47 comentarios

  • Es que iba de la mano con el hongo, la honda. Y pues no es justo que nomás a los huracanes les pongan nombre, también lo merecen los sismos y terremotos, pero como estos son más feos, también deben ponerles apellidos.
    Lo más entretenido del Norte, últimamente, son los comentarios que se dejan por la interné.

    periquillo

    -Familiar de King Clave
  • Era una Honda CRV

  • No estoy bien informada en eso de medios de transporte, pero la «Expansiva» era automovil, camioneta o motocicleta?

    Tantos años en la universidad estudiando periodismo/comunicaciones, para salir con la «Honda».

    Saluditos!

    Mina

    -Dramaturgo contemporáneo
  • Se les fue la liebre!

    Kepler

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • Yo queria una camionetita Honda, pero mejor no porque explotan :S

    Negro Sandía

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • Ps que mala honda, no?

    Gato Pardo

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • si escriben setiembre, que no escriban Honda
    jajaja

    tete do.ob

    -Conocido de un leprecaun
  • No será Honda el sumo de street fighter? …. chale

    EL MANGOS

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • valgame, creo que a los changos maromeros les falto cafe para poner atencion.

    naaa, pues suele pasar, pero que no tienen tambien un corrector de edicion o algo asi? n_ñ…

    saludos…desde lo mas jondo de mi alma……

  • Pues! … Qué buena HONDA nooo?

    Yuritz!

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • Tengo miedo!

    Pollux

    -Piensa que es nuestro amigo
  • esta poseido este blog! :» Este artículo fue escrito el Miércoles, Novem 5, 2008 a las 9:25 «

    tete do.ob

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • ash tete. está poseído pero por lectores sincerebro como tú comprenderas. los meses los cambiaron por sus nombres en latin. «novem» es 9 en latin. osea el noveno mes porque los romanos dividieron los meses en 10. me cae que aquí hay peores lacras que el mentado «pachucote»

    SECA-sonora

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • Que SECO.sono eso… DIOS MIOOO!!!… cuidate tete… parece que nos invadieron los INTELIGENTEEEESSS!!!… ME VOY A SUICIDAAAAR!!!!!

    Daviko

    -Diputado federal de Hercolubus
  • Al reves Davikoo. nos invadieron los IMBEECILEEEEES!!!!. chale

    SECA-sonora

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • Tan obvio es algo que todo mundo sabe, que mejor lo parodiamos aqui, de eso se trata por si «alguien» no lo ha entendido, y quien cree que hizo un graaaaaaaaaaan descubrimiento, viene y lo presume aqui como todo un intelectual… riamos entonces que no queda de otra (o si, quiza)

    Harpo

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • Comadre Tete, una pregunta??? A quien prefiere? a Ricky, a Pachucote, o a su nuev@ amig@ SECA????

    Harpo

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • Jajaja y tú crees harpo que tete y daviku realmente entendieron lo de los meses y por eso lo «parodiaron» en los coments?? Chiale! tonses este par son los reyes del sarcasmo. Ora resulta que entienden tooodo pero que usan la «parodia» para burlarse de los demás. jajajajajaja No ma…

    SECA-sonora

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • que creen que descubri??? los meses del blog no estan equivocados!!! solo estan en latin! … ha verdad? ademas creo que el latin es una lengua hablada por los latinos.

    The Perdedor

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica
  • Niños no peleen.. Asi no es la Honda!

    Lolo

    -Darketo de la calle Morelos
  • ¿Porqué siempre debe haber un amargado que cree «polemica» en los posts?…… si no es pachucote es este amigo seca, sera el mismo? ¬¬

    Negro Sandía

    -Cuando llora, de un ojo le brota aceite y del otro le escurre vinagre. Con lo que cuenta con el aderezo perfecto para cualquier ensalada.
  • Ay negrito, cada dia te quiero mas. Saludos a todos mis REYES DEL SARCASMO… perdedor se lleva un premio por ignorar los ataques y escribir sus pensamientos igual :)!! amigos, apoyo lo que ya habia escrito alguien, «ladran los perros sancho… señal de que avanzamos…» (Nota para «alguien»: Obvio que antes de comentar dice ahi «deja uno de tus ignorantes delirios» tons como que se vale, no?)

    Harpo

    -Es ex-fan de esta página
  • pues como el phineas es lo mejor de lo mejor ellos pueden escribir como les de la gana, que si setiembre que si novem lo que importa es el post no el marco, o no?

    ROSS

    -Muñequito de Rococó
  • aaa por cierto!! un nick que ni mandado a hacer!!

    ROSS

    -Fabricante de tortuguitas de globo con patas de ficha
  • LEccion no. 1 de Sarcasmo:
    El sarcasmo (del latín sarcasmus) palabra la cual, procede del Griego sarkasmo, de sarkazein (morder los labios, de sarx/sark-, carne, la composición literalmente significaría «cortar un pedazo de carne [de la persona elegida]»).

    El sarcasmo es proverbialmente descrito como «la forma más baja de humor pero la más alta expresión de ingenio». Es una burla malintencionada y descaradamente disfrazada, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo. El término también se refiere a la figura retórica que consiste en emplear esta especie de ironía. El sarcasmo es una crítica indirecta pero la mayoría de las veces, evidente.

    Ejemplo:»SEcaSonora, sabe escribir bien, y ademas es ultrainteligente»

    tete do.ob

    -Extraterrestre
  • y novem en efecto es abreviacion de la lengua INGLESA NOVEMBER. que por obviedad sabemos.

    tete do.ob

    -Iconoclasta consumado
  • Y de dónde crees que sacaron el vocablo «november» los ingléses burrita? JAJA, si yo no estoy en contra de nadie, pero me dan risa tus comentarios en donde segun tu siempre encuentras el hilo negro a todo y siempre resulta que estas equivocada. Y no me considero inteligente ni superdotada, pero creer que november tiene su origen en la lengua inglesa bueno pues cada quien veda? jajaja Sale! XD

    SECA-sonora

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • Dejemos que SECA-sonora siga creyendo que tiene la razón en todo; yo prefiero creer que no tengo razon en nada y divertirme mientras me corrijan… Y November podra provenir del latín, pero en el post esta escrito por la palabra en inglés… ¡Ah! y me parece excelente que no te consideres inteligente ni superdotada, porque dejame decirte que ¿Qué crees?… pues NO LO ERES… y conste que no estoy intentado ser sarcástico… estoy más bien siendo REDUNDANTE. JAJAJA… (por favor tete, dime que te reiste también) :S

    Daviko

    -Especialista en Maussanología
  • Dime ahora que me creo también el REY DE LA REDUNDANCIA… ¡pooorfiiis! (Burrito de Shrek, digo, por si ahora luego me sale con que también soy «burrito»)

    Daviko

    -Iconoclasta consumado
  • Ah que parecito, bueno sea como ustedes crean. Como dicen, el que por su gusto es buey hasta la yunta lambe.
    Y davikoo:
    Ay si manis.. » tete, tete ira le dije sus verdades a esta vieja, dime que te ries, dime que te rieees conmigooo!!» JAJAJA chale, están mas graves de lo que pensé

    SECA-sonora

    -Guarro Irredento
  • ñññññññññññññññññññ

    Harpo

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • Tu respuesta más bien «sono» ñoña… al menos yo me reí mucho… parece que el sarcasmo no es lo tuyo, deberías crearte un blog ñoño… Jaaa… tienes razón, estoy grave, pero me divierto con eso… mira lo que dije SECA, «tienes razón»… Este comment no amerita un Post Scriptum…

    PS: Algo se debe conocer de latín ¿no?…

    Daviko

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • no se daviko, lo que me cae mal es la gente que no es coherente primero se refiere a otras personas como Imbeciles, que por ende esta diciendo que es intelingente, pero luego reconose que no lo es.

    tete do.ob

    -Charolea de prieto
  • chales hijos ya me perdi …el post era sobre la honda expansiva no sobre quien entiende mejor el sarcasmo..

    phobos10

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • Agarra la HOOOONDA phobos, o te doy un PARCITO de guamazos hasta que te haga LAMER el piso… RECONOCE y no te me pierdas!

    Yuritz!

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • Mhhh. no Yuritz. tus sarcásmos no la mueven. Mejor sigue con tus «pensamientos» dignos de tarjetas de Hallmark.
    «Ahí te dejo un beso y una taza de café frio. Para cuando despiertes ya estaré rumbo al olvido.» Chale… jaja

    SECA-sonora

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • Plop!

    Daviko

    -Guarro Irredento
  • Dolió? Ardió? Picó? Jajaja pensamientos parecitos? ó pensamientos lambidos? Jajajajaja

    Yuritz!

    -Cuando llora, de un ojo le brota aceite y del otro le escurre vinagre. Con lo que cuenta con el aderezo perfecto para cualquier ensalada.
  • Ni una, ni la otra, ni mucho menos la última Yuritz. Parece más bien que a la que le ardió, dolió y recontrapicó fue a otra XD. Aparte, busca en cualquier diccionario «lamber» y verás que es igual que «lamer» y «parecito» pues no sé como sea el diminutivo de «par» allá en tu ranchería. Lo que no es correcto ni en mi ciudad ni en tu predio es poner acento en la «o» si no se usa entre números.
    -Modo Ortográfico OFF-
    Utts que gueva que quieran parecer «inteligentes» atacando con reglas ortograficas y que no puedan escribir una línea sin cajetearla. Recuerden que estos comentarios «se quedarán pegados al muro, viendo pasar los días, uno a uno, hasta que se hagan viejos». JOJOJO

  • Ortográficamente estoy acabada. Dios en dónde estás cuando te necesito!!!
    .
    .
    Qué «gueva». Bien Seca, ya puede sentirse bien consigo misma después de la patada en la cola que me acaba de dar gracias a las 2 horas que tuvo para buscar justificaciones tetas. Yo no soy tete ni daviko, así pues… siga buscando enanos con quien crear controversia, que para usted niña es lo más importante de su estancia en este site.

  • Mhhp.. pues si tardé en contestarte es porque no estoy metida todo el día en este site para ver con que babosadas salen. Te recuerdo yuritz que yo a ti ni te había dicho nada, tú fuiste la que comenzó a atacarme. Lo que he visto en este site es que a muchos les encanta amarrar navajas y luego se hacen para atrás.
    A propósito, yo no considero a tete y a daviku como «enanos» ¿tú sí? jaja. Sale, cuídate, paz y amor! :D

    SECA-sonora

    -Diputado federal de Hercolubus
  • jajaja, jajajaja, lo que me gusta de este blog, es que si no escriben los autores, productores, dueños, o como quieran llamara a estos engendros del mal, tambien asi los pueden llamar, son los comentarios, sigan asi que me gusta el circo,

    perdon por ofender a los trabajadores de los circos, jajajaja

    mike

    -Piensa que es nuestro amigo
  • Nunca pense decirte «gracias» SECA, jejeje… por lo demás no le hagas caso, a palabras NECIAS oídos sordos. Yuritz se siente ya en un level superior… cuando aqui todos somos iguales.

    (la que se va a armar cuando tete lea ese comment de Yuritz)

    Adeu

    Daviko

    -Libre-Pensador / Indigente
  • ¿Qué ustedes nunca han sentido un sismo Carlos López Fernández?

    ¡DIOS Y EL PAPA VIEJITO CASI SANTO CARA DE BEBE NOS AMPAREN!

    ardillita

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • mmmmm……como simple frase aplicable:

    A PALABRAS ELECTRIZANTES, OIDOS DESENCHUFADOS

    Pelear con los que comentan es màs iluso que pelear contra molinos de viento

    ardillita

    -Amistad Incómoda
  • TENGO MIEEEDOOOO!!!…
    *
    Daviko
    *1,2,3… PENDEJISIMOO!!

    Yuritz!

    -Vecino de Pinball Wizard
  • Es que era noticia patrocinada…