¡Arma tu propia Ouija!

ouija01.jpg

Las ouijas han sido la delicia de varias generaciones de chicos y chicas hambrientos por cruzar las fronteras del bien y el mal, entablando interesantes y amenas conversaciones con siniestros seres de ultratumba. Por supuesto esto era antes, cuando las tablas ouija se vendían en las jugueterías y hasta nos regalaban una boligoma en la compra de una. En estos días sólo se consiguen en oscuras tiendas esotéricas y hasta hay que mostrar documentos que lo acrediten a uno como nigromante doctorado. Pero no porque ya no se consigan tan fácilmente quiere decir que debemos quedarnos sentados esperando a morir para poder divertirnos con una tabla ouija, así que a continuación damos las instrucciones paso a paso para crear ¡Tu propio tablero parlante!

Lo primero que necesitarás será una vela negra. Esto es por si vives en una ranchería carente de luz eléctrica y planeas elaborar tu tabla en la oscuridad y si no tienes velas de otro color. En caso contrario, puedes fabricarla durante el día o de noche en tu cuarto con una buena lámpara de 60 watts. (¡Es muy importante que sea de 60 watts, de lo contrario todo puede salir terriblemente mal!)

También necesitarás una tabla de madera de la puerta del noveno convento negro de la orden de los Adoradores de Seth, ubicado en un mundo subterráneo entre París e Irlanda. No se preocupen, la puerta es muy grande y alcanza para todos. En caso contrario, puedes utilizar una tabla de madera comprada en Home Depot pero pide al dependiente que antes de cortarla, la rocíe de orines mientras salta en un pie y reza: “Oh Seth, tuyo es el reino de las tinieblas”.

También será de gran utilidad un marcador negro ¡Pero debe ser un marcador satánico! Imposible hacerlo de otra manera. Pídelo así en cualquier papelería.

Un vaso de cristal que utilizarás para posar tus deditos en él y moverlo de manera ridícula por toda la tabla. Este puede ser o no satánico; los espíritus no parecen notar la diferencia. No me pregunten porqué.

Y por último requerirás paciencia, pericia y creatividad. Imagina que eres Martha Stewart, pero en lugar de preparar un rico pastel decorado para tus hijos, ¡Prepararás una fantástica tabla ouija del DIABLO!

Ya tengo todo ¿Y ahora qué hago?

Lo primero que debes hacer es poner tu tabla en una mesa, tomar tu marcador satánico y empezar a trazar las letras del alfabeto. Pide ayuda a tus maestros si no te las sabes todas. Generalmente una tabla ouija aparte del alfabeto, cuenta con los números del 0 al 9, un “Sí”, un “No” y un “Adiós”. El “Adiós” es sumamente importante porque los espíritus son en su mayoría muy educados y no podrían darte el “cortón” en medio de una conversación. Necesitan un “Adiós”, así que no seas flojo y ponlo. Los entes del diablo te lo agradecerán.

ouija02.jpg

Hasta aquí, la construcción de nuestra tabla ouija va viento en popa y ya es totalmente funcional, pero… ¿No te parece que podemos hacer algo aún más bonito y divertido? ¡Tú sabes que sí!

Decorando mi Ouija

¿Quién dice que una tabla Ouija debe ser triste y aburrida? Claro, a menos que quieras contactar con espíritus tristes y aburridos, pero tú no quieres eso ¿O sí? Decora tu tabla como tú quieras; el límite es tu creatividad. Es de sobra sabido que los espíritus más guapachosos rondan en las ouijas más elegantes, así que compra peluche, pinta diablitos, pentagramas, pitufos y cualquier parafernalia diabólica que se te ocurra. ¡Verás como los espíritus hasta harán fila para hablar contigo!

ouija03.jpg
¡Quiero respuestas YA!
No hay nada más frustrante que un espíritu disléxico y lento para contestar, pero ellos son animales y no tienen la culpa. Tú haces preguntas y tienes el derecho de que estas sean contestadas lo más rápido y claro posible, pero también tienes la obligación de hacerles el trabajo más sencillo. Piensa en preguntas importantes que generalmente haces y anota las posibles respuestas de manera completa y clara, así obtendrás lo que quieres de manera inmediata.
ouija04.jpg

Expandir las posibilidades

Como cualquier método de comunicación escrita, las ouijas también pueden ocasionar pequeños malentendidos. Observen las diversas connotaciones que puede tener una misma frase con y sin emoticons:

“Me comeré tu alma a medianoche” –Sin emoticons, esta frase es para que cualquiera se asuste, queme su ouija y se vaya a confesar, pero a lo mejor el espíritu no quiere decir precisamente eso. Observen:

“Me comeré tu alma a medianoche ;)” = ¡Un guiño! “No te creas, a lo mejor voy a medianoche o a media mañana”

“Me comeré tu alma a medianoche :'(”= “Estoy muy apenado y no me gusta comer almas a medianoche. Me producen gases”

“Me comeré tu alma a medianoche :O”= “Estoy sorprendido de lo rápido que decidí comerme tu alma a medianoche”

“Me comeré tu alma a medianoche :)”= “Estoy muy feliz, seamos amigos. Nos vemos a medianoche para comerme tu alma amiguito”

“Me comeré tu alma a medianoche :P” = “¡Anda! Estarás muy bueno”

Creo que captan la idea. Eviten malos entendidos y pongan esta magnífica tecnología al alcance de las almas perdidas.

Lo último en Ouijas

¿A que nunca se les ha ocurrido que su vaso puede hacer la función de una tableta gráfica de última tecnología? Pero si es sencillísimo implementar esto en su ouija. Lo único que tienen que hacer es pegar una hoja a su tabla, asegurar su marcador satánico al vaso con cinta adhesiva, ponerlo encima del papel y ¡Listo! Sus espíritus podrán comunicarse de manera gráfica con ustedes. Podrán hacer sus autorretratos, escribir, dibujar cosas bonitas y ustedes ¡Las podrán vender como arte de ultratumba! Chequen nomás la obra de arte que me acaba de hacer mi amigo del más allá. Yo no sé mucho de esto, pero estoy seguro que se puede vender en ebay por 1,000.00 dlls cuando menos.

ouija05.gif

Si siguieron todos estos consejos al pie de la letra, probablemente su Ouija haya quedado de lujo. No dejen de enviar las fotos de sus trabajos para incluirlas en nuestra galería. Si son unos holgazanes, pueden conformarse con la versión más moderna y simplificada del tablero ouija, en donde podrán preguntar quién anda por ustedes y dejarnos en paz a nosotros.

77 comentarios

  • Y este, un foco de 66.6 watts no jalará mejor?

    IOIOIO

    -Fabricante de tortuguitas de globo con patas de ficha
  • ¡Señor Phineas, es usted un genio!

    Fantástico post ;) (me comeré vuestras almas mañana :()

  • Y tambien, para el triangulito indicador, agregarle unas rueditas para que se deslice mas facilmente. Si no, puede tener problemas con la tabla mal lijada.

    Alexander Strauffon

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • y servira para comunicarse con tarantulia?????

    phobos10

    -Guarro Irredento
  • Siempre quise hacerme mi propia ouija! Que grande eres, Phineas

    Kymie

    -Fabricante de tortuguitas de globo con patas de ficha
  • Don Phineas puedo ir a un todo facil? chance y hasta ahi me la hacen!!!

    jan5

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • nunca comunicarse a ultratumba fue tan divertido…. espero que a mis hijos no les pase lo mismo que a mi cuando me decomisaron mi ouija en la secundaria….aun la extraño

    ardillita

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • A ver, yo hice la mia, arranque un pedazo del escritorio de la oficina, me traje el marcador del pizarrón de pendientes y un poco de café de la cafetera que sabe a agua de calcetín, lo más ironico es que si funciona !!!!!!!!!!!!!!!

    Gracias !!!! Mr PHINEAS !! ya tengo el número premiado del sorteo TEC !!!!! Ajuuuuuuuuuuuuuaaaaaa

    Cloaco de las cloacas

    -Fabricante de tortuguitas de globo con patas de ficha
  • Y a mi tabla puedo ponerle una orilla de encaje? con chakira y lentejuela pegadas?…

    Yuritz

    -Cristiano Homosexual
  • JEJEJEJEJEJE, Y para el marcador Satánico existe alguna marca recomendada????

    Es cierto lo que dice el Rev. Strauffon…..unas rueditas serían geniales.

    Saludos ;)

    Edgar

    -Filósofo de zona rural
  • Puede ser sobre una tablero de Monopoli?

    JOrGE

    -Dramaturgo contemporáneo
  • Dicen algunas personas de la época de los 70s, que Don Ramiro Gamboa alias el Tío Gamboín, fué a visitar a Goyo Cárdenas a Lecumberri, hoy «El Archivo General De La Nación»; Encontrando en la celda del famoso maniaco, una Tabla ouija hecha con una mezcla muy resistente de aserrín, sangre, atole, caca y Lulú de naranja…

    sanguinariopus

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • JAJAJAJA Lo máximo, estimadísimo Phineas.

    En sí ya me da risa esta madre de la ouija, ahora su versión me ha cautivado y pretendo hacer la mía cuanto antes. Me interesa sobretodo eso de AMLO.

    XD Me reí muuuy rico

    love_J

    -Conocido de un leprecaun
  • excelente !!! por años estuve buscando algo de como fabricar una ouija! espero de que saquen , mas hagalo ud mismo !!!

    GIBB

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • Hey senior phineas eso de la ouija es algo muy divertido yo lo hacia desde los 15 anios lo malo fue cuando el muertito que entraba en la tabla bino de adeveritas y me queria llevar con el o mas bien con ella no se imaginan todo lo que vi y escuche, peero bueno ahora ya estoy exorcisado y le queria pedir un gran fabor a todos si alguien sabe la letra de una cancion vieja de un tipo que se enamora de de una mancita que no le para bola luego el regresa y ella se a transformado en una mujer de moral descuidada y el le dice algo como, maria maria mirate como estas no se pero algo asi es la historia please si alguie sabe de una cancion parecida ayudenme es la unica que me falta

    Luis

    -Conocido de un leprecaun
  • ora si que ke podre regalar a satanas algo que hice con mis propias y no una pendejada que compre como mi cruz inversa y mi necronomicon, «salvaste el dia Phineas»

    foxprime

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • FUÍ A IRLANDA Y NO ENCONTRÉ NI MADRES… DE LA PINCHE TABLA. PURO PINCHE PAPEL DE XOCHITL. AAAAAAAHHH AAAAAAAAHHHHHHH… ME VENGO…. AHHHHHHHHHH … SIIII…. OUIJA OUIJA…….. WEBOS…!!!!!!!!

    JOMA

    -Cristiano Homosexual
  • pedi un marcadir sataniico y me mandaron muxo a la goma

    vam

    -Vecino de Pinball Wizard
  • Solo les falto un detalle, olvidaron poner como nota que no deben dibujar ni adornar su nueva ouija con flores o corazoncitos, por k existe la posibilidad que se encuentren con espiritus y entes raritos jejeje

    Julian Guillen

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • si sirva gracias sino re de kara no¿

    luisa

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • yo e echo eso y a funcionado elphineaas eres la polla sigue asi nop cambies
    ,la verdad es klo tuyo esun trabajo duro (o eso creo) pero yo me gustaria ayudarte a acer historias mi msn es alex_torron@hotmail.com

    dark_lord

    -Darketo de la calle Morelos
  • holaaaaaaaaas bbuen oyo nunca en jugado esto pero creo q es peligroso lo inte ntare
    abe q pasa ya no me ……………

  • eeeeeee. bueno mande a mi hijo a preguntar el marcador y vino llorandooooooooooooo

    xavier

    -Diputado federal de Hercolubus
  • espero que funcione

    Mägo

    -Miembro de la tribu Yanomano
  • Sencillamente genial. Cthulhu (remitirse a obras de H.P. Lovecraft) estaría orgulloso de este bog

    Adorador de Seth y otras deidades paganas

    -Amistad Incómoda
  • oye que buenisimas instrucciones phineas, estaba desesperada por que no sabia como hacer la mia y caiste del cielo o subiste del infierno y me ayudaste gracias¡¡¡
    lo malo es que sobre el marcador satanico no se donde buscarlo, y ningun maldito carpintero quiso hacerme el ritual de orinar mi tabla asi que no se que hacer y sobre el foco de 60 yo tengo uno de 100 sera que sirve?

    maite zaitu

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • Lo que le faltaria a la quija seria ademas de las rueditas para que se deslice el mouse, necesitaria una lamparita de baterias colocada al lado en caso de que se valla la luz y un abaniquito en caso de que te diera mucha calor y tambien para que le de lumbre a los espiritus y un poco de fresco. ! Alta tecnologia noo!

    lulu

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • la cuacaaa

    panchototo

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • la cuacaaa este negro se la come como vos

  • fui ala papeleria y me dijieron ke no existe el markador sataniko y el senor de home dipool no me kiso orinar la tabla

    paloma

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • bueno me necantaria hacerles una pregunta ¿puede ser una tabla que uno vendiga con el mal?es que es muy complicada conseguir esa tabla porfa respondan eso si po bueno adios
    pd:quiero respuesta porfavor

    Romy

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • SOLO QUIERO DECIRLES QUE SEGUI SUS CONSEJOS PARA HACER MI TABLA OUIJA, SEGUI CADA PASO DE LAS INSTRUCCIONES, ES MAS PARA QUE TUBIERA PODER MI TABLA FUI A LA IGLESIA Y ARRANQUE LA PUERTA Y TOME UNA VELADORA DE LAS QUE TENIA EL PADRE EN SU MESA EN PLENA MISA PARA HACER MI TABLA Y ES VERDAD PUDE CONTACTAR EXPECTROS, ENTES, DEMONIOS Y UNO QUE OTRO PERDIDO QUE NO SABIA QUE ESTA MUERTO Y PENSABE QUE EL CALOR QUE SENTIA ERA POR QUE TODAVA ESTABA EN EL SPA Y SOLO QUIERO DECIR TE GRACIASSSSSSSSSSSS MISTER

    HECTOR

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • no encuentro el plumon satanico pero hay tinta para grafitear llamada inferno…

    funcionara igual d bonito?

    pelayo

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • oigan hay en la foto muestran un sharpie yo creo que funciona lo mismo que el marcador satanico pregunté en una papelería y me echaron a patadas y haciendo cruzes con los dedos diciéndome fuera demonio!… Puta que se los coma el diablo

    the delvis666

    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog
  • oigan hay en la foto muestran un sharpie yo creo que funciona lo mismo que el marcador satanico pregunté en una papelería y me echaron a patadas y haciendo cruzes con los dedos diciéndome fuera demonio!… Puta que se los coma el diablo… Saludos

    the delvis666

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • dejen d estar utilizando mi teléfono osea la ouija porque nadie puede utilizar eso sólo yo¡! sí usan la ouija se las van a ver com el diablo para que se les coma el alma como me la comió a mi

    no c quién soy

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • esta tabla si que funciona

    juan diego jaramillo hernandez

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • como hago el triangulo para mi tabla?

    juan diego jaramillo hernandez

    -Vecino de Pinball Wizard
  • bn buenos estos comentarios sobre la tabla

  • WOW,LA OSTIA ESOS CONSEJOS,JEJEJEJE,ME HE DIVERTIDO CON EL ESPIRITU DE JAMES DEAN,HASTA POR ESO PUSE CORAZONES EN MI OUIJA,JAJAJAJA HASTA LO DEL PEJE LO PUSE,JAJAJAJA,SUPER GENIAL ESTO,DE VERDAD,ADIOS,

  • pongan esto mas entendible como si fuera recetario

    fernanda

    -Se zurra en los calzones
  • perfecto esto era lo que buscaba gracias me han dado vida jajjajajajaja

    janeth

    -Autoproclamado "Maestro Jedi"
  • como que para adal ramones no manches

    janeth

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • te voy a pegar cambia eso

    janeth

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • no soy cristiana y no estoy jugando

    Nota del Phineas:
    Ya mi estimada janeth, tranquila. Las notas cambian cada vez que entra o que esscribe un comentario…

    janeth

    -Cazador de chupacabras
  • Yo y mis amigos vamos a jugar en el cumpleaños de un amigo y me preguntaba unas kosillas.
    Si la tabla es fina que pasa?
    Si el retulador no es sataniko que pasa y donde lo consigo?
    y si no nos contesta es que no quiere ablar o es que lo hemos hecho mal.
    Porfa contestad lo mas rapido possible.

    Jones

    -Verdugo de la razón
  • nojoda esta mierda no me sirvio

    elejandra

    -Filósofo de zona rural
  • oigan si me fumo un churro de mota se mobera mejor el indicador de la ouija

    kiyami

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • ya nosean mala onda diganme queonda sepuede jugar ouija bien mariguano

    kiyami

    -Se zurra en los calzones
  • en serio de donde sarse un marcador satanico eso es impossible y ridiculo …

    jsdjasdjk

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • quiero un tablero ya porfa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii entregenselo al fantasma de chechescan

    josefino dela casa

    -Mariquita sin calzones
  • ESO ESTA BUENO PERO ES MAS CASERO EL JUEGO DE LA COPA ES MAS FACIL JA BYE

    delfina

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • ESTO ESTA RE BUENO PARA LA GENTE QUE QUIERA JUGAR ADEMAS DEVERIAN PONER MUCHAS IMAGENES TENEBROSAS PA QUE LOS PENDEJOS SE ASUSTEN xD

  • malparidos esta mierda no es verdad me puse aseguir los pasos y no me sirvio para putas esto es puta mierda para enredar ala gente y la gente es mas gay que se pone a creer en estas pendejadas maricas de la mierda att:lunar con barva en la verga

    carlos

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • LA VERDAD ES QUE TODAVIA NO LO HE HECHO PERO A DE SER PIJUDO Y MASISO HACERLO,PORQUE A DE SER PINTA HABLAR CON LOS DEL MAS HAYA.

    Tify

    -Vecino de Pinball Wizard
  • esta pagina es una tomada de peloo es lo unico q tengoo para decirr con esto no se juega boludoos

    caam

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • Genial es lo mas genial pero si yo orino la tabla servira igual?

    Drako

    -Extraterrestre
  • HOLA LA VERDAD QE ME QEDE CON UNA DUDA SOBRE EL TABLERO ASI SE PIDE EL MARCADOR «SATANICO» LA NETA QE YO HE QERIDO UNO DESDE ASE PERO NO SE COMO ASERLO Y AHORA QE SE TENGO MUCHAS DUDAS PERO PORFAS DIGANME COMO PUEDO COMPRAR UNO VIVO EN CARDENAS Y QIERO COMPRAR UNO

    erika

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • Grandioso señor Phineas, intentare hacer mi propia ouija, aunqe como me conosco y soy un Holgazan de primera, me quedo con su version actualizada =) por cierto, su artiulo, «La Ultima Cena de Los Muertos», me encanto, y algo que me encantaria mas, es leer mas articulos sobre zombies, solo es una sugerencia no se asuste, =)

    PD: Es usted un gran Señor por ofrecernos articulos y mas articulos de sabiduria =)

    Antonio Green

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • Mi recomendacion es si van a jugar la oija deben estar seguros de lo que van hacer
    Reuisito numero 1

    Tener una personalidad fuerte
    si eres debil ya perdite porque el diablo comera tu alma acabaras Loko

    requisito numero 2
    nNo intentes jugar en el mismo sitio donde ya lo has hecho
    porque el el espiritu anterior puede estar ahi y se apodere del cuerpo de algun Lol

    requisito 3

    no te asustes por lo que vas a soñar (pesadillas diciendote juega la ouija quiero que juegues )

    Si cumples estos requisitos tendras una buena experiencia sobre natural para contarlo
    de lo contrario acabaras LOKO
    en un manicomio
    XD

    angelosp

    -Cuando llora, de un ojo le brota aceite y del otro le escurre vinagre. Con lo que cuenta con el aderezo perfecto para cualquier ensalada.
  • ESTO ES UNA PORQUERIA DE PAGINA. . DEBERIAN ELIMINARLA POR COMPLETO. PORQUERIA PORQUERIA PORQUERIA PORQUERIA. . BASURA BASURA BASURA BASURA BASURA BASURA!!!!!. . .

  • lol

    O_O

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • lol x2

    O_O

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • lol x3

  • lol x4

    O_O

    -Amistad Incómoda
  • y finalmente lol x5

    :D

    O_O

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • oigan yo tengo 12 años y no creo q sea bueno q esten mostrando como hacer una ouija y si d veras qieren q se les entre el diablo sabian q hay un rito solo para eso muestran todo en la pelicula la posesion de emma algo no me acuerdo muy bn

    valeria

    -Darketo de la calle Morelos
  • y no soi autora de ningun pinche libro kien pone esa mierda

    valeria

    -Verdugo de la razón
  • pues donde madres consigo el marcador satanico ademas el señor de home depot no quiso orinarse en la tabla si lo ago yo funcionara y respecto a un comentario se puede jugar la uija marihuano oye phineas como consigo el marcador satanico y si voy a la papeleria y pregunto y me atacan puedo, echar putasos y desirle un chingo de paladeces

    leslye jocelyn silva rodriguez

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • quien shinga es darkie

    leslye jocelyn silva rodriguez

    -Descifrador profesional de acertijos
  • oye fui a la iglesia y no pude arrancar la puerta asi que llegue con una motocierra estube apunto en cuato llega un policia y me tiro a la fuga

    oline koc

    -Familiar de King Clave
  • jajajajajaaa no puedo creer que estube a punto de joder la puerta de la iglesia oigan no saben cuanto cuesta una uija y saben que casi medio mato a la de la papeleria

    oline koc

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • jajajajajaaa no puedo creer que estube a punto de joder la puerta de la iglesia oigan no saben cuanto cuesta una uija y saben que casi medio mato a la de la papeleria jajajaja podre y todo por una uija
    -_ñ

    oline koc

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • lo que les quierp decir que esto es genial porque con mi propia ouija puedo hacer todo lo que se me plasca los adoro cuidense y que los cuide la santisima muerte a dis paz y amor a todos

    miriam la emo

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • que onda vuelvo a comentar en esta pag excelente trabajo por mas que pase tiempo aun me mato de risa saludos para la gente curiosa del foro s4 league!

    Lancelot1990

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • jajaja olle amigo gracias por la imformacion llo crei que para aser tu oiuja era obligatorio utilizar una cartulina y barniz pero te agradesco por la informacion¡

    SANZER

    -Se zurra en los calzones
  • ERES UN PERFECTO PENDEJO, DESDE QUE SE EMPIEZA A JUGAR CON EL MAL AHORA HASTA TU MADRE ME EMPINA EL CULO QUE RARO NO

    DANIEL

    -Descifrador profesional de acertijos

2 Trackbacks