¡Vampiros saltarines del pasado, son llevados al futuro para ser reenviados al pasado con el fin de acabar con Shakespeare´s Sister!

Así es! Probablemente algunos no lo sepan aún, pero nuestra entrañable amiga Shakespeare´s Sister está destinada a ser la Emperatriz del Universo en un futuro no muy lejano, en donde reinará con mano de hierro y construirá robots que nos obligarán a escuchar a Morrisey y leer la obra de Jorge Ibargüengoitia todos los días; Mandará quemar todos los discos de Paul McCartney y arrojará a los leones a todos los que no sean arios como ella.

Como podrán adivinar, la gente del futuro sufría mucho bajo el yugo sanguinario de la Sister y se formó un grupo subversivo de resistencia para acabar con su terrible dictadura. El plan de ataque de los rebeldes consistía en utilizar una máquina del tiempo para traer vampiros saltarines del pasado al futuro, y así poder reenviarlos al pasado para acabar con la Sister antes de que comenzara su reinado del terror.

La fecha elegida por el grupo rebelde para enviar a los vampiros saltarines fue el 18 de Junio del 2008, fecha en la que según ellos, Shakespeare´s Sister cumpliría años y se daría cuenta de su real destino por medio de una felicitación publicada en el blog del Phineas.

Pero para infortunio de La Resistance, Shakespeare´s Sister estaba al tanto de estos planes desde muchos años atrás, gracias también a la felicitación publicada en el mencionado blog. Así que con la ayuda de su grupo de sabios ancianos consejeros, Pinball Wizard y Phineas, viajaron más al futuro para conseguir la tecnología extraterrestre necesaria para construir un robot ultra futurista capaz de acabar con los vampiros saltarines del pasado que fueron llevados al futuro para ser reenviados al pasado con la intención de evitar que Shakespeare´s Sister llegara a ser la Emperatriz del Universo.

Por suerte para todos nosotros, (La Sister, Pinball Wizard y Phineas) el Robo-Vampiro ha llegado del futuro y en estos precisos instantes se encuentra combatiendo a los vampiros saltarines para que nosotros podamos desear a nuestra querida amiga un muy feliz cumpleaños…

(Como un golpe extra de suerte, la resistencia confundió el lugar en donde debía de mandar a los vampiros y los teletransportó a las playas de tampico… What a losers!)

24 comentarios

  • Ahhhhhh!!! Feliz cumpleaños EMPERATRIZ DEL TERROR!, reclutese al michael para q sea su mini vampiro saltarin chupa chee chees!!.

    Besicos!

    Yuritz

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • Felicidades Doña Sister, cada año más joven, ha de ser la máquina del tiempo

    La historia es material para un videohome producido por Juan Osorio y Niurka pudiera interpretar el papel de la emperatriz.

    ¿El Poll que comenta es su señor de los anillos?

    Mask

    -Es ex-fan de esta página
  • Feliz cumpleaños SS, cuando sea emperatriz ¿Qué pasará entonces con los que charolean de prietos y con los darketos?

    enchiladita potosina

    -Enano de circo
  • Muchas felicidades!

    (Sencillo, pero cierto)

  • pues los power rangers tenian mejores monstruos … por cierto
    Felicidades S.S. espero que haga un bacanal digno de su linaje

    tete

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • oh salve benarable emperatriz Shakespeare´s Sister !! jejeje estaria genial jajaja , bueno pues espeo no se arruinen sus malevolos planes muchas felicidades

    ray

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • cuando seas emperatriz……me uno a tu harem…michael por un lado y yo por el otro….omg que menaige a trois…..

    por cierto…felicidades…!!!!!!!….sigue tan femenina como siempre

    fer......

    -Piensa que es nuestro amigo
  • ¡Duro robovampiro!…….lucha por un mejor futuro para la gente del pasado que estará en el futuro preguntándose que pasó y que va a pasar……

    FELIZ CUMPLE DOÑA S.S., EMPERATRIZ DEL UNIVERSO

    (¿o emperadora como dice Niurka?)

    ardillita

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • muchas felicidades S.S. te queremos!!
    un abrazo.

    saltimbanqui

    -Amistad Incómoda
  • FELICIDADES S.S!!!

    5mntarios

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • PASESELA CHIDO Y NO CHUPE MUCHO…..

    DEPRESONICO

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • Felicidades guera! un año más un año menos, eso no importa. Hoy yo limpio la casa y la llevo a cenar, usted como reina, nomáaaaaaas!

  • FELIZ CUMPLEAÑOS EMPERATRIZ DEL UNIVERSO!!!!!

    Emilio

    -Guarro Irredento
  • En verdad Margarito puso todo de sí y se esforzó día y noche, se empeñó y no durmió en 12 semanas para lograr que las marmotas doradas que se encuentran en los sotanos de la residencia de Don Ramiro Gamboa alias el Tío Gamboín cantaran el Vesperae Solennes De Confesore de W. A Mozart nada mas y nada menos para que cantaran en la Catedral acompañadas por Norberto Rivera para festejar de manera adecuada a Shakespeare´s Sister

    Sanguinariopus

    -Conocido de un leprecaun
  • Shakespeare´s Sister yo la felicitaria efusivamente, pero como charoleo de prieto pues solo le puedo desear un feliz cumpleaños

    no deseo que se ha emperatriz pobre del 90% de los mexicanos
    atentamente los que charoleamos de prietos

    mick

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • demonioz creo k me he vuelto adicta a st blog jeje
    no poez muchas muchas felicidads s.s. que c la pac m uy zhido y sigan scribiendo aioz

    mOozYoOza

    -Extraterrestre
  • mOozYoOza: deberias darnos un diccionario para interpretar lo que has dicho..

    tete

    -Conocido de un leprecaun
  • espero ya se hayan chutado la de «jesus christ vampire hunter»

    si no, deberian

    elmakabeo

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • Porque si el robo-vampiro es del futuro su arma es muy ruidosa?

    Narya

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • Pobres vampiros, en este justo momento deben estar curandose las heridas causadas por los restos de lo que fueron envases de «Caguamas» en las «lindas» playas de tampico.

    The Perdedor

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • solo una pregunta:¿enserio existen los vampiros? solo quiero saber.mi correo f_cha04@hotmail.com.

    fernanda

    -Iconoclasta consumado
  • No mamsssss
    que pelicula tan cool….

    Juchicuchiman

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • Yo tuve que gastar mis ahorros de toda la vida en dicha maquina, vengo del futuro huyendo del yugo de SS y me encuentro con este blog; pero, tal parece que se esta desarrollando una linea paralela del tiempo porque en mi futuro SS nunca participo de ningun blog… ¿¿¿o acaso desaparecio todas los reastros de dicho desliz????… es vergonzoso…

    Daviko

    -Muñequito de Rococó
  • no pues ya se porke desaparecen perros por aca (tampico) pero .. btw.. tampico no tiene playa! la playa esta en Cd. Madero o sea al ladito!!

    mikka

    -Extraterrestre