RadioPhineas 2 de Septiembre

Selecciones de esta semana en RadioPhineas

King Clave, Mi corazón lloró
Esta selección va dedicada a todas aquellas personas que creen que cantar mientras hablan por teléfono puede servir de algo.
Comenzamos con el clásico de King Clave, «Mi corazón lloró» En donde el protagonista después de abandonar a su hijo, lucha por acosarlo telefónicamente día tras día.

Yolanda Pérez «La potranquita» y Don Cheto, Estoy enamorada
-Se que siguis saliendo con ese stupid,
ya hasta se besaron no creas que no supi!
Esta colaboración es parte de un mixtape que me envió el buen Jebux

Grupo Ladrón, Tu me quieres lastimar

Tanto rollo sólo porque la mujer no quiere ir al cumpleaños del pelmazo. Lo increíble es que ella no le cuelga el teléfono hasta la mitad de la canción. (Cualquier persona cuerda le hubiera colgado antes de escuchar la música) Aún más inverosímil es que después de colgarle, el zoquete todavía sigue cantando al teléfono.
Selección sugerida por mi buen amigo Leo

El vacilón de la mañana, Manolo Cabezadehuevo
Por fin alguien que utiliza el teléfono para lo que está hecho: Para hacerle la vida imposible a los demás.
La gente del vacilón cuando no está gastándole bromas a Fidel Castro o a Hugo Chávez, suelen torturar a Manolo «el super del building» quien cada vez está más próximo a un ataque cardíaco. Sin embargo, el que siempre caiga me hace pensar que Manolo en el fondo hasta las disfuta.
Aquí va una antología de sus intervenciones.

King Clave, Mi corazón lloró II
Mientras tanto, King Clave se aburre y decide acosar a otro familiar por teléfono. En esta ocasión se trata de una hija que cumple sus 15 años.

Les Luthiers, El teléfono del amor (Homenaje a Huesito Williams)
Les Luthiers hacen una justa burla a todas estas producciones telefónico-musicales.

Mrs. Miller, Downtown
Mrs. Miller rinde un merecido homenaje (¿?) al hit de Petula Clark.
Lo que hay que reconocerle es que silba muy bonito…

Chabela Vargas, La llorona
Llega un momento en la vida de todo artista en que se les debe obligar a soltar los micrófonos y a recluirlos en hospitales psiquiátricos…

Colaboración enviada por Shakespeare´s Sister.

Claude Francois, Le téléphone pleure (Bonus)
El lamento de King Clave toma dimensiones internacionales al molestar ahora a un pequeño en Francia. -Bueno, en realidad se trata del tema original escrito por Claude Francois que inició toda esta manía telefónica…

21 comentarios

  • -King Clave, Mi corazón lloró
    que caca, lo peor de todo es la voz del chamaco

    -Yolanda Pérez “La potranquita” y Don Cheto, Estoy enamorada
    excelente!!!! donde la bajo?, a estas alturas la yolanda ya debe estar embarazada buscando un espantacigueñas

    -Grupo Ladrón, Tu me quieres lastimar
    trabajo en una maquiladora, no saben cuantas veces tuve que sufrir esa canción, ahora cualquier mierda vende, el bato este se toma las cosas muy apecho, y no culpo a la chava por no querer salir con un wey tan cursi y posesivo ¿pos que no entiende que llego una amiga de puebla?, pinche necio que desgracia para nuestro pais esta musica, nos deja en verguenza ante los otros latinos

    -El vacilón de la mañana, Manolo Cabezadehuevo
    jajajajaaaaa, ven lo que les digo, mientras los mexicanos cantamos mamadas desafinadas como «tuuu meee quiereeeeeees laaaastiiiiimaaaaar», los sudamericanos se ponen hacer cosas tan ilarantes como esta pieza de arte, esos insultos, esa desesperacion del pobre manolo, les juro que todos mis compañeros se me quedaron viendo por las carcajadas que tenia.
    donde la consigo donde por favor diganme donde?

    -King Clave, Mi corazón lloró II
    que caca, lo peor de todo es la voz de la chamaca
    ¿pues cuantas familias ya dejo solas este fracasado?, se ve a leguas que este desequilibrado mental es incapas de mantener una relacion estable.

    -Les Luthiers, El teléfono del amor (Homenaje a Huesito Williams)
    ayyyy dios mio ¿pero que pex?, chiquita nena, y el intro de la llamada por telefono futaaaa, y la voz ronca aguardientosa que derrepente pone, que bueno que le colgaron pues asi se callo un rato y me permitio tomar un descanso ¿robertoooo? jajjaajaaa, bueno tiene gracia el pibe, chinga ya comunico otra vez, aahh no no era la suegra, asi que se llama silvia, pobre silvita, que cancion debe ser preservada para exibirla en algun museo como un arareza, parese que en esa epoca el servicio telefonico en argentina era tan pesimo como el sistema telefonico de mexico en la decada de los 80.

    -Mrs. Miller, Downtown
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????, no me gusta, seguramente la fueron a aprender unos hombres de blanco en cuanto termino de «cantar» en pleno centro de la ciudad

    -Chabela Vargas, La llorona
    negro pero cariñoso (sin agraviar al reverendo jackson) para que luego no la arme de a tos,

    -Claude Francois, Le téléphone pleure (Bonus)
    el telefono llora, tan bien que me caian los franceses, bueno al menos me sirve para mis clases de frances, me he dado cuenta de que no estoy tan mal como creia,
    donde la bajo??

    en serio phineas, me gustaria bajar algunas canciones del radio phineas, como la del hmbre araña de la semana pasada,

    se podria?

    mjnorl

    -Cazador de chupacabras
  • Yolanda Pérez, La potranquita que está enamorada…y Don Cheto….absolutamente exquisita, Apoteótica y Bizarra. Y qué decir de «Tú me quieres lastimar»….no, no, no…..sin palabras, se necesita un neologismo para denominarla. Ay, ya no aguanto la risa.

    Shakespeare's Sister

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • ¿Quién iba a pensarlo? estoy viendo la cartelera de cine y está la película francesa llamada Podium que trata sobre la vida de Claude François, el ídolo setentero que compuso «Le téléphone pleure» Así que si se quedaron enajenados con esta pieza, vayan a ver la película y me la platican a ver que tal está.

    mjnorl,
    Si me pasas una cuenta de correo con capacidad suficiente, te la mando. Me puedes enviar un mail a elphineas(arroba)gmail.com

    SS,
    Le dije Sister, «La potranquita» es un clásico de clásicos. Gracias a don Jebus que me hizo ver la luz!

    Phineas

    -Charolea de prieto
  • Ah maldita sea la cancion de la señora Miller, no se como luzca fisicamente pero seme figura algo asi como q la mama de la nana Fine y peggy la de los muppets

    la cancion del señor q acosa familias, me malviajo a los tiempos donde mi papa ponia una estacion de radio y ponian esa cancion jajaja me senti pequeño y descalzo, bien infante yo… la voz del niño de la primera parte esta asquerosa , se me figura el niño lleno de mocos flourescentes y la voz del niño de la version francesa esta chida tiene voz de patito jajajaja
    chale bueno

    ninguna cancion me gusto, solo la de la potranquita, ahorita ando en Laredo Tx. y creo q hay otra q pasan en el radio q es de ellos nomas q habla de la ropa q usa la potranquita para ir a la escuela y todas esas cosas q don cheto siempre resonga

    jajaja bueno
    saludos a todos, tengan un chido fin de semana lleno de musica menos aberrante y felicidades al phineas por su blog

    chau

    Tala

    -Autoproclamado "Maestro Jedi"
  • Ese King Clave es un mariquita sin calzones, primero los hace, luego los abandona y al ultimo quiere que lo quieran a huevo….pos como.

    Le ha de salir una cuentona en telmex

    Mask

    -Guarro Irredento
  • Manolo creo que acabará en un Manicomio o será un homicida serial despues de esto… jajajajaja.

    King Clave… Sin comentarios, definitivamente, ahi dio inicio a las canciones pateticas de un imbecil llamando por telefono dando lastima.

    Creo que las que rifaron fueron Yolanda Perez y Chabela Vargas.

    Por cierto, te faltó Abuelita de Batman de Botellita de Jerez… Con el
    Telefono: Ring!
    Mastuerzo: «Diga?»
    Gatubeda: Habla el Maztuerzo?
    Mastuerzo: El mismo.
    Gatubeda: Vas a ir al baile de Botellita de Jerez? Es que quiero bailar contigo la Baticumbia.
    Mastuerzo: Ahi estaré…

    Era buena… Saludos!!!

    EdoBar

    -Conocido de un leprecaun
  • Manolo es mi ídolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    alexxx

    -Autoproclamado "Maestro Jedi"
  • Chidas las rolitas de esta semana, el mas reciente exito de Yolanda Perez y Don Cheto se llama «la reina del mall» esta chida, y pues Don Cheto tiene una nueva cancion que se llama «el tatuado» la cual esta bien divertida, se las recomiendo y si le interesa a Don Phineas mandeme un mail y con gusto se la mando.

    Moko

    -Iconoclasta consumado
  • Estimado Phineas:
    Quiero comentarte que ya vi la película de «Podium» y me pareció una opción interesante y divertida. Es una alternativa viable para todos aquellos que tengan la duda de si van a ver o no la pelícila de «Charles y la fábrica de Chocolates».

    Alguien me comentó que al ver la película de Podium, encontró cosas que no pudo entenderlas y se las tuvieron que explicar. Por mi parte, al salir de la función, llegué a la conclusión de que esa persona tiene un IQ más bajo que el valor del salario mínimo en Mexico.

    Buena opcion mientras esperamos más noticias de elphineas.com

    Sempai Isamu

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • Saludos, Phineas y compañia, si no fuera mucha molestia, ¿me dirias como conseguir algunas canciones que fueron selecciones de semanas pasadas? Estaba pensando en el Corrido del mion, el himno de los creativos, caballo de palo, Spiderman entre otras… ¿que quieres? recuerdos de infancia unos y carcajdas puras otros. Gracias de antemano

    Saga

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • Ese King Clave es el rey de lo patético, jajaja me ca— de risa mientras oigo esa estup.enda canción. ¿¿Por cierto, al niño no le han dicho que no debe hablar con extraños??

  • Que paso con el cazacadenas por cierto? :(

    Aarón Maldonado

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • Jajajaja esto esta cagadísimo, pinches mamadas. Pero si faltó la Baticumbia aunque no va con el tema de pendejos lastimosos esta cagada también.

    El Héctor que anda pedo.

    Héctor Muñoz

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica
  • Esas de Don Cheto no tienen madre!!!,
    Por ai andan rolando otras rolitas del mismo corte… bastante cagadas
    King Clave deberia de usarse como sistema de tortura para los terroristas…

  • DON CHETO DON CHETO.
    Si, bajense la del Tatuado es hermosa apologia al amor filial.
    Ahorita estoy subiendo los 20 años de exitos, ponte al pendiente.

    JEBUSXTER

    -Descifrador profesional de acertijos
  • La llorona con Chabela Vargaz esta buenisima, a mi me encanta….

    toño

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • No puedo bajar la llorona de Chabela.

    Heeey… !Don Cheto es la neta!

    Héctor Muñoz

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • No encuentro la cancion de King Clave «Mi Corazon Lloro – parte 2». Alguien me lo pueda mandar a saucedom@hotmail.com? Por FAVOOORRRR!!!!

    CruiseControl

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • Hey chavos alguien me podria mandar la letra de la cancion Adios Mama de Las Hermanas Gil????????? Porfas

    irmafernandez2002@yahoo.com

    Irma

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • hdfhd

    Irma

    -Se zurra en los calzones
  • Hey, podrian mandarme la letra o la cancion de Las heermanitas Gil Adios Mamá . No he podido conseguirla. gracias.

    Alejandra

    -Filósofo de zona rural