Yo también quiero cantar…

“Actúo que canto…”, con estas palabras sinceras, Adal lanzó ante los medios de comunicación su primer disco de rock and & roll volumen 1, cuyo género era del agrado de sus padres a quienes veía bailar cuando él era un niño. Una fuente no identificada comentó: «Que alivio que a sus padres no les gustara la opera».

El súper conductor sostuvo que: “Mi sueño se ha hecho realidad, porque deseaba desde hace mucho esta producción, en la que me hice acompañar de grandes amigos que entendieron mi propuesta musical”.

Algunas de las iluminadas figuras que supieron descifrar y comprender la propuesta musical del archirequeterecontratalentosísimo astro de la televisión fueron Alex Guzmán, Enrique Guzmán, Alberto Vázquez, Aleks Syntek, Johnny Laboriel, Cox y Brian Amadeus de Moderatto (¿Quién?).

Parte de un porcentaje de esta producción será donada a una fundación que atiende a niños quemados, y cómo es costumbre en estos desinteresados actos, dos pequeños pacientes de dicha fundación asistieron a una discoteca para entregar un reconocimiento a nuestro campeón de la bondad. Cómo ya es costumbre, el conductor se conmovió hasta las lágrimas y los tortu… los deleitó cantándoles «hiedra venenosa». Los niños fueron trasladados de nuevo al hospital después de comprar un cd. Se reportan estables por el momento.

Sin embargo, el genio del micrófono no consideró suficiente casti…esfuerzo un sólo disco y ya planea sacar uno más, un libro y hasta película por si es que queda algún sobreviviente. «Yo quiero dejar algo, quiero dejar un mensaje; de que cuando se hagan las cosas, se hagan bien, porque de grises y mediocres el mundo está lleno.»

Y terminando así la conferencia, el héroe de esta película se sube al escenario a cantar «Diablo con vestido azul» mientras la audiencia aplaude y se apresura a ponerse sus tapones para los oídos.

11 comentarios

  • Toda la gente de Monterrey debe estar bien averg… orgullosa de su máximo represantante a nivel nacional.

    Bravo Adal. Sigue humill… dejando en alto a los regios como hasta ahora. Hurra.

    Mokotes

    -Filósofo de zona rural
  • lo bueno es que es regio, si fuera chilango ya lo hubieran linchado como en tlahuac

    phobos10

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • lo haremos.. lo haremos.. nada más que se deje ver por ahí el maldito y lo haremos… jajaja

    Sekhmet

    -Piensa que es nuestro amigo
  • Qué barbaridad… no tiene la culpa el indio, sino el que lo hace compadre. Si la raza no fuera tan… ignorante, no tendríamos que soportar peleles como ese. Ni modo, una razón más para aborrecer la industria «musical» y la tele abierta.

    Que bueno que avisan jajajaja tomaré mis precauciones.

  • Es grandioso que aún exsistan personas tan socialmente comprometidas como el eximio artista regiomontano de nombre Adalberto Ramones! Apoyémosle en su cruzada por extender la justicia a todos los necesitados!

    o mejor, avergonzémonos juntos…

    Saludos, Bro!

    Gusgo

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • Uts, lo que nos faltaba, que Adal grabara un disco.

    Valiendo madres.

    XK

    -Fabricante de tortuguitas de globo con patas de ficha
  • :S
    el mundo se va a acabar…

    Sonia

    -Darketo de la calle Morelos
  • El mundo se va a acabar… precisamente. Que nos falta para que se cumpla el Apocalipisis?

    BaDo

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • lo feo es q tomen una buena causa….y la conviertan en esooooo…. Ni modos, mientras siga de moda, a ver q mas tenemos q aguantarle.

    heiden

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • Mierda! Olvidaba que era regio la cosa esa! @@
    Y ciertamente que esas no son las señales que estan escritas en el antiguo testamento aclamando la llegada de los jinetes del apocalipsis? Yo digo que hay que avisar al Vaticano para que s movilicen para hacer un buen exorcismo en televisa…y ya encarrerado el raton, de una vez a la television neolonesa.
    Que poquita cultura! Y que poquito respeto por la vida tiene este Adal.

    Kiddo

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica
  • jajajajaja,recuerden que el hombre esta endeudado hasta el cul…con telerisa,por el problema que tuvo con nuestra señora hacienda y pues tiene que ver como salda su deuda,por eso aprte de salir los martes en su ya gastada formula de otro rollo,lo tienen en el programa lastimero de los domingos , cantando por un sueño,donde ademas de tener que soportar su exagerada conduccion,todavia el sr se atreve a ser cómico y a cantar en los cortos comerciales….mmmm.Ademas de poner inyecciones y hacer tamales en sus tiempos libres,jajaja las ganancias de su disco va a ser donado para la cuenta que tiene con televisa….que mas le quedará hacer…prostituir a su esposa…tal ves eso nunca lo sabremos.

    ale gzz

    -Muñequito de Rococó