Aquí ando

¡Pues nada!, hoy me levanté y casi me desmayo de la impresión (o de la cruda, es casi lo mismo), ¡ya se nos fue medio año!, entre lo que escribes para El Phineas, luego para La Guillotine y luego cuando acuerdas ya nadie tiene idea de lo que va a pasar, ¡que cosa tan salvaje!. Esta mañana, mientras estaba en la cocina el almanaque me pegó con certero gancho a la quijada, con un enorme “01 de junio del 2007”, basta con decirles que del susto ni me acordé que el café estaba caliente y le di un enorme trago, quemándome –obviamente- desde la punta de la lengua hasta la parte más profunda de las anginas, es decir, tengo la lengua escaldada y medio año extraviado, vaya forma de iniciar el fin de semana, ni hablar.

Así es mis mal amados lectores para suerte suya (no sé si buena o mala, y la mera verdad me da igual) ya estamos de regreso –bueno- ya estoy de regreso, tengo que corregir por que yo no meto las manos al fuego por nadie y menos por los dos holgazanes con quienes comparto este detestable blog, así es que hay mucho tiempo que recuperar, muchas minorías por aniquilar, mucha idiotez que comentar, muchas cosas que contar y tan pocas ganas de hacerlo, pero por su puesto que lo haré…cuando me de mi regalada gana, ¡faltaba mas!

¡Que caray!, se nos fue medio año, el paso del tiempo, las ejecuciones del narco y el síndrome down de su alcalde no perdonan a este rincón polvoriento llamado Monterrey, cuya población es acariciada por una fresca brisa de treinta y siete grados, mientras los pequeños macuarros se bañan en las fuentes de las plazas publicas en trusas semi zurradas (pero nomás de atrás), al tiempo que tuestan sus prietos cuerpecitos al sol, mientras que las madres de estos animalitos silvestres se comen sus elototes desgranados, con chile y crema (sin albur). ¿A quién le encanta Monterrey en mayo?, con los perros muertos pudriéndose en los camellones de las principales avenidas.

¡Ay ojón!, y yo que con singular alegría decía que la chancla que tiro no la vuelvo a recoger, heme aquí de nuevo, en fin, basta de retórica y mariconerias por el estilo, empecemos con lo nuestro. ¿Quién dijo yo?, ¿Quién dijo yo? Pero bueno, la verdad es que solo pasaba a saludar “de’carrerita” a la raza, no quería dejar pasar la ocasión, para que no digan que nomás digo cosas feas, ofensivas o del diablo. Siempre hay que darse la mano antes de iniciar el juego en señal de caballerosidad, pues bien, he aquí la mía.

Pinball Wizard (ya extrañaba esta firma, snif)

46 comentarios

  • Bienvenido. Seguramente tienen medio año para «ponerse al corriente»…

    Seguimos leyendo.

    Victor Alvarado

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • Va mi mano Pinball! es bueno saber que los buenos modales no se han perdido del todo y que quedamos algunas almas excelsas que aun observamos las reglas de urbanidad y buenas maneras..

    Let the game begin!

    Callypso

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • UFFF!!! QUE BUENO QUE VOLVIERON, YA ESTABA YO LLORANDO SU AUSENCIA DE NUEVO, EN VERDAD ES RECONFORTANTE LEER TAN SABIAS LETRAS

    ELY

    -Mariquita sin calzones
  • Bienvenido sea a su casa, apretón de manos y buenos deseos….al fin, en un mundo asi de podrido su año nuevo puede ser cinco meses después (o siete meses antes, según el optimismo)…..honestamente me gusta mas la firma de PW…

    ardillita

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • Por lo que más quieran, escriban cuando se les infle un tomate, esta no es una columneja de El Norte donde tienen que entregar pamplinas semanales.

    De lo bueno poco.

    La pregunta ahora es ¿dónde quedaron los despojos de la-guillotine? no es tan vergonzoso ese episodio como para desaparecerlo.

    Tramoz

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • Por fin!!!! la verdad ya se le extrañaba sensei, es un placer leerlo como siempre. Aquí en el desierto donde vivo el calor se ha vuelto un pretexto para que mis coterráneas enséñen sin pudor alguno la lonja, las estrías y la celulitis en las piernas mediante espantosos shorts.

    No nos abandone mucho y un gran saludo

    enchiladita potosina

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • Todo un gusto leerlo de nuevo espero ver seguido sus comentarios y su forma de escribir siempre tan peculiar, larga vida al Pinball!!! (Si los levantones y asesinatos locales lo permiten…)

    El Peke!

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • Muerte, Resurrección, Metamorfosis, Fusión. Dualidad.

    Bello, a lo Hesse.

    Alexander Strauffon

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • realmente pensaba que habian sido victimas de un bombazo del narco……

    phobos10

    -Es ex-fan de esta página
  • Sabía que volverían algún día…!!!

  • a caon… de vuelta…?

    sagral

    -Autoproclamado "Maestro Jedi"
  • Afortunadamente las trusas solo estan zurradas de atras, que si no!

    Isra

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • Que gusto que regresaron

    Ojalá y sea por mucho tiempo…

    Saludos al Phineas y que estén muy bien

    el rodak

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • y al wey que me puso que era mariquita sin calzones algún día lo voy a ver encerrado en donde trabajo y lo voy a encerrar con el pinche negrote que arregla los casos difíciles

    ja,ja,ja!!!

    el rodak

    -Miembro de la tribu Yanomano
  • Una mdalla mas para este chico listo

    sanguinariopus

    -Diputado federal de Hercolubus
  • Hey! Don PW, que sería de usted sin sus acertadas metáforas de la vida cotidiana en Monterrey, Nuevo León? Un saludo y que conste que yo no dije nada!

    periquillo

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • O algo? Porque decir nada suena más bien… ash, como sea.

    periquillo

    -Cazador de chupacabras
  • apenas llego de Gaudalajara y otra sorpresa mas, Junio empieza con muchas sorpresas……….. por cierto creo que le debo las fotos de Aleida Nuñez sin ropa…………..

    ahorita me pongo al corriente

    Death and Decay

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • quisiera aprovechar este medio para mandarles una felicitacion y de paso una para mi ya que en un dia como hoy pero de hace algunos ayeres mi madre tuvo la fortuna de ver nacer a este su servidor y amigo.

    Perico Cantor

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • Bueno perico cantor, pues muchas felicidades, imagino que debemos ser lejanos parientes.

    periquillo

    -Autoproclamado "Maestro Jedi"
  • ¿Y dónde chifludis anda Pacholín?…..debería estar aquí felicitando a Perico Cantor….no me digan que el mono inútil se quedó descontinuado en una sucia bodega junto con los post de la Guillotine….ah que las hilachas!

    ardillita

    -Cristiano Homosexual
  • Que conste que cuando digo mono inútil me refiero a Pacholín…no se vayan a ofender

    ardillita

    -Cristiano Homosexual
  • Welcome back PW se le extraño, añoro y todo eso que termine en oño saludos y cuidese

    JOrGE

    -Libre-Pensador / Indigente
  • Creo que entendí la metáfora de todo este asunto… resulta que el 17 de Mayo 2003 El Phineas apareció ante nuestros ojos… Pasó el tiempo {4 años} y se sintieron viejos o algo así como lo que le pasó a Adalberto Ramones… Bueno al llegar la resurrección se encuentran con que los apóstoles están nerviosos y enjundiosos… Por eso hay que ir con pies de plomo… y se me hace muy raro no ver al insigne Alexander Strauffon…

    sanguinariopus

    -Cuando toca su guitarra, es el alma de las fiestas.
  • Pues muchas felicidades don Perico!. No le mandamos a Pacholín porque está enfermito de rabia, pero de parte de los demás, le mandamos un abrazo!

    Phineas

    -Se zurra en los calzones
  • Bienvenido don Pinball Wizard, y compañia, se les extrañaba, aun asi ya habia quedado religiosamente la costumbre , 1ero encender la maquina, entrar a su pagina, abrir el correo y empezar a dizque «trabajar.»

    Se restablecio el orden del universo, la fuerza vuelve….

    Dark Angel

    -Es ex-fan de esta página
  • almanaque???….tienes un alamanque???…..

  • PW recibió un almanaque del 2010 y lo utiliza como calendario. Se le apareció la Virgen de la Junta Vecinal quien se lo entrego junto con un gran secreto que no puede ser revelado hasta que termine de podar el césped del parque comunal.

    Todos los días se levanta bailando al compás de la música grupera porque la Virgen traía una camiseta de Los Plebeyos y tararea «El Pípiripau» cuando va camino a su trabajo, ya de regreso silba «Amorcito Corazón» y saluda a sus vecinos quienes salen en trusas a sacar la basura.

    Tramoz

    -Guarro Irredento
  • Es bueno leerte de nuevo, un saludo!

    Ules

    -Darketo de la calle Morelos
  • PLOP!!

    tete

    -Conocido de un leprecaun
  • y yo que los conocí cuando ya se habian separado!!!!!!!!!!!!!!! que gusto que regresen con más.

    crownless

    -Iconoclasta consumado
  • Muchas gracias por las felicitaciones, y que lástima que Pacholin este indispuesto…..por cierto que paso con el Cazacadenas? Acaso habra sido una alucinacion del subconciente colectivo?

    Perico Cantor

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • me extraña que sanguinariopus no haya escrito la anecdota del tio gamboin al desaparecer el phineas..o sera que tambien desaparecio junto con ellos y ya no le dio pa la resucitada??? sera eso??? tiru ri ru ri ru ri ru (musica background de suspenso)

    tete

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • Sanguinariopus fué claro….perdió contacto vía ouija con él….

    Ardillita (como siempre)

    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog
  • Estoy aqui, Don Sanguinariopus. Visito, pero tomo como slogan personal: Pauca Verba.

    Les leo a todos.

  • ey ya era hora que regresaran , me da gusto por que asi podre perder el tiempo a gusto en su pagina.

    rafles

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • Que bueno que regresaron, y con ello ciento de botargas del Dr. Simi y de el Polloyon harán un desfile en paseo Santa Lucia en conmemoración del resurgimiento del Phineas.
    bienvenidos!!

    Ardeco

    -Dramaturgo contemporáneo
  • Alegría y albricias inundan mi putrefacto corazón… bienvenidos de ¿pseudo? regreso. Besos mil.

  • bueno…y así andamos de la seca a la meca, cazándolos de blog en blog…saludotes!!!

    postScriptum

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • familiar de king clave!!! jajajajajaa
    esa si me gustó jajajajaja

    postScriptum

    -Miembro de la tribu Yanomano
  • Orale!!…. todo fue porque se juntaron los timbiriches y les dio emvidia… bueno chido por eso, saludos y bienvenidos!!

    la flaca

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • Y también los Heróes del Silencio y Soda Stereo, es un año de reencuentros!

    periquillo

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • ¿Porqué en el D.F hay refrigeradorcitos en la calle iluminados con luces fluorescentes y de navidad, y conteniendo flores y coloridas estatuillas de yeso?

    CRCavazos

    -Darketo de la calle Morelos
  • Albur…??…bandera??.. zurradas???..AY ojón…__??? chancla¡¡¡???
    Pinball…. seguro que eres tu??

    bomborio peek

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • si PW andas como que muy guarro. igual soy tu fiel seguidora. saludos

    Tiamuelas

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • Qué chingón después de unos 40 mil posts veo que el Phineas ha renacido!!! Vuelvo a creer, vuelvo a creer!!!

    Jorgiux de Veracrux

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister