De Amores, premios y amistades.

De amores

¡Hay diosito santo! (suspiro profundo) uno podría pensar que entre tanta violencia no hay lugar para el amor, pero a Dios gracias esto no es así amiguitos míos,  Aldo Fasci, Subprocurador de Ministerios Públicos y famoso por usar corbatas color menta, violeta y celestes, contrajo nupcias ayer con su prometida (suspiro), que bueno que haya un oasis de alegría en medio de este desierto de violencia y matazones entre los viejos malos y feos del narco.

Debido a los 82 casos aislados de asesinatos entre narcos, el Subprocurador de Ministerio Públicos y su esposa tenian pensado ir de luna de miel a la presa de la boca, pero con eso de que ayer ejecutaron a uno por aquellos rumbos, cambiaron de planes y partirán hoy de luna de miel a una playa mexicana, pero solo se van a ir una semana :( sin embargo ya han confirmado que a su regreso ofrecerán una cena para presentar su matrimonio ante la sociedad, que tanto tiene que agradecerle a este ilustre hombre.

De premios

Por otro lado, nuestro gobernador del estado, Natividad Gonzalez Paras, mejor conocido como Nati (o Rati, como se les haga mas fácil) tuvo a bien recompensar a las fuerzas del orden público por no atrapar a ningún responsable de las 82 ejecuciones (insisto, casos aislados) no solo no han atrapado a ningún responsable, sino que no tienen pistas, sospechosos, pruebas, evidencias ni nada que pudiera ayudar a resolver la situación de Monterrey.

Pero todo esto no fue impedimento que el Secretario de Seguridad Pública estatal, Antonio Garza García ascendiera a dos hombres ejemplares, el primero es Rodolfo Chavira Flores, quien estuvo implicado en la muerte de un militar el 28 de agosto del 2001, será ahora director de Protección Ciudadana, y el segundo es Alejandro Celaya Ramos, quien tiene antecedentes registrados de violencia familiar, es ahora director de Planeación y Seguimiento. Bienvenidos sean estos dos hombres íntegros, la comunidad regiomontana no cabe de alegría por estas atinadas adquisiciones.

De amistades

Ejemplo de civilidad y caballerosidad nos dan Ricardo Manllo, dueño de antros que no respetan el horario de venta de bebidas alcoholicas en el Barrio Antiguo y Eduardo Saldaña, Supervisor de Alcoholes, del Municipio de Monterrey. Ya que jugaron un partido de golf en el torneo Players Cup en el Club Valle Alto, denle gracias de rodillas a Dios que soy del jet set, si no ¿cuando se enteran?

Uno podría ser un poco suspicaz y pensar que el golf es un deporte fuera del alcance de un servidor público, ya ven que los pobrecitos se la pasan trabaje y trabaje al servicio de la comunidad, ganando tan pero tan poquito dinero que a veces se lamentan de que no les va tan bien como les iría si trabajaran para la iniciativa privada, pero es que les gana la vocación de servicio, lo único que los detiene –creo yo- para trabajar para la IP es que ahí si les harían pagar por sus errores y/o falta de resultados.

En fin, para bien o para mal, se terminó la semana, nos vemos el lunes…si no nos ejecutan o nos levantan. Entre tanto amor y amistad que hay en el ambiente, me despido con la frase: “nace el amor siempre entre dos, por que entre tres..pos ya es muy francés” (snif, ahora extraño a la guillotine)

15 comentarios

  • Estás Heavy-Political-Oriented, Pinball Wizard. Me interesa el giro de tus recientes artículos.

    Alexander Strauffon

    -Descifrador profesional de acertijos
  • a ver cuando le sacas garra a los servidores publicos que se maquillan y se hacen manicure antes de una entrevista como es el finisimo y distinguido C. Subsecretario de Ministerios Públicos, Lic. Aldo Fasci Zuazua, que para nada es jotilingo es Metrosexual…jotos los pobres que se pintan…
    que pena la verdad!

    tete

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • y sigue la tragicomedia de la politica mexicana…

    callypso

    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog
  • Jajajaj sorry pero cuando se trata de política y en especial la nuestra tan peculiar no puedo resistir la carcajada fácil y menos cuando la expresa ud tan atinadamente, feliz fin de semana ah y gracias por tenernos al tanto del jet set, deveras que de no ser asi, uno nunca se enteraría de estos detallitos, saludos.

    Rosypat

    -Cazador de chupacabras
  • jajaja, excelente post Mr. PW, es gûeno que haiga alguien que nos ilustre sobre el yetset ese o lo que sea, porque nosotros los pobres de la perrada pos ni cuando que nos enteremos

    Vesalius

    -Guarro Irredento
  • jajajajaja de veras, don PW, le recomiendo la contratacion de uno o mas guaruras (de los que ya tiene,claro) porque con tanta pedrada a los politicos le van a querer hacer hoyos a su carísimo traje Armani.

    Anelie

    -Cazador de chupacabras
  • Jaja

    el gato de schroedinger

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • No pos yo croe que hay demasiada politica y demasiado pinball wizard en los ultimos posts.
    Y no, no me esta haciendo reir >(.

    IOIOIO

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • Usted no se deje amedrentar ante las amenazas veladas que han dejado unos parias al servicio del imperio en su tan ilustrìsima pàgina.
    Lo encomio a que siga usted haciendo veladas denuncias de la incapacidad para gobernar de los demagogos en el poder.
    Mi admiraciòn y respeto para usted, Procer de la patria.

    Mokotes

    -Familiar de Pacholín
  • No sabía que por fin, en esta ciudad tan mocha, se había permitido el matrimonio entre personas del mismo sexo, en el caso de Alda, por supuesto, de dos hembritas. =)

    periquillo

    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog
  • A ver vamos viendo… ¿Quén se quiere divertiiiir? ¿A quién le guntan los payasoooos?… Si alguien contestó ¡¡¡YO!!! Le sugiero ver la página del honorable circo de Cepillin e hijos…

    sanguinariopus

    -Descifrador profesional de acertijos
  • Por que se quejan de la presencia de Mr. PW, cuando menos a mi me encanta leerlo y me parece muy justo que hable de política, para como están las cosas es imposible no hacerlo.

    No siempre debe de recurrirse al chiste fácil para reír porque creo no es el objetivo

    enchiladita potosina

    -Familiar de Pacholín
  • Que tiene contra los ervidores públicos Sr. Wizard, Lo que Usted demuestra es que seguramente muere de envidia por no poder mamar de la gran ubre.

    En mi caso, alguna vez le pedí dinero a mi Papá y él, raudo y veloz me contestó: «Ponte a trabajar, que te mantenga el Gobierno cabrón» y pues yo le hice caso…

    elrodak

    -Es ex-fan de esta página
  • Al igual que el señor Rodak, yo tambien he mamado de la gran urbe llamado gobierno… pero de que le sirve al hombre ganar el mundo si se pierde a si mismo… «padre nuestro, que estas en los cieeeeelos!!!!! santificado seaaaaa tu nooooombre!!!

    Dr. Cabrito

    -Fabricante de tortuguitas de globo con patas de ficha
  • me apena en realidad que ante el barvarismo que se vive en la ciudad no demos fe del hampon que tenemos al mando de otros mas pues si pudieramos recordar claramente en el 2001 o 2002 el Magnanimo Antoni Garza Garcia salio huyendo de coahulia por deudas con el cartel de acuña y de piedras naegras… Pero SHHHHHHHHHHHHHHHH, no se lo digan a nadie

    luis echeverriA

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica