77 comentarios

  • FELICIDADES!!!

  • Carajo! FELICIDADES muchas! Ahora que recuerdo… ¿por qué ya no escriben?

    Arfelo

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • Mil felicidades a la hermana del chakespeare, y que lo trae por aqui mi querido pinball, pense que ya tenian otro blog mas nice donde escriben solo para la gente bien.
    Un abrazo para la cumpleañera.

    Felipe

    -Verdugo de la razón
  • Una felicitacion del mismisismo Paul, wow!

    Felicidades, y que la Tarantulia invite un cafe, al fin se llevo la cartera con unos cuantos millones, no?

    No?

    Isra

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • Felicidades SS! Y no le opaques el cumple a Paul, a quien tanto quieres.

    periquillo

    -Conocido de un leprecaun
  • Felicidades mi querida y bien amada Shakespeare sister

    Poll

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • Ya que… por fin alguien que me cae bien del trio, cumple años. A ti si, Sister; gelicidades!!!

    Harpo

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • ¡Muchas felicidades Sister! ¿qué se siente caerle bien a gente taaaaan ñoña?

    Phineas

    -Mariquita sin calzones
  • Reacciona… y habla!

    Harpo

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • A poco usted cree doña harpo que si no le había dirigido algún comentario era porque me encontraba enmudecido por la agudeza de los suyo? No, lo que sucede es que hoy ando de buen humor como para jugar a azuzar a los mandriles. Así que por favor, continúe…

    Phineas

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • Como quiera, no crei nada. Usted tambien me da igual y que casualidad tambien estoy de buen humor como para dejarme azuzar al fin que para eso estamos sus «fieles lectores» ultimamente. Agudeza? No Phineas, yo no pretendo nada en este blog por si no lo ha notado no tengo intereses en predominar ni insultar ni llamar la atencion. Solo escribo y no espero resultados. Que ganaria? Y juegue conmigo si eso le divierte

  • La verdad, no es muy divertida. No tiene madera de mandril, más bien tiene aptitudes de Drama Queen. No siga, se lo ruego…
    Oiga y a todo esto, porqué le caigo mal si yo los amo a todos tiernamente?

    Phineas

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • Cambia, todo cambia, aqui los cumple ya no los festeja el «changuito playero» y a el «phineas» ya le dio por pelearse en la sección de comentarios.
    Bueno muchas felicidades Sister y que todo vaya bien en este año (Que nadie le diga que va a ser peor que el anterior y que estamos en una crisis).

    El Alebrije

    -Autoproclamado "Maestro Jedi"
  • Nombre don alebrije, y a algunos ya ni siquiera el changuito playero nos felicita… So what?

    Phineas

    -Dramaturgo contemporáneo
  • Zum Geburtstag viel Glück!

    Wando

    -Enano de circo
  • MUY FELIZ CUMPLEAÑOS SS!!! evidente que tu cumple es de mucho más caché que el del nacoreto ése del paul tsss

    phineas!! nomás avísame y yo te felicito a falta de changuito playero, faltaba más!!

    Sekhmet

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • feliz cumpleanos a tii feliz cumpleanos aa tiiiiiiiiiiiiii feliz cumpleanos feliz cumpleanos, feliz cumple aaaanoss aaaaa tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (8)
    por fin los astros se alinearon y nos consedieron el deceo de que se manifestaran aunque sea para felicitar a s.s.

    tete

    -Familiar de Pacholín
  • uuu ya ves Harpo eso te pasa por adorar a Phineas,te lo lo dije ijijij

    RICKY

    -Es ex-fan de esta página
  • No te dirijas a mi Ricky, pervertido. O le dire al mundo quien eres en realidad

    Harpo

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • que estara pasando en las constelaciones desconocidas del conocimiento, estaran en crisis las alturas intelectuales del bajo pensamiento?, acaso mayte carranco le atino al pornostico del clima?, porque ya no postean?, que acaso el cerebro se les fue de vacaciones a algun paraiso nais del mediterraneo?, que les boy a contar a mi raza de la niño artillero, como los deslumbrare si mi fuente de inspiracion me esta negando toda estupidez racional ? porfa, posteen, no se que hacer con mi serebro, zapo verde tuyu S.S, aunque no los conozco, siento que los quiero

    diskotekito

    -Iconoclasta consumado
  • Japy Beerday a la Sista…

    Phantom Lord

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • Feliz Cumple SS !!… El trío ha estado ausente por culpa del TIKI TI. Harpooooo regalanos esa exclusivaaaaaa!!! jajajaja tu respuesta me sonó a «la verdad oculta». Anda que me muero por saber quién es ese jicotillo.
    *
    Aqui les dejo el tiki ti http://www.youtube.com/watch?v=lTIhBaEdYU8
    *
    Besitos Phineas

    Yuritz!

    -Diputado federal de Hercolubus
  • Linda, es una info que debo usar para mi beneficio, no puedo darla así nada mas… pero a ti te la dare. Te dejo mi correo en tu página, aunque esa «verdad oculta» es igual de aburrida y decepcionante que lo evidente, perderemos el tiempo las dos! jajaja. Saludos…

    Harpo

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica
  • ey yuritz entre a tu pagina y esos labios se me antojaron,si quieres saber de mi no le preguntes a harpo yo te atiendo directamente,nadamas pasame tu msn

    RICKY

    -Iconoclasta consumado
  • Venga Ricky… pásame el tuyo!

    Yuritz!

    -Descifrador profesional de acertijos
  • Otro ligue mas… perfecto. Lo descubriras por ti misma Yuritz… felicidades. =)

    Harpo

    -Darketo de la calle Morelos
  • yuritz vives en mty? si no para que nos hacemos

    RICKY

    -Fabricante de tortuguitas de globo con patas de ficha
  • Vivo en casa de tu chingada madre, te queda al paso no?

    Yuritz!

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • mmm ashis ahi vivo yo y tu no vives ahi.. a menos que seas a siii ya se quien eres,eres Juanita la loca de la cuadra que se prostituye por una cocacola,si no eres ella mas o menos asi eres jajajaa
    ash eso me pasa por ser buena onda con esta chaparra,prieta muerta de hambre

    RICKY

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • Ayyy juanita! qué linda es… me habló tan bonito de su pequeño ricky. El gordito chaquetero que busca novia por internet. Qué tiernooo!!!

    Yuritz!

    -Mariquita sin calzones
  • Jajaja…!! Este acabo antes de empezar… cada dia vuelves a romper tu propio record Ricky… felicidades!!!

    Harpo

    -Cuando toca su guitarra, es el alma de las fiestas.
  • XD y esto es tooodos los dias…

    tete

    -Verdugo de la razón
  • Me encantó esto ¿No les digo que todo cambia? Felicitaciones las de antes; donde desfilaba la raza para hacerle los honores a cualquiera de los tres en su cumple, y ahora terminaron madreando a Ricky como de costumbre.
    Y bueno uno ¿que? como quiera «ya vivió», lo que me preocupa son los huercos ¿Que mundo les estaremos heredando?.

    El Alebrije

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • Cierto… que hábitos los que tomamos. Me reubicaré… Felicidades SS!! jajaja

    Harpo

    -Mariquita sin calzones
  • Musica de orfeo, para amenizar su despertar de un nuevo día, que los arboles traigan sombra a su paso, las rocas el camino seguro y los mares la calma para navegar en esta aventura llamada vida.. Felicidades S. S.

    Nuevamente llega el carcaman y loco matusalen de RICKY a profanar este recinto.. que de entrada nuevamente anda coyotenado a diestra y siniestra con las teens que aun quedan en este sitio.. no las espantes….

    Coyote

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • Jajajaja hooo diablos Yuritz lastima ke seas ajena jajajajaja yo nomas vine al chisme jajaja.

    Saludos a todos menos a Ricky.

  • Ouch Phantom, que me da la pena!. Importa q sea chaparra, prieta y muerta d hambre??

    Yuritz!

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica
  • Las chaparras prietas muertas de hambre son mi debilidad, de hecho no importa lo chaparra y lo prieta yo te alimentare bien.

    Phantom Lord

    -Miembro de la tribu Yanomano
  • Pues ven ga che c0n chu ma mi. Y que ricky se ligue al changuito playero, a ver si no tambien le hace el feo. Wawawawa!

    Yuritz!

    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog
  • Yeeehaa ahi le voy… el changuito playero jajajaja ese changuito tiene gustos muy selectivos….

  • XD

    Harpo Marx

    -Piensa que es nuestro amigo
  • Todos aquí baboseando sin acordarse de que Billy Mays el del Oxy Clean ha muerto. Ingratos. Si los escritores hubieran seguido posteando, Billy estaría vivo.

    crcavazos

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • ashhh q webaa!!!

    YuritZ!

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • esa yuritz como es malhumorada ya casate mbre jajajaj

    RICKY

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • Mambrú se fue a la guerra~

    Mina

    -Familiar de Pacholín
  • Que dolor, que dolor que pena (???)

    5mentarios

    -Extraterrestre
  • Felicidades a la shakespeare´s sistaa!! mejor tarde que nunca..

    Yuritz!! escribeme, necesito hablar contigo..

    Negro Sandía

    -Especialista en Maussanología
  • yutitz tambien escribime necesito hablar contigo de algo muy importante

    RICKY

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • Cambié de correo… por si a alguien le importa. (Yo se que si!!) XD

    Harpo

    -Amistad Incómoda
  • Podria usurpar y fingir ser uno de los del trio y escribir y postear lo que escribi. Por favor considerenlo, es una oferta que no mantendre mucho tiempo… hasta podria fingir ser tu y escribir como tu Phineas!! Lo soportaria solo por diversion…

    harpo +

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • Acepto la oferta miss Harpo. envíeme su colaboreichon a elphineas@gmail.com y divirtámonos :D

    Phineas

    -Guarro Irredento
  • Jajajaja!! Ok…
    .
    .
    Pense que despues que mis articulos han sido admitidos y publicados durante años por la Selecciones Readers Digest, llegar aqui seria mas díficil…
    .
    Realmente admiro tu estilo Phineas, (aunque tu me caigas mal). Esperame mientras dure agosto…

    harpo +

    -Enano de circo
  • Negro de mi amor que ahora le pertenece a phantom… te he escrito y nomás nada de nada, me borraste de tu lista y eso no pienso perdonarlo.

    YuritZ!

    -Mariquita sin calzones
  • jajajjaa.. con que phantom, y como es el? en que lugar se enamoro de ti? preguntale.. a que dedica el tiempo libre?… jajjaa ah no… pues que triste, si tuve que borrarte fue para protegerte… jojojo.. lo bueno que aún tengo algunas «cosas» para recordarte ;)

    Negro Sandía

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • BYE lindos, disfrute mucho esta negra etapa de mi vida, pero anoche mi vida cambio para siempre y esto ya no da la talla para mi. Lamento irme sin enviarte mi post, Phineas; pero mi inspiracion sufrio una desviacion radical hacia cosas mas sublimes. No volvere ni para ver que escriben despues de esto. Ojala nos veamos de este lado de la vida alguna vez…

    harpo +

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • ¿A cuál lado de la vida se refiere miss harpo? porque nosotros hace meses que estamos en el otro lado, pero si usted amenaza con venirse para acá, mejor nosotros nos regresamos…

    ¡Que bien! de haber sabido que esa era la táctica… ¿Quién más desea escribir un post? en un descuido hasta encuentran el amor como harpo. :D

    Phineas

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • jajajajaj qe mamadas con harpo jajaja creo que ahora le diremos santa harpo o algo asi

    RICKY

    -Charolea de prieto
  • Que mala onda, Shakespeare Sister, otro año…

    Mejor suerte para el que viene…

  • japi birdai

    wiwichu

    -Libre-Pensador / Indigente
  • Vaya, Phineas…

    Qué te pasó?

  • no dejo de reír con ustedes pelados, saludos!

  • ESCRIBAN!

    Max.

    -Muñequito de Rococó
  • Max..
    DEJA DE ESCRIBIR Y CALLATE!
    Digo.. si tu te sientes con derecho de gritar ordenes yo tambien
    Los Phineas estan mas alla del bien y del mal.. escribiran cuando se les de su muy regalada gana.. ok?

    Darkchild

    -Vecino de Pinball Wizard
  • Nada más a un tardío para rebuznar se le olvidaría checar las faltas de horrografía que vienen en las placas grabadas con antecedentes historicos de algunas personas ilustres de México.
    15 Placas, 67 faltas de ortografía..
    Qué hacer, frente a seniles enseñanzas de la escuela clásica?
    Nada!!!es el mismo sistema de educación catalítica de una educación fermentada..
    http://www.tolucanoticias.com/2009/08/hacen-onores-herrores.html

    Coyote

    -Diputado federal de Hercolubus
  • pase a saludar.. y todo sigue igual..

    tete

    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog
  • S. Sister y Phineas, Muy honrado por la visita. SS, gracias por sus palabras. Espero estén de lo mejor, buenas y lluviosas noches.

    Alexander Strauffon

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • Ahora ni los trolls que dejaban sus excrementicios comments pasan por aqui. Es como un desierto.

    Hay que ver lo bueno: ya no se leen las estupideces de ese enano mental comemierda del RICKY. Si yo fuera del Gobierno, luego de su nacimiento habria decretado esterilizar tanto a el como a todos los suyos.

    *Apago la luz* Goodbye.

    P.S. El Negro Sandia tampoco me caia. Alguien que es negro seguramente no es bueno.

    Spawny

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • ¿Que? ¿ya nadie ha cumplido años desde SS? y yo que venia a leer un nuevo post de cumpleaños y las ya famosas, cariñosas y efusivas felicitaciones de todos los que no los conocen, en fin, Don Fineas, le tengo un proyecto jocosisi-sisi-sisi-mo. puede que no tanto, pero es decente.

    Pregunta ¿mas o menos cuanto les (tu y pinbolin) interesaria ganar por escribir?
    saludos

    Mask

    -Cristiano Homosexual
  • El slogan lo dice todo: ‘a cambio de comida’

    Pinball Wizard

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • Aviso de último minuto: SS y yo vamos en camino a la macro a celebrar el grito, vamos a acompañar a Phineas que este vendiendo banderas y espanta-suegras desde temprana hora.

    Pinball Wizard

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • Pues mi estimado Mask, qué le parece si nos manda un correo a elphineas@gmail.com y nos cuenta de lo que se trata. :D
    Saludos!

    Phineas

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • Phineas: el patron Strauffon manda decir que eso no es justo, que porque el tiene tambien ideas que quisiera llevar a cabo en cooperacion con ud., no solo el Mask.

    Spawny

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • PINBALL WIZAR:El slogan lo dice todo: ‘a cambio de comida’

    me imagino que han de estar bien desnutridos «Africa en Monterrey2

    mick

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • como que ya no hay trolls??…si esta lleno que no ve usted…..!=O

    fer.....

    -Es ex-fan de esta página
  • Ni idea como llegue aquí……pero que genial sátira contemporánea encontré…ojala algún día pueda recibir un trozo de enmohecido pan a cambio de un poco de mi lirica decadente…

    La Lisiada

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)