Como un rayito de alegría



En donde una bailarina topless mostrará sus senos a 50 kilómetros de distancia de donde Tarantulia resuelve otro caso. Al final resulta todo tan equis que el lector habrá preferido estar a 50 kilómetros de esta escena o leyendo a Condorito…

46 comentarios

  • -¿Y no deberías atraparlo?
    -Tal vez sí, pero no se… se le ve tan feliz

    Excelso Mr. Phineas… por cierto, siempre me he preguntado… ¿quién inventa las frases del Header? Es que me fascinó: «Lloramos en funerales a cambio de café y cigarros» y «Escribimos a cambio de comida»…

    Sigan así, super liga de la decencia…

    Jamus

    -Fabricante de tortuguitas de globo con patas de ficha
  • Buenísimo este blog, me ilustro, me dejo satisfecho, no paro de reir, mira q no atrapar al maleante por verlo tan feliz………………………….Ay diosito santo por q no habrá nada mejor que hacer, vamos de mal en peor

    Edgar

    -Darketo de la calle Morelos
  • Buenísimo este blog, me ilustro, me dejo satisfecho, no paro de reir, mira q no atrapar al maleante por verlo tan feliz………………………….Ay diosito santo por q no habrá nada mejor que hacer, vamos de mal en peor

    ¿El próximo némesis?

    Jamus

    -Cristiano Homosexual
  • ¿Quién? ¿Edgar? ¿No era acaso el que se autoproclamaba némesis de Shakespeare´s Sister y luego ahí andaba ofreciendo disculpas porque no escribió lo que quería decir? Jaja, no, no lo creo. Lo que pasa es que tiene una redacción extraña y nadie lo entiende…

    Phineas

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • ¿Quién? ¿Edgar? ¿No era acaso el que se autoproclamaba némesis de Shakespeare´s Sister y luego ahí andaba ofreciendo disculpas porque no escribió lo que quería decir? Jaja, no, no lo creo. Lo que pasa es que tiene una redacción extraña y nadie lo entiende…

    Cierto Mr. Phineas…

    Edgar, te pido disculpas por-no haberte entendido… aún Catholic Girl sigue haciendo estragos en mí…

    Por cierto Mr. Phineas… ¿quién inventa las frases del Header? Es que me fascinó: “Lloramos en funerales a cambio de café y cigarros” y “Escribimos a cambio de comida”…

    Jamus

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • Mi humilde opinión:

    Yo creo que la tira tiene muy buen potencial. claro que con 2 entregas todavia se pueden pulir muchas cosas como los dialogos que aún se sienten un poco editoriales. El trazo, gráfico y hasta repetitivo ayuda a repuntar la extrema apatía de los personajes, como en el caso de la persona que se encuentra con la protagonista (ignoro su nombre) no tiene un cambio de facciones ni de pose en las dos entregas, lo que puede hacernos dudar si no es él aun más apático que tarantulia.

    En lo personal me agrada mucho el estilo a lo Fontanarrosa y acaso hasta podría ver en tarantulia una version femenina de boogie «el aceitoso» sin lo matonezco de este último.

    Las situaciones de humor negro son geniales aunque me parece que más dirigidas a personas mayores de 30 años, resagados de la generación x ya que sólo ellos podrían ver la velada crítica a nuestra propia apatía. Tarantulia al parecer, no hace nada no porque sea mala, sino porque no le importa en lo absoluto. Definitivamente es una buena premisa, aunque como le digo; es mi persepción personal y solo al ver estas dos entregas.

    Reciba saludos.

    Oscar Gallardo

    -Muñequito de Rococó
  • ¡orale! Le aseguro que no tenia idea de todas las significaciones sicológicas de mis monitos mr. gallardo. La verdad los empecé a hacer para pasar el rato…para pasar el rato y ser mas popular que condorito, claro está. Aun así, confieso que probablemente si tenga algo de boogie. El humor de Fontanarrosa siempre me ha parecido que no ha tenido suficientes seguidores.

    Le agradezco los comentarios y por supuesto que tomaré muy en cuenta sus sugerencias.

    Saludos

    Jamus:
    El slogan de «escribimos a cambio de comida» fue el original, luego empezamos a alternar con otros más y creo que el de «Lloramos en funerales a cambio de café y cigarros» fue el tercero o cuarto. Todos son de nuestra autoría. :D

    Saludos

    Phineas

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica
  • Phineas, que onda. Aun esperando que vuelvas a enviar mail o que me digas que onda!

    Alexander Strauffon

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • O sea que Oscar Gallardo tambien hace monitos. Estaria bueno darle una vista a su trabajo. Donde se puede hacer eso, Oscar?

    Isra

    -Cristiano Homosexual
  • O igual es solo psicólogo… entonces también estaría bueno visitarlo…

    Isra

    -Libre-Pensador / Indigente
  • A ver, a ver, puqueques delirantes, la disculpa a la buena SS, era otra cosa, la redacción no esta errada Phineas, sólo q no me tiene q hacer gracia todo lo q escribes o todo lo que públicas, mira que haz tenido grandes, muy buenos y divertidos momentos.

    Cada uno de Ustedes tiene un muy buen estilo, SS en mi apreciación personal es la mejor….Pinball es demasiado irónico, por eso es bueno, y tú en tu página bizarra haz volado tu imaginación, para tal parece que tengo que andar lambisconiando a lo puro imbécil cada blog.

    Por ejemplo lo que escribe Oscar Gallardo se me hace excelente, al contrario de otros; pues analizo a la buena leche, pero no me digas Phineas que no puedes tolerar alguna crítica mala, o que todos los comentarios son buenos…….e inteligentes. Sé que el blog es creado para pasar el rato, pero me gustaría ver tu imaginación enfocada a temas del ambiente político o algo así. O al Pinball con su estilo irónico mofarse de las campañas….en fin.Algunas críticas a música o conciertos, cómo el de U2, se me hizo ingenioso, aunque diferí.

    Por otro lado es más sencillo ser imparcial, que decir: no «pos» esto no me gusta. Y «pos» ni modo creo que cuando uno la caga uno, pide una disculpa, aún y cuando no se conozca a la persona. Pero en fin………..no se me había hecho tan símpatico, pero debo admitir que no sabía que era un personaje tuyo.

    Cuando me declare antagónico de SS, fué por que encontre bastantes similitudes pero diferencias en cuanto a la música, Por eso comente lo de:»te pareces tanto a mí, sólo que en antagónico»

    Edgar

    -Charolea de prieto
  • Mi estimado Edgar,

    A ver, a ver. Vamonos por partes.
    Primero, a nosotros no nos pagas para ser tus changos y divertirte cada vez que no encuentras nada que hacer, por lo tanto debemos asumir que no todo lo que se suba en la página te debe gustar y créelo que tal cuestión nos tiene bien sin cuidado.

    Segundo, Tienes razón, el sr. oscar hizo un análisis que probablemente yo pueda o no estar de acuerdo con él, pero como dices, lo hizo en buena leche y por consiguiente se le contesta de la misma manera. Tú al igual que otros quieren demostrar que son bien «ingeniosos» y hacen comentarios según ustedes sarcásticos y aparte quieren que nosotros agachemos la cabeza y digamos «Si señor, no vuelve a pasar» Puff! En serio que mejor espera sentado a que eso suceda.

    Tercero, Ustedes siempre nos acusan de «no aguantar la crítica» sólo porque les contestamos. Todas las críticas del site ahí están en sus respectivos posts, en tres años no las hemos borrado. En cambio a ustedes no se les puede tocar ni con el pétalo de una rosa porque luego andan lloriqueando que no aguantamos nada. En serio que si van a tener la lengua rasposa, tengan la oreja tiernita.

    Y te agradecemos las sugerencias sobre los temas que nos recomiendas, pero la verdad, preferimos escribimos de lo que se nos pega la gana.

    Nota al margen y punchline:
    Futts, y eso que se trata de un comic, ya me imagino si hubiera querido publicar una novela…

    Phineas

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • jajaja… buen post, excelentes respuestas. Estando de acuerdo con Mr. Phineas, si no me agrada, ps no digo nada, nadie me obligó a leer.

    Por otro lado Mr. Phineas, bastante ingenioso su comic. Espero que ya tenga copyright, que si no, luego va a aparecer el famosisimo Ferrante diciendo que le robo la idea.

    Saludos!!!

    P.D. Si requiere patrocinios, ha dejado buenos espacios, el cigarro, las paredes del lugar donde se reune Tarantulia, los cafés, etc, etc…

    BaDo

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • Sin estimados; colega:

    Te digo que nada más te gusta que te digan: orale, eres lo máximo «Mr. Phineas», la octava maravilla del mundo, veo que la cuestión no te teiene sin cuidado, por el simple hecho de comentarlo. es tu blog Phineas sube todo lo que te de la gana, ahí si tú ganas, solo es cuestión de sugerencia y de poner cómo dices tu la orejita tierna.

    Hablas en plural, no soy el único que te crítica???, ups. Pérdon, pero no todos escribimos sólo que todo es rosa y por lo que veo te crees único en aquello de la ironía…..

    Para tí mi omnipresente y estimado Phineas, creeme que eres espectacular y humilde, lloro ( o lloriqueamos moqueando) cuando nos contestas las críticas de mala leche, se me olvidaba que escribir «vamos de mal en peor» desataría tantas pasiones…… Esgrimaos sus espadas defensores de Su santidad El phineas para salir en su defensa……..

    Edgar

    -Cristiano Homosexual
  • pd. y punhline too:
    Y sí eres tú, como mi changuito para divertirme y gratis, jajajaja

    Edgar

    -Piensa que es nuestro amigo
  • Jajaja, ¿no me digas? Bueno, tengo una idea mejor: Tu serás nuestro changuito playero de ahora en adelante… y sin «colegas» ¿eh?

    Phineas

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • Jajaja, ¿no me digas? Bueno, tengo una idea mejor: Tu serás nuestro changuito playero de ahora en adelante…

    ¿No es acaso un puesto muy profesional para él?

    Jamus

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • Si puedo dar mi humilde opinión de lector imparcial, Phineas está en todo su maldito derecho de responder como quiera a los comentadores de su blog.
    Si ellos vienen de buenas (incluso aunque hagan una crítica negativa, mientras sea constructiva) él les responderá de buenas, pero si viene el típico graciosito a tocar las narices, pues ¿qué se espera sino una o un par de buenas collejas? Si no quieres que te contesten mal, da tus opiniones sin molestar a los autores (que no se dedican a postear para que los menosprecies).

    Cassady

    -Mariquita sin calzones
  • a mi tanto el Phineas y Pinball W, me parecen con un humor bastante inteligente

    PostScriptum

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • Si puedo dar mi humilde opinión de lector imparcial, Phineas está en todo su maldito derecho de responder como quiera a los comentadores de su blog.
    Si ellos vienen de buenas (incluso aunque hagan una crítica negativa, mientras sea constructiva) él les responderá de buenas, pero si viene el típico graciosito a tocar las narices, pues ¿qué se espera sino una o un par de buenas collejas? Si no quieres que te contesten mal, da tus opiniones sin molestar a los autores (que no se dedican a postear para que los menosprecies).

    Claro, recordemos que ellos (Phineas, PW y SS) son los amo(a)s y señore(a)s de este blog… pueden hacer lo que se les venga en gana…

    Por cierto… ¿por qué le pusieron «El Phineas»?

    Jamus

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • Chale! Pues sigo sin entender al Edgar… o sera que ahora si esta de «mala onda»… o solo es que a veces no se le entiende su forma de escribir y solo esta cotorreando?

    Isra

    -Conocido de un leprecaun
  • Pues la verdad yo tampoco le entiendo mucho. Nunca le habia prestado mucha atención hasta ahora y leyendo su historial de comentarios, salen a relucir algunos harto curiosos… En uno insulta a PinballWizard y en otro le alaba la ironía. En uno reprende a Shakespeare´s Sister por equivocarse al escribir «McCartney» y en otro hasta la quiere conocer. Amén de la cantidad de errores ortográficos y palabrejas inventadas que él saca en cada comentario.

    En uno más escribe una historia (Como PinballWizard, según él) sobre unas hamburguesas en el BurguerKing tan pitera, que nos provocó una profunda pena y ni quisimos comentarla.

    Y no es por dar coba, pero yo coincido totalmente con Cassady. Cuando alguien nos critica en buena onda, nosotros les contestamos de igual manera y si nos equivocamos, hasta les pedimos disculpas, pero cuando viene un imbécil sólo a picar el buche y todavía se enoja cuando le contestan, pues la verdad no debe esperar muchas lisonjas de nuestra parte.

    Por lo pronto Edgar (que según él es contador) estará unos días bloqueadito para comentar. Queremos que ahora él sea nuestro changuito y dé unas cuantas maromas y se arranque los pelos tratando de contestar; o bien, que encuentre mejores cosas que hacer como ponerse a trabajar.

    Phineas

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • Por lo pronto Edgar (que según él es contador) estará unos días bloqueadito para comentar. Queremos que ahora él sea nuestro changuito y dé unas cuantas maromas y se arranque los pelos tratando de contestar; o bien, que encuentre mejores cosas que hacer como ponerse a trabajar.

    ¡¡Que cruel!! ¡le has destrozado toda su vida social! Al rato veremos como se convierte en cantante de Reggaeton… que diosito bimbo le acompañe…

    Hasta luego…

    P.D.: De nuevo la duda: ¿por qué escogieron tu nombre para la página?

    Jamus

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • Jajaja, ¿no me digas? Bueno, tengo una idea mejor: Tu serás nuestro changuito playero de ahora en adelante… y sin “colegas” ¿eh

    manden al tal edgar con pacholin….jua jua jua

    phobos10

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • Olvidaron decirle a edgar, que si quiere volver a comentar aquí, debe de ponerse a aplaudir y saltar durante muchas horas seguidas, de preferencia frente a una cámara de video grabando el bizarro acto, para después enviarlo a esta página.

    Chale, al parecer yo fui el 1er changuito playero, el consuelo que me queda es que pude salvar a las hadas que escriben en ese blog.

    Maldito hombre enfermo que se viste de peter pan, por poco acaba con este espacio.

    Mokotes

    -Piensa que es nuestro amigo
  • jajajajajajajaja… entonces ser changuito playero es un estigma!!! jajajajajaja…changuito playero..mmm…sere bizarra, pero me parece graciosa la opcion de ser el changuito playero..jejejeje…saludos

    postScriptum

    -Cuando toca su guitarra, es el alma de las fiestas.
  • Vamos Phineas, no seas díscolo, quitale la bloqueada a Edgar y te garantizo interminables horas de diversión con sus estúpidos comentarios, puede que sea la única oportunidad de que alguien lo note en esta vida y pueda presumir que tiene unos cibercompis «chidos».

    Ni modo Edgar, te quedo grande el puesto de Némesis, luego luego te pusiste a la defensiva en lugar de argumentar mejor…y no, no todos los que leemos esto debemos de estar de acuerdo con alguno de los tres, pero por educación, si no te gusta algo, pues no comentes y ya maestro, tragate tu amargura y espera a que escriban algo que en verdad te guste y expresalo claramente para que todos los seres pensantes que venimos aqui, no te malinterpretemos

    Mask

    -Familiar de King Clave
  • Creo que deberian juntar a Catholic Girl con Edgar, a lo mejor salen muchos pacholines!!

    BaDo

    -Enano de circo
  • Somos seguidores de El Phineas, y lo único que podemos decir es que se nos hace que el Edgar es «Vaquero Alternativo» de esos que salieron en la película «Secreto en la Montaña».

  • Tarantulia es la neta… es tan… PW, ja, no puedo esperar para las siguientes entregas de esta heroina. Snif, no pudo haber mejor historieta para elphineas.com, es tan… tan… tantan.

  • ¡CAYEN A EDGAR!!!!, SALUDITOS AL CAZACADENAS, ES LA LEY!!!

    Muppet

    -Iconoclasta consumado
  • Pos pa mi que la tarantulia, no solo piensa en salvar al mundo, mira que no arruinarle la felicidad al criminal del incendio, pss ya despues lo agarrara pa que se preocupa?
    en cuanto al nuevo y flamante chango playero, denle chance, eso se llama querer llamar la atencion phineas, no has dicho de donde salio el nombre!!

    Saludos desde el caribe mexicano!

    Tarantulia quiero maaass!!!

    Cybermaniaco

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • ah q caray… este mono deberia ser como yo, q no estorba si algun post no le gusta… es de lo mas sencillo, cada quien su changarro, por eso tenemos los blogs, para decir lo q se nos pegue la gana y nadie debe ir a ninguno a decir qué debe escribir o no…

    Agridulce

    -Piensa que es nuestro amigo
  • EDGAR = ATTENTION WHORE!
    Ya.. a otra cosa, bastante tiempo se han gastado contestandole a SEMEJANTE pendejete.
    He dicho.

  • Pobre Edgar, ha de estar mesandose los cabellos! ontá el changuito playero?? none etá? Hay qué levantarle el castigo, no le vaya a dar un aire y se vaya a quedar así el pobre. SI no es tan malo, lo que pasa es que su redacción es insufrible. Nomás que no se meta con mi colega Phineas, porque ahí si no respondo de mi.

    ShakespeareSister

    -Cazador de chupacabras
  • pfff…Nunca estuvo bloqueado más que en el tagboard. Si hubiera intentado comentar, su comentario hubiera salido publicado…

    Phineas

    -Libre-Pensador / Indigente
  • No descubra. caramba!

    ShakespeareSister

    -Cazador de chupacabras
  • Es buen castigo ese de enviarlo al detestable averno donde mora Pacholín…jajajaja

    No se vale criticar en mala onda, si te gusta el blog, pues chido; y si no te gusta, internet da la ventaja de darle click a la tachita de «cerrar» y así se salva uno de leer cosas que no quiere….

    Saludos!

    Tarantulia es el hit.

    Sonia

    -Miembro de la tribu Yanomano
  • tarantulia……….una pregunta inocente… no esta inspirada en conflictiva????

    ta chida

    un sprite para el regreso de cazacadenas

    phobos10

    -Fabricante de tortuguitas de globo con patas de ficha
  • El fondo del comic parece que sea el incendio, que les cubre.

    Jake

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • Parece que te llenaste de un buen de lambehuev…. que no saben que nosotros somos «el respetable», pero me lo esperaba en cualquier página es más fácil entrarle a la «cargada» y agredir, que defender una postura…

    Que triste que no aprendan a distinguir que puede o no haber comentarios agradables y que no es cómo lo expones Phineas (referiendome a críticas en algunos post y alabanzas en otros) sino a dar por cada publicación un comentario libre.

    Pues agradezco su atención a todos pero no es mi blog y la publicación era acerca de tarantulia…jajaja

    Edgar

    -Cazador de chupacabras
  • Ahhhhh ¿Sigues malo…?

    Phineas

    -Mariquita sin calzones
  • mmm…

    Ale

    -Conocido de un leprecaun
  • mmm….????

    Ale

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • ???

    Ale

    -Muñequito de Rococó
  • hola son unos truchos

    lusia

    -Filósofo de zona rural