Justicia Divina

A esto le llamo justicia divina, el sacerdote John Geoghan acusado de pedofilia y abuso sexual de mas de 130 victimas fue muerto en manos de un preso de la misma prisión en donde estaba este sacerdote católico, “Geoghan fue un personaje central en el escándalo por abusos sexuales que ha conmocionado a la Iglesia Católica en Estados Unidos. El año pasado, la Iglesia pagó 10 millones de dólares (¿quieren seguir dando limosnas y pagando el diezmo?) para resolver casos de este tipo con 86 de sus víctimas».

Esto ha de ser solo la punta del iceberg creo yo, y aun con todo esto todavía hay gente mojigata que se ofende por películas como “El Crimen del padre Amaro” o “La ultima tentación de Cristo”, lo dicho,…la realidad supera por mucho a la ficción, días antes de morir comento a un director ejecutivo de los servicios legales de correccionales de Massachussets, que estaba aterrorizado en todo momento,… ¿cómo se habrán sentido las mas de 130 victimas de este “hombre de Dios”?,…¿qué fue de la vida de esos niños que este despreciable ser les robo la inocencia?

Por un momento pensé «tuvo lo que merecía», dijo Michael Linscott, de 45 años, que fue molestado por Geoghan cuando era monaguillo hace 37 años,…sin embargo es una verdadera lastima que su castigo le haya durado tan poco.

Haz click aqui para ver la noticia completa
Haz click aqui para ver más del tema
Haz click aqui para ver información para pagar el diezmo

Pinball Wizard

4 comentarios

  • Yo no diria que fue justicia divina, si era culpable de crimenes tan atroces se hubiera merecido algo mas que morir a manos de un neonazi.

    De cualquier manera esta bastante misterioso el asunto ese de que los guardias «se encontraban distraidos»…¿no?

    gabo2

    -Cazador de chupacabras
  • Pues si, y como dice una de sus victimas: «es una verdadera lástima que el castigo le haya durado tan poco».

    Pinball Wizard

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • Como muchisimas instituciones, la Iglesia está llena de corrupción y porquerias.

    Es evidente y hasta cierto punto comprensible, dificilmente una institución por muy buenas bases que tenga puede escaparse a que dentro de ella exista algun hijodela…

    ¿No nos enteramos a diario de la corrupción de instituciones como el ejercito?

    Lo que es intolerable es la actitud de ciertos sectores para tratar de minimizar o de plano negar el hecho.

    ¿No sería mejor aceptar la humanidad del error y poner un castigo ejemplar, que sirva no solo como castigo sino ademas como escarmiento?

    ¿De verdad cree la iglesia que a un cuate de estos le importa un comino que lo excomulguen???

    Por favor, minimo que los castren¡¡¡¡

    Digo yó.

    El Alebrije

    -Verdugo de la razón
  • Pues la verdad no creo que haya sufrido lo suficiente para todo el daño que hizo, estoy en total acuerdo con El Alebrije minimo lo hubieran castrado!! para que aprendiera la lección de sus acciones.

    Sally

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica