No nos llame, nosotros le llamamos

Amable lector, lectora ¿Estas cansado de tener que leer una impresionante cantidad de sandeces en este detestable blog sin poder decirle sus netas a estos escritorcillos de cuarta?, ¿estas pensando que existe una conspiración para que tus comentarios nunca lleguen a los oídos de estos descerebrados con acceso a la Internet? , ¿Estas harto de que nadie les ponga un alto o los saque de su ignorancia?, pues esta es la oportunidad que estabas esperando.

En “El Phineas” le damos voz a tu cabecita loca, el próximo lunes 2 de octubre grabaremos en vivo y a todo color un podcast más, pero como no se nos ocurre nada te invitamos a que nos escribas un poema para que lo recite Wafles, o que nos envíes tu fecha y lugar de nacimiento para que Shakespeare Sister te haga tu carta astral, algún tema de tu interés para que Phineas hable del que a él le venga en gana, una historia de “espantos” para que el Caza Cadenas pueda encender su boiler  o la foto de algún homosexual que odies para que Pinball Wizard vaya a quemarle la casa, con él adentro, por supuesto.

Así que no esperes mas y envíanos un correo a

elphineas@gmail.com

pwizard@elphineas.com

Sacadnos de la ignominia, iluminaos con vuestra sabiduría, en “El Phineas” te damos tu lugar como asiduo lector que eres, así que no esperes ni un segundo más y envíanos tus dudas, preguntas, comentarios o necedades en un correo electrónico, todas las aportaciones serán bien recibidas.

Así que ¿Qué estas esperando?, a escribir. ¡Pero ya!

13 comentarios

  • Por fin, otra convocatoria para un podcast, me pondre en contacto con ustedes, para ultimar los detalles de mi retorno triunfal a RadioPhineasPodcastYMas.

  • Algo que es sumamente importante de comentar es el lugar que ocupan las lagartijas, en la cadena alimenticia, en casa de mi tía Tencha la lagartija es fundamentalísima, debido a que ésta: la lagartija, proporciona el equilibrio adecuado entre arañas, mosquitos y otros insectos pequeñitos, además de que ayudan a ausentar los alacranes…Son años de exhausto estudio.

    Otro tema es tratar el tema de las boletas vivientes y si no han escichado hablar del tema visiten Blogenstein http://lilblogenstein.blogspot.com/.

    Edgar

    -Especialista en Maussanología
  • uy que bien!… ya estaba esperando el siguiente podcast…Saludos!

    PeRVeRSa

    -Vecino de Pinball Wizard
  • Los admiradores de S. Sister podemos preguntarle de todo sin que el afortunado conyuge se ofenda?

    Alexander Strauffon

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • Yo quiero que hable de por que se han puesto tan huevones (menos PW por suepuesto)

    Muñoz

    -Cristiano Homosexual
  • pos ya mande mis datos quiero saber si me engañan y si voy a encontrar trabajo pronto!

    El Peke!

    -Cazador de chupacabras
  • Nahhh!….que hueva, mejor sigan divirtiendome pendejos

    Raul

    -Mariquita sin calzones
  • Oh, por los dioses. Quien es el tal Raul? Un nuevo troll con cerebro de pajaro que viene a insultar sin imaginacion?

    Alexander Strauffon

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • Ah el rediseño del site elphineas quedo rechulo (bueno, la verdad que hace unos meses que no me meto entonces no se que tan reciente sea).

    Queria saber si usted señor pinball me podria recomendar al ejercito de duendes magicos que diseñaron el site de elphineas para que me ayuden con el mio. Ya tengo las visitas, solo falta la estetica. Que dicen? (mucho dineros de por medio.)

    Moka

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • AHI DE MI QUE SERÁ DE MI, PORFAVOR AYUDENME A ENCONTRAR NOVIA!!! DON PINBOLWIZARD

    pigbunny

    -Amistad Incómoda
  • Raúl???????? creo que sí, es un nuevo troll, anda ya, en varios blogs, dejando mensajes igual de sustenciales, contundentes e imaginativos, jejejeje, sí cómo no

    Edgar

    -Cuando toca su guitarra, es el alma de las fiestas.
  • me pueden decir que significa podcast? …. y como sugerencia quiero que hablen de como conseguir novio, fiel, guapo,con dinero y buena onda…tengo cuarenta años….ah y que por favor el podcast lo hagan entre las 9 am y 4 pm. GRACIAS

    CANDY

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • me gustaría que escribieran algo sobre las mesas de regalos de novios. no me refiero a las que hace la «gente bien» sino toda esa bola de perdeores que solo por poner su mesa de regalos en Liverpool se cren de la alta alcurnia y no tiene ni la menor idea para que sirve un sacacorchos.

    saludos a todos, y por aqui los sigo leyendo.

    Maricela

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas