Sin titulo

Primera colaboración de este viernes, de nuestra amiga Dreide | Posibilidades de la Abstracción Con unos lindos consejos para celebrar a tu expareja…


Autora: Dreide Blanco

Ahhhh, junio y julio. Meses de cumpleaños acumulados. Sus padres, hace algunos años, o bastantes décadas, según, después de algunas desafortunadas noches de copas, decidieron concebirlos (o la cachondez tomó la decisión por ellos, según) y en consecuencia, ustedes han venido a hacer la diferencia, siendo uno más de los millones que habitan este mundo de forma anónima. Célebres personajes han nacido en estos meses de calor: como el sábado 18 de Junio, que es el cumpleaños de Paul McCartney o el domingo (-Que no es cumpleaños de nadie). Ahhh, tantos cumpleaños, tantas ocasiones para celebrar la vida. ¿Qué pasa si tus padres decidieron juntar la libre y el conejo en fechas que ocasionan que tu cumpleaños caiga en meses fríos e invernales? Busca un ex que cumpla años en estas fechas y disfruta de su día, haciéndolo memorable.

Elección del ex: tiene que ser alguien que realmente no quiera verte en su vida, no tiene ningún sentido aparecerte en la reunión de alguien que aún te ama, a menos que decidas ir con tu nuevo bombón, ¿pero, entonces que sentido tendría torturar al ex?

Primero tienes que investigar con la amiga que siempre divulga todo, a que hora y donde será la “fiesta”. Para esto, tienes que llamarla y preguntarle si se van a ir juntas a la fiesta o cada quien por su lado. Ella, pequeña caja de Pandora, te dirá todo lo que necesitas saber. Acto seguido, debes ir a comprar un pastel de chocolate o del sabor que tu bombón más deteste en este mundo, y aparecerte con él media hora antes de la fiesta, con una sonrisa falsa y tacones altos (los tacones altos son indispensables, sin ellos no hay nada).

Cuando mires a tu ex, le dirás “felicidades, no esperaba que me invitaras, pero ya que lo has hecho, quiero que quede bien claro que no vengo en busca de una reconciliación”. El resto de la velada, debes pasarlo espaciendo entre tus amistades la “charla” de cómo el Fulanito muere por volver contigo, pero demostrándo que tú ya lo has superado.

Para los más tímidos, siempre está la opción de dedicarse a llamar y colgar durante las 24 horas del día anterior al cumpleaños, para rematar a media noche diciéndo: “felicidades” y luego comenzar una especie de llanto que incluya espasmos respiratorios y sorbidas de mocos, mientras repiten “felicidades, felicidades, felicidades… “.

Aquellos que aún tienen dolor en su corazón, pueden aprovechar este feliz día para hacerles llegar todas sus fotografías juntos, con la cabeza de él cortada. Los anónimos y amenazas de asesinato, siempre se han considerado un símbolo de amistad en algunos pueblos, ¡demuestra cuan cosmopolita eres enviandole una docena! Textos sugeridos:

“Vive cada día como si fuera el último… tal vez lo sea”
“Esperando que este año haya sido el mejor… ya que no habrá otro”

Para añadir seriedad a tu mensaje y que no se vaya a tomar como una broma de mal gusto, siempre puedes envenear al cachorro que le regalaste el año pasado, total, ahorrará bastante al no tener que seguirlo alimentando, y “Engendro de Satán” podrá por fin irse al cielo de los perritos.

Si a tu ex bombón le fascinaban los dulces, siempre es un buen detalle regalarle sus chocolates favoritos, puedes pedirle a alguien con tifoidea que los chupe primero, de forma que además, le obsequiarás una linda infección estomacal que le ayudará a perder todos esos kilillos que le sobran y ayudarlo a cumplir su siempre frustrado propósito de ser delgad@.

Recuerda, se trata de devolver un poco de lo mucho que te dio, haz que su cumpleaños sea una fecha memorable… para ti.

11 comentarios