Quien dijo raro?

La encuesta que tan creativamente nos pidió contestar nuestra nunca suficientemente bien ponderada amiga Conflictiva, me ha puesto a pensar hondamente sobre los extraños hábitos que desarrollamos los seres humanos.
Así que me eché un clavado interno para descubrir los míos. Créanme, un clavado interno no siempre es agradable, ya que nos confronta con demonios propios que se encuentran dormidos en las profundidades de nuestra alma detestable y esperando a que los despertemos a la menor provocación. Qué miedoo weeee!!


Un hábito puede llegar a ser extraño o no, dependiendo de el entorno de cada quien y de los agentes externos que ejerzan influencia diaria sobre nuestra persona (ayjuesú!! Qué lokooo!). Por ejemplo, yo siempre les he tenido un pavor irracional a los mimos. Desde que tengo uso de razón, me parecen seres importados de otra dimensión que se emperran en abordarnos en la calle para jugar juegos imaginarios y estúpidos con uno. Cuando por azares del destino me encuentro con uno de esta especie, empiezo a sudar frío, los puños se me cierran en un paroxismo de terror y le lanzo miradas mortales. Cuando lo tengo frente a mi ejecutando su acto de “Encerrado en una caja”, me armo de valor (son particularmente peligrosos cuando juegan a estar encerrados y te pueden atacar), saco de mi bolso una llave imaginaria y le echo llave a su maldita caja de a mentiras para que se quede encerrado para siempre hasta convertirse en un esqueleto reseco. Esta acción me trae un alivio inmediato, así que sigo mi camino mientras el mimo del mal se me queda viendo con su carota blanca y llevándose las manos al cuello como si se estuviera asfixiando. Por supuesto que nunca falta el imbécil que al verlo encerrado, saque otra llave imaginaria y lo deje en libertad. Es un cuento de nunca acabar.

Otro hábito peculiar que tengo es el de nunca, bajo ninguna circunstancia, dejar algún objeto fuera de su lugar antes de irme a dormir (ropa, utensilios de cocina, libros, etc.), ya que siempre he pensado que cuando algo se queda fuera de su lugar de origen, sufre mucho y no pasa la noche en paz. Me imagino que en la oscuridad de la noche, una Barbie extraviada, lejos de su juguetero, se introduce en mi habitación, trepa hasta mi cama y me susurra al oído con voz de ultratumba: “Llévame a mi jugueteroooo para dormir en paaaz!!” Creepy.
A este orden, pertenece la manía de jamás dejar un cuchillo fuera del cajón de la cocina. Me imagino que si un ladrón entra a mi casa, lo primero que va a hacer, es ir a la cocina y tomar el cuchillo que se quedó fuera de su lugar, para asesinarme, no le hace que sea el cuchillo sin dientes para untar mantequilla y suponiendo también, que el ladrón venga a robar totalmente desarmado, pensando: “No voy a llevar pistola ni nada, que al cabo nomás llegando, agarro un cuchillo de la cocina”.

También poseo la desesperante manía de revisar los aparatos eléctricos y la estufa en repetidas ocasiones cada vez que voy a salir de casa. Para ser exactos, los reviso 7 veces y ya estando en el carro, me devuelvo una vez más a revisarlos. A este orden pertenece también la costumbre de cerrar la puerta principal 3 veces seguidas y empujarla 3 veces más para asegurarme de que esté cerrada. Mejor…imposible!

Como ya he mencionado en otras ocasiones, no sé en qué momento ni debido a qué, desarrollé una intensa aversión a Los Beatles, en especial hacia el imbécil de Paul McArtney, quien para mi desgracia absoluta, cumple años el mismo día que yo. He de traer un karma muy fuerte que saldar en esta vida.
Lo más extraño de la situación, es que nunca he dejado de reconocer a esta banda como el pináculo de la evolución musical. Simple y sencillamente, su música provoca en mi una irritación total de los sentidos y hace estragos en mi estado de ánimo que es de por sí bastante ácido y corrosivo. Escucharlos me lleva a que emerja de mi alma detestable, toda la podredumbre y hediondez hirviente que habita en ella hasta dejar calcinados y purulentos a los que se encuentren conmigo. Como dice mi colega Phineas, es algo que no me deja re-integrarme a la sociedad por completo, pero créanme, Pinball Wizard, Phineas y yo, lo hemos discutido en sendas mesas redondas para encontrar el por qué de mi absurda actitud sin tener ningún éxito. Pinball Wizard intentó en vano varias sesiones de hipnotismo, Phineas me practicó varias regresiones, mi marido, que es músico (imagínense la ofensa!), hasta trató de exorcisarme con una foto del Papa Viejito cara de Bebé (Ajajajajaja!); todo esto sin ningún resultado.
Supongo que es uno de los misterios insondables de mi inconsciente.

Otros datos curiosos:
-No puedo comer si el plato en que sirvieron mis alimentos está manchado en los bordes. Tampoco puedo revolverlos, como cosa por cosa. No soporto que alguien coma de mi plato ni beba de mi vaso, prefiero cedérselos.

-Tiendo a delimitar perfectamente mi espacio vital. Por ejemplo: Si llego a un restaurante, lo primero que hago es quitar de en medio de la mesa el salero, pimentero, la azucarera y todo lo que ahí se encuentre para ubicarlo en una esquina de la misma, No le hace que le estorbe a quien está conmigo, lo importante es que no me estorbe a mi. Tampoco permito que un interlocutor transgreda mi espacio a menos de un metro de distancia, no me vayan a pegar los piojos. Detesto los besitos y los abrazos efusivos de gente igualada que me acaban de presentar. Faltaba más! O que de entrada me digan: -“Hola, soy Fulano, puedo llamarte Sister?”- “-Por supuesto que no! Y hágame el favor de no volverme a dirigir la palabra en lo que resta de la noche, guarro irredento!”-

-Tiendo a escuchar la misma música mientras manejo. De ida pongo “The Smiths” y de regreso “They Might be Giants”. Cuando me siento deprimida, me da pena confesarlo, pero cualquier disco de “Los Hombres G” o de Camilo Sesto, surte un efecto satisfactorio en mi.

-En mi librero, los libros están ordenados por autores, por país, por estilo, ya sea cuento, poema, narrativa, etc. Imagínense cómo se sentiría Ibargüengoitia entre Patrick Suskind y Nietzsche? Horror.

En fin, amado lector, éstos son solo algunos de mis extraños hábitos (que pueden no serlo tanto). He dejado al descubierto parte de mis demonios internos. Tú ya conoces los tuyos?
Que tengas un excelente día y cuidado con los mimos, recuerda que son harto peligrosos.

39 comentarios

  • ahhh obsesiva compulsiva… interesante…

    PANTERA

    -Piensa que es nuestro amigo
  • Juara, yo también tengo hábitos raros, y bueno no se preocupe, si padece transtornos obsesivo compulsivo, puede ser tratado con unos 20 miligramos de paroxetina. En cuanto a lo de los mimos, a mi tampoco me caen bien, pero hasta eso me caen mejor que los payasos, neto no ha nada más espantosos que ver a un payaso cuando ya acabó su acto, traen la cara enojada y me provocan miendo, bujujuju.

    Saludos mi Shekspir Sister, que tengas buena semana.

    padrenatas

    -Autoproclamado "Maestro Jedi"
  • Lo de los Hombres G y Camilo Sesto es para levantarte el ánimo o seguir deprimida?

    Saludos SS

    Mask

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • Déjame decirte antes que cualquier otra cosa suceda que se escribe McCartney M-C-C-A-R-T-N-E-Y y no cómo lo escribiste tú. Ahora bien tratando de encontrar todo lo que existe en tu entorno psicológico antes no brevemente descrito, he llegado a la conclusión de que te hicieron un vudú con la música de los Beatles cómo fondo músical y en especial con She´s Leaving Home o Yesterday, o Martha my Dear o alguna maravilla por el estilo. Ahora bien después de minutos de revisión y estudio minuscioso del entorno psicótico que posees, quizá el vudú lo descubras en Silly Love Songs…..y sepas que toda esa relación amor-odio es simplemente amor…..

    Ahora bien tratando de comprender la extraña relación antagónica que tus relatos me ofrecen, fijate que descubro similitudes sorprendentes (yo no se si aterradoras o gratificantes -puesto que descubro que eres clasemediera, sin complicaciones económicas, con buen nivel cultural, que lees y eres ordenada-), pues tengo una extraña compulsión por revisar los aparatos electricos desconectados -gulp-, no soporto que ningún o nunguna imbecilita se me iguale facilmente y mira que prefiero usar mi nombre que algún seudónimo o mi profesión, me considero jovén, pero que me digan MIJÓ, me caga……….(digo jovén a los 77 es……… ser joven).

    Me dan ganas de orinar a los mimos, recuerdo a un pendejo de Coyoacan que intento hacer parodia conmigo decirle tiernamente al oído, casi de forma susurrante: «si, te sigues burlando de mí, enfrente de todos te rompo la madre» (ojala fuera tan sutíl para sacar una llave imaginaría)……y bueno es tu blog y no el mío me despido de tí amablemente SISTER, jajajaja

    PD.Por cierto Phineas te agradecería enormemente sigas con el tratamiento de la música, casi imperceptible; combinado con imágenes intermedias del Papa viejito cara de bebé, para regresarla al mundo real

    Edgar

    -Piensa que es nuestro amigo
  • Ahora bien; me gustaría Edgar , que expusieras tus hábitos más extraños para poder analizarlos como tú lo has hecho.

    Mask

    -Muñequito de Rococó
  • Para mí que Edgar es imbécil. Y se escribe JOVEN, J-O-V-E-N y no JOVÉN como tu lo escribiste.

    ramón

    -Descifrador profesional de acertijos
  • Justo estoy posteando algo similar, siempre vuelvo a cerrar la casa, el coche, y aunque me considero una persona generosa no me gusta compartir mi comida, jajaja, siempre me reclama lo mismo mi esposita….

    Yo creo que una mejor solucion para la

    Saludos SS!!!

    XK

    -Autoproclamado "Maestro Jedi"
  • Justo estoy posteando algo similar, siempre vuelvo a cerrar la casa, el coche, y aunque me considero una persona generosa no me gusta compartir mi comida, jajaja, siempre me reclama lo mismo mi esposita….

    Yo creo que una mejor solucion para la onda de los mimos, es sacar una pistola imaginaria y darle un balazo… aunque luego quedaria manchado el piso de sangre imaginaria…

    Saludos SS!!!

    XK

    -Cristiano Homosexual
  • Ja, se me hace que lo puse dos veces… bueno, tres con esta…

    XK

    -Dramaturgo contemporáneo
  • mI ESTIMADO mASK, TE MOLESTO QUE HAYA TRATADO DE ANALIZAR A SS????, ES QUE SOLO TENEMOS QUE ESCRIBIR ESTUPIDECES…………………..BAH, AHORA BIEN, ALGUNOS DE MIS HABITOS VIENEN AHI.

    MI QUERIDO RAMÓN, MUSHAS GRAZIAS POR ASERME BER MIS HESTUPIDOS ERROREZ, TE AGRADESCO, MI LETRADO AMIGO.

    Por otro lado, oye Shakespeare, fijate que no organice bien mi redacción; podría parecer que te tiro mala onda, pero no……………………..si es así retiro lo dicho, absolutamente todo

    Edgar

    -Extraterrestre
  • y si uno reconoce sus demonios internos, por que seguir tratando de ocultarlos? no seria mejor ventilarlos todos y vivir en santa paz??……..aunque los exorcismos con la imagen del papa viejito cara de bebe deben ser la neta del planeta,eso sumado a las plegarias al santo pino navideño……

    y sigo contando los dias para el concierto de u2………………….

    phobos10

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • ademas …..chale, esto no es un blog para analizar las manias de los demas, sino pensar en las de uno mismo, y dejarlas a flote……otra mania mas que detecto en mi……….tomar como 20 tazas de cafe mientras me dan una mesa en un restaurante……….

    phobos10

    -Cristiano Homosexual
  • jajajaja…. Qué loca!!

    =|

    catarf

    -Cazador de chupacabras
  • Yo le tengo miedo a los nacos de cualquier barrio bajo… siempre les he tenido miedo… pero bueno, me siento más seguro sabiendo que el pinito milagroso y el papa cara de bebe me cuidan…

    ¡Saludos!

    Jamus

    -Cristiano Homosexual
  • Mi querido Edgar, no hay prueba más feaciente de que detesto a Paul…ni siquiera sé escribir su fucking nombre!! Haré una plana de McCartney-McCartney-McCartney. Te mentiría si te dijera que voy a escuchar Yesterday, She is leaving home o Martha my dear para llegar al origen de mi «psique»…no es cierto, no las voy a escuchar porque me da astenia y prefiero ponerme a ver C.S.I. Gracias por hacer un psicoanálisis completo sobre mi persona, pero no le doy de vigencia, más que 3 meses, en realidad soy un caos…muy a parte de ser mujer!! La vida quiso que fuera desgraciada….pero no me dió la gana!!! Y sí, yo también aliento a mi colega Phineas a que siga con su terapia de música-de-los-Beatles-casi-imperceptible para re-integrarme a la sociedad. Mejor háganle una manda a la Virgen de San Juan de los Lagos, a ver si así me curo.
    Odio al puqueque de Paul!!!!!

    ShakespeareSister

    -Cristiano Homosexual
  • ¡Eso SS!, ¡rebelese! (mientras no acabe como «Rebelde» todo esta perfecto)
    Reciba las bendiciones del pinito milagroso y recuerde que tiene aquí a unos fans que siempre la apoyaran…

    ¡Saludos!

    Jamus

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • Chale eres una vieja obsesiva y controladora… igualito que Mónica de Friends. Lástima que ya te casaste…

    Yo soy un pinche desordenado de lo mas asqueroso, pero para trabajar (soy diseñador gráfico) soy muy escrupuloso. Sepa… a lo mejor tratas de compensar el desorden de tu vida interior controlando el orden del mundo exterior.

    Héctor Muñoz

    -Amistad Incómoda
  • ¿el mimo pide dinero? porque cuando lo pida bien podrías sacar una cartera imaginaria y darle dinero imaginario…. aunque pensándolo bien, es mejor eso de la llave de la caja.

    Mou

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • La mejor manera de deshacerse de un mimo es, que si todo para él es imaginario, uno pensar que el mimo también lo és, de ésta forma y a manera de terapia, ignorar lo imaginario…

    p cierto, YO TB ODIO A LOS BEATLES, prefiero la tecno-polka-celta

    noface

    -Se zurra en los calzones
  • Los mimos son terrorificos pero faciles de ignorar, cierras los ojos o volteas a otro lado y listo. Lo realmente catastrófico es que tengas que usar un trasporte colectivo llamese camión, pesera, microbus etc. y que se suba detrás de ti un payasito callejero. aggghhh! quedas como atrapado en la dimensión desconocida y por mas que intentas no escuchar sus recontrarefritos chistes, su vocecita de chirimia penetra hasta por debajo de los audifonos del diskman aunque le subas todo el volumen. Además, obligatoriamente tienes que verle su cara embarrada atrozmente de maquillaje barato que con el calor ha comenzado a chorrearse hasta su cuello, por que necesariamente y por inercia abres los ojos para ver si por algún bendito milagro (del pinito o el papá viejito cara de bebé) el dichoso camión avanzó en tres segundos las 18 calles que faltaban para llegar a tu destino y por fin bajarte y terminar con aquella cruel tortura.

    tiamuelas

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • Tengo una gran colección de libros de los más diversos temas. Entre ellos, una colección mas o menos grande de medicina (no soy médico, pero tuve que trabajar para unos laboratorios y tenía que saber de qué se hablaba cuando tenía que ilustrar gráficamente el origen de la neuropatía diabética) de manera que eran mis referencias técnicas. Un buen día, la criada se puso a limpiar y ordenar mi habitación, y cuando llegué, muy ufana me comunica: «Señor, ya le arreglé sus libros. Ahora se ven acomodaditos y bien lindos» Entré con el pánico reflejado en mi semblante, solo para comprobar que mis temores tenían fundamento. La inexperta aborigen había acomodado TODOS los libros por colores, del mas clarito al más «negro» :S

    Pasé 3 días reacomodándolos como debe ser. Definitivamente nada tiene que hacer Kierkegaard junto a Girolamo Fracastoro,,, ¡qué horror!

    Mytho

    -Libre-Pensador / Indigente
  • ah! por cierto. una de mis manias es pedir una cocacola con mucho hielo y al mismo tiempo un café negro muy caliente mientras espero que me traigan mi comida en un restaurante, pero solo en los vips, wings, sanborns o restaurantes de ese tipo, y le doy un trago a cada uno alternadamente y devoro los totopos o el pan con mantequilla que te ofrecen antes de la comida. En otros lugares me comporto de manera mas propia.
    Tambien tengo la mania de regresar al lugar de donde acabo de salir unas tres veces antes de irme definitivamente. Otra es la de sacar de su lugar tres o cuatro veces las cosas que ya había guardado y al final siempre se me olvida recoger algo.

    tiamuelas

    -Darketo de la calle Morelos
  • Yo me envío a mi misma todos los correos que envío o reenvío, y siempre duermo al revés, osea con los pies del lado de la cabecera de la cama.

    ¬_¬

    -Extraterrestre
  • Edgar = Mimo = wannabe nemesis = te falta mucho desgraciado = odio a la gente que tira cera y luego anda ofreciendo disculpas

    Gracias SS, hacia mucho que no leía un post vuestro escrito con su tan peculiar estilo narrativo, muchos más.

    Mokotes

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • uuuyyy, shakespearsister, como le hiciste??? simplemente yo no puedo verme adentro porke no puedo ver nada, sera el miedo a saber quien soy? os será algun eco de los fracasos pasados? tal vez necesite pensarlo mucho, eso si, eso de que revisas muchas veces la puerta es algo enfermo, no en el sentido ofensivo(o el chistoso), es preocupante, pero weno, normalmente das a entender que la gente es feliz siendo loca, sin locura no hay surrealismo, ni como oponerse a los iguales, aquellos intolerantes, que quiren dictarnos la manera en que debemos ser, creo que les molesta no ser originales, a mi lo unico que me molesta es que lo que digo no les parece atractivo a las personas…
    cuidate…
    sigue escribiendo(me encanta como lo haces)
    maaló

    Koichi

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • Bien… me encantó el post. Jajajajaja! sí, lo primero que pensé fue «ok, desórdenes obsesivo-compulsivos», pero equiiiiiiis cada quien tiene un maníaco por dentro. Por cierto, ni al caso con el comentario de Edgar, considero que los comentarios son para cotorrear el asunto y reirte un rato, no para hacer discursillos de psicólogo fracasado (no lo digo porque tu lo seas, Edgar, ni idea) que a mi parecer quedan fuera de lugar.

    A mi me encantan los Beatles pero pues de igual forma me encantan los chocolates y hay quienes los odian; para mi es sacrilegio pero he aprendido a vivir con ello.

    De mis manías… yo tengo mente cuadrada, no soporto lavar los trastes sin seriar los platos. Enjabono del más peque al más grande y los enjuago viceversa, así los de al final del escurridor son los extendidos y los de al principio son los pequeños de las tazas.
    Siempre tienen el mismo lugar. Igual me pasa con los vasos, y los cubiertos. Tengo rutinas muy estrictas para ciertas cosas como esas.

    Otra! Cuando me voy a bañar tengo un conteo. Siempre cuento, así que tengo que llevar 5 cosas: dos exterior, dos interior y toalla. Aparte hago el recorrido del closet para ponerme sandalias, camino al frente hacia el tocador y saco el desodorante, el cepillo y me quito la liga, y camino hacia el patio. Ahí agarro mi toalla y prendo el boiler. Ya cuando llego al baño estoy cargada de todo, pero uf, pobre de mi si no sigo la rutina!! siempre se me olvida el desodorante, el cepillo, prender el boiler, un día el chon… jajajaa total. Ya les conté.

    Julie Juliette*

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • yo quiero conocer a SS, prometo no llamarla «Sister», juro sobre la tumba de mi no-difunta madre que la llamare «Doña Sister»

    Chuck

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • Mis estimadísimos todos: No se tomen tan a pecho el comentario de Edgar, como ya lo dijo, todo se trata de una sinuosa redacción, a parte, ya saben que yo ni sufro, ni me acongojo. Uno se expone a todo tipo de comentarios y así comos son bien recibidos los buenos, pues también las críticas constructivas, no? Quien me manda andar ventilando mis manías, jaja. Ya a los necios que nomás quieren jorobar la borrega, a esos sí los mandamos a chiflar a la loma. Un saludo a todos!

    ShakespeareSister

    -Descifrador profesional de acertijos
  • Umm yo le tengo mas miedo a los payasos que se suben a los micros a contar sus «maravillosos y siempre oportunos» chistes, es bueno ser feliz hasta cuando uno viaja en micro… aun asi nunca les doy dinero ademas tambien una cosa que odio como en tu caso a los beatles es al regueeton =S como puede haber musica tan asquerosa…. en fin ah tamb suelo ser un sociopata… jeje

    AR2RO

    -Autoproclamado "Maestro Jedi"
  • Phineas, no se si tengas un filtro «Anti-Alexander» o este enviando los mails a otro lado, pero ya hace tiempo que quiero proponerte algo para la pagina, y oh por todos los demonios, no recibo respuesta de tu parte.

    Empezare a tener delirios paranoicos como el Ferrante.

    Por favor escribeme, sale? alexander_strauffon@hotmail.com

    Alexander Strauffon

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • otra de mis manias ………….tener la t.v encendida al mismo tiempo que la pc

    phobos10

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • jajaj de que yo tengo esta obsesion en la que tengo que matar a todas las mascotas que se me atraviesen en el camino cuando voy en mi cuatro por cuatro que corre con diesel y luego mantengo la cuenta y le pongo calcas a la camioneta ya llevo 15 gatos y como treina perros, es lo mejor sentir como les pasas por encima y como se levanta todo el carro mientras sus huesos se van quebrando, hasta lo puedo sentir!!! Una vez un perrito chowchow alcanzo a aullar de dolor o que se yo, me rei bastante
    jijijijiji :)

    Yuyuno

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • Oigan… a ver a cualquiera de los tres (Phineas, PW, SS) deberian de lanzar una convocatoria para un concurso de la mejor caricatura de Mahoma, creo que muchas de las personas que leen este blog participarian… umm un mahoma sodomita en un cuartooscuro jejeje…. ah y tambien hacer una seccion sobre «tus dudas de sexualidad» jajaja que claro como lo expertos que son en la materia, sabran orientar a los jovenes y pubertos sobre tantas y tantas dudas que tienen en su pertubada y enferma mente…

    AR2RO

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • Crónica vivida sobre la creación de las Milicias de Johann Strauss.
    http://miliciajss.blogspot.com/

    juan

    -Extraterrestre
  • Buen post, buena discusión…yo creo que todos tenemos una mente retorcida y maquiavelica tras nuestra linda cara k damos a los demás.

    Comparto tu aberración con los mimos, y le sumo a los payasos, así como también lo de apagar la estufa antesde dormir…esa es horribleeeeee…! jajaja

    Saludos

    Sonia

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • Apoyo a SS, odio a los Beatles y a McCarney… o como se escriba… Edgar, seguro eres fan de esos weyes, pero a personas que no nos interesa algo, honestamente nos es indiferente como se escriba.

    Saludos!

    BaDo

    -Cuando llora, de un ojo le brota aceite y del otro le escurre vinagre. Con lo que cuenta con el aderezo perfecto para cualquier ensalada.
  • TIAMUELAS, sabes yo tengo la misma mania…mis amigas me critican porque adoro tomar cafe y coca-cola light con mucho hielo al mismo tiempo!! un trago de cafe…un trago de coca…pero nunca pense toparme con alguien que lo hiciera tambien!!!

    Otra de mis manias es nunca salir al sol sin lentes obscurossssssss!! (no me lo permito jamas)

    y cuando puedo y nadie me escucha o me ve…me encanta tronar el chicleeeee jaaaaa jaaa

    DIVA

    -Darketo de la calle Morelos
  • Hola a todos!! primero que nada quisiera decirles que por azares del destino llegue a este blog y me parecio muy interesante, no pude evitar seguir leyendo cada uno de los «artículos» que han publicado en la página…. y hablando de manias raras, sepan, que una de mis políticas es no firmar blogs!!! pero que demonios!! este me parecio bastante bueno y no pude evitarlo!!! anyway!! cuando de manias weirdas se trata, creeanme yo soy la REINA!! Saludos a todos! Ciao!

    ARY

    -Dramaturgo contemporáneo
  • ay pinches lusers todos

    lalo el mimo

    -Charolea de prieto