Matrix Recargado

Ayer se estrenó Matrix, si gustan publiquen sus comentarios en este post!

8 comentarios

  • Pues con la novedad de que precisamente ayer fui a ver «Matrix Recargado»…en general el filme me pareciò bueno, salvo el estrès recurrente que me dejò tanta maldita balacera, volcaduras de carros «finìsimos» -sic-, persecuciones infinitas y efectos especiales exageraditos. El vestuario de los actores es una exquisitez salvo el de Keanu Reeves, que con esa sotana parecìa cura de San Juan de los Tejocotes (vease «El Crimen del Padre Amaro). Està recomendable siempre y cuando te tomes un Pasiflorìn con anterioridad. Un saludito para Phinneas y para Pinball Wizard…me agrada mucho la pàgina.

    Elsa Caballero

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • Yo la fui a ver ayer (19 de junio) y siento decir que perdí 2 horas de mi vida que nadie me va a poder regresar, la peor parte fue cuando llegan a buscar al «hacedor de llaves» y los recibe (no recuerdo el nombre) pero dice que de todos los idiomas, el que mas le gusta es el frances, por que puede insultar de una forma elegante, acto seguido voltea a la camara y empieza a maldecir en frances (supongo yo), me imagino que fue un acto de ñoñez por parte de los directores esperando llamar la atencion de la critica, ya que tengo entendido que la pelicula la pesentaron en el festival de Cannes (no se como se atrevieron!!!) supongo que es parte de sus medidas «anti-francesas» que no hacen mas que poner en evidencia su imbecilidad,…sin contar que el final de la pelicula parece final de episodio de novela de televisa, o en su defecto de Mario Almada, que pena que sea la pelicula original este tan buena y la continuacion sea una poruqeria, me recordo a «la bruja de blair 2»

    Pibball Wizard

    -Cuando llora, de un ojo le brota aceite y del otro le escurre vinagre. Con lo que cuenta con el aderezo perfecto para cualquier ensalada.
  • increible

    coto

    -Extraterrestre
  • increible

    coto

    -Cazador de chupacabras
  • increible

    coto

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • la mejor pelicula, no apta para rukitos

    daniel

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • La que me aburrio a mi es la del señor de los anillos,de hueva

    MASK

    -Filósofo de zona rural
  • Se han fijado que matrix es todo un rollo de palabras
    1)Morfeo, dios del sueño)
    2)Trinity, obvio una pendejada directa a la «Trinidad»
    3)Neo, osea nuevo
    4)El agente «Cypher»osea…
    5)Agente mas derrotado, O «CAIDO»= LU-CYPHER…Lucifer…
    6) NO se que chingaderas otras de el nombre que tiene en la Matrix de Neo pero algo tiene que ver
    7) Mas pendejadas que no me acuerdo
    8)como sea esto fue escrito el 3/05/06

    Lost DarkWarrior

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas