32 septiembres y contando

Desde que tengo uso de la razón, osease hace como dos semanas, he notado que todos los  meses de septiembre de mi vida han sido intensos desde el día uno a las 00:01 hrs. hasta el día treinta a las 23:59 hrs., no obstante me permito aclarar que el adjetivo “intenso” no necesariamente significa algo negativo, ni tampoco algo positivo, sino mas bien todo lo contrario. Habiendo dicho esto y por disposición de mi loquero de cabecera me dispongo a enlistar las cosas intensas que me han tocado vivir en todos los intensos meses de septiembre que he vivido, al cabo que no son muchos. ¡Ajá!

Fue en un septiembre, el día uno a las 00:15 hrs. (aproximadamente) de hace como dieciocho años que conocí a una mujer de la cual me enamoré como quinceañero, ¿será por que en ese entonces era un quinceañero? Me tomò un año, tres declaraciones de amor fallidas y dos entradas a un concierto de Mecano para convertirla en mi novia, increíblemente me dio el “si” el 7 de septiembre (un año y siete días después de verla por primera vez), por obvias razones la canción de “El siete de septiembre” interpretada por Mecano, tiene un significado especial para su detestable servidor, duramos poco menos de 3 meses y me tarde aproximadamente 5 años en superar ese episodio.

Fue también, un uno de septiembre en que, después de un largo viaje por carretera en compañía de mis amigos, inexplicablemente terminé en un concierto de Aerosmith, a 3 metros del escenario, ligeramente ebrio y escuchando como interpretaban “Honkey Tonk Women” de The Rolling Stones. Era la primera vez que los veía en vivo, mientras esto sucedía, una gringa me pedía que la subiera a mis hombros a cambio de levantar su blusa y dejarme ver sus encantos. Como buen estupido fan que soy, preferí acercarme un metro más al escenario y verlos cómodamente, al cabo que ya había muchas gringas sin blusa alrededor.

Precisamente fue en un mes de septiembre, en que –no me pregunten cómo, hasta la fecha sigo sin entenderlo- un hermosa modelo me confesó que se había enamorado de mi, tampoco me pregunte cómo, pero le dije que yo tenia a alguien más (aún no olvidaba a la chica del 7 de septiembre). Hasta el día de hoy sigo sorprendido de mi enorme imbecilidad. Hace dos o tres años, en septiembre precisamente, me la topé en una tienda de libros, no pude controlar mi naturaleza sarcástica y le pregunté sorprendido ¿Qué haces tu aquí?, ella me respondió: “traje a mis hijos (mientras señalaba a 1 niño y 2 niñas de portada de revista de bebes) a que escuchen al cuenta cuentos. No pude patearme a mi mismo, por que no alcanzaba y me dio pena pedirle a su esposo que lo hiciera, ya era más feo que yo.

Fue en un mes de septiembre que conocí a una bella mujer, durante el fin de semana en una fiesta…¡en un barco!, pasamos toda la tarde platicando y luego toda la noche juntos, fue un fin de semana inolvidable, regresamos a Monterrey y me pidió que fuera a su casa el lunes, todo seguía igual: ¡Increíble! Como era demasiada buena suerte, esa noche antes de dormir le pedí al cielo una señal que me indicara que no había nada raro que estuviera pasando, tomando en cuenta mi historial septembrino, una vez que terminé de pedir mi señal me quedé dormido. El martes 11 de septiembre la ciudad de Monterrey amaneció colapsada por un fuerte diluvio, me despertó la TV con la noticia de que un avión se había estrellado en las torres gemelas, luego otro más, después el ataque al pentágono, más tarde un avión derribado en medio de la nada, pensé: ¡Dios, solamente te pedí solo una señal…y la seguiré esperando!, otra historia tormentosa estaba empezando y me tomó otro tanto recuperarme, justamente un año después, en septiembre.

A lo largo y ancho de todos los septiembres que he vivido, me han chocado mi automóvil hasta dejarlo inservible, me han robado, me han estafado, me he enamorado, me he desilusionado, en fin, no ha habido un solo mes de septiembre en mi vida que pase desapercibido, y este mes no ha sido la excepción, lo bueno es que hoy es día treinta, lo malo es que al escribir esto apenas son las nueve y media de la mañana,  y esto no se acaba hasta que se acaba, mientras me siento a despedir este mes, me pongo a pensar que razón tiene Billie Joe Armstrong y su banda al cantar “Wake me up when september ends”. Nos vemos en octubre raza, si es que llego.

19 comentarios

  • tambien en un día de septiembre, por primera vez, te comiste varias letras….

    erick

    -Miembro de la tribu Yanomano
  • Septiembre suena bien. te pasará todo esto por lo atarantado que se pone uno despues de las pachangas de verano?,porque en este mes entra el otoño y la gente se deprime?…….acaso…? pues bienvenido OCTUBRE el mes maaaaaaaaaas bonito de todo el año. Espero que me feliciten el 24 porque es mi cumpleaños,

    CANDY

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • te estas ablandando

    Chuck

    -Miembro de la tribu Yanomano
  • con que luego no te canten
    septiembre me gustó pa que te vayas

  • lo bueno que ya va a terminar y todo volvera a la normalidad

    Mokotes

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • el pinbolito demostrando debilidades???empiezan los signos del fin de los tiempos……………despues la s.s. adorara a pol macarny

    phobos10

    -Filósofo de zona rural
  • Mi querido Phobos…primero se congela el meritito infierno antes de que yo ame a Paul. Saludos!!

    ShakespeareSister

    -Dramaturgo contemporáneo
  • O pero tantito, que salga SS en una foto departiendo con prietos y feos, al menos dándoles juguetes como en el Jugetón….

    Y sí se está ablandando.. como los bisteces a chingadazos pues!

  • Pues para mi Mayo es maldito, y tu lo sabes…pero este mes de septiembre ha sido desastrozo. Saludos!

    PeRVeRSa

    -Iconoclasta consumado
  • Este… yo solo tengo dos preguntas:

    1)Por qué no han incluido a Valentín Elizalde en radiophineas? tiene meritos propios

    2)Porque no aceptaron la invitación de la FIL a sus mesas redondas, , no soy maricotas pero si tenía ganas de conocerlos, queria desmentir el rumor que SS es hija de la nena Delgado

    al menos conocere a Caballo Negro pero no es lo mismo

    Mask

    -Fabricante de tortuguitas de globo con patas de ficha
  • probando probando

    Mask

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • Ni que decirte… yo… por ejemplo.. no solo cumplo años en septiembre…. cumplo año el 16 de septiembre…

    bomborio peek

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • y luego que de donde te inspiras pa sacar al depresonico!

    rubas

    -Descifrador profesional de acertijos
  • Septiembre es un mes muy bonito, claro que despues del 11 de septiembre y el derrumbe de unas torres todo cambio en mi ya de por si mal gastada vida, yo cumplo años el 11 de septiembre claro que despues de esta fecha nadie se acuerda de mi cumpleaños!! el 11 de septiembre..

    pigbunny

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • Pues mi esposa es del 11 sep, y para animar su prox fiesta el pastel , en lugar de velitas tendra dos edificios de dulce con un lindo avioncito incrustado, con efecto de humo y toda la cosa!

    Dominio

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • Definitivamente algo sucede en los planetas, karmas, vibras, energías, dioses, vírgenes, santos, ángeles, duendes, trolos y demás deidades que en septiembre se ponen de acuerdo para maquinar infinidad de males a la humanidad. Incluso ni los curas en su condición humana se salvan, ahí tienen que el honorabilísimo, exelentísimo e inmaculado Cardenal Norberto Rivera es acusado por encubrir a un sacerdote pederasta por medio del sistema de justicia de EEUUA.
    Habría que preguntarse si los niños fueron ultrajados durante el mes de septiembre, de ser así podemos concluir que todas las deidades anteriormente mencionadas utilizan el mes de septiembre para cubrir de males a la humanidad independientemente de su edad.

    Tramoz

    -Conocido de un leprecaun
  • Dentro de las investigaciones realizadas por Don Ramiro Gamboa alias el Tío Gamboín, en la seccíon «meses, música y sexo» Se dió un extraño fenómeno en lo que respecta al mes de septiembre, pues ya que a las personas nacidas entre los años 60s y los 90s, generan mas endorfinas en el mes de Septiembre, por lo tanto es un mes lleno de magia e ilusión… Representantes típicos de esta tendencia místico-musical se encuentra el grupo Tierra viento y fuego con su singular canción: «SEPTEMBER» o como olvidar a Neil Daimond el de la voz de aguardiente con su muy singular canción «SEPTEMBER MORNING» o aquella canción de los 70s «SEE YOU IN SEPTEMBER»… Al parecer es el cambio de estación el día 21 de Septiembre lo

    sanguinariopus

    -Guarro Irredento
  • septiembre es a PW lo que marzo es en mi vida, o me fascina o lo detesto….buen post

  • … he chocado 4 veces (2 perdida total) en mi cumpleaños, creo que yo si estoy jodido.