El retorno triumfal del Changuito Playero, rey del octimismo

changuito.jpgEsto paso hace 250 años en un pais bien lejos de aqui. Staba Pol macarni en su casa de londres vien agusto, maquillandose las arrugas porque probecito, ya esta muy viejito y su novia que solo tiene un pie, lo dejo porque dijo que era bien mariguano y tambien dijo que una vez cuando fueron al polo norte a salvar focas, pol estaba tan loco por la mariguana, que agarro a una foca y se la empezo a comer!!!!!!! GUEEEY!!! el HORRRROOR!! porque Pol es llerviboro y las focas estan hechas de carne y salsa ragu. La Fiance de Pol, al ver esto, no lo pudo tolerar mas y dijo: -«NETA pol que te la bañas bien gacho! stamos aqui para salvar a las focas y tu te las comes y todo por la maldita mariguana que tanto daño hace a la gente de bien. te voy a dejar para siempre» y se fue y le cobro 500 millones de dolares por daños y prejuicios.

Por eso Pol se encontraba bien triste en su casa sin saber que hacer y empezo a componer una cancion. Una especie de salsa-vallenata-techo-western swing llamada «Chubi dubi for you» La canción era tan horrible que Jon Lenon se levanto de la tumba!!!!!! que miedo!!! pero Jon Lenon no regreso contento. sino que regreso como un Sombi hambriento mala onda que acabo con todo londres en 26 minutos. a Pol no lo pudo matar porque rapidamente tomo un cohete que lo llevo a leprecaunopolis, y ahi se dedico el resto de su vida a martirizar leprecauns.

Jon Lenon, ya iba a tomar un avion para destruir a america, cuando un Harecrisna le llevo una lactop y le mostro la pagina del Phineas y le dijo que Chekspir sister cumplia años HOY!!!!

Y a Jon lenon, se le ilumino su carita de sombi llena de llagas y podrida y dijo: «GROOOOOAR» que mas o menos quiere decir: «Ohh, que día más precioso y blanquinoso que ora sea el cumplaños de Chekspir sister. De ora en delante, me dedicare a hacer el bien y a amar a mis semejantes» Y empezo a cantar la de olyunidislob y todo el mundo empezó a cantar con el. todo el mundo menos londres, que quedo destruido por la furia de jon lenos sombi.

Y todo el mundo euforico se dedico a celebrar a chekspir sister por su cumpleaños. cantaron odas, escribieron libros, realizaron torneos de ajedrez, echaron a 300 cristianos a los leones y el papa viejito cara de malo le dio un trabajo como sacerdotisa en en una capilla de Roma y tooooodo el universo fue feliz y decidieron que di ora en delante, chekspir sister cumpliria años cada día. Lamentablemente, despues de un mes, chespir sister ya tenia mas de 60 años y estaba muy viejita.

Asi que con todo el gozo en el corazon, felicitamos a chekspir sister por su cumpleaños, para que todo el mundo la dore…

P.T:
(Digo… «La adore»)

26 comentarios

  • HAPPY, HAPPY BIRTHDAY, PARA LA CHEKSPIR SISTER!!!

    ELY

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • feliz cumpleaños SS!!!! Muchoss dias de estos!!!

    D

    -Especialista en Maussanología
  • Felicidades SS, muchos días de estos y de otros, pero ahora ya no veas un capítulo repetido de CSI, mejor espera al jueves que pasan uno nuevo, tal vez puedan resolver de una vez, el misterio de las maquetas, que tanto aquejan a Grissom. Feliz cumpleaños. Salud!

    periquillo

    -Piensa que es nuestro amigo
  • JELIZ CUMPLEAÑOZ A S.S. !!

    tete

    -Verdugo de la razón
  • Desde el balcon donde degusto finos quesos y botellas de vino, levanto mi copa para felicitar a SSister.. que siga cumpliendo muchos a~os mas

    Salud!

  • olyunidislob. Hacia mucho que no me reia como ahorita. Que alegria que el changuito playero haya regresado.
    Feliz cumpleaños a «Cheskpir sister». Que se la pase de maravilla en una de sus mansiones, y no olvide invitar a Johnny Deep.

    Narya

    -Cazador de chupacabras
  • Ahh! que magnífica ocasión para regalarte el tan gustado y comentado horoscopo astral tal cual lo obsequie a Phineas en su cumple, pero creo que se quemaría el formato al repetir y pedería plusvalía el regalo (AU-TEN-TI-CO ehh?) aparte uste merece todos mis respetos Doña Sister, pero para que no te pongas triste, te dare una noticia bomba que conmovera al mundo y nos llenara de alegría a muchos y le podras vender a la Oreja si es que existe es programa para entonces

    Esto sucedera en seis meses: Ricky Martin visita Venezuela para el cumpleaños de Chavez y jamás se volvera a saber de el. al parecer nunca dejo el país y Chavez se ve más contento que de costumbre.

    o si prefieres una felicitación muy afectuosa y sincera por tu cumpleaños y que te la pases de peluches, me caes bien, no importa que alguien haya dicho en una ocasión que eres la hija de la nena delgado,se que no es verdad.. ¿verdad?

    Un saludote y ya escribe algo.

    Mask

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • Mujeres tan divinas que al cumplir años se ponen mas bellas…

    sanguinariopus

    -Conocido de un leprecaun
  • Felicitaciones a Chekspir Sister aunque el blog se me hizo familiar a otra historia muy bonita pero en fin, creo que tan solo son sandeces mias.

    John Petrucci

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • Felicidades!!! pasesela bien señorita sister y que cumpla muchos mas o,o eso si, no demasiados

    El Peke!

    -Miembro de la tribu Yanomano
  • Jajajajaja. Este post me ha hecho reír mucho :’)

    Felicidades Chekspir Sister!!

    Fargok

    -Autoproclamado "Maestro Jedi"
  • Felicidades SS y aunque sea pa celebrar ya postee algo, aunque sea políticamente incorrecto. Saludos

  • Felicidades a SS por su cumpleaños, ojalá y celebre con una buena botella de Moet Chandon!!!

    Sr. Phineas inmejorable su post de felicitación

    enchiladita potosina

    -Filósofo de zona rural
  • Felicidades a SS por sus quince primaveras, esperaba con anhelo ser chambelan de esos que se visten de cadete para tan especial ocasion, pero luego me acorde que solo nosotros la perrada lo celebramos asi, =P, de cualquier forma felicidades

    Vesalius

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • .. feliz feliz cumpleaños..!!!(8)

    ...tonina..

    -Cristiano Homosexual
  • Muchas felicidades, S. Sister. Que se convierta ese numero alcanzado en aun mas años de triunfo, y dicha en todo aspecto. Sea tu vida plena y harto placentera para ti.

    Alexander Strauffon

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • un gran abrazo y muchas felicidades a la srta. SS

    Shadow

    -Fabricante de tortuguitas de globo con patas de ficha
  • Felicidades SS, esperemos se la haiga pasado rebien con sus compas mas queridos y finos de la socieda y yet set, con cabiar, champañe y trufas de las mas finas, sapo verde eres tu.

    Dark Angel

    -Piensa que es nuestro amigo
  • ESPERO VERTE EN EL CLUB PRESIDENTES ESTE FIN DE SEMANA.. PARA LOS NACOS.. NUNCA SABRAN QUE ES..

    tete

    -Autoproclamado "Maestro Jedi"
  • Muchas Felicidades SS !!!! espero que te la hayas pasado como siempre: de lujo ! cuidate y te mando un abrazo fuerte.

    Anelie

    -Familiar de Pacholín
  • Feliz Cumpleaños a SS

    Se siente muy buena onda cumplir años…

    El jueves 21 yo cumplo años y espero que de perdido mi p… perro se acuerde.

    Al phineas me encantaría preguntarle donde la está comprando porque se ve que tiene buenos efectos…

    elrodak

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • Mi emoción no tiene orillas, muchas gracias por sus sinceras felicitaciones. Vengo llegando de Chipre muy despejada y cargada de sol, amiguitos, así que ya prometo ponerme a jalar. Me da mucho gusto saludarlos a todos y a aquéllos que no había visto por aquí en mucho tiempo. Saludos Alexander Strauffon. Bueno, gracias de nuevo a todos, ya celebraremos como se debe: con osos danzarines, ríos de vino, bocadillos exóticos y con 100 cristianos para echar a los leones mientras comemos uvas. A Phineas y a Pinball un abraxo, gracias por el post tan «séntido» que escribieron.

  • Hola fínisima gente del Phineas! Como sugerencia: extraño el tag, no se podría…? Ok, bueno, era sugerencia.

    periquillo

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • chekspir zister siempre me atraSo el las felizitasionez asi ke te digo igual ke a phineas, felicidadez por el diatras.

    tiamuelas

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • congratulations to SS… mas meses de estos por que si en un mes tiene ya 60 años… pues ta cañon!!

    Dr. Cabrito

    -Libre-Pensador / Indigente
  • Orale, que buen viaje… felicidades mi estimada mujer con risa de chachalaca. Que el changuito playero te conceda por lo menos unos dos o tres cumpleaños mas.

    Muñoz

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey