frank habla con Charley para ver si Chris todavia está con él y cuando se entera que sí, se da cuenta de la verdad: El bebé monstruo ha llegado a la casa. Lejos de agradecer al cielo por tener a un hijo tan independiente, toma un revólver y se decide a enfrentar a su hijo. Lenore trata de detenerlo diciéndole que el bebé pudo haberlo matado cuando estaba dormido, pero que no lo hizo porque sabía que era su padre. Frank no se conmueve y se lanza al sótano. En ese momento, Chris que se escapa de casa de Charley entra por el sótano y se encuentra con su hermanito, el pequeño no parece querer atacarlo, pero no podría asegurarlo, ya que en ese momento Frank llega y le dispara al monstruo. El bebé logra escapar, pero para mala suerte de Charley, quien había salido a buscar a Chris, se encuentra en el camino del bebé y muere.
21.jpg

El teniente Perkins organiza (otra) cacería, pero esta vez saben que la bestia está herida y que utiliza el sistema de alcantarillas para desplazarse por la ciudad sin ser visto. Accede a que Frank los acompañe, porque quiere ser él y nadie más, quien mate al monstruo. Dentro de los túneles, Frank se separa de la cuadrilla y escucha el llanto del bebé; sigue el sonido y por fin, se ve cara a cara con su hijo. Al ver al pequeño tan desamparado, herido y llorando a Frank se le ablanda el corazón y su instinto de padre se impone. Toma al bebé en brazos y huye con él. Por mala suerte, ya la policía estaba tan prendida, que lo persiguen hasta la salida del túnel e intentan destruir al monstruo. Frank pide que se lo lleven, que lo estudien, pero que no lo maten, pero en ese momento, el bebé salta hacia el pediatra loco y la policía le dispara matando al bebé y al pediatra de paso.
24.jpg

Frank se reúne con Lenore y tristes se marchan, pero no todo es tristeza, ya que se enteran por el Teniente Perkins, que ha nacido otro monstruo en Seattle. ¡Que alivio! Al menos ya no son los únicos…27.jpg

25.jpg

Comentario Final
It´s Alive, escrita y dirigida por Larry Cohen es uno de sus mayores éxitos. Se trata de una película setentera de bajo presupuesto pero con una historia sumamente dramática e interesante. Más que el horror de procrear a un bebé monstruo, el filme produce un terror a tener hijos y sobre todo en una sociedad tan fría y cínica como la que retrata Cohen en su historia, todos parecen culpar a la pareja por la creación del monstruo sin saber que la causa son fármacos indebidamente aprobados por el gobierno.

Frank siente un resentimiento hacia su hijo y lo demuestra durante toda la historia. Se da a entender que esta incomprensión es en gran parte por no haber visto nunca a su hijo; de hecho, en la escena del sótano, cuando el bebé escapa, Frank antes de preguntar a Chris si se encuentra bien, le pregunta “¿Cómo es?” Cuando Frank se encuentra por fin con su hijo, no lo piensa dos veces y decide salvarlo.

En cuestión técnica cabe mencionar que no debe esperarse mucho, sin embargo, las pequeñas dosis de tomas del bebé surten efecto y ayudan a cubrir un poco el bajo presupuesto de la cinta.

Si ustedes tienen niños pequeños o van a ser padres, probablemente deban ver “It´s alive”. Al menos la recomiendo más que esos horribles programas del Discovery sobre “la llegada del bebé”

Escenas adicionales:

09.jpg

11.jpg

13.jpg

14.jpg

16.jpg

19.jpg

20.jpg

22.jpg

26.jpg

90 comentarios

  • jajajajaja magnífico
    yo quiero ver esas movies YA

  • Por los clavos de Cristo Jesús!!! Esa Pinchi pelicula la vi cuando tenía 8 años y justo ahora estoy esperando uno :( virgencita no permitas que mi hijo salga tan gañan!

    Yuritz

    -Diputado federal de Hercolubus
  • Un abrazo muy grande a Pinball WIzard y a su mujer por el nacimiento de su heredera al Imperio. Que traigan los osos danzarines, tragafuegos y saltimbanquis.

  • Me encanta esa película, de hecho a veces obligo a mi hija de 3 años a que juguemos a que era el bebé macabro (yo por supuesto) y ella la mamá desesperada

    FELICIDADES PW!!!!!

    ardillita

    -Fabricante de tortuguitas de globo con patas de ficha
  • Muchas felicidades Pinball, y bienvenido al club de los mounstros tragones y cagones!

    Poll

    -Filósofo de zona rural
  • pues por eso hay gente que no deberia copular y mucho menos tener hijos yo propongo una ley para que se prohiba tener hijos a menos claro que tengas 5 millones en un banco local otros 10 en una isla o en un banco europeo y unos genes de actor de cine o top model para que puedas criar bien por que sinceramente no solo existen esos moustros si algun mocoso mugroso me vuelve a ofrecer chicles en la calle me explotara la cabeza, quien jodidos le dice a los pobres que tienen derecho a reproducirse

    bueno pues felicidades a los futuros padres y no anden presumiendo a sus pequeños fenomenos

    salut

    davide io quien +

    -Cuando llora, de un ojo le brota aceite y del otro le escurre vinagre. Con lo que cuenta con el aderezo perfecto para cualquier ensalada.
  • si es un problema eso de los hijos luego sale cada degenerado.. que pa que les cuento..

    tete

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • p.d. les falto la pelicula de los muertos vivientes version 90a. donde nace al final un bebe zombie brrr :S

    tete

    -Se zurra en los calzones
  • Felicidades don Pinball bienvenido al club de los papas apurados.

    Dark Angel

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • Felicidades Mr. PW ojalá y su retoño herede la agudeza de su padre

    enchiladita potosina

    -Vecino de Pinball Wizard
  • eso digo yo, no tengamos hijos! son gordos, gritones y no controlan sus esfínteres. Cof, cof!! perdón, son lindos y huelen bonito, felicidades PW!

    Agridulce

    -Cazador de chupacabras
  • Eso fue hace mucho tiempo la evolución [o quizás debería decir de-evolucion o como se escriba lo contrario a la evolución] de las generaciones actuales les permitió a los chamacos hacerse menos monstruosos pero igual o peor de malditos.
    Felicidades a Pinball wizard

    Miserable

    -Familiar de Pacholín
  • Al final, una moraleja digna de ser recordada y tomada en cuenta.

  • ei ei ce pasan kn thOdhas las idiOteces ke pOnen.. :!

    :)

    -Cazador de chupacabras
  • Jaja y quien lo dice, alguien que ni siquiera sabe escribir.

    Narya

    -Descifrador profesional de acertijos
  • muchas felicidades mister Pinball wizard, y mucha mucha suerte!!!

    por cierto quien le regalara la sandia para su entrenamiento???

    ROSS

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • Muchas gracias por el post a Phineas, SS y por sus felicitaciones a los obligados lectores de siempre (a los que entendieron de que se trabataba el post), al resto de ustedes adorados simios, dejenme decirles: si, estan bien chidas todas estas peliculas, no se las pierdan por nada del mundo weee, cuidense mucho y nunca cambien…podria ser peor.

    Pinball Wizard

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • Jajajaja, PW, felicidades por su vástago, espero sus noches no sean muy largas. Saludos!

    periquillo

    -Conocido de un leprecaun
  • primeramente felicidades al susodicho por la parte donde se menciona la llegada del nuevo baby…..a talonearle mas duro mi estimado, no queda de otra…..

    oye, esa peli la pasaban por el canal cinco cuando aaantes pasaban cosas buenas, que tiempos aquellos…=( …..muy buena la peli a ver si la veo nuevamente ahora que me la recordaron ( la pelicula)….

    saludos desde tamaulipas…cuidense mis changuitos bananeros….

    fer......

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica
  • Cómo disfruto estos posts. Ojalá hicieran uno cada semana de películas insufribles que van saliendo sin que nadie las pida.

    crcavazos

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • felicitaciones por el minipinbolin..y a sufrir canalla por toda esa veces que despotrico por la reproduccion humana….(por llamarles de alguna forma)

    phobos10

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • Pinball WIzard

    mick

    -Cuando toca su guitarra, es el alma de las fiestas.
  • MUCHAS FELICIDADES
    BIENAVENTURADOS SE HAN LOS AÑOS VENIDEROS

    mick

    -Se zurra en los calzones
  • jaja de niño tmb vi esa pelicula!
    felicidades al nuevo padre!!

    HELLHOMMER

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • Ésas Películas son muy buenas nomás por el hecho de ser malísimas.

    Kepler

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • Así es Kepler, algo así siento por este Blog.
    .
    Felicidades a PW, espero que su hija lo tenga tan ocupado que no le permita escribir sandeces. Deseo de todo corazón que su primogénita no le permita pernoctar ante el hambriento grito de apetito voraz que retumba por su casa cada 3er hora.

    Pachucote

    -Autoproclamado "Maestro Jedi"
  • hablando de abortos

    tete

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • feliz cumpleaños a mi

    tete

    -Conocido de un leprecaun
  • desde hace solo 15 dias habita en mi hogar una criatura como la que ustedes describen en este post , se comunica solo a traves de extraños ruidos y explusa un liquido amarillento de su interior, llego hasta ahi a traves de una extraña enfermedad de mi esposa para la cual tuvimos que atenderla con un medico especializado, su resolucion fue que para que bajara la inflamacion deberiamos esperar 9 meses y pagar una cantidad endemoniada de dinero con la que hubieramos podido cambiar de coche, desde ese dia mis noches son mas largas y mi andar es retraido, no me permite concentrarme en mis actividades y me invade un extraño deseo de regresar a casa.

    The Perdedor

    -Extraterrestre
  • ENHORABUENA DON PW!
    O TAL VEZ DEBERIA DARLE EL PESAME…

    NO SE CREA… ES DIFICIL O MUUUUY DIFICIL, PERO… AL FINAL…

    MMM… QUE BUENA PELICULA…!

    5mntarios

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • ¡Feliz cumple tete!

    ardillita

    -Conocido de un leprecaun
  • The Perdedor: excelente su explicacion y representacion de los hechos
    en horabuena a todos los que son y seran proximamente : PAPAS una gran responsabilidad ya que los hijos son el reflejo de los padres…
    hay se los dejo de tarea

    tete

    -Conocido de un leprecaun
  • al ver su agrado por mi resumen de un texto que hice ayer para mi primer hijo, me atrevo a dejarle el ensayo integro.

    17 Julio 2008, 15 días después.

    Desde hace unos días habita junto a nosotros una extraña criatura que se comunica a base de extraños sonidos, sus dimensiones son inferiores a las de cualquier ser cercano pero sus pulmones tienen la potencia de una poderosa alarma, esa criatura se encuentra con nosotros en respuesta a una fuerte enfermedad que sufrió mi esposa durante mucho tiempo para la cual fue necesario recurrir a los servicios de un medico especializado en esta extraña enfermedad, el diagnostico fue rápido y sorprendente, el vientre de mi esposa seguiría creciendo durante 9 meses en total para poder dar fin a este mal, a cambio deberíamos entregarle una cantidad endemoniada de dinero a ella (la especialista) y a un par de instituciones mas, la especialista me califico a mi como el directamente responsable de la enfermedad de mi esposa, no quedándonos mas remedio que aceptar nuestras culpas y proceder a planearle una calida bienvenida a este nuestro mundo, la cita seria el dos de julio del año corriente en un hospital también especializado en este tipo de casos que se encuentra en nuestra localidad.

    La criatura ha llegado, fue arrancada literalmente de la entrañas de mi esposa, algo que con video en mano y mucho valor pude atestiguar, coexiste con nosotros y se le dificulta comprender nuestro mundo casi tanto como a nosotros el suyo, su piel es tersa y suave, pareciera ser de una raza superior a la nuestra, pues en sus rasgos denota una perfección pocas veces vista, en ocasiones dirige la mirada como si nos conociera, algunos allegados se atreven a asegurar que tiene facciones semejantes a nosotros, yo desde luego que no creo en ellos.

    Con lo poco que hemos avanzado en la comunicación entre el pequeño engendro y mi esposa han ideado una forma de alimentarse, parece que ha estado resultando y poco a poco el miedo que en principio le tuvimos ha ido desapareciendo, al parecer el también se siente cómodo aunque de vez en cuando retoma sus instintos y emite sonidos jamás imaginados, muchas veces al mismo tiempo arroja una extraña sustancia amarillenta que es evacuada con una enorme potencia capaz de alcanzar a cualquiera que se encuentre cerca.

    Nosotros como seres civilizados y hospitalarios de este nuestro mundo, hemos intentado que el cohabitar de la criatura sea de lo mas placentero, hemos comprado todo tipo de herramientas que yo sinceramente no pensé que existían, miles de utensilios están disponibles en los supermercados, algunos de sus nombres resultan cómicos (cama-cuna-corral) y otros bastante científicos (esterilizador) yo, haciendo gala de toda mi inteligencia y después de una serie de ecuaciones lógicas pude determinar que si los utensilios estaban disponibles en el mercado era por que alguien mas habría tenido antes contacto con ellos, es por eso que mi temor se reduce, desde aquel día dos de julio del 2008 mi adorada esposa y yo no hemos tenido la tranquilidad de antes, esa criatura provoca mi caminar aturdido, una falta terrible de concentración en mi empleo, veo sus ojos en cualquier parte y además… desde ese día me invade un ineludible deseo de regresar pronto a casa.

    The Perdedor

    -Iconoclasta consumado
  • Qué lindo The perdedor… yo creo que también uno de esos engendros ha invadido mi cuerpo!!!!!.

    Y Otro pinchi engendro del mal, ha invadido al Cbox, tanto que se la pasa clonando comentarios de los demás visitantes y haciendo comentarios mediocres dejándonos notar lo imbécil que es.

    Yuritz

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • «hablando de abortos»

    «feliz cumpleaños a mi»

    tete


    Estas pequeñas joyas abundan en El Phineas. Algunos países asesinan a quienes realizan un autogol, aquí se les rinde tributo.

    Feliz fin de semana.

    pachucote

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • Felicidades PW, se asegura la triología por otra generación… que miedo.

    BaDo

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • si le cayo el saco pachucote, pongaselo!

    tete

    -Descifrador profesional de acertijos
  • el maestro F… ha venido a salva el c-box :O

    ROSS

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • Inmaculada Virgen de la Concepcióooooon!!!! Al Fin Justicia Divina en el Cbox!!!!!!!.

    Yuritz

    -Iconoclasta consumado
  • Adios a las diarreas cerebrales

    tete

    -Conocido de un leprecaun
  • Ya lo decía yo, que era mejor quitarles el juguetito a estos niños.

    Kepler

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • oh no y ahora quien podra ayudarnos???nos perderemos la sarta de tonterias que dice pachucote en el tag……

    phobos10

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • Felicidades por la decision, Phineas. Era ya un oceano de pendejadas ese tagboard, ya era demasiado. Y a los demas: les recuerdo que hay una linea divisoria entre lectores/escritores de blogs y pendejetes infantiloides estilo fotolog. Tengan cuidado de no caer en la segunda categoria; muchos de los que en ese tagboard posteaban ya estan resbalandose por esa pendiente.

  • Sr. Strauffon…usted siempre tan acertivo. Ha sido un bálsamo para mi desesperación y mi pena ajena.

  • un recuerdo a Alejandro Aura por su partida de este mundo bizarro……

    phobos10

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • uno mas a a Victor Hugo Rascon Banda…..

    phobos10

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • ¿por que ya nomas escriben cuando uno de ustedes cumple años, es su santo o por fin le cambiaron las placas a su carro? es pregunta

    por cierto Pbwizard, felicidades por el nuevo frutito de tu vientre, que se te conserve sana y este contigo y tu señora (imagino que tienes una)por muchos años

    felicidades

    Mask

    -Filósofo de zona rural
  • estoy pensando que lo que dijo el reverendo es la verdad..si no escriben sus pendejadas en el tag no saben escribir otra cosa…..mala cosa pues…

    phobos10

    -Descifrador profesional de acertijos
  • La Divina Trinidad està de nuestro lado, gracias…

  • Los deberían arrestar por tenerhijos =O

    Entre tanto caos, pobreza, reggaeton y demás cosas que nos indican que el Apocalipsis está cerca (ojalá sea mañana =D) y ustedes trayendo bodoques a este mundo tan feo =( Mal hecho.

    S P

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • Ahora que los ignorantes se han ido es tiempo de una nueva polémica!

    El que escriba después de mi tiene SIDA en la campanilla.

    Yuritz

    -Es ex-fan de esta página
  • y yo que pensaba que eso de «el que escriba despues de mi» se habia terminado….

    KROAK

    -Piensa que es nuestro amigo
  • ¤PARA CUANDO EL NUEVO?

    5mntarios

    -Familiar de King Clave
  • ………………………………………………………………….

    5mntarios

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • Wow! ke blog tan ocurrente jaja me muero de la risa,,, apenas lo encontre ac algunos dias y ya me lei todas las entradas jaja,,,

    Sexy_Sinaloa

    -Es ex-fan de esta página
  • Hey!! Shakespeare’s Sister jajaja el nombre es por la canción de The Smiths.. verdad?

    Negro Sandía

    -Cuando toca su guitarra, es el alma de las fiestas.
  • Creo que el congelamiento del tag, también se pasó al blog.

  • Ásí es «Negro Sandía», es por la rolita de The Smiths. Ah! y …Negrito Sandía…ya no digas picardías :) Saludos!

    Shakespeare's Sister

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • Hola!,…1,2,3

    Probando, probando….

    ¿Siguen aquí animalitos del prado?

    PinballWizard

    -Autoproclamado "Maestro Jedi"
  • Gracias! recordé porqué en 1981 pedí ya no tener hermano(a)s. Claro la sugerencia no fue escuchada.

    No-juan

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • Ya se murio esto???

    Nos tendremos que conformar con las narraciones de las Olimpiadas por televisa ouououoooooo

    ¿¿Nuestra gente partiendose la madre en China por una medalla de bronce y ustedes no se dignan en postear algo??

    Esta muy mal el mundo

    El Alebrije

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • Dejen de exigir.

  • Si están aburridos entren a ver peliculas de estreno en http://laspelis.net/

    Saludos.

    Cinefilo

    -Autoproclamado "Maestro Jedi"
  • donde es que se meten ustedes???

    L

    -Piensa que es nuestro amigo
  • hey que tal saludos desde mi trincherA, hace pocos dias terrestres estoy por aqui con uds. y me intereso su manera de expresarse en sus comentarios los estare observando para aprender un poco de uds. para cuando se de la llegada de como uds lo llaman hercolubus o planeta x

    saludos.

    Hercolubita Traidor

    -Charolea de prieto
  • Atentamente.

    Uds, Uds, Uds.

  • ¬_¬ … yo pensaba que los hercolubitas eran cool …

    L

    -Especialista en Maussanología
  • Al pareser no todos los hercolubitas lo son. seguro esta pasando por una etapa de confusion. y no es por ser cizañosa, pero debe ser por la t.o.r.m.e.n.t.o.s.a espera del siguiente post!!!

    5mntarios

    -Conocido de un leprecaun
  • Pues igual si no vuelven a postear queda la esperanza de que hay otros blogs muuuuuuuy interesantes donde los autores nos cuentan cosas que a todos nos importan, como su vida personal, jajajaja!

    Saludos.

    Pollux

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • Lo mas maravilloso de tener un retoño de mis propias entrañas es que nunca mas ni por equivocación volveré a dormir tranquilo ni el Sábado ni el Domingo, ni nigún día hasta las 11 ó 12 del día…
    Muchas felicidades realmente vale la pena…

    Sanguinariopus

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • Muy buena la recomendacion de http://laspelis.net ; A decir verdad, de estar solamente en messenger y/o andar leyendo en blogs palabras de subseres que solo escupen para arriba, mucho mejor ver una pelicula.
    Saludos.

  • Han de estar preparando otro blog, tipo La Guillotina pero más mejor, ese muchacho del pineas es un genio

    Mask

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • Ah jajaja tengo que ver esa película.

    Nada como el cine de bajo presupuesto.

    Murasaki

    -Familiar de King Clave
  • tete feliz tetecumpleños te deseo…

    Sanguinariopus

    -Cuando toca su guitarra, es el alma de las fiestas.
  • pues si ya se les extraña, un saludo a todos

    ROSS

    -Verdugo de la razón
  • ¿Qué tal si en la antologìa incluímos «El bebè de Rosemary» para levantarle el ànimo a P.B.W.? Despuès de todo aquel monstruito -ahora adulto- ha hecho una exitosa carrera policìaca en Mèxico

    donbeto

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • Yuritz ¿Cuántas semanas llevas?
    Si es niña quisiera apartarla para mi bello hijo de 2 años…
    Si fuese varón, cuando cumpla la mítica edad de los 21 años… Yo personalmente tendré el honor de regalarle una marmota alfa dorada…
    (Del criadero de Don Ramiro Gamboa alias el Tío Gamboín)

    Sanguinariopus

    -Es ex-fan de esta página
  • Las Olmpiadas vinieron y se fueron… y ustedes…

    A ver a qué chingada hora!!!!!!

    Diputada espuria

    -Verdugo de la razón
  • 22 Semanitas para ser exacta y la buena noticia, es que ES NIÑOOOO!!! jajaja sería un honor emparentar, puesto que es usted una distinguida personalidad. No se preocupe, seguiré buscandola.

    Yuritz

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • Mil felicidades por esas 22 semanas…
    Ese Niño está prospectado para hacer algopor la Humanidad…
    Saludos

    Sanguinariopus

    -Especialista en Maussanología
  • a gracias SAguinariopus casi un mes de mi cumple. pero se le agradece.. me desapareci del blog y sigue en la misma..
    saludos a todos
    y ala no tan santa trinidad

    tete

    -Cristiano Homosexual
  • El bebe monstruo cuando esta comiendo jamon serrano tiene bigote!!

    Narya

    -Guarro Irredento
  • Mientras no sea chingar al próximo todo está perfecto Sr. Sanguinariopus. Le mando besho!

    Yuritz

    -Conocido de un leprecaun
  • ¿Y la de los Gremlins cuando la final uno de los ejecutivos termina besandose con la version femenina Gremlin? ¡eso traumo mi niñez! despues de ese incidente no se porque comence a ver el programa de Chabelo…

    Daviko

    -Darketo de la calle Morelos
  • esos bebes asesinos ah como chingan

    hell kaiser

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • Estaba recordando a mi abuela, la cual era fan de charles bronson, del atari y las peliculas de terror de bajo presupuesto, si bien recuerdo esa peli la vi con ella en el vhs y no solo esa, porque segun recuerdo hay como 3 o mas secuelas…

    Negro Sandía

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica
  • esta graciosa la movie esta

    hell kaiser

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • melatio mi carnal perdido, por favor mandeme informacion de donde esta soy conocido mejor como el gallo garfios.

    mis papas me dijeron que era hijo unico pero ahora se que tengo a alguien que me aprecia y yo tambien lo quiero mucho

    POR FAVOR HERMANO SI QUIERES CONTACTARME MARCAS AL

    555-QUIERES PITO

    adrian garfias

    -Filósofo de zona rural
  • CARNAL TE NECESITO!!!!!!!!!

    adrian garfias

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • IT’S ALIVEEE!!! MUAHAHAHA JAJAJA ES UNA DE MIS PELICULAS FAVORITAS, LA VI DE CHAVITA Y TARDE AÑOS EN ENCONTRAR EL TITULO, APENAS EL AñO PASADO ¬¬ JAJA ENFIN…ES UNA GRAN PELI ME GUSTA VER A ESE BEBE DEFORME ES MAS COMICO QUE MONSTRUOSO POR ESO ES BUENO JAJAJA Y ESPERO(SOLO ESPERO) TENER UN HIJO IGUAL DE INDEPENDIENTE QUE SE CONSIGA SU COMIDA POR FAVOR!!!