Ya llegamos!

llegada.gif
Así es, después de algunos problemas con la adquisición del hospedaje y la exportación de la base de datos, llegamos por fin a un sitio propio en donde nadie puede decirnos como debemos comportarnos. ¡Que comience el bacanal! ¡que comience a circular las finas bebidas! ¡que entren las preciosas mujeres traídas de oriente! ¡que salgan los osos bailarines! Que empie…zzzzz…

14 comentarios

  • muchas felicidades por su nueva casa y mucha suerte!!

    la flaca

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • Muchas felicidades!

    Mario G

    -Verdugo de la razón
  • felicidades por su nuevo sitio.

    ahora si ya no hay pretextos, ha trabajar!!

    Saltimbanqui

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • Esperaba que en este nuevo sitio tuvieran oportunidad de colocar publicidad para que ya se salgan de sus mugrosos trabajos y se dediquen unica y exclusivamente a deleitarnos con sus articulos.
    Pero como veo que no es asi me pregunto si podremos organizar un teleton o algo parecido.
    Saludos y Bienvenidos seamos todos..

    El Alebrije

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • Bienaventurados todos! y como canción «semintaloide», me imagino «Welcome To The Jungle» de G N`R(aunque «Elevation» de U2 es mas apropiada),bueno el caso, es que yo igual me siento de emocionado, aqui se podra «echar» muchos de los «volados» deseados, pues no resta mas que desearles, demencia y prosperidad.

    Y como dice una pelicula por allá (Star Wa…):
    «Que la farsa los acompañes»

    El Richard

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • Por un momento pensé ¡Gracias a Dios… AL FIN PODRÉ TRABAJAR!

    Así dez!®

  • felicidades por el nuevo sitio!
    ojalá puedan postear más seguido ahora…

    conejo

    -Familiar de Pacholín
  • Bien!!!, bien, muy bien, ya era hora de tener este lugar, la verdad los felicito, hay que tener algo así, lastima que sean todos unos chingados por mi los que la visitan.
    En fin muy bien.

    Pablo

    -Vecino de Pinball Wizard
  • Mi estimado Pablo, ¡¡Que bueno que te gustó!! Creo que es tanta tu emoción que no logro entender lo que escribes, pero en fin, ¡muy bien!

    Phineas

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • que presumidos! andan ahi de estrenosos…pero no es ciuierto me da gusto que si tbengan casa nueva.. estrensndo? o vel rosita??jejej ando medio peda como qu eno kle atino bien a la teclado?? ni modo me da mucha hueva arreglar estop pero luego vengo bye

    conflictiva

    -Filósofo de zona rural
  • La señora conflictiva se adelantó al festejo. Dejen las finas bebidas y las mujeres de oriente para otra ocasión y mejor compren unas cervecitas y pongan al PinballW a bailar(me). Lo que nos ahorremos con el cambio de bebidas finas a chelas quedará para tener qué ponerle en el gorrito mientras baila.

    Felicidades muchas.

    M.

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • Felicidades por su aniversario y su nueva casa..!

    Defectuoso

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • Felicidades por el nuevo hogar. ¡Larga vida al sitio!.

    Betsy

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • Felicidades

    Anónimo

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica