La magia de David Copperfield

Lo más seguro es que a diario reciban cadenas. Correos con historias inverosímiles, pensamientos positivos, mensajes de superación, en fin; toda una galaxia estupideces y tiempo desperdiciado. Pero sin duda, también reciben cadenas en formato «PowerPoint» aún más molestas que las cadenas de texto, porque aparte de quitarnos el tiempo, nos quitan espacio en nuestros buzones de correo.

Hace días recibí una de esas nefastas presentaciones llamada «La magia de David Copperfield». Seguramente la conocen. El clásico y estúpido jueguito de cartas. Por más increíble que pueda parecer, este correo me lo envió un amigo profesionista y con un nivel cultural por encima de lo normal. Al parecer, realmente creyó que David Copperfield si podía leer sus pensamientos y asustado reenvió el correo a todos sus contactos. Cuando le pregunté el porqué había caído tan fácil me contestó: «Es que hice la prueba 15 veces y en todas David Copperfield adivinó mi carta».

Pues bien. Para todas aquellas pobres almas que sufren con estos correos, hemos creado una versión alternativa a la presentación de «David Copperfield», aún más idiota y molesta que la original, bastante útil para los que aún no sepan cuál es el truco, y para todos aquellos que la reciben a diario y quieran vengarse de sus «amigos» basta con responderles con esta presentación.

Y recuerden que ahora vivo en sus computadoras y puedo ver todo lo que piensan…

Versión alternativa en formato Power Point comprimido

Versión original en formato Power Point comprimido

33 comentarios

  • «hay dos cosas infinitas en este mundo, el universo y la ignorancia humana… y estoy empezando a dudar del universo»

    Kantaroth

    -Se zurra en los calzones
  • santos peyotes barman, tendre ke inventar correos porke si no beto me llevara

    Gabe

    -Dramaturgo contemporáneo
  • jajaja, es fabulosa para reenviarla a quien me satura mi correo con cadenitas..

    Dark_angel

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • hay que ser tonto para no ver que todas las cartas se cambian, pero no puedo abrir la de beto el boticario, aunque también no se me hace muy correcto combatir cadenas con cadenas

    bardruck

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • Nada mejor que una descarga de humor acido en estos dias navideños…

    ah, que alivio!

    Isra

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • Excelente magazooo!! muy muy divertido, el phineas es lo mejor de lo mejor, ya lo dijo el papa cara de bebe que bueno que nunca cobraron acceso a esta página

    Mask

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • ¡Enooooormeeeee! ¡Ovación de pie!

    Pereque

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • jajaja ahora resulta que ademas de leer la cadena tenga que pagar 200 pesos! y de todas maneras quedan 24 horas de vida! jajaja, hacia mucho que no me reia tanto. Ya se le extrañaba cazacadenas.

    Narya

    -Muñequito de Rococó
  • ¡¡¡betO el bOticariO esta debajO de mi cama!!! y nO se kiere ir =(

    quien me presta 200 pesOs?? buenO de una ves 500 jajaja

    ¡¡buenisimo!!

    ¡¡¡¡saluditOs desde sOnOra!!!!

    ROSS

    -Conocido de un leprecaun
  • yo quisiera que se me apareciera BEto pero que se apellide cuevas y de preferencia no debajo de mi cama… xD

    tete

    -Mariquita sin calzones
  • Jajaja, hace buen tiempo que lo habia visto, pero en vez de David, aparece un chango, deperdido el chango hace reir, hay que tener menos de tres dedos de frente para no darse cuenta como esta la situacion ahi.
    Por cierto, espere venganza contra los cadeneros y ahora me han dado la herramienta ideal.
    ¡Saludos!

    Ules

    -Descifrador profesional de acertijos
  • Comparto contigo el asombro respecto a las personas que reenvian cadenas para sesos huecos. Algunos son profesionistas, maestros inclusive de alguna universidad. No cabe duda, la ignorancia es como la Nada en la Historia sin Fin. Lo consume todo y a todos.

    Muchos saludos S. Sister, Phineas, PW.

    Alexander Strauffon

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • jajajajaja a la primera cai!!! pero no tengo verguenza..jajaja

    hellhommer

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • Siiiiiii!!!!! por fin volvió el cazacadenas, mis ruegos fueron escuchados.

    Y ahora quien sacará a beto el boticario de mi mente o me torturará hasta el fin del maratón guadalupe-reyes, nooooo!!!!!!

    enchiladita potosina

    -Vecino de Pinball Wizard
  • jajajaja esto me dio mucha risa, no se si sean los comentarios que le pusieron a la presentacion o le hecho de recordar que alguna vez pense que beto el boticario era un mago serio.——abur!

  • Dioos cómo echaba de menos esto

    Kymie

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • está con madre!

    lety

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • jajajaja no manchen !!! Por cierto, Bienvenido cazacadenas, te extrañabamos !! Las oraciones (de otros, claro) fueron escuchadas !!!

    Y Comento: La estupidez humana no tiene fin.

  • Upppss… soy fanático de algunas cadenas, pero mi pendejez no llega a esos extremos…

    Cadenitas como «AOL y ZEDNET me va a ayudar…» «La oración de…» «La amor y la amistad» son vomitivamente patéticas demuestra como miles de personas al no sentirse aceptadas por medio reales recurren a los virtuales para llamar la atención o agregarse unos cuantos microgramos a su microscópica autoestimas…

    Por eso, arriba las cadenas de chistes, viejas encueradas, videos chuscos, paisajes impresionantes y una que otra de videojuegos…

    César

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • jajajjajajaja, me gusto el alternativo

    sonia

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • Yo hasta llegue a pensar que gracias a una cadena no enviada , sufro las consecuencias jajajajaja.

    Dramatica

    -Mariquita sin calzones
  • Me encanta David copperfield

    Magos

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • jajajajajajjaja me causo mucha risa
    jojo
    y a mi no me ha tocado aun el mail original :P

    enfadowsa

    -Familiar de King Clave
  • ahora si que llego la cadena mas chingüengüenchona, ja ja ja muy chido cazacadenas.

    balips

    -Se zurra en los calzones
  • ta buenisimo el alternativo!!! pero yo sigo sin entender como hacen para adivinar la carta :s me explican porfi? gracias

    corta

    -Dramaturgo contemporáneo
  • putos de mierda comanse mi mierda a cucharadas jajaja putos inutiles

    el demonio

    -Cuando llora, de un ojo le brota aceite y del otro le escurre vinagre. Con lo que cuenta con el aderezo perfecto para cualquier ensalada.
  • A la primera cai como boba!! pero ya le se el truco a la primera te qdas pasmado!!!

    Herm

    -Extraterrestre
  • LO MEJOR DE LO MEJOR DE LO MEJOR DE LO M.A.S MEJOR

    5mentarios

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • bien y segun tu , o si porfavor nos puedieses rebelar cual es el TRUCO?….

    melissa

    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog
  • jajaja está buena la nueva versión!!!!

    Mago

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • jajaja esta todo chafooooo xD

    jaz

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica
  • Muy interesante esto de la magia a distancia…

    Magos

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • hahaha yo tuve que hacer el truco dos veces para entender como lo hacia XD…me parece que David Copperfield es el mejor ilusionista en el mundo actualmente…pero es molesto estar recibiendo este tipo de mails constantemente…claro no hay que dejar el sentido del humor completamente fuera de nuestras vidas.

    Beverly

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada