12 comentarios

  • Haber sabido, te mando «Cancion Chiquita» de Paco Barrios!!

    Chido RadioPhineas esta semana… aunque reduce el margen de critica.

    Saludos

    EdoBar

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • Jajajajaj,no manches están manejando el minimalismo Phineano, pues les mando saludos, hace mucho que no me daba la vuelta a mi primer hogar, snif, snif, les mando un super saludo. Los respeta y los admira el Sacerdote Chuy Natas Dad.

  • yo les hubiera mandado la rola del narco pobre del armando palomas dura 34 segundos o la de el acorde que dura 57. jaja saludos.

    alexxx

    -Mariquita sin calzones
  • Si encuentran una canción que dure menos de 23 segundos, que es lo que dura «her majesty» con gusto la cambio :D

    Don Padre Natas, siempre un gusto tenerlo por estos lares. no se pierda tanto ya ve como nos estamos divirtiendo :D

    Phineas

    -Verdugo de la razón
  • PHINEAS:

    VOLVIENDO AL TEMA DE LA SEMANA PASADA HE CONSEGUIDO LA SERIE COMPLETA DE MANOLO CABEZA DE HUEVO, OS JURO QUE SI MANOLO CABEZA DE HUEVO LOS HA HECHO REIR EL RESTO DE LA SERIE LOS HARA VOMITAR DE LA RISA. SI TU DESEAS TE LA PONGO A DISPOCISION. SON MAS DE 9 PARTES

    THE BROTHER OF SS

    -Guarro Irredento
  • Muchas gracias The brother,
    Te agradecería mucho si me las puedes mandar!
    mi correo es elphineas(arroba)gmail.com

    Los fans de Manolo te lo agradecerán eternamente :D

    Phineas

    -Vecino de Pinball Wizard
  • Qué qué qué?!?!?!…..eres tú William??..dónde andabas, carnal?

    ShakespeareSister

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • y si lo envias con copia a alexxx.sanchez@gmail.com la saga completa de Manolo Cabeza e huevo no me enojo… ja ja ja gracias.

    alexxx

    -Es ex-fan de esta página
  • No, pos ya estando, que llegue también a villagom@hotmail.com, no? Para seguir riendo con «Cabeza de Pinga», o con «Soy tu Culo, prrr!», ja, ja, ja!

  • NO PUEDO PORQUE NO TENGO GB. NO TE CONECTAS DE NOCHE O ALGUIEN QUE SE CONECTE DE NOCHE SE LOS MANDO POR MSN DE TARDE-NOCHE Y DESPUES LO SUBA AL PHINEAS PORQUE YO NO PUEDO. SI ALGUIEN LO DESEA MI MAIL ES serdan_2002@hotmail.com

    THE BROTHER OF SS

    -Miembro de la tribu Yanomano
  • SS no es William, es su gemelo malvado.

    tiamuelas

    -Amistad Incómoda
  • hey the brother,agradeceria q me mandaras la serie de manolo, mi correo es quintana.sergio(arroba)gmail.com

    estare eternamente agradecido..
    espero tu respuesta
    gracias y si necesitas algo aviseme,

    the best

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé