¿Todavía queda alguien?

En la más alta cúpula de sabios y eruditos del glorioso estado de Nuevo León (Atenas indiscutible del norte de México) se preguntan entre ellos ¿Quién va a ganar el clásico este fin de semana?

Amigos lectores (es un decir) de este detestable blog, después de una pronunciada (y no sé si esperada) ausencia estoy de regreso por lo menos de manera momentánea para reportarme, ya que a pesar de los embates salvajes de las compañías constructoras…digo de la naturaleza con el huracán “Alex”, y tal cómo lo dicta el estricto protocolo mediático de las personalidades internacionales, heme aquí desde la meritita zona cero en el corazón de Monterrey, autentificando que en esta ciudad se vive un verdadero infierno a causa del severo desabasto de agua Perrier y de wiskey Chivas Regal de 25 años, francamente no sé cuánto tiempo más pueda soportar en estas condiciones que considero un poco peorcitas que infrahumanas, por lo que pido a la CNDH que si tienen un poco de tiempo dejen de defender a los criminales y narcotraficantes de todo México y se den una vuelta para  que me ayuden aunque sea a peinar la zona a ver si encuentro estos productos de mi canasta básica.

Este fin de semana se juega el llamada clásico y cómo es bien sabido en México todo es cosa juego con excepción del futbol, que es un asunto serio, en demasía.

La verdad es que durante años no solo ignoraba lo relacionado a la parafernalia de este deporte, sino que además lo presumía y lo restregaba en la cara de cuanta persona aficionada se me cruzara en el camino por el solo gusto de embarrarles chile en la cola ó cómo dicen ellos “de hacer polémica”, hoy sin embargo he dado una tregua sin fecha de caducidad en esta materia y no solo me divierto cuando acontecen estos eventos, sino que lo gozo y hasta rio en compañía de los aficionados(de ellos, por supuesto, no con ellos)

Es que en verdad me parece un deleite el infaltable personaje que asegura que “a pesar” de que él es tigre y su esposa es rayada se van de la mano a ver el juego y en señal de amor incondicional y sin importar el marcador final al terminar la contienda regresan a su casa juntos, esto más bien debería de ser porque no les queda de otra,  ya que cómo reza la mitología católica: Dios los hace…y luego se olvida de ellos. En esta categoría hay diferentes variantes, puede ser el padre tigre y el hijo rayado, un hermano tigre y otro hermano rayado, las combinaciones así cómo los protagonistas de este cuadro de humor involuntario son infinitas, tan infinitas cómo la mismísima estupidez humana.

Los carros pintados, adornados (es un decir) con banderas de los equipos y accesorios varios son un verdadero desfile de mal gusto, que de tan malo resulta ser maravilloso y en cierta forma, quizás ínfima…incluso es fascinante. Hay que reconocer que se necesita de muy poca dignidad y sentido de la honorabilidad para escribir en las ventanas del auto de la familia la leyenda “FUE TIGRE” ó “FUE RAYADO”,  mención aparte merecen los “tendederos de ropa” en miniatura en donde se cuelgan las prendas del uniforme del equipo de la preferencia del sujeto que se atreve a usar esta singular artesanía cómo elemento decorativo de su vehículo.

De comentarios y anotaciones varias.Teóricamente las reglas del juego dictan que gana el equipo que anota más goles al equipo contrario, sin embargo en la realidad los hinchas de cada equipo no solo contabilizan los goles, sino que también cuentan los “tiros a gol” (no le hace que al final no entren en la portería contraria), los minutos que el equipo tiene el control de balón y más absurdo aun, el apoyo que reciben desde las tribunas por parte de sus respectivas porras, si extrapolamos esto sería igual a que cualquier individuo, en su trabajo utilizara argumentos cómo “clientes perdidos”, “tiempo invertido en tratos que nunca se cerraron” y “frases de ánimo por parte de sus amigos” cómo argumentos no solo para no ser despedidos, sino para lograr un aumento de sueldo.

En fin, heme aquí de nuevo, a ver por cuanto tiempo…es más a ver si aun alguien entra a este olvidado rincón rupestre de la internet, en un descuido ya todos han olvidado los blogs y ahora vuelcan sus bodrios en el feisbuc y en el mentado tuiter, ¿o no?

26 comentarios

  • pues yo estuve esperando un nuevo post por meses, y luego se me olvidó. Si no es por mi lector de rss, no hubiera recordado este blog. ¡Que bueno que vuelvas a escribir! Saludos

    rafar

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • por lo general los e estado leyendo desde hace 5 años, mas como se decia, ni ganas de escribir un comentario o gastar mi tiempo en colocacion de palabras a su inedita prosa, ya que lo escrito era mas que suficiente, pero ahora me complace saber que no lo olvidaron ustedes, yo en mi persona, todavia miraba su blog y no me meto en esas paginas inherentes, que solo te hacen perder tiempo con personas que ni conoces y quien sabe si son ellas ya que se dice que siempre se miente en el internet. Por lo comentado doy gracias por el parrafo y espero que ustedes no se olviden de su pagina ya que para mi es la pagina de varios lectores. gracias

    chabochi

    -Es ex-fan de esta página
  • Bla… Bla… Saludos Pw!

    Yuritz&TheHolograms!

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • después de un tiempo bastante prolongado pensé que no volvería a ver un nuevo post, pero lo bueno es que no se me quitó la costumbre de revisar esta página para ver si había algo nuevo… y helo aquí, saludos!

    ryusand

    -Verdugo de la razón
  • Es bueno leerlo PW yo también volví a consultar el blog por casualidad…. saludos

    White

    -Cuando llora, de un ojo le brota aceite y del otro le escurre vinagre. Con lo que cuenta con el aderezo perfecto para cualquier ensalada.
  • Siempre es un placer leerle, no importa que transcurran eones

  • Buena nota, aunque ha perdido su toque pero no se preocupe don, usted tiene el don.

    Felipao

    -Se zurra en los calzones
  • Jelou beibis!! Yo siempre vuelvo aquí, a leer incontables veces a tarantulia, al cazacadenas que nunca me aburre y a ver un cuento para dormir… para siempre, con nuestra querida señorita cometa. Saludos PW, de mi parte, de parte de Harpo y de parte de Foxy Prime y otras mas que fui aqui y ya no las recuerdo.

    Iv

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • Ah, cierto… también te saluda Portia!

    Iv

    -Muñequito de Rococó
  • PW había redactado una carta donde te decía que no fueras mamón, porque medio mucho coraje ver ese post… después de tanto tiempo y luego nos sale con eso… En fin. Que gusto saber que aun viven.

    JOrGE

    -Descifrador profesional de acertijos
  • Pues si andamos aqui y con gusto de verle a ver cuando vuelven como en aquellos tiempos de mi general Don Porfirio

  • hey!!

    ReD

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • La neta esto esta mas chido que el feisbuk.

    Kowalsky

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • Bueno, ahora sabemos que el huracán no les quitó la vida. Un saludo!

  • ojala sigan escribeindo, por que eso del feis no me gusta y menos el hi5
    prefiero perder mi tiempo leyendolos

    saludos y suerte

    mike

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • No manches mi PBW, por tu culpa , y para alimentar mi enferniza necesidad de comentarios polemicos me tuve que refugiar en, y nombro
    1.- las emisiones semanales de programa Tercer grado, para hacer corajes sabrosos con Don Carlos Marin
    2.- seguir las emisiones de la telenovela soy tu dueña y darme cuenta de la similitud de las actitudes de nuestros senadores y los personajes de este bodrio y por ultimo
    3.- leer los comentarios que encada nota ponen los lectores de el periodico el norte en linea.
    no maches.. si me voy al infierno….. te culpo…. y te extrañe..claro.. como buen macho regio

    discotekito

    -Es ex-fan de esta página
  • Regersé por pura casualidad! Qué gusto que esté de vuelta el blog! (creo..)

    Pato

    -Dramaturgo contemporáneo
  • Pues, mire usted, ¿viendo fútbol y a la fauna en su hábitat natural? Cace un par de tigres, creo que la piel se puede vender en pacas y así…

    Miss P

    -Conocido de un leprecaun
  • Esos regios tan apacionados, son fan de las botargas, de los programas de futbol,de munequitas decrepitas que parecen momias, de la machaca para botanear y pero porsupuesto del fuchiboli no se si es porque soy de rancho pero se idiotisan por el futbol!

    tete

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • Hola!

    Alguien que le gusta el futbol, pero no lo sigue ni por radio o televisión, dijo alguna vez: «No odio el futbol, odio a los hinchas del fultbol».

    Y estoy 100% de acuerdo con él.

    Saludos!

    Ovidio Juan Kenobi

    -Cazador de chupacabras
  • con la ausencia de notas en este blog pense q alguna peste habia caido sobre los escribientes, o que seguramente los habian secuestrado los narketes por la alta esfera social en la que se desenvuelven…. bienvenidos de regreso!!

    laviutiful martinez

    -Extraterrestre
  • entonces, eres tigre o rayado?

  • Como cuando nacio el bebe de Phineas le preguntaron

    ¿y que va a ser, tigre o rayado?
    sabiamente contesto No se todavía porque lado de la mediocridad se va a inclinarexcelente respuesta

    no le doy la bienvenida don Pinbolin, luego se van otros seis meses, nomas le mando saludos

    Mask

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • Que milagraso don PW, ya se les extrañaba, que bueno que ya los tenemos de vuelta,

    Yerri

    -Extraterrestre
  • Aún quedamos algunos…

    P3trucci

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • esteee.. como que ya es hora de que actualizen no?,,,saludos a los tres..si es que todavía respiran

    Mask

    -Destacado miembro de la junta vecinal