El ataque de los osos encuerados

osos01.jpg

En el MSN…la semana pasada

PW, no vayas a venir a la ciclopista de Mederos

¿Por qué?

Por que me daría vergüenza saludarte cuando estas vestido con esa ropa.

Ah, claro.

Y además, por que hay osos

¿Osos?

Si, mira te envío unas fotos.

Orale, que bien

Por eso te digo que no es prudente que vengas.

Esta bien, no iré

El pasado domingo durante mis exploraciones de fin de semana en bicicleta de montaña en busca de vida inteligente de otros planetas o del hombre pájaro (lo que encuentre primero), me dirigí hacia un fragmento perteneciente a la sierra madre (ubicado en la facultad de Comunicación de la UANL), apenas me enfilaba hacia las faldas del cerro cuando una conductora que iba de regreso, detiene su camioneta y me dice:

Oiga, tenga cuidado, esos shorts no dejan nada a la imaginación

Esta bien, descuide, ahorita me tapo

También tenga cuidado por que hay un oso, bueno, hay varios, pero 100 metros adelante hay uno sobre la carretera.

Ah bueno, de hecho creo que debe de haber muchos osos alrededor del mundo, gracias por aclararme el punto exacto en donde se encuentra este.

De nada, y en serio, póngase un tapa rabos.

Claro, buen día y gracias por el consejo.

Inmediatamente me despojé de mis salmones frescos y de mi canasta de pic nic llena de sándwiches, para no llamar la atención de la bestia iracunda, seguí avanzando y a los 250 metros aproximadamente vi a la imponente bestia, sin embargo, lo que mas me horrorizo es que el animal iba completamente desnudo –así como lo leen, amados lectores- TOTALMENTE ENCUERADO, no pude hacer otra cosa que huir despavorido mientras gritaba para alertar a todas las personas que estaban cerca de ahí: “¡¡¡CUIDADO, HAY UN OSO SUELTO Y ESTA ENCUERADO!!!” .

Debo decir que ese encuentro atenta contra mi pudor y contra el de toda la comunidad estudiantil de la UANL de Mederos, digo, esos osos por lo menos deberían de tener la decencia de vestir un sombrero y una corbata, o ya de perdido con una corbata de moño, tal como nos los muestran en el documental de Hanna Barbera titulado “El Oso Yogi”, pero ¿totalmente encuerados? ¡Esto es inadmisible!

Desde este blog hacemos una llamada a las autoridades, para que organicen a la “patrulla anti osos encuerados” o ya de perdido monten un operativo “anti osos”, ya que la comunidad de Monterrey no puede vivir con el temor de encontrarse durante sus paseos por las montañas de la comunidad con osos exhibicionistas, de cualquier forma aquí les dejo unas fotos de los osos de las bestias que están atemorizando a la comunidad estudiantil.

Estos animales, están bajando hasta el campus de la UANL en Mederos. Según reportes, ya se han cancelado clases en la facultad de veterinaria debido a la presencia de estas bestias salvajes, y aunque hay quienes afirman que están bajando para ser curados de alguna enfermedad por los veterinarios, lo mas probable es que solo bajen a aterrorizar a los estudiantes, quienes al verse amenazados no les queda otra salida mas que reportarlo a su rector para que en contra de su voluntad suspendan las clases.

Hay quienes afirman que estos animales fueron orillados hasta la mancha urbana debido a los incendios registrados durante el pasado mes de abril y mayo a la altura de “El Uro”, ¿Orillados hasta la mancha urbana?, ¡Más bien parece que los orillaron hasta a la indecencia extrema, mira que vivir encuerados en los cerros y encima andar por ahí exhibiéndose!

En resumidas cuentas, queremos montañas libres de animales desnudos, queremos pasear libremente en bicicleta por los cerros de Monterrey con nuestros salmones frescos, queremos llevar canastas de pic nic repletas de sándwiches sin el temor de que nos ataque un oso, exigimos que los osos vistan sombreros y corbatas, aunque sean de moño y por ultimo, exigimos una facultad de veterinaria libre de animales.

 

 

 

Fotografías cortesía de Perversa.

 

osos04.jpg osos03.jpg osos02.jpg

22 comentarios

  • Jajajajajaja…encuerados….¡que barbaridad! comprare un seguro de vida contra osos encuerados…uno nunca sabe…Saludos PW!

    PeRVeRSa

    -Iconoclasta consumado
  • jajaja.. .. q pedo.. q bueno q no he ido a rodar por ahí, yo que soy tan pudoroso…

    dekar

    -Conocido de un leprecaun
  • Me lleva! y la otra vez fui a esa facultad muy quitado de la pena, de haber sabido me llevo mi rifle y mi equipo de supervivencia… o ya de perdida un escapulario… uno nunca sabe lo que pueden hacer esas impudicas bestias!

    Peke!

    -Darketo de la calle Morelos
  • siiiiii…. que liberen la facultad de veterinaria de animales, y a los osos dejenlos en paz, ellos viven como muchos quisieramos

    phobos10

    -Vecino de Pinball Wizard
  • Esos osos se ven desnutridos. Se nota que es fauna mexicana.

  • Ave María Purísimaaa!!!… hasta dónde hemos llegado? primero los osos.. ahora PW con tapa rabos!!!.. horror.. jajaja..nah. saludillos

    Sekhmet

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • Ah que ositos estos, ojala les pusieran una playerita roja por lo menos como en el documental de Winnie Poh, o Winy pú o Güinni poo o…………como se escriba carajo

    Edgar

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica
  • Jajajajajajaja, méndigos osos, como se atreven? Contra ellos al igual que los panorámicos de la Galiano y el Soto, al averno por impúdicos y procaces!!

    periquillo

    -Conocido de un leprecaun
  • Oh pues, no ven que es un cerro nudista para osos?? solamente dejenlos ser…..

    LILA

    -Descifrador profesional de acertijos
  • Por dios… mis salmones… mis salmones!!!.
    Se exige el cumplimiento cabal por parte de las autoridades ante tal demanda.

    Y usted, indecente, jamás salga sin taparrabos, por dios.

    Essex

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • Están bien cagados, ajaja, parecen osos pubertos y flacos.

    Muñoz

    -Extraterrestre
  • esos osos si se asean…digo se la bañan…

    erika

    -Es ex-fan de esta página
  • qué miedo we!!!! (>

    Mytho

    -Libre-Pensador / Indigente
  • Ya no hay decencia ni pudor… avísenle por favor al señor Abascal para que censure a los osos y se los lleven a vivir a otro lado, o que de plano los maten… me da miedo Monterrey -__-

    Babel

    -Cuando llora, de un ojo le brota aceite y del otro le escurre vinagre. Con lo que cuenta con el aderezo perfecto para cualquier ensalada.
  • estos osos de ahora… no hay respeto… tan chavos, se les hace facil…

    Shadow

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • Su Ilustrisimo Señor Don Fineas de la Trama con Ph

    Le comento que he estado últimamente en el Bi-Parque Bio-Strella y alli quiero presentar mi queja que todos los animales estaban desnudos, algunos practicando el sexo y el fecalismo al aire libre, fué obsceno, no me quejo de lo último ya que cuando estoy de campamento tambien practico el fecalismo a campo abierto , pero el sexo !!!. noooooooooo eso solo en un marbellazo.

    Suyo por siempre.

    Cloaco de las cloacas

    -Se zurra en los calzones
  • jajajaja… volví a leer este post y me volvió a dar risa… hoy fui a mederos pero no encontré ningún oso :(

    jaja.. osos pubertos y flacos…

    dekar

    -Descifrador profesional de acertijos
  • a mí no me chingan.. esa madre no es un oso..

    dekar

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • Siendo Senador De La República, Don Ramiro Gamboa alias el Tío Gamboín, Solicitó al pleno del Senado y la Cámara de Diputados que se promulgara una ley para que ya no se utilice la imagen de los osos para los niños y bebés, ya que los pinches osos son bien gandallas y si te atrapan te desmadran todo, te matan, son bien salvajes… Se pasan de Cabrones…
    ¡¡¡Pinches osos!!!

    sanguinariopus

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • Viendo a esos osos encuerados exibir sus pelotas al aire sin mayor preocupacion que la de tomar un resfriadillo me pregunto ¿A que viene el hombre a la tierra? y que opina ahora Santo tomas cuando afirmaba «En la oración hay un obstáculo que consiste en pensar que la Providencia de Dios no se ocupa de las cosas de este mundo» ¿acaso el supo del actuar de estos osos, con respecto a la Divina Providencia? o vino el diablo y se les metio por sus impúdicos oidos. jajajajaa Felicidades a los creadores, toda respuesta anterior se responde en este blog.

    jorge contreras

    -Charolea de prieto
  • Soy licenciado en derecho y actualmente estoy promoviendo un juicio de amparo en contra de estos animales exibicionistas, ya no hay moral

    Ramon abascal

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • ke refundan al albañil en el bote!! por metiche

    heriberto

    -Muñequito de Rococó