¡Pacholín ya no canta!, ni si siquiera a capella

Entre los mitos más grandes que la humanidad alberga en su ignorante consciente colectivo se encuentran la existencia de Dios, el calentamiento global y el hecho de que Phineas se mantiene vivo de manera artificial en una cápsula criogénica flotando en liquido miótico y alimentado por sondas (no querrás saber -curioso lector- en donde se las conectan), por lo cual nadie sabe con exactitud el día ni la hora en que nació.

Sin embargo todo eso es una falsedad, ¡una mentira podrida!, al menos en lo que a Phineas se refiere ya que no esta flotando en liquido miótico, sino en sus propios jugos. Además de que, como bien recordaran el día de hoy como cada año, nuestro entrañable amigo (de Shakespeare Sister y mío, no se vayan a emocionar) cumple años y se celebrará muy a su estilo: resolviendo un crucigrama de “El Sol” edición vespertina, comiendo un huevo tibio y tomando un jugo de higo “al tiempo”, en compañía de sus seres queridos, es decir, en la intimidad de su casa con su fiel hamster.

Todos los que se quieran unir a tan pomposa celebración serán maldecidos y vomitados por el espíritu chocarrero de Pacholín, quien desde que se cerró por primera vez este detestable blog, nos amenazó en la Junta de Conciliación y Arbitraje, quesqué por que no le dimos su liquidación que le correspondía por ley, ¡Simio mal agradecido y orate!, donde quiera que estés te decimos, ¡te exigimos! que te reportes de nuevo a esta sucursal del averno, por que El Phineas esta de regreso, ¡y esta cumpliendo años!

Así pues, y sin más preámbulo le deseamos a Phineas muchas felicidades, de parte de sus amigos Shekesperare Sister y Pinball Wizard, quienes siguen esperando la revisión de sueldos y del contrato colectivo.

41 comentarios

  • Nos atenemos a las consecuencias de una Maldición Camboyana.

    Saludos.

    Dir en Grey

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • ¿Jugo de higo al tiempo?….jajajaja…

    Felicidades don Phineas y que bueno que Pacholín ya no canta….

    Por cierto, ¿cuando dijeron que estaba enfermo de rabia se referían a que estaba enojado?….

    ardillita

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica
  • para qué cerraron su blog en la cúspide?
    mmm
    al regresar sucede como los beatles, como los timbirichos, como muchos que se reecuentran.
    algo sucede…que la agresividad deja de ser negocio…
    no les van a faltar fans (soy una)
    pero…
    algo es irrecuperable en las letras…seguiré a pie de cañon hasta que de con el por qué del ocaso de la magia

    ((por cierto…me encanta este formato))

    postScriptum

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica
  • Amenacen a Pacholin con sustiruirlo por Ferrante!! Felicidades Phineas!

    Narya

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • Felicidades, Don Phineas, Dios nos lo conserve muchos años…

    Dark Angel

    -Familiar de Pacholín
  • Felicidades… con o sin pacholin

    Saludos

    Callypso

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • ¿Seguirá también el batallón de los buenos deseos?

  • Pues muchas felicidades al phineas, que cumpla muchos mas y en el mismo sitio.

    Aprovechando (¿ no hay chance de aparecer en la lista de los monstruos?)

    pon

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • Pues no me importa que me avientes vómito. Muchas felicidades mi querido Phineas!, aunque «ni si siquiera» pertenezca a tu prestigioso y cerradísimo círculo de amistades. Salud! =)

    periquillo

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • Pues peor ya no me puede ir, asi que espero la furia del cielo y desde Acapulco va una felicitación para le Phineas con su respectiva canción de aniversario.

    crownless

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • Pensé que era mas adecuado celebrar el no cumpleaños

    ardillita

    -Libre-Pensador / Indigente
  • Bien bien feliz cumples! Pero me deja pensando eso de que flota en sus propios fluidos, todo hemos flotados en ellos… …no el en los del phineas si no el los propios he, pero… como seran lo fluidos con el jugo de higo. Igual forma feliz cumpliañitos

    JOrGE

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • Muchas felicidades don Phineas.. antes de que vomite Pacholín, Sir Bono Cantará las mañanitas a duo con los miembros de la G8 y todo el vomito recaudado servirá como aBono para los árboles.

  • trate de convencer a Cepillin para que te cantara sus ya famosas mañanitas pero se opuso rotundamente, asi que buscare un buen poema de Paco Stanley para que engalane esta celebracion. felicidades.

    Perico Cantor

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • felicidades phineas (mi favorito de la triada)

    postScriptum

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • Felicidades Señor Phineas!!!! mis mejores deseos en su onomástico. Espero felicitarlo muchos años más (aunque sea fermentado en sus jugos). A lo Mejor Sir Paul Mcartney le cante happy birthday.

    Yo no creo que la magia se haya acabado, pero si es cierto que PW se ha vuelto mucho más productivo (lo cual para mi es muy bueno porque soy fan)

    enchiladita potosina

    -Se zurra en los calzones
  • Sir paul McCartney no desearia ocupar el lugar de Pacholín como ya lo hizo alguna vez en el pasado con otrora celebre agrupación mágica, comica musical???

    bomborio peek

    -Cuando llora, de un ojo le brota aceite y del otro le escurre vinagre. Con lo que cuenta con el aderezo perfecto para cualquier ensalada.
  • A pesar de Pacholín y de no pertenecer a su estrecho círculo de amistades, vaya para usted una felicitación por un año mas de vida , Saludos

    Rosypat

    -Mariquita sin calzones
  • Pues felicidades a el Phineas, creo que con esto ya cumple 2 siglos de nacido

    Death and Decay

    -Descifrador profesional de acertijos
  • ¡Felicidades a El Phineas!

    Y a los que están esperando la revisión del Contrato Colectivo, anden con cuidado, no vaya a ser que seres casi extraterrestres como «El Peje» o «Elba Esther» los quieran usar de bandera política.

    :P

  • Felicidades Don Phineas, y aguas con las velitas del pastel, no vaya a ser que se arme un incendio tipo desastre forestal… XDDD

    Que la pase bonito, en compañía de su cerrado círculo de «finísimas» amistades, todo con exceso, nada con medida… ah.. creo que así no es el dicho.. ah que rayos !! Como sea, pásela bien y a ver cuando nos regala un post… Saludos desde la calurosísima ciudad y puerto de Veracruz (que también fué un chorro de veces heróica jejeje)

    Anelie

    -Miembro de la tribu Yanomano
  • Feliz cumpleaños, Phineas.

    Alexander Strauffon

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • Felicidades gran sr. Phineas…

    reciba un caluroso abrazo… aunque no lo quiera…

    Shadow

    -Libre-Pensador / Indigente
  • Un dia tarde, pero ojala se haya pasado un buen dia en compañia de su hamster.

    Isra

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • Felicidades mi estimado geminiano Phineas, como regalo sinceroy hoy que me dedico a hacerle competencia a madame Sazzu, te dare tu horoscopo completamente gratis,¿¿¡¡ increible no!!??, pues si, ya que yo no doy nada regalado pero hare una excepción:

    Géminis: Te bajaras por la puerta trasera del camión, te agarraran el culo con ganas, participaras con timidez en fiestas paganas a la luz de la luna o a la sombra de una mahuacata, quequitos de vainilla con betún sin sabor, te cortaran el gas,relojes robados, un gato negro se te cruza y te saluda, , no mires de reojo, mensajes de texto con amenazas de los libres y locos, medicinas caducas.

    Espero haberte ayudado, que te la pases fregón

    Mask

    -Conocido de un leprecaun
  • por cierto, hoy cumplo años, pero creo que por aqui a nadie le importe .

    .. feliz cumpleaños a mi, feliz cumplea… snif, me voy a la Lety

    Mask

    -Familiar de King Clave
  • Muchas felicidades Phineas!!!!

    D

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • pues no se si felicitarlo.. me quede con la imagen en mi cabeza de que comeria un huevo cosido con jugo de higo al tiempo.. solo pienso que se le retorcieron las tripas y de los olores fetidos que pudo haber producido.. mejor.. felicidades desde aca de lejitos nomas…

    tete

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • Muchas gracias a todos…me hacen lagrimear (snif snif) ¿será acaso por nuestro reencuentro como cuando se reencontraron los beatles(?¿) que ahora estoy más sentimental?

    Gracias y felicidades don Mask!!

    Phineas

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • Pero Mask! Como dice usted eso? Felicidades!!!!! POr cierto, que pasó con tu página de wordpress?, apenas la andaba leyendo y desapareció!

    periquillo

    -Diputado federal de Hercolubus
  • Pues bien, al igual que los demas, me uno al conglomerado de eruditos que entran a tan apreciable blog para felicitar a la finisma persona mejor conocida como el Phíneas en su onomástico, esperando que la compañia de su adorada mascota haya sido reconfortante en ese importante día.

    Maestro Mago

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • Hace poco me parecio ver a pocholin cantando una canción tipica de la región en aficionados del 12… Le dieron de premio su camiseta de berel y dos tinas de impermiabilizante para que ya no tuviera goteras en la cueva… pero bueno…

    Feliz Cumpleaños señor phineas, ojala se la pase muy bien y coma mucho pastel que la bendicion del Señor este con usted jajaja

    El Peke!

    -Cazador de chupacabras
  • Felicidades a Don Phineas y que Diosito me lo cuide mucho, de corazón…

    elrodak

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • felicidades a don phineas y a mi tambien que comparto cumpleaños … felicitaciones tarde pero seguro… leyendolos en el loby del hotel y parada … jajaja =D

    Märuka

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • Llegando un poco tarde, pero feliz cumpleaños y brindemos con… jugo de higo al tiempo… *sic*

    Dre.

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • Cordiales saludos humanos.

    Mediante el listado de «bitácoras perniciosas para el intelecto» que ustedes conocen como «bizácoras» encontramos su dirección. Su prosa y esos muñequitos que encabezan las secciones nos llegó al corazón ( en caso de que tuviéramos ) y procedimos a pretarles atención.

    Estan ya en nuestros favoritos, y como tales, han ganado un viaje a costes perdidos a nuestro sótano 71.

    Dos saludos.

    Mr. Incógnito

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • Sr. feliz cumpleaños que lal pases a toda mother y que cumplas muchos mas para que sigas al frente de este blog

    pepe

    -Conocido de un leprecaun
  • Muchas felicidades Phineas! Y aprovechando el espacio, ya que el susodicho no tiene dónde se le felicite, FELICIDADES MASK! Se te extraña :-(

    Saludos.

    kerubin@

    -Iconoclasta consumado
  • Un abrazo, apapacho y medallita

    sanguinariopus

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • bacho y becho para phineas y como ya estamos a 11 de junio te voy a decir como decia mi abuela, felicidades por el de atras.

    Tiamuelas

    -Darkie
  • Muy feliz cumpleaños, espero brinden con Crystal

    CRCavazos

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé