Pánico General!! Pacholín canta las mañanitas como Chabela Vargas, y lo que es peor!..desde una casa de interés social!!

Es menester, queridos lectores, que el día de hoy retiemble en sus centros la tierra, que el Apocalipsis se precipite sobre la humanidad y que el cosmos todo, enmudezca ante tal evento. Ni Sir Paul, ni Ferrante, ni el Chícharo Hernández, ni Rockdrigo González han sido requeridos para llevar a cabo esta misión.

Phineas y su servidora, nos dimos a la titánica tarea de descender a lo más profundo del oscuro averno, para sacar de su letargo vil a la bestia iracunda, sedienta de sangre; al engendro putrefacto cocinado a fuego manso en sus propios caldos; al maléfico mandril zombie….al cancervero bípedo del perol hirviente, al mismísimo méndigo chango puqueque: Pacholín!! Apodado a últimas fechas “El Dr. Infierno”.

Este primate irigote y socarrón, se negó rotundamente a ir hasta la mismísima casa de Pinball Wizard a cantarle las mañanitas, -hoy por ser día de su santo- argumentando que la casa de Pinball es de interés social y que nunca ha caído tan bajo. Después de intentar dialogar con el engendro del mal y sobornarlo con un boleto para ir a ver a Los Hombres G…dijo que no. Pero minutos más tarde, accedió cuando a la mala, Phineas le colocó un collar electrificado para perro a control remoto, mientras yo le pegaba en las corvas “-zaaas-”, con una vara de membrillo especialmente sólida.

Así es como Pacholín llegó a casa de Pinball al amanecer y se instaló a los pies de su cama. Abrió su hocico diabólico del cuál emergieron sonidos guturales ininteligibles que después se convirtieron en un aullido interminable y estremecedor….-“Japi berdey tu yú…papi berdey tu yú”… Una vez cumplida su misión, Pacholín regresa al perol hirviente de donde salió, para reposar hasta el fin de los días -o hasta que lo volvámos a ocupar- por siempre jamás.

Pues así las cosas, amables lectores. Hoy es el cumpleaños de nuestro querido Pinball Wizard y era menester felicitarlo y mandarle unas cartitas llenas de besitos, una tarjeta de Ziggy y unos muñequitos de “Amor es”. El sabe que le deseamos lo mejor y que ojalá algún día, llegue a cumplir la edad que representa. Recibe un gran abrazo.

Phineas y Shakespeare’ Sister.

26 comentarios

  • Felicidades Pinball!!

  • Por fin aprendieron a escribir con la boca y con un pie :D … felicidades al cumpleañero!! :)

    lety

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • Ohhh !!!! Felicidades Pinball !!! Me cae que nunca olvidaré tu fecha de cumpleaños… también lo es del maldecido innombrable… Pero siendo este tú día declaro inexistentes los demás cumpleañeros y me dispongo a mandarte muchas felicitaciones, abrazos y besos aunque no los quieras ! =P Pásalo bonito, y que recibas sendos regalos !! ;)

    Chau !

    Ely´s

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • Feliz cumpleaños y un abrazo, Pinball Wizard.

    Alexander Strauffon

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • Vaya… Vaya!!! Hasta que tuvimos que esperar a que uno de uds. tres cumpliera años para poder leer algo nuevo…
    Bueno… Felicidades mi buen Pinball… Es un evento grato saber que cumpliò años DIGNO de provocar que alguien escriba algo en èste blog abandonado de la mano de Dios.
    Felicidades y Ojalà los otros dos cumplan años pronto `pa que no se tarden en volver a escribir algo.
    PD. Y ahora que ya desenterraròn a Pacholìn… A donde se fueron el cazacadenas y el escuadròn de los buenos deseos??!!

    bomborito peek

    -Autoproclamado "Maestro Jedi"
  • Muchas felicidades al maestro PW desde aquí le envío una cajita llena de besitos y mis mejores deseos.

    enchiladita potosina

    -Familiar de Pacholín
  • Felicidades mr. PW. que cumpla muchisimos más….

    Besos y abrazos

    Dark Angel

    -Descifrador profesional de acertijos
  • Mr. PW vive en una casa de interés social!!!

    Pero que sucedió con su palacete??? En fín, me uno a las felicitaciones, le mandaré una cajita feliz con figurita de piolín (sin albur), espero que cumpla muchos más y que ya deje sus ponencias en el forum para que siga escribiendo.

    pd. Que tal Soda?

    Trenta

    -Muñequito de Rococó
  • Feliz cumpleaños mi estimado PW esperemos que se pase su super cumpleaños y que cumpla muchos años mas

    Marce

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • El que Pinball Wizard habite en una casa de interes social, no quita que le lleven su pastelote de zanahoria de soriana. Feliz cumpleaños pinball,

    Ardeco

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • Mi querido Pinball Wizard, muchas felicidades, se te aprecia aunque vivas en una casa de interés social y te hagas viejo dia con día y te salgan arrugas. Jajaja no se crea, un abrazo.

    agridulce

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • muchas felicidades pinball! Ya sabes que te deseamos lo mejor aunque seas pobre y vivas en un guacupil. Por cierto, yo se que no es lugar para mencionarlo pero te escribo esta felicitacion desde mi ipod touch!

    phineas

    -Filósofo de zona rural
  • Muchas Felicidades don PW
    espero se la haya pasado de lo lindo
    y si no? pues tambien

    Death & Decay

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • Ay sí, Phineas se cree el «muy muy» porque tiene un ipod touch….pero eso no se compara con la pasteleada que nos pusieron en el concierto de Soda a Pinball y a mi. Pero esa es otra historia..

  • Sagradas nalgas de los Serafines!! Aun viven!! Y hasta comentaron. Hola, S. Sister! Saludos.

    Alexander Strauffon

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • felicidades

    por lo menos te canto pacholin y no «te pusieron» las mañanitas de Cepillin.

    Isra

    -Muñequito de Rococó
  • Hola mi Alexander, qué gusto saludarlo. Pues sí, aquí seguimos dando guerra en esta vida matraca y amenazamos con volver con más frecuencia. Saludos!!

  • no ps felicidades esperemos ke en un futuro el pacholin se digne a cantar de nuevo. si no hasta podemos levantar firmas para ke lo haga!!

    HELLHOMMER

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • PW: Espero que por ser su cumpleaños, por fin haya podido pasar tranquilamente, por el marco de su descuadrada puerta, que tantos dolores de cabeza le ocasionó. Felicidades!

    periquillo

    -Guarro Irredento
  • Sería increíble si publicaran más artículos.

  • Felicidades pin bolin, con este es el tercer mensaje de felicitacion que te dejo, te recomiendo ya no cumplir más años …y apoyo a CRCavazos

    saludos

  • Perdon por llegar tarde al festejo, Muchas muchisimas felicidades, un abrazo y espero que cumplan mas seguido pa leerles pronto.

    El Alebrije

    -Filósofo de zona rural
  • y no le hicieron pi;ata en el parque con sus vecinos? que oso!

    loreley

    -Extraterrestre
  • Gracias a todos por las felicitaciones que no merezco…lo que en realidad merezco son costosos regalos, pero bueno.

    Aprovecho la ocasión para pedir disculpas por la prolongada ausencia, pero es que no es nada fácil elegir entre los lectores del blog y amasar una fortuna, y aunque siempre gana la segunda, tengan la seguridad que si tuviera corazón y sentimientos, ustedes serian igualmente correspondidos por su servidor.

    Cueros mil y cueras mil, nunca cambien…¡podría ser peor!

    Pinball Wizard

    -Piensa que es nuestro amigo
  • Y dijeron Gracias totales?? Bah, eso que verdad? Yo me quedé con las ganas de ir… casi. Me pusieron el concierto en el celular jaja

    agridulce

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • Felicidades ya despues de atole
    Escorpion:
    Los nacidos bajo este signo son apasionados e intensos. Les gusta llamar la atención creando situaciones dramáticas. Y también los secretos. Tienen magnetismo, fuerte percepción y poder de confrontación. Reconoce fácilmente al enemigo y al amigo.
    sera??

    tete

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey