¡Un post del pasado (2008) que habla sobre cómo en el futuro (2019), una banda de vampiros saltarines del pasado (1988), son enviados al futuro (2034), para poder ser enviados al pasado (2021) con el único fin de acabar con Shakespeare’s Sister!

¡Así es! Como todos deben saber, en el año 2008 se advirtió sobre la eventual llegada al poder de Shakespeare’s Sister en el 2021, lo que provocaría un cataclismo de proporciones bíblicas en el país.

Se advirtió también que Shakespeare’s Sister representaba un peligro para el mundo, pero como siempre pasa en estos casos, nadie nos escuchó. Ahora, en el 2034, la gente vive una pesadilla. Obligada a escuchar a Morrissey (y a otros weyes que nadie conoce) las 24 horas del día; a recoger perros de la calle y ser políticamente correctos. (porque nos acaban de informar que ser ‘políticamente incorrectos’ ya no es políticamente correcto)

Se comentó también es aquella ocasión, que un grupo de resistencia clandestino del futuro ideó un plan para viajar al pasado (1988) y llevar al futuro (2034) a una horda de vampiros saltarines para poder reenviarlos al pasado, o sea, al 2021 y acabar con S.S. antes de que asuma el poder.

Y su plan hubiera sido un éxito, de no ser porque en el 2019, Phineas y Pinball Wizard, recordaron un post del pasado (2008) y decidieron advertir a la Sister que la llegada de sus enemigos del pasado-anterior (1988) que fueron llevados al futuro (2034) para ser reenviados al pasado (2021) es inminente y que ya deberíamos estar viajando más al futuro (no sé, a lo mejor al 2248) para conseguir la tecnología alienígena necesaria para regresar al presente (2019), construir un Robo-Vampiro, viajar al pasado (1988) y poder acabar con los vampiros saltarines, antes de que ‘La Resistance’ los pueda utilizar.

Por suerte, acabamos de revisitar el siguiente video y podemos constatar que el Robo-Vampiro en efecto será construido y en estos precisos momentos, en algún lugar del pasado, se encuentra combatiendo a los vampiros saltarines. Shakespeare’s Sister podrá tomar tranquilamente el poder en el 2021 y someter a la población mundial. Lo que nos da tiempo para felicitar a nuestra querida colega un muy feliz cumpleaños…

1 comentario

  • Wakazu! Feliz cumpleaños S.S. del futuro pasado.

    George

    -Cuando llora, de un ojo le brota aceite y del otro le escurre vinagre. Con lo que cuenta con el aderezo perfecto para cualquier ensalada.