Darketos

darketos.gifYa lo he dicho antes y lo repito ahora: Si yo no viviera en Monterrey, me aburriría mucho. Si acaso hay algunos regiomontanos que se encuentren leyendo este detestable blog y estan pensando: “Ay sí, ¡Como no!” Déjenme decirle que este rancho nos ofrece posibilidades infinitas a nosotros, la gente bien, ¿Siguen incrédulos? Vamos, acompáñenme en este fascinante viaje al oscuro, sombrío y gótico mundo de los darketos….de la calle Morelos.

Para quienes tienen la fortuna de no vivir en Monterrey, empezaré por contarles acerca de la calle Morelos, sólo hay dos sentimientos que puede despertar esta calle: Amor u odio, no más, no menos. En lo particular yo disfruto mucho de esta tradicional calle, en donde las tiendas más representativas y de más tradición de la ciudad coexisten con las más ranflas y baratas, donde el señor de la casa y el lava-coches pueden toparse frente a frente, en el corazón de esta calle peatonal, comprando cada uno en la tienda que le corresponde. Por supuesto. ¿Quieres comprar zapatos pero sin gastar mas de 250 pesos?, ¿Quieres comprar trajes de menos de 900 pesos? Ve a Morelos. Escenario natural de convivencia y codependencia de los agentes de tránsitos y bases de taxis piratas.

Pero entremos en tema. El concepto de una persona que adopta el estilo “Dark”, se basa en el principio de que viven en un estado permanente de luto, a causa de la sociedad opresora en la que están condenados, luego entonces, la única manera de mostrar su luto espiritual es vistiéndose de negro, hasta aquí, todo esta bien, incluso el negro es uno de mis colores favoritos…para vestir por supuesto, no en las personas.

Lo malo de los “darketos”, o al menos de los que viven en Monterrey es que no entienden que esa filosofía no cabe en el más mínimo recoveco de esta ciudad, y no por su elevadísimo nivel, sino por la elevadísima temperatura ambiental que tiene esta urbe la mayor parte del año. ¡Criaturas del señor!, ¿Cómo se atreven a salir a la calle vestidos con camisa de terciopelo negro y encima una gabardina negra con la frescura del medio día de 40 grados centígrados? Nomás de verlos se me mojan las axilas y las ingles, ya me imagino como andarán ellos. ¡Pobrecitos!

Ahora bien, alguien debería de avisarles a la comunidad darketa de Monterrey, que es requisito indispensable para pertenecer a tan exclusivo circulo de doctrina filosofal, el NO SER PRIETO, ¡Es asqueroso ver a un prieto con la cara maquillada de blanca y los ojos pintados de negro!, luego con el calor que hace en la ciudad, andan con toda la cara chorreada, ¡Guácala! Además de que se ve muy homosexual maquillarse si eres hombre. -No digas que no.

Peor aún, si además de prieto se es gordo, ¡Asco total!, ya ni siquiera es necesario esperar que la ciudad llegue a su punto máximo de calor, los gordos por regla general, se encuentran sudando todo el tiempo, supurando grasa por los poros de su cara. Recapitulando: Calor de 40 grados, gabardina negra, maquillaje blanco en el rostro, ser prieto y además ser gordo. ¡Échense cagada mejor!

Ahora bien, alguien con un look tan medieval, por lo menos debería de vivir en el Obispado, en alguna de esas casas antiguas y enormes que tienen cierto aire aristocrático, no en Fomerrey, por lo menos deberían de tener un automóvil como el de Herman Monster, o ya de perdido como el de Batman, cuando era interpretado por Adam West, pero ¿Andar en camión?, ¿Así o mas vulgar?, Si al menos vivieran en algún pueblo Europeo, quizás podrían vagar por paisajes en donde la gente los confundiera con vampiros o seres de ultratumba, ¿Pero aquí?, aquí en Monterrey, en el mejor de los casos los pueden confundir con algún imbécil que va en camino a una fiesta de Halloween.

Si yo viera a alguien con un aspecto tan medieval, diría: “Este cuate come piernas de carnero y bebe vino tinto en una copa de metal incrustado con piedras preciosas”, pero ¿Verlos vestidos así comiendo hot dogs con chiles toreados y empujándoselos con un barrilito de fresa?, ¡Por el amor de Dios!

Pero ¿piensas que no puede ser peor?, pues que equivocado estás, por que podrías agregar gadgets medievales para aumentar el asco que provoca tu persona al resto de la gente, como anillos extraños, hebillas con calaveras, collares extravagantes, ahora sí, el único limite es la imaginación o el mal gusto, como le quieran decir.

Cierto es que la sociedad en la que vivimos perfectamente nos obliga a vivir en un luto perpetuo, particularmente la regiomontana, pero no la chiflen, ya bastante castigo tienen con ser como son, para que encima se vistan así. Creanme que con saber que debajo de esas fachas existen personas feas, nos basta a la “gente bien” para ponernos la carne de gallina, sin necesidad de todo el kit darketo. Lo feo no es el look «dark», lo feo son las personas que lo adoptan.

En resumen, se les invita a todos los prietos, gordos, pobres, que vivan en Fomerrey o cualquier otra unidad habitacional semejante y que no tengan carro, a que tengan cierta dignidad y dejen de vestirse como mamarrachos, la comunidad regiomontana y sus propias glándulas sudoríparas se los agradecerán.

84 comentarios

  • jajajaja… estoy de acuerdo contigo respecto a vestir de negro con este calor y en la calle, todavía viajaran en Auto con Clima, pero en pesera… ya me imagino.

    La otra es que… la mayoría de los darketos actuales (al menos los que he visto en los conciertos) ya se ven tan varoniles como Boy George.

    Saludos!

    Bado

    -Guarro Irredento
  • jajaja¡¡¡ no mamar,una ves que pase por la rotonda en donde se juntan creo que esta un pinche restaurante se me acerca una vieja toda vestida de negro y me pide un cigarro,le dije pues no fumo mamacita,ni tomo,pero cojo conmadre y me dice Ay que warro¡¡¡Hasme el chingado favor me dijo warro la pendeja,con su pionche maquillaje todo asqueroso,como era prieta parecia cucaracha de panaderia,pinche gente prieta tambien esta de la chingada si se ponen ropa blanca,parecen moscas en leche.Saludos.

  • jajajaja XDDD se ve que alguien se da muchas vuelta por fundadores… ya hace un buen que no voy ahi, pero al chile que hueva dan jajaja ta bien si no quieres ser feliz todo el tiempo pero que pinche hueva andar haciendote el cagado o pensativo siempre x.x… sbs

    Peke!

    -Especialista en Maussanología
  • ¿Qué quiere decir «Fomerrey»?

    Mokotes

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • El problema del darketo -creo yo- es que, tristemente, ya ni siquiera es una actitud ante la vida, sino que se ha reducido patéticamente a una moda idiota. Ya cualquiera puede ser darketo, no le hace que sea imbécil o que ni siquiera tenga como mínimo los tres dedos de frente necesarios. Sí está de flojera ver individuos -en su mayoría feos- que ni siquiera tienen claro el concepto. Pero bueno, ahí está uno más de los productos de nuestra transculturización. Monterrey también tiene gente bonita y bien informada. Hay que elaborar una ley que prohiba a los darketos feos, que los junten a todos y los manden a Torreón, que al cabo ahí no hay bronca. Saludos a la banda!

    Shakespeare's Sister

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • Este post me recuerda de cuando fui a las Vegas y en uno de los hoteles de temática medieval en donde si eras lo suficientemente naco podías tomarte la típica foto vestido de personaje (príncipe, princesa, rey, caballero) medieval. El problemas es que los que se retrataban eran puros chinos, japoneses, takatacas bien feos que se vestían de príncipes o el típico AB Quintanilla Kumbia King todo tatuado, rapo y regordete que queria su foto de Rey Arturo o de Caballero medieval sin contar a las gordas prietas que ni cabían en el vestido de princesita ( Por eso disney no dibuja princesas medievales prietas).
    Saludos

    Shelle

    -Se zurra en los calzones
  • Si se quiere vestir de negro como si de amarillo chillón, personalmente no me gustaría ni uno ni otro pero qué se le va a hacer.

    Kymie

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • jajajajajaja!! una de las pocas críticas(?) divertidas que he encontrado y donde se demuetra que se puede hacer reír sin usar tanta pinche grosería de mierda :D.

    Ah, y no soy de Monterrey, pero respondiéndole al Mokotes: Fomerrey es una especie de unidad habitacional o fraccionamiento de los llamados departamentos de interés social para personas de escasos recursos, y el nombre viene de «Fomento Metropolitano de Monterrey».

    Marco

    -Conocido de un leprecaun
  • Bueno pero que podiamos pedir de Monterrey en cuestion de buen gusto cuando uno de sus simbolos «El rey del cabrito» es un verdadero altar a la naquez.
    Deberian empezar por derribar todas las sucursales del mismo y contratar a un arquitecto minimalista para que las reedificara.
    Claro está yo podría dentro no solo a las Darketos, que mas bien se me hacen chavos inadaptados y junto con ellos a los cholitos cuyo principal gusto consiste en usar pantalones a media nalga con los boxer por fuera.

    El Alebrije

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • «incluso el negro es uno de mis colores favoritos…para vestir por supuesto, no en las personas»

    Hay que elaborar una ley que prohiba a los darketos feos, que los junten a todos y los manden a Torreón, que al cabo ahí no hay bronca.

    jajajajajajajajaja, son la neta del planeta…

    Saludos.

    XK

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • JAJAJAJJAJAJAJA

    Es totalmente cierto.
    Me encanta la mirada perdida en un punto fijo con actitud de: «estoy en mi mundo»

    jajajajjaa

    saludos

    Sonia

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • Jaja. Que chido. Yo por eso era solamente Half-Dark en mis tiempos de juventud, que ya hasta en los recuerdos se marchitan… (Que dramatico, yo).

  • Su Serenísima Excelencia

    Nos sentimos profundamente conmovidos de haber sido agregados a su exclusivo club de segregados sociales (enanos, negros, judíos, homosexuales, pobres y algún otro que se me estuviese olvidando.) Sabemos de sus fantasías sádicas y lascivas con estos grupos y le informamos que son plenamente correspondidas.

    Bueno ya enserio… la verdad es que si dan asquito verlos sudando con la pintura derretida, su mirada perdida, y viendo al mundo como si este no fuera dignos.

    Besitos…

    Dark Angel

    -Miembro de la tribu Yanomano
  • Me corresponde entrar en defensa de loa verdaderos darketos. Y es que las cosas de las que hablas PW, son solo los posers de morelos o de fundadores, gente que ni entiende nuestra filosofia, que se creen vampiritos o son satanicos de fin de semana. En la realidad, ser dark, darketo, goth gotico o como se nos quiera llamar, no tiene nada que ver con la ropa. Yo en lo personal visto ropa normal, pantalones de vestir, camisas de colores normales, etc. , ropa adecuada a donde voy. Claro que tengo ropa negra, y claro que la uso, a veces, cuando el clima lo permite y cuando la situacion es la adecuada. Imaginate, trabajo en gobierno, si llego vestido de chiquidracula , o me corren o se mueren de la risa y luego me corren.
    Es muy triste, que la verdad quedamos muy pocos que sabemos lo que es sentirse asi, y que haya tanto niño idiota que nos haga ver como las ridiculeces que mencionas.
    Solo quiero aclarar, no soy prieto, soy negro, jamas he usado una sola gota de maquillaje en la calle, soy perfecta y estrictamente heterosexual, y si, tengo algunos quilos mas de los que deberia. Lo que realmente cuenta, es algo que no se puede ver a simpe vista.

    Erzengel

    -Se zurra en los calzones
  • uy señor, es que acá en México no les llegó la noticia de qua además de vestirse de negro, estar de luto por la sociedad que los castra, ser depresivos y usar uñas color moronga, también tenían que ser europeos para lograr el look perfecto. (incluido el paisaje medieval).
    Lo curioso es que en cada ciudad hay un lugar ad hoc para reunión de los darketos, aquí es el tianguis «cultural» de los sábados. (por aquello de que pintarse como cepillín y vestirse como herman monster es… subcultura)

    agridulce

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • Tengo el dudoso placer de ser vecino de una señora cuyo hijo esta en la corriente que se menciona en éste artículo, hace poco vinieron sus amigos , todos vestidos de oscuro, lo cual no me causa problema, ni la pintura en la cara ni los aretes ni nada, lo que si me causo asco es:

    QUE PARECIA QUE NO SE HABIAN BAÑADO EN SEMANAS, no se vale ser unos PUERCOS !! con perdón de los marranitos que como dice el dicho:

    «del marrano hasta su andar se me antoja»

    Cloaco de las cloacas

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • Aqui una razon mas para vestirse de luto como manifestacion contra las fuerz… nah!

    http://www.jornada.unam.mx/2006/09/25/038n1est.php
    sera?

    Isra

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • Jajajajajajajaja…excelente artículo y excelentes comentarios. Pues a diario veo a estos chiquidraculas en la rotonda de Morelos y tambien los veo brotar del fundadores, es desesperante verlos de negro con una temperatura de 40°!!!! Lo mejor de todo es que los ves que el calor se los esta llevando a la chin… y ellos mantienen una postura «fría», de esas que te dice «a mi solo me importa mi tristeza no el calor» …jajajajaja Saludos a todos.

    PeRVeRSa

    -Filósofo de zona rural
  • Además de siempre reconocerlos y felicitarlos…

    Tengo una pregunta….

    ¿Por qué no van a estar en la Feria Internacional del Libro y las mesas redondas de Blogs?

    Creánme que me había causado expectación poder conocerlos… o bien, el solo pensar como irían vestidos para la ocasión…. jejeje

    En fin… nos lo perderemos. Un poco de su humor característico le hubiera traído el toque distinto a las «mesas de trabajo».

    Victor

    -Se zurra en los calzones
  • Autor: Lucifer
    «…Para mi la gente normal no entiende nuestra cultura. no quiero decir que nosotros seamos anormales, yo soy dark mis amigos son dark´s y quisiera que todo el mundo sea dark pero nunca lo vamos a lograr. al ser dark te unis a una nueva familia integrada por personas mejores que la basura que transita diariamente por la calle y no no soy feliz pero me siento bien…»

    Te equivocas, Lucifer.
    Al ser Dark, no ganas una familia mejor que la basura de las calles. Te unes precisamente a la basura de las calles.El problema es que la basura está muy infravalorada.
    La verdad es que somos basura, somos los restos que la sociedad arroja, no por que seamos gente mala, ni porque no valgamos, sino precisamente porque ya no le somos útiles. No seguimos la línea, no conectamos los puntos ideológicos de la misma manera que ellos, no seguímos al líder, en resumen, no jugamos sus juegos. Seguímos sólo las reglas que hacemos, o de las cuales nos apropiamos por convicción propia.
    Al ser Dark, rechazas el sistema, satisfaces (o cuando menos buscas) tu necesidad de libertad, estudias tus libros, aprendes a subir un par de niveles filosóficos e intelectuales por encima de la masa torpe y emocional. La verdad es que no todos podemos ser Dark, precisamente porque el hecho de que somos marginados, de que somos los desechos de otros, es lo que nos hace adquirir conciencia de lo que somos, de lo estúpida que es la vida que vivimos.

  • La verdad es que este tal Lucifer se cree la gran cosa…

    La risa inunda este pequeño espacio virtual, donde la noche cae, dejandonos en la mas plena oscuridad respecto a la inteligencia del tal Lucifer

    Dark Reed

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • Lo bueno es que ya viene el frío, sufrirán menos.

    periquillo

    -Familiar de King Clave
  • lo bueno que tienen los darketos prietos gorditos y pobres es que si se ven en apuros economicos pueden hacerse pasar por mimos de esquina y ganarse una lanita

    TIAMUELAS

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • o bien de botargas!!!

    jan5

    -Diputado federal de Hercolubus
  • Holy Batman!!!, un darketo-mimo en una botarga!!! ahhhh!!!

    Creo firmemente que esta gentuza solo quiere llamar la atencion, al ser unos inutiles marginados por su propia estupidez sienten que la unica forma de verse importantes es hacerce los misteriosos y vestirse como chiquidracula… vaya que llaman la atencion… pero solo un puberto tarado se creeria su fantochez…. he dicho.

    Chido post don PW, ya hacia tiempo que no me reia tanto de esta subcultura XD

    tonyx#

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • la tinta

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • jajajajaj bueno uno kiere darse a conocer ke no bueno yo digo ke eso esta bien si en realidad de ke se habla me da hueva leer bueno solo kerer comentar la tinta es famosa ke no ……… jejejejeje

    la tinta

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • hola…de casualidad llegue aqui lei que eran buenos y entre, no me gusto este post se me hace ofensivo y no para los dark, yo no soy dark no creo serlo pero mi novio si es, no usa maquillaje tampoco se viste de negro, ahora si que aunque se lea muy mamon tu dark lo llevas dentro, se me hace ofensivo en que se habla que si eres prieto, negro, gordo eso se me hace muy racista..siempre habia escuchado que inches regios presumidos, que en mty son mas vanidosos y fresas que la chingada muchachos que decepcion de ustedes, ustedes deben ser gueros y de ojos azules y seguro solo por eso tienen derecho a ofender a los morenitos o a los gordos quienes por estar prietitos son pateticos, se han leido…? lo gordo y lo prieto se quita ?(ej. michael jackson jeje) pero lo que llevamos en el cerebro eso no, han de pensar esta vieja esta bien prieta y es una gorda.. pues no no lo soy solo senti que este tipo de comentarios ofenden recuerden que existe la libertad y si no te gusta lo que vez voltea para otro lado y el tipo ese de los cigarros que sabe coger muy bien (en los comentarios) que asco de persona eres tus palabras dicen mucho de ti…

    laura

    -Piensa que es nuestro amigo
  • Desde mi punto de vista, esas tendencias al disfraz darketo solo son una manifestación pasiva de desacuerdo contra el establishment, y una manifestación activa del consumismo anti-establishment… al fin y al cabo mas que movimiento es una moda en boga desde hace 20 años.
    Ya que si fuese un movimiento perseguiria objetivos claros y definidos –Vamos a destruir las concepciones preestablecidas de la realidad conjurando a Nyarlatoteph a traves del portal bidimensional para establecer el reinado de las tinieblas durante el proximo milenio- o algo asi; en mi opinion personal no hay mucha diferencia entre un Darketo cara palida y una trendy wannabe vestida con el ultimo diseño de Dolce&Gabbana importado de China…
    Lo unico rescatable de su bagaje pseudocultural son algunas bandas y proyectos musicales bien estructurados (Ej. Therion, Sopor Aeternus).
    Bueno ai se ven, voy a untarme manteca de marrano y semolin en la cara pa salir a la calle

    Juchicuchiman

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • A ver Laurita, recapitulemos….necesitas leer posts anteriores para darte cuenta de que lo que aquí se escribe es una mezcla de humor negro, sátira llevada al extremo y parodia verbal en muchos casos. No te claves, estámos echando relajo. No nos imagines encabezando reuniones del Ku Klux Klan ni portando suásticas…eso es completamente imbécil y pasado de moda. Nuestros lectores asiduos ya saben de que se trata este baile. En la vida real no somos arios (nada más alejado de la realidad en el caso de Pinball Wizard y Phineas, yo sí…jajaja, no es cierto). Así que no se me azote que hay vidrios. Te invito a que leas otras cosas de la página, digo, igual y acabas peor de decepcionada, pero no le hace, aquí nos divertimos mucho. Saludos!

  • Se ha especulado mucho sobre un ataud encontrado en los años ochentas en los sótanos de la casa de Don Ramiro Gamboa alias el Tío Gamboín, Algunos testigos dicen que dentro había un vampiro, otros afirman que era el sustituto de Margarito el enano que dejó el criadero de marmotas por irse de artista… Lo cierto es que cuando Ramiro Gamboa alias el Tío Gamboín «muere» se habló de que fué incinerado y que sus cenizas se encuentran en la iglesia de Chestokova allá en interlomas… Pero según Margarito el enano dijo que lo embalsamaron y que parte del ritual fue teñir de color negro todos sus sacos rojos… El mismísimo Alister Crowley, ese personaje conmovedor por su deseo de provocación, tras una pipa de opio se durmió y soñó con el relato de un viajero, insolente e insólito, una delirante temporada carcelaria, de la que escapó gracias a la estratagema de un loco: Dónde empieza y acaba lo racional y su diferencia con lo razonable…

    sanguinariopus

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • son mamadas, pinches locos…jo

    Japyzto

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • LA verdad son una bola de racistas e ignorantes todos ustedes, pero tienen razon sobre el maquillaje, hay q adaptarse segun en el lugar donde vivas, y saben porque se visten asi, es porque dan entender que estan en luto de la muerte que hay en este mundo, y que es gracias a los estupidos como ustedes. Yo soy un dark, me visto aveces de negro conforme al clima, pero el vestirm asi no me izo dark si no la forma en que piensas. no sean ignorantes nosotros estamos mas despiertos que toda la bola que hay su mundito y si estamos tristes pero felices porq estamos concientes de lo que pasa y en cambio a ustedes les da igual su mundo y su vida, pues se creen la gran mierda del mundo, queriendo acer mnos a las personas como los dark, pero nunca van a poder pues un verdadero dark puro siempre tiene un autoestima alta pero demuestra lo contrarios, pòrque tienen lastima de las personas como ustedes.
    DEBEBIAN DE INVESTIGAR LOS GRUPOS QUE HAY ANTES DE JUZGARLOS pues todo ustedes adoptan el estilo comun y por eso dan lastima

    CHAPYS

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • Pa empezar, no puedo respetar a ningún «Darketo» que se haga llamar «Chapys»…no manches! Y en segunda, hazme el favor de re-leer lo que tu mismo escribiste para que te des cuenta de que además de ser absolutamente contradictorio -«Y sí estámos tristes, pero felices…»- (sic), es una sarta de estupideces mal elaboradas. Y sí, todo mundo tiene derecho a ser lo que quiera…nomás que vayan a ser darketos a alguna parte donde no estorben por favor. Si de verdad son darketos por elección, en actitud, pues entonces pueden dejar a un lado el luto social y la depresión para que se pongan a jalar y sean productivos de alguna manera. Que al cabo el luto se lleva por dentro, no? Acepten que su ideología ya está bastante pasada de moda y dejó de ser interesante.

  • la neta no creo que los darketos seamos la peor gente a ver diganme la PEOR GENTE ES La sociedad que nos mata y luego nos reprime nos odian y lews damos terror a todos los que no sean dark no se metan con nosotros no nos insulten somos asi por que ustedes nos mataron ya no maten a mas gente ellos solo piden comprension no la muerte

    fernanada

    -Familiar de King Clave
  • yo no soy dark pero respeto su forma de pensar y ser.

    ismael

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • la neta si supieran que es un darketo o siquiera tuvieran el nivel intelectual ke ellos poseen no estarian escribiendo tanta mierda.

    no soy dark, pero igual y muy sus huevos no?

    vero

    -Conocido de un leprecaun
  • A ver, «Fernanada»…o Fernanda…no sé. Discúlpame pero perdónameeee!! Quien los reprime?…Quien los mata?…quien les tiene terror?… La sociedad?? Creo que han malentendido las cosas….A la sociedad no le dan terror, le dan un poco de pena ajena y le hacen mucha gracia, no sean tan pretenciosos. Es bien fácil echarle la culpa a los demás cuando nos sentimos incapacitados para algo (como para hacer algo productivo en lugar de estar sentados con la cara pintada y poniendole jetas a la vida…no sé, algo como trabajar, por ejemplo!), es más fácil ponerse todo críptico y mirar a «la sociedad opresora» con desprecio y resentimiento mientras adoptan una actitud según ustedes misteriosa y enlutada…pero sin aportar nada interesante. Es como cuando llueve en la ciudad y al instante que empíeza a llover, Pinball Wizard pronuncia su queja habitual: -«Ya empezó a llover!!…pinche Gobierno!!»-

    Vero…Ay, Vero!….para hablar bien o mal de algo, primero hay qué conocerlo. Te puedo asegurar que conocemos al Darketo y su ecosistema, y en lo particular, no creo que tengan un nivel intelectual extraordinario, sino que se esconden bajo posturas y conceptos según ellos «oscuros» e incomprensibles para el resto de la población, que dicho sea de paso: «Como no conoce a Dios, a cualquier mono se le anda hincando». El problema no es que ellos tengan un nivel intelectual mayor o no….el problema es que quienes los crean inteligentemente superiores, de hecho no lo son tanto.

  • yo kreo k un darck tiene todo el derecho del mundo de ser respetado……. toda akellla persona k se dice llamar «comun» no tiene derecho a meterse kon nosotros los «dark» nosotros respetamos su ideologia, su filosofia no se metan kon nosotros a ustedes en k shingados les afekta……….. mas pena dan ustedes los «normales» al estarnos juzgando sin saber nada de nosotros o almenos informense bien ……… si le guardamos luto a la vida Xk vivimos en un akeroso mundo kontaminado por los «normales» pero almenos nosotros somos kapaces de entender el sufrimiento k pide a gritos la maldita sociedad………. YYYYY Shakespeare’s Sisterchapys perdoname X rekalkar tu ignorancia el hecho de decir k estamos tristes pero felices nos referimos a k expresamos nuestra gran trissteza pork nosotros si expresamos esos sentimientos k ustedes los «normales» no se atreven:::: dolor, miedo, angustia, sátira y soledad:::::…. nosottros en realidad tenemos esencia y somos «nosotros mismos» no komo los «normales» k son «normales» por seguir la korriente a esa sociedad y «KERER SER AACEPTADOS» se lo han preguntado alguna vez???::: …….Y TE REKALKO OTRO ERROR MAS HACIENDOTE VER KOMO EL INGORANTE K ERES RESPEKTO ALA KULTURA DARK al decir k LA SOCIEDAD NOS MATA; NOS REPRIME Y NOS ODIA nos referimos aqu= a k´´´»»»»no nos deja ser y nos quiere tener alienados, así se podría decir que estamos muertos, a pesar de que estamos vivos; solo estamos condenados a morir ya que es para lo único que naces y lo único seguro que tenemos, así nosotros los dark tratamos de despojarnos de todo eso y experimentar y encontrar en uno lo que la sociedad y el mundo no dan. Nosotros reflejamos esa soledad que tiene la gente a pesar de estar rodeada por mas gente. De esa muerte que nos espera a cada momento en cualquier lugar. El sentir los sentimientos al máximo, sea cual sea este y que en cualquier momento podemos morir.
    y felices se refiere a k el hecho de estar tristes en «tu» idioma es ser feliz Xpor ultimo otra observacion nosotros si nos dedikamos a hacer algo bueno y konstriktivo de nuestra vida la DIFERENCIA aki es k la VEMOS de OTRAA FORMA MUCHO MEJOR se realñista y piensalo no hables si no sabes no juzgues hasta Konocer:_;::::)(=?¡;;:;:_:;;:_;:_L OK NO??PLMN OKJ

    Jezabel

    -Conocido de un leprecaun
  • PRIMERO QUE TODO SALUDOS ATODOS LA VERDA SOY DARK,Y ME GUSTARIA QUE LA GENTE NOS BIERA DE UNA MANERA NORMAL YA QUE LO CUAL LA GENTE PIENZA QUEREALMENTE ESPANTAMOS PERO BUENO ESE NO ES EL PUNTO EL SER UNDAR TIENE VENEFICIOS Y DERECHOS Y ESTOY DEACUERDO CON JEZABEL YA QUE SI MERESEMOS SER RESPETADOS.DE IGUAL FORMA QUE ELLOS QUEREIS QUE RESPETEMOS ELLOS BUENO SALUDOS ATODOS LOS DARK Y LES DEGO MI CORREO POR SI QUIEREN PLATICAR O AGO ASI OR EL ESTILO BYE:little_angelnegro_michell89@hotmail.comSALUDOS A FANY TEKIERO MUCHO. ATT:MICHELLE

    michelle

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • Antes que nada un zaludo a todos los «normales» soy darkc y es ovio ke mi nibel de pensamiento está por ensima de las masas como reprimidas komo ustedes.

    Y como beran no soy darkc de ahora sino desde la primaria tienpo en el kual dediqué a elebar mi nivel intelectual en lugar de aprender a escribir como todos ustedes vola de descerebrados.

    jajajaja Nomas eso faltaba, por mi los Dark draculescos que se pinten de rayitas como cebra, pero el hecho de pintarse como mamarrachos y poner cara de pendejos no les exhime de las obligaciones que el vivir en sociedad implica.

    O sea muy dark muy dark pero tragando de lo que los seres normales (seguramente de la familia) les proporciona? No mamen a otro perro con ese hueso.

    Tengo un conocido que se siente de un nivel intelectual demasiado alto como para trabajar en algo coomún y corriente, solución se vistió de Dark y lleva algo asi como 32 años viviendo de la mamá, obviamente ante el primer viso de reclamo al respecto adopta la postura de: Seguramente te duele darme de comer, no olvides que soy el producto de la educación que mi padre y tú me dieron y si no entro a trabajar en algo es porque encuentro ofensivo emplearme de mesero, musico de bar, vendedor o algo así.
    Lo mío es la musica y la poesía.

    CReo que la piramide de Maslow es clara, primero hay que cubrir las necesidades básicas y despues las de autorealización, estos weyes buscan autorealizarse a costa de que otro wey o la sociedad en general, les aliviane con las necesidades básicas.
    A jalarrrrr.

    El Alebrije

    -Familiar de King Clave
  • ME ENCANTA SU FORMA DE SER Y VESTIR AUNQUE POR AÑOS E QUERIDO SER DARK EN MI CAMINO SOLO ENCUENTRO FANFARRONES Y ESTOY ARTA COMO PUEDO CONSEGUIRLO PERO ENCERIO

    DRAPESSI

    -Darketo de la calle Morelos
  • xD, jaja, bueno, ni hablar… me parece mucho rasismo aunque para ser sinceros tienes mucha razón al decir que los prietos, gordos, sudados se ven todos cerdos en la calle sudando como fuente llena de caca de paloma, mal, muy mal, es todo un crimen, pero, objeción, tampoco tienes derecho a decir lo mismo si tu tambíen eres un prieto, cosa que no se.
    Los darks son solo unos inútiles descartados de la sociedad que no tienen ningún fin mas que pensar en suicidarse y no llegar a hacerlo por ser unos malditos maricas, allá ellos si quieren ser así, va a ver quien los discrime y los critique y me parece que eso ya lo tienen bien planteado porque lo ven todos, toooodos, los asquerosos días de su vida, es su problema, solo es una maldita tribu urbana anti social, en México de todo hay, ya deberiamos de estar acostumbrados a ver desde lo mas miserable hasta lo mas alto que se puede visualisar.

  • Mi comentario ya no es respecto al tema en critica , ( que por cierto esta super simpatico) si no a estos chavos Darks que se creen conocedores, sabios y un tanto filosoficos, no saben ni escribir!!!!! como alguien que pretende juzgar y criticar debe estar informados y esto se obtiene atravez de la lectura, dudo mucho que pasen de una Tv notas.. echenle ganas …aaa y con respecto a este «Alebrije» que se dice estar en contra de lo que pasa y acontese en el mundo.. que haces para remediarlo? o tambien estas de espectador como los «demas» que lo hacemos.. echele ganas alebrije y al que le caiga el saco ,,… que se lo ponga!!

    tete

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • ja, Los darks que han comentado solo se dejan mal

    Psychedelic breakfast

    -Vecino de Pinball Wizard
  • Insisto: Don Ramiro Gamboa dejó escrito en la lista de las cosas que sus seguidores debemos terminar {lo que el no pudo concluir en esta vida} que se ponga a funcionar el criadero de marmotas gigantes en lo que fueron los sotanos de su residencia; para esto solicito: enano dark para atender el criadero por las noche ya que los bebés marmota deben ser alimentados con semillas de linaza remojadas por 4 horas en jugo de pera…

    sanguinariopus

    -Guarro Irredento
  • Creo ke PW tiene razon,eso de vestirse de negro en los meses de mas calor,con makillaje,no tener ni idea de lo ke es la «cultura,subcultura,secta,clan,mafia» a la ke «pertenecen» o dicen pertenecer es un grave error,es decir,Yo tmb estoy en contra de la sociedad,pero no x eso hago estupideces,soy un rapper y veo los modos de joder al sistema,no me meto en mi mundito,y fingo tener alta autoestima,realmente me importa un comino lo ke se piense de mi,aunke no hablo solo delos darks, si no tmb de los demas,Punks,Skates,Cholos,Taggers,Rappers, y todo eso, ke dicen ser lo ke no son,y se la pasan imitando solo los modos de vestir,x ejemplo a mi me caga ke me vean en la calle y me pregunten ke si bailo reggaetonto….eso realmente jode,jojo Orale Raza los leemos luego,Saludos!

    KRX

    -Piensa que es nuestro amigo
  • aPRIETAme esta guey…pero con las jetas, chido lo de que se ven ridiculos pero m’inimo esa banda es autentica y no anda discriminando razas ni clases sociales…digo nomas ponte a pensar tantito no?

    Respeto tu opinión es pór es que inicie con un comentario adhoc jaja

    Alivianate…chido el blogspot regio.

    Smith

    -Verdugo de la razón
  • Mira nene de mami, a mi no me parece nada malo o algo estupido, siento q’ a ti te vele ma…
    lo que las personas agan, esta bien o por lo menos creo bien la critica d’ las personas morenas o d’ colo q’ se vistan asi, pero es una forma de demostrar q’ ellos no son d’ la manada d’ soquetes q’ tratan d’ seguir una estupida y tonta moda: en forma d’ vestir, d’ ser, d’ expresar. Mira, yo se micho sebre darketos y solo se q’ ellos son personas distintas a las de meas por q’ luchan por un ideal de «no violencia» y siento q’ soy mas culta q’ tu y q’ mis comentarios no son ignorantes, no mequedo el saco pero solo lo afirmo . SOQUETE ENGREIDO ¡FRESA!

    lorena

    -Cuando llora, de un ojo le brota aceite y del otro le escurre vinagre. Con lo que cuenta con el aderezo perfecto para cualquier ensalada.
  • Mira mi hermano, los darketos no so0n nada anormal, solo son personas como tu, pero con problemas, son personas que no les gusta la compañia y que casi siempre estan solos.Yo respeto tu critica, pero que unos sujetos que quieran ser darketos se vistan nada mas por creer que es una moda no quiere decir que los dark seamos de esa forma o que tengamos que ser asi; hay mucha gente que mancha la reputacion y tienes que entender que debes de criticar o de expresarte sin dañar a los demas

    lorena

    -Piensa que es nuestro amigo
  • me caiste un poco masl wuey, los dark no son asi soquete ingreido

    dark 34

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • Chinguen su madere todos los ke nos hecharon tierra a los darks.Ni saben como es esto y ahi andan, mas asco da su onda fresa , con sus playeras encima de otra de manga larga y sus pantalones de mezclilla acampanados, bailando el regaeton, y diciendo sus frases ridiculas como » hay si, vales mil, osea, hay me chokas, si we» y se kreen muy rudos solo por que se pintan las uñas de negro, y escuchan rock ,que apuesto que nisikiera saben kien kanta, y sobre todo ke leen la mierda de la revista » porti, WEVOS A TODOS LOS FRESAS Y LOS KE NOS ODIAN

  • pues neta esoty de acuerdo con ismael pork yo no soy darketa pero me late cañon su look, hay que respetar los pensamientos, los gustos, y todo lo k piense la gente, por eso hay de todo en el mundo para k cada kien decida ser kien kiere ser, tral ves tu no seas perfecto y no por eso nadie te va a criticar por tus gustos o lo k no te guste, mejor escribenos k eres tu o k pedo kontigo, para ver si escribiste por escribir o pork en realidad sabes….

    luc

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • hola q tonto no seas mamon pinche wey no ables mal de los darktos pinche ojt y ademas ati q te importa como nos bistamos cada kien tiene sus gustos no crees y no te metas en las vidas de otrs personas.cada kien es lo q kiere y hace lo q kiere.

    krysdark

    -Mariquita sin calzones
  • yo digo q no estan malo ser darketo pero si abeses se te quedan biendo como si fueras gente rara y tambien se visten de egg no se yo digo q se an de estar agriando hay con tanto pinche calor pero bueno ahora cada peinado q se hacen no estan lo pinches darketos para llorar

    Karina SK8

    -Autoproclamado "Maestro Jedi"
  • Haha me agardó mucho el humor del articulo, uno de los fresas estaria divertido también!

    Mas arriva leeí un comentario sumamente largo, y me tomó mas tiempo de lo habitual, pues estuve como media hora decifrando el desastre ortográfico (mi escritura no es pefecta pero no escribo «ovio» asi ni reemplazo todas las c habidas y por haber por «k») y enrealidad me da mucha lastima. Alegan la ignorancia de nosotros, los lectores que encontramos divertida la Satira (cosa que el individuo al que me refiero, nombró como algo que los «darks» gozan) de una parte de nuestra variada sociedad, cuando ellos no pueden escribir «afecta» ni «chingados» bien, flojera? son la misma cantidad de letras, sospeche de la posible falta de la tecla C en su teclado pero mi teoria resultó erronea cuando leei «SU IGNORANCIA».

    Chavos no se claven, mas arriva alguien sabio dijo que todo aqui es en plan de chiste, si no te aguantas, no te metas. Así de simple, y si tanto coraje te causa, redacta alguna carta amenazadora o algo asi (pero le picas F7 en word para que tu victima lo entienda) vale?
    (esto hizo mi día, ah y si hay duda: en algun momento fui dark, y si soy blanco, flaco y me vestia de negro a 40 grados, haha y si, es molesto)

    Javier >:F

    -Cuando llora, de un ojo le brota aceite y del otro le escurre vinagre. Con lo que cuenta con el aderezo perfecto para cualquier ensalada.
  • que pena me dan, y porque no dejan de juzgar a las personas, no piensan que en este momento son peores usted que a los que tanto criticaron en este texto.

    me dan asco, en especial el autor del articulo

    katya

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • no se quien piensa mejor si nosotros como darketos o el que piensa mal de nosotros es como una frase que dice » …uno se burla de otro por ser diferente pero el que es diferente se burla mejor del que no lo es por que todos semos iguales …» no ceen!

    lucero

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • wolassssssss a todos q paso por aca esta chido
    por aca es la primera ves q paso por aca pero esta chido por aca sale ay les dejo todo mi amor a todos bye

    idalia

    -Cuando llora, de un ojo le brota aceite y del otro le escurre vinagre. Con lo que cuenta con el aderezo perfecto para cualquier ensalada.
  • Para lucero:

    Creo que tu frace nos caga a ambos espesimenes desoues de todo, nosotros tambien jusgamos, por que despues de toooodo que es eso de
    solo los darketos guapos , hay no mamen.

    Plhrrr!

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • RECUERDO LA VES QUE LE SARPE EL PITO ENLAS NALGAS A NANDO QUE CONMOVEDOR PERO LA NETA EL GITO WENO ES TODO ADIOS ATT EL ROBERTITO …….

  • AYAYA LA NETA NO RECUERDO QUE `PES PERO ADIOS ESTA TODO PADREA DIOS JEJEJJE…

  • hola pues la neta digan lo k digan de los dark es muy su bronca y no tienen pork criticarnos primero fijense como se visten ustedes y luego hablen sale soy dark y no nos critiken ok

    cynthia

    -Es ex-fan de esta página
  • Por diooooooos, alguien, quienquiera que sea….. elimine las «K» de los tecladooooossss….

    Juchicuchiman

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • creo que mexico es un pais libre donde podemos expresar lo que sentimos, a diferencia de otras naciones, creo firmemente que debemos respetarnos unos a otros y si algo nos molesta de las tribus que existen ennuestro pais, expresarlo de una manera cuerente, sin insultar a los demas, el respeto nos lleva a una covivencia con tolerancia y solidaridad, entre hombres, mujeres, niños, darketos, blancos negros, catolicos testijos de jehova, cristianos, gays,lesbianas, heterosexuales, etc

    FHERNANDO

    -Cuando llora, de un ojo le brota aceite y del otro le escurre vinagre. Con lo que cuenta con el aderezo perfecto para cualquier ensalada.
  • LA NETA LOS DARKETOS NO SOMOS GACHOS SINO A TODA MADRE NO ES POR DEFENDERNOS PERO ES LA VERDAD LA NETA DEBERIAN DE LLEGAR A CONOCERNOS MAS Y APRENDER DE NOSOTROS DE LO DIVERTIDOS QUE SOMOS SI SOMOS CULTOS PERO NO MOSTRUOSOS COMO TODA LA SOCIEDAD DICE POR ESO ES QUE NO NOS DAMOS A RECONOCER MUCHO BUENO EN MI CASO YO NO LO HAGO NO ME DOY A RECONOCER TANTO POR TEMOR A QUE ME ENCUENTREN LOS EMOS

    ANABEL

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • no piensen que no sotros los darketos somos malos,ademas conoces mas cosas al ser darketo ,vez la vida de forma diferente. piensa antes de ablar.

    tino

    -Autoproclamado "Maestro Jedi"
  • Yo pienso q los darkies son los mejores con los punk y goths a comparacion d los cholos, raperos, grafiteros y todos esos pendjos q le gustan el reggeton, q ce pudran todos ellos y dcearia hacerles budù a todos ellos, att. charmed_crash83@hotmail.com

    !Darkness!

    -Especialista en Maussanología
  • Yo no soy dark, ni prieta como dicen algunos recistas, pero me molesta mucho que nosotros como mexicanos adoptemos una actitud racista entre nosotros, por eso el pais esta en el hoyo, por gente haci, aqui no es un pecado ser morenito, si haci es el mexicano, obvio estamos en mexico, por fas esa gente racista que se pongan las pilas y se ubiquen.
    Y a los Darks, un saludo…los respeto como a todas las bandas de nuestro pais.
    RESPETEMONOS DEJEMOS QUE CADA QUIEN VIVA COMO MEJOR LE PARESCA.

    Alejandra

    -Fabricante de tortuguitas de globo con patas de ficha
  • mira wey te vuelves a meter con los darketos y me cae que te puedes morir ok

    abygail

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica
  • a mi no me gusta como hablan de los darketos
    por que al fin y al cabo son ellos y es su cultura
    o preguto a caso no vivimos en mexico y tenemos
    derecho a la libre expresion pues entonces dejemos
    que los demas se vistan y sean como mas les paresca pues
    son ellos y la sociedad debe respetar eso y no por que una
    persona no sea igual a mi o se vista diferente o de negro ya
    la voy a juzgar ni me tiene por que dar asco pues es muy
    su vida y esa persona sabra lo que hace y ademas es solo
    una cultura que se da en la dolescencia ya que es un cambio
    que a los jovenes nos da y que con el tiempo vamos
    madurando, y esa cultura desaparece.
    Si existen estas culturas, es exelente que no todos somos
    iguales por que aburrido seria el mundo si todos vistieramos
    igual, es como las religiones no por que sea de otra religion ya me
    van a odiar o me van discriminar!!!
    yo digo que lo que Monterrey hace es discriminar a os darketos!!

    pero bueno cada quien hace lo que les plasca yo no puedo
    cambiar al mundo!!!

    que esten bien y piensen bien las cosas.

    Jesica

    -Enano de circo
  • HELLO:

    LOS DARKETOS SON SENSACIONALES
    LOS PROCESO SON A CADA PASO QUE DA LA VIDA .

    PERO E MOI CASO MI NOVIO Y YO SOMOS DARK. NOS LLLEVAM,OS MUY BIEN, COINCIDIMOS EN TODO Y NOS TENEMOS CONFIANZA.

    ES ALGO PRIMORDIAL EN UNA RELACIÓN.

    CADA QUIEN SABE LO QUE REALMENTE ES Y VALE , LO QUE PIENSE LA PEOPLE DE NOSOTROS NO LE IMPORTA LO QUE SIGNIFICA PARA NOSOTROS.

    LOS OSOS POLARES DEL ARTICO (DARK O DARKETOS).

    AIDE

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • yo estoy deacuerdo con todos todos tiene sus pro y sus contras y una cosa respeten los comentarios de los demas ….yeha vive la vida …..les dejo mi correo para q me escriban = imperia__dark__@hotmail.com

    noogthy

    -Verdugo de la razón
  • idiotas aci es mi nombre vallanse a la «()@90$€

    noogthy

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • una cosa …. yo soy unica invesiles ……

    noogthy

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • soy yo otra ves esta pagina no deberia ser publicada …..son unos …$%&/()=

    noogthy

    -Charolea de prieto
  • no se vale que insulten a los darketos,el tarado que escribio lo del principio es un … los darketos somos seres que no nos importa el calor, la muerte es fria, por eso es el negro, triste, solo y frio. todos los que crean lo contrario son unos fresas ok, me despido y que la obscuridad los acompañe

    ivette

    -Enano de circo
  • jeje esta chida esta pagina y no es cuestion de vivir solo es cuestion de sentir bueno y el dark se lleva dentro bye ciao sahonara les dejo mi correo ,..
    sahonara ..ciao..bye …adios..

    lady_666fuego@hotmail.com

    lady

    -Se zurra en los calzones
  • hola yo creo q hay q respetar a todas la tribus urbanas es cada quien con su forma de ideintificarse

    vico

    -Diputado federal de Hercolubus
  • para que sepan todas las estupideses que acn son puras babosadas asi que ustedes chingen a su medre y para que sepan los darketos son unas putas mal cojidas y todos esos me la chupan asta tu

    metal

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • buenas con todo respeto dejeme decirle q primero q nada es muy respetable su opinion pero no tiene por q hablar de esa forma no tiene por q atacar alos darketos de esa forma no tiene derecho ahora si usted se dice»jente vien» deberia saber expresarse y adr a conosr su punto de vista de una formA ADECUADA en lugar de pareser gente bien parese una persona sin cultura q solo ve para criticar ademas a usted q le interesa las formas de vstir de los dark, yo soi una de ellos y no me a agraddo para nad su punto de vista aunq muy respetable

    luna

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • yo apino que eso de ser darqueto no le beo ningun sentido ya que es muy aburrido y ridiculo

    paula

    -Cazador de chupacabras
  • disculpa sie ofendido yo solo quereia opinar

    paula

    -Cuando llora, de un ojo le brota aceite y del otro le escurre vinagre. Con lo que cuenta con el aderezo perfecto para cualquier ensalada.
  • eso de ser darketo me gusta porque son personas pasificas y no agresibas digo solo cuando los molestan