Absurdo nano cuento de horror

Había una vez un detestable blog que archivaba sus posts mes por mes, lo que vi me dejo paralizado del horror, en la sección de archivos escribían ‘SETIEMBRE’ el lugar de ‘SEPTIEMBRE’, la primera vez que lo vi no pude dormir, porque estaba en la oficina y eran las nueve de la mañana.

29 comentarios

  • un blog sudamericano?

    Ramon

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • Ash, Pinball…lo que pasa es que la influencia colombiana de García Márquez, traicionó a Phineas: Setiembre! Sobre tu nano-cuento…Tengo miedoo!…solo quiero decir que…tengo miedo! :D

    Shakespeare's Sister

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • Jajajajajajajaja!

    periquillo

    -Charolea de prieto
  • Nunca falta alguien así.

    Leonardo Kepler

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • porque lo cambiaron?? setiembre se veia bonito =D

    ROSS

    -Enano de circo
  • no voy a poder dormir de aki a Setiembre

    Phantom Lord

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • A la mejor está en algun idioma que no conoces Pw… No te preocupes yo me acostumbré a escuchar animales feroces decir OPTUBRE y ya no siento tanto miedo.

    Yuritz!

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • en las calles se dicen cosas «piores»… como Teni, Ira, ora… Setiembre no es tan malo.

    agridulce

    -Familiar de Pacholín
  • hasta en las mejores familias pasa

    tete do.ob

    -Vecino de Pinball Wizard
  • los españoles hacen cosas peores

    Chito

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • yo tampoco puedo dormir :S…. bueno sera porque estoy trabajando…

    Negro Sandía

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • Ya dejen de estar de criticones mejor les recomiendo que canten esta cancion:

    Setember morn
    We danced until the night became a brand new day
    Two lovers playing scenes from some romantic play
    setember morning still can make me feel this way…

    El Alebrije

    -Cuando toca su guitarra, es el alma de las fiestas.
  • Tengo miedo!!!! Olvidé que nací en `SETIEMBRE´

  • ya me habia acostumbrado, pense que era cuestion de estilo. Pueden dejarlo en Setienbre? jijiji

    Harpo

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • Creo que nadies se habia dado cuenta…

    Daviko

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • yo alguna vez me di cuenta de que decia setiembre, pero nunca se me ocurrio hacer algun tipo de comentario, se veia gracioso.

    para variar lo pordian cambiar a SEBTIEMBRE??? =D

    ROSS

    -Cuando toca su guitarra, es el alma de las fiestas.
  • Oh que delicado Pinbolin, nunca entras y cuando lo haces es para buscar errores, jaja. Deja les digo que eso es un error de la traducción del wordpress. Pero no se preocupen, ya aprendí a modificar los archivos de traducción y ya los preparé para gente culta como ustedes :D

    Phineas

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • Excelente golpe compadre Phineas!!! Me encanta la vuelta que le diste a la tortilla del wizard!! Perfecto… mua! mua!

    Harpo

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • hay un muerto famoso, cabezas rodando en el pavimento, bolas de fuego… obvio que quiero mi post,

    El secretario de gobernacion esta a punto de convertirse en santo.

    The Perdedor

    -Filósofo de zona rural
  • Eh phineas! pa cuando el podcast? o de plano salio muy feo?

    Pollux

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • Este artículo fue escrito el Lunes, «NOVEM» 3, 2008 a las 6:39 pm

    Ese NOVEM viene de «NOVEMBRE»???

    Daviko

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • Yo tampoco pude dormir… el cambio horario me afectó demasiado.
    Wordpress es un naco irredento… No sé porqué gente tan fina como ustedes han terminado siendo víctimas de wordpress.

    Saluditos!
    PD: Se les admira mucho!

    Mina

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • y ese tal wordpress…..tambien tiene blog?……u_u

    fer......

    -Libre-Pensador / Indigente
  • excelente observacion Daviko
    «el Lunes, Novem 3, 2008 a las 6:39 pm por Pinball Wizard y está archivado en Varios. Puedes seguir los comentarios por medio de la entrada RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o un trackback de tu sitio. «

    tete do.ob

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • Y lo del «WordPress» es todo un misterion aún para mi… es como la vida eterna de Chabelo… iiique meyo!!!

    Daviko

    -Amistad Incómoda
  • Si alguien es tan amable de explicar la prosedencia de la abreviacion NOVEM porque yo tenia entendido que provenia de la lengua Inglesa «NOVEM-BER», pero al parecer , seres iluminados y superiores que nos han venido a ilustrarnos de su sabiduria , cito a Seca -Sonora «Procede del latin».
    Sin mas por el momento quedo de uds.
    Atte.La ignorante de mi.

    tete do.ob

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • SECA-sonora dice que la canción «November Rain», probablemente haya sido escrita, también, en su origen, enlatín. En todo caso, dicha version original debió haber sido grabada por un coro de monjes gregorianos, mira ve, y yo que andaba sin saberlo…

    Atte: Otro ignorante.

    Daviko

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • Claro! DAviko! Novem-ber rain de los guns & roses !
    gracias por la Aclaracion
    ahora podre Dormir

    tete do.ob

    -Enano de circo
  • Y lo que le sigue…

    Yuritz!

    -Piensa que es nuestro amigo