Azotes Pinbolwizarianos

¿Por qué tengo que respetar los lugares para personas en sillas de ruedas si aunque ellos se estacionen en el lugar más alejado del estacionamiento de cualquier manera no van a caminar hasta la puerta de entrada? Yo sí

¿Por qué hay personas ciegas, mochas o deformes que piden limosna en los cruceros que son ayudadas por una persona completamente sana?, ¿No es más fácil que la persona ciega, mocha o deforme se quede en su casa y la persona sana salga a buscar un empleo?, ¿No sería eso lo más seguro para ambos en lugar de estar todo el día en la calle esquivando autos?

¿Por qué reparten colchas a los limosneros, indigentes y vagabundos durante el invierno?, ¿para asegurarse de que vayamos a tener suficientes durante el verano?

¿Por qué delante de un negro estadounidense que no habla castellano debo de cuidarme de no decir en español palabras como ‘color’ o ‘negro’?, ¿nada más porque es negro y no sabe español?, ¿y si dijera la frase ‘me gusta mi auto porque es deportivo y es de color negro’ también se ofendería?

¿Por qué los judíos odian tanto a los nazis?, si gracias a los nazis una gran parte de los judíos ya están con Diosito

¿Por qué los homosexuales creen que es buena idea exigir respeto en las calles vestidos con ropa de mujer?

¿Por qué los limosneros de hoy en día ya ni siquiera se molestan en decir la frase mágica: ‘una limosnita por el amor e Dios’?, ¿uno tiene que adivinar que están pidiendo nuestro dinero por el simple hecho de verlos parados frente al carro de uno cuando nos toca luz roja en el semáforo?

¿Por qué hay personas que se ponen a hacer malabares con una sola naranja en los cruceros y piden dinero por ello?, ¿de verdad creen que es algo que merece ser pagado?

¿Por qué dicen que el ‘caza cocodrilos’ era un amante de los cocodrilos?, ¿Hitler podría entonces ser considerado un amante de los judíos?

¿Por qué los enanos se quejan de que son laboralmente discriminados si hay bastantes ofertas de trabajo en los circos?

¿Por qué las personas que pierden todo su dinero se consuelan a sí mismas diciendo que lo importante es que tienen salud y a su familia, si antes de perder todo cómo quiera tenían eso?

¿Por qué las personas que aparecen en las tarjetas de indicaciones de los aviones no tienen expresión de miedo aunque están flotando en medio del mar despues de que se cayó el avión o están a punto de realizar un aterrizaje forzoso?

¿Por qué cuando las cosas salen mal dicen: ‘Dios sabe porque hace las cosas’ y cuando las cosas salen bien dicen ‘gracias a Dios’?

¿Por qué la gente no me cree cuando les digo la frase ‘la felicidad de este mundo se encuentra en las pequeñas cosas de la vida’?

A lo mejor es porque no les explico que me refiero por supuesto a tener una pequeña mansión, una pequeña fortuna en el banco, un pequeño velero, una pequeña finca en el campo y una pequeña legión de criados para atenderme.

Mal amados lectores, evítense la auto humillación respondiendo en voz alta a estas preguntas de frente a su monitor, son solamente los desvaríos de una persona que no tiene nada mejor que hacer, reciban un cordial saludo de su amigo (es un decir) de siempre.

Pinball Wizard

120 comentarios

  • Preguntas sin respuesta! Yo diría que son algunos de los Misterios del Tercer Milenio. Por cierto, si “el totalmente incomprendido” Jaime Maussan lee estos desvaríos, de seguro se los piratea.

    Saludos PW

    Pollux

    -Filósofo de zona rural
  • Hay una que falto, y esta subvalorada: La favorita del rey de ESpaña: ¿Porque no te callas?
    (En un sentido general, no dirigida (de ningun modo) a ud., PW)

    ojos de mazapan

    -Cuando llora, de un ojo le brota aceite y del otro le escurre vinagre. Con lo que cuenta con el aderezo perfecto para cualquier ensalada.
  • Porque es la ley del ooooooeste, como decían en la caricatura que ni siquiera me acuerdo cual es.

    periquillo

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • La culpa es de satanas dirian los mochos…satanas esta detras de todo lo malo y absurdo de este planeta…. ke buen humor tiene ese señor

    Phantom Lord

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • ¿Por qué a Fabiruchis? Habiendo más mujercitos que masacrar.

    Yuritz!

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • Mi apreciable Sr.Pinball le tengo malas noticias, tampoco le tengo respuestas a sus preguntas, pero concuerdo con ud. porque tanta gente que solo estira la mano para que les sueltes una moneda, cuando a mi me cuesta 8 horas en ganarla, eso me indigna.
    He tenido la mala experiencia que me han Exijido ,asi como lo lee Exijido una ayuda, «siempre vengo con UDs. y nunca me dan ayuda». En otra ocasion, otro sr. que se decia ser espalda mojada, me recordo a mi santa madre por no dar ayuda en efectivo.
    Realmente Indignante.
    Apartir de que vi un reportaje de un pedigueño en la Cd. de Monterrey deje de dar «ayuda», un sr. sin manos pidiendo dinero en los libramientos con unas tinitas, el sr. tenia un Automovil Ka, y se hospedaba diario en Hotel, y el muy cinico al ser entrevistado dijo: Para que trabajo si asi me va muy bien.
    Tampoco ayudo al redondeo de los oxxos, los cuales donan tu dinero a nombre de la fundacion Oxxo, y ellos evaden impuestos, asi como tambien el teleton, le tengo otra pregunta: ¿Porque no donan su propio dinero?
    Conclusion: la lastima vende

    tete do.ob

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • malditos indie-gentes por eso ecribi hace algunos dias sobre ellos jejeje creo que estamos en el mismo canal

    EL MANGOS

    -Miembro de la tribu Yanomano
  • Ala Que novedades de preguntas!!! WOW!!! :S y las respuestas estan… mas alla del sol!

    Harpo

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • No se preocupe don Mr Pinball siempre despues de cumplir años le asaltan a uno dudas existenciales y vienen a la mente todas las preguntas que quisieramos nos fueran contestadas, lo bueno.. es que al rato se pasan…

  • señal de que nos hacemos viejos, ya pasará…….
    no se si aun este ahi o no, pero hace un tiempo que habia un señor por la calle padre mier, que enseñaba su pata medio asi, podrida y decia: una ayuuuuda!!…chale, me indigne cuando lo vi cambiar los $450 pesos de morralla que juntaba en el kfc de ahi…y tan solo en una mañana y una tarde…..y yo sobandome el lomo 8 horas para sacar menos que eso….¬¬……

    la lástima si que mueve lana…..teleton: otro año sin dar…=D…..

  • Jejeje esto del Teletón es un asunto interesante, para mi es todo un reto, porque en mi casa, que no es la suya (Seguramente citaria PW) al ver los reportajes mi esposa derrama algunas lagrimas e inmediatamente me pone a la mano los medios para donar, celular tarjeta de crédito etc.
    Invariablemente termina convencida por mí de no donar y al día de hoy voy con record invicto.
    Jejeje espero seguir lograndolo, por si las dudas intentaré tener a la mano una buena pelicula para esos momentos de alto riesgo.

    Siguiendo con los porque:
    ¿Porque cerró Neoskin?
    ¿Porqué los corredores de bolsa brindan con Champagne cuando la bolsa gana y lloran cuando pierde si no se estan jugando su lana?
    ¿Porque los vendedores de seguros no compran su propia poliza?
    ¿Porque hay policias de transito en los cruceros, musicalizando con un silbato lo que ya indica con su luz un semáforo?
    ¿Porque es necesario ceder el paso a un viejito si seguramente a uno le quedan mas pendientes por realizar que a el?
    ¿Porque cuando mi esposa trabaja tengo que aflojar mas lana para el gasto que cuando no lo hace?
    ¿Porque a mi no me alcanza el dinero y hay cabrones que serían felices si ganaran el 50% que yo?
    ¿Porque mi hija escribe y lee a los 5 años y yo aprendí a los 6 y medio?
    ¿Porque los niños chatean a los 5 años?
    ¿Porque se cayó el avion?
    ¿Porque si era muy su amigo, el presi no lloró en el discurso?
    ¿Porque si era un heroe ya lo pensaba correr de la chamba?
    ¿Porque si van a entregar mi carretera (Oaxaca-Puerto EScondido) en el 2010, aún o la empiezan?
    ¿Porque si están robando mas casas cada día la gente no se protege?
    ¿Porque instalan rejas metalicas horribles y luego tienen que reparar cuando el ladrón las tumba?

    jejeje si se notó que necesitamos vender mas alarmas residenciales?

    El Alebrije

    -Libre-Pensador / Indigente
  • oh! mi admirado e incomprendido PW esas y otras cuestiones son las que me tienen desvelado y acongojado desde hace mucho, por cierto…
    ¿No hay mujer que pueda entrar en un centro comercial, un super o un tianguis comprando únicamente aquello por lo que iba.? opoina en mi blog:
    http://www.notlinitlazotla.blogspot.com/

    Azael

    -Familiar de Pacholín
  • Yo la verdad cuando algun ser se acerca a pedirme limosna o cualquier tipo de ayuda generalmente respondo con una patada en los genitale o minimo un escupitajo en la cara
    Propongo una manifestacion obstruyendo las principales avenidas de la ciudad encontra de los limosneros

    RICKY

    -Conocido de un leprecaun
  • Alebrije, excelente aportacion!! me encanto , jajaja!

    tete do.ob

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • Justo andaba escuchando «Parasito» de Molotov mientras leía el post… lo idsfruté…

    Daviko

    -Darketo de la calle Morelos
  • Hace un par de semanas en un kFC no le dieron atencion preferencial a mi esposa que lleva unos notorios ocho meses de embarazo y tuvo que hacer su cola en un centro comercial por el cual ella pasaba a ver unas ropitas y esas cosas que ven las futuras mamás… envíe la queja respectiva y me enviaron, a casa, un paquetón de vales de «comida» gratis… doy fé que de a gratis se come más sabroso… jajaja

    Daviko

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • y lo peor de todo es que si no les das dinero la de mas gente se te queda viendo feo,como si fuera obligacion de uno mantenerlos!

    blanca

    -Especialista en Maussanología
  • cuando vayan al oxxo digan No al redondeo y veran como el tiempo se detiene y todos voltean a verte y la cajera te ve con un gesto despreciable deceandote que quedes como uno de los del teleton.

    tete do.ob

    -Filósofo de zona rural
  • Yo sí apoyo el redondeo porque es para financiar abortos. Bueno más bien para evitarlos financiando a sus prófugos.

    CRCavazos

    -Cuando toca su guitarra, es el alma de las fiestas.
  • ¿por que se sigue ensalzando al mediocre futbol nacional siendo que es a todas luces una mierda?
    ¿por que existen los chicharrines?
    ¿por que Sven Göran lo que sea lo demas acepto dirigir una seleccion del cuarto mundo?
    ¿por que los titulares de este espacio nos dejan en ayunas durante mucho tiempo y despues sufren de incontinencia literaria?
    ¿por que si tengo lo mismo que los demas no tengo a Galilea Montijo de mi esclava sexual?
    ¿por que no han acabado con todos los cantantes de musica grupera, pasito chundarense y demas aberraciones musicales?
    ¿por que expreso mis dudas en este blog, si se que no encontrare las respuestas aqui?………………………………………………………………………………………………………………………..
    suspenso infernal…………………………………………………………………………………………………………

    phobos10

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • Me encantan los comentarios tipo Post!

    Kepler

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • ¿y radio phineas?

    Mask

    -Cristiano Homosexual
  • Daviko, como sea la comida gratis no se compara por mucho con la lana que vas a desembolsar por el embarazo y su consecuencia; asi que, que bueno que la disfrutaste, pero vayas a andar creyendo que tener embarazada a tu señora puede convertirse en un gran negocio para comer gratis ehh.

    Gracias Tete do.ob yo tambien te quiero…..

    El Alebrije

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • ahora si vas a saber lo que cuestan los pañales……=D….

    cuando te miran feo por no redondear:….priceless!!!!!….!=D

  • Y el cazacadenas?

  • ¿Que la palabra «pordiosero» es consecuencia y no sustantivo es decir una persona esta en esa condicion de calle por: diosero osea dejarle todo a supuestos «dioses»?

    (¿ya no te acuerdas de mi? soliamos chatear via msn???)

    Minha

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • Efectivamente Alebrije, uno no esta pensando en vivir de eso – obviamente -, pero no me arruines, por favor, esta breve dulzura de explrimirles al menos tantito todo lo que estos «fast food» me vaciarond e los bolsillos.

    Y lo de los gastos del embarazo y de lo que se viene, ni me lo recuerdes, el mismo PW, creo, acaba de pasar por esto y no me arruines, porfas, este breve espacio en que me olvido por un ratito de esos gastos…

    ¿Lo ves Alebrije?… ya me hiciste acordar que hoy debo acompañar a mi mujer a la cita con el ginecologo… por un momento me olvide de esta sensacion de huequito en el bolsillo…

    PD: Adios automóvil…

    Daviko

    -Cristiano Homosexual
  • DAviko.. para tu consuelo hay mas cosas que puedes conseguir gratis si tu esposa se aliva en el «San Jose Tec de Mty»
    Inmediatamente despues de pagar la cuenta, te van a regalar:
    * UNa suscripción de 4 meses gratis a la revista «Solo padres»
    * Una muestra de la pomada Capent para rosaduras.
    * Una muestra de jabon para bebé marca Menen
    * Una muestra de talco para bebé Marca Menen
    * Una bolsa de toallitas para bebé Marca Menen
    * Una muestra de espaven, (Gotitas para el cólico)
    * Una muestra de tempra sabor de uva (Gotitas para la temperatura)
    * Unas pantunflas para la mamá con logo de la clínica.
    * Un descuento para el banco de células madre.
    * Un termómetro

    ¡Que lo disfrutes!!!

    El Alebrije

    -Descifrador profesional de acertijos
  • Jaaa… Insisto… no es necesario que me recuerdes esas cosas… lo de los centros de criogenia y sus malditos descuentos es una vil estafa… crees que si tuviera tanto dinero como para pagar ese «servicio», ¿estaria comentando en este post?… JaJaJa…

    Repito… Adios automóvil… :(

    Daviko

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • Unos porque mas:
    ¿Porqué Invercap me explica que la disminución del 10% en el saldo de mi cuenta para el retiro se debió a problemas del mercado, a los cuales estuvieron sujetas todas las afores y de alguna manera ellos no son responsables de la «perdida» en mi lana?
    ¿Porque cuando yo no cumplo con los objetivos en mi empleo no cobro comisiones?
    ¿Porque ellos a pesar de la perdida se cobraron su religiosa comisión del periodo?

    El Alebrije

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • Ahuevo, digo, amén.

    Hector Muñoz

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • ¿Por qué me gusta tanto comentar este post si corro el riesgo de ser revolcado y enterrado?
    ¿Por que no puedo estar ni un sólo dia sin entrar a elphineas.com ?

    Daviko

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • IMPRESIONANTE FILOSOFIA! argumentos dignos de Confusio o Laura en America, potentes palabras casi tan fuertes como las canciones de Delfin…
    Soy nuevo en la pagina y me alegra saber que hay gente que comparte es sarcasmo tanto como yo, hoy se que no soy el unico desquiciado en este mundo… gracias!
    Por cierto esta pagina deberia ser una de las 10 maravillas del mundo moderno! o de perdis del caroton network

    Dr Lucky Strike

    -Amistad Incómoda
  • who cares…

    Harpo

    -Darketo de la calle Morelos
  • hola saludos mi buen pinball

    como siempre llegas al meollo del asunto (sin alburear) jajajaja

    bye

    Marge

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • SALUDOS

    Peliculas

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • alguien sabe la verdad detras del teleton?

  • pus fer date una vuelta por aqui y piensenlo 5 veces al tratar de hacer su donacion(si es que la hacen)y tienen con que (yo ya di varios niños con problemas motores y es un alivio no estar lidiando con ellos)
    http://www.therror.com/weblog/2006/dic/la_verdad_detras_del_teleton

    phobos10

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • Io creo q eso del teleton es una bola de rateros tranzas (que mas verdad) y io solo «dono» cuando sacan las pulseritas (y eso 2 pesos y q digan q les fue bn) espro q dejen d hacer fraudes (aunq lo dudo jejeje) al kerido sr pinball wisard mis respetos

    Diana Lauralu

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • No estas solo, sigue adelante… con tu esfuerzo y nuestro apoyo.. jejej alguien se acuerda de esa rolita de un comercial..

  • QUE MMDA.

    Como si televisa tuviera que andar inventando cosas para no pagar impuestos.

    ¿Porque tienen que pensar que hay una conspiración detrás de todas las cosas ?

    Apoco no sabe cualquier baboso que haya terminado la prepa que los donativos son deducibles de impuestos, entonces ¿donde esta la estafa?.

    Es obvio que las empresas deducen de impuestos todo lo que pueden, nada mas miren cada quincena sus recibos de nómina (si es que les dan uno) y vean los conceptos raros que les manejan, es mas fraude el que les cometen en su propio trabajo a diario que los mugres 10 pesos que han de donar al año al teletón.

    Yo en lo personal no dono ni un peso, ni le doy a los vagos de la calle ni a las indias que se paran en cada semáforo, ni le doy mordida a los tránsitos, ni redondeo, ni defiendo a televisa (como si les preocupara), simplemente no hay que ser tan paranóico.

    Televisa le da círco al pueblo y los mantiene embobados (ni quién lo niege), les pone a sus «artistitas» y les enseña niños retrasados mentales para dar lástima y que aflojen la lana, pero eso no quiere decir que esos niños se los invente televisa.

    A mi la verdad me da lo mismo que televisa se quede ese dinero para su fundación o que se los dé a Hacienda y que se lo embolsen otros.

    Por lo menos a algunos pobres niños les hacen la vida un poco menos miserable.

    He dicho

  • Eso del sarcasmo no a todos se les da…

    Yo solo preguntaría…¿Si los narcos matan músicos gruperos… promueven la calidad musical?

    BaDo

    -Guarro Irredento
  • Lo dije porque siguen pasando los años y hay algunos que parecen no entender todavía de que se trata.

    BaDo

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • Apoyo su observacion Sr Peliculas.

    The Perdedor

    -Cuando toca su guitarra, es el alma de las fiestas.
  • Gracias The Perdedor..

    BaDo :
    Más bien diría que el gobierno está desarticulando muchas bandas. Por ejemplo :
    K-Paz de la Sierra
    Zayda y Los Culpables

    jeje

    Peliculas

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • Estoy de acuerdo en que desaparezcan todas esas agrupaciónes musicales. Cómo musico de camara confieso que, ése intento de música me ofende a mí y a mis principios.

    Pollux

    -Se zurra en los calzones
  • Tambien apoyo lo dicho por el señor Pelo y culos. Que diga, Peliculas.

  • Muerte a todos los agropes del far west, ok corral y no me se los demas nidos de esos especimenes….

    Negro Sandía

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • el far esta chido wey no mames,van unas viejas muy sabrosas

    RICKY

    -Libre-Pensador / Indigente
  • Pa mi ke ese teleton es de puro chocolaton….

  • Ser musico de camara es tomar una guitarra para salir en la foto?

    Alguien recuerda a los tres sujetos que escribian en esta bitacora? que fue de ellos? habran sido secuestrados junto a los Chicharrines? volveran a postear algun dia?

    The Perdedor

    -Guarro Irredento
  • Los del trio se haran los interesanteas unos dias, meses o años como siempre… ese es el poder de su magnetismo. El desaparecerse es precisamente lo que hace mas pegajosa la telaraña en la que todos vergonzosamente caemos…

    Harpo

    -Darketo de la calle Morelos
  • Señor películasss!!! Jajaja! Realmente tiene toooooda la pelona llena de razóoon!

  • ¡Jajajaja! Lo malo que la mayoria de nosotros no usamos el sentido comun… ¡saludos!

    Ulises

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • @ Yuritz
    Es bueno saber que comparte mi opinión.

    @ Ulises
    Por eso dicen que el sentido común es el menos común de los sentidos.

  • muy de acuerdo con el peli…..da lo mismo si yo doy mi lana para que no paguen impuestos, pero nos dan a cambio un crit…..que si telerisa paga impuestos pero en cambio hacienda o quien sea, utilice los impuestos para mandarlos a los estados del sur, que son los que mas reciben y solo son una bola de flojos…..bueno, me sali de tema, pero es asi como lo llegue a ver…….aun asi, no apoyo porque me choca que usen a los pobres niños para dar lastima a la gente………si acaso solo le doy a los viejitos que piden dinero…=/….

    al far van unas viejas bieeeen buenas……=P….

  • entonces me ire a vivir al sur!

    tete do.ob

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • Que bonito ver a todos de acuerdo como en una utopía blogueril. Ahora a cantar kumbaya.

  • Bueno si Tete se vá a vivir al sur yo me iré a dar el roll al Far por aquello de las viejas bien buenas.

    El Alebrije

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica
  • El Far… me hubiera gustado que el avion de Juan Camilo Mouriño si hubiera estampado en el far West algun dia del fin de semana por la noche, librandome de unos cientos de aficionados a la musica agropecuaria.

    como diria mi madre…que dios me perdone.

    The Perdedor

    -Conocido de un leprecaun
  • Qué bonito es ser SUREÑO… ahhhh! :)

    Yuritz!

    -Miembro de la tribu Yanomano
  • Phineas, te envio saludos. Ojala si llegue a haber oportunidad de prestar oido a ese podcast mencionado por Pinball Wizard y Shakespeare’s Sister. Que esten bien.

  • En lo rieles tambien hay viejas muy deliciosas

    RICKY

    -Darketo de la calle Morelos
  • Deberian llevar a los CRITS a todos los que bailan el pasito duranguense a ver si con terapia se componen…

    Negro Sandía

    -Especialista en Maussanología
  • jajajaj! excelente terapia don Negro SAndia

    tete do.ob

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • ¿ y el cazacadenas apá?

    Yamasare

    -Descifrador profesional de acertijos
  • Coincido conel Señor Don Negro, y de paso que manden a los regetoneros y a los emos de paso.

    Phantom Lord

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • A uno que otro ñoño que comenta estupideces apartenle un lugarrrr!!!

    Yuritz!

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica
  • Estoy en este momento sentado en una Hummer y no pienso bajarme de aqui hasta que venga phineas a pedirmelo y postear de nuevo.

    asi se arreglan los problemas en Monterrey.

    The Perdedor

    -Fabricante de tortuguitas de globo con patas de ficha
  • ala nooooooo bajate de ahi te van a salir ronchas…!!! :S o tu cerebro sufrirá una degeneración irreversible!! aaaaaaaaahhhhhhh!!!

    Harpo

    -Guarro Irredento
  • PW, no estaba esa vez. Saludos. Buenas y frias noches.

  • Ya no hacen a los limosneros como antes, que siquiera te hablaban… ahora solo babean, extienden la manita como si apenas pudieran levantarla porque les falta fuerza y te ven con carita de «aliméntame»… Ternuras.

    agridulce

    -Muñequito de Rococó
  • Agridulce, es bueno verle por estos rumbos, frecuentemente disfruto de su blog, dele mis felicitaciones a su cerebro, muy buenos post aunque no tan frecuentes…

    The Perdedor

    -Descifrador profesional de acertijos
  • eso me recordo a otro blog.. coff coff

    tete do.ob

    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog
  • Bueno cada quien hace su luchita, en todos los supermercados te engañan a mas no poder, los litros traen 850ml, los kilos 750gr, etc y todavia despues los colocan «erroneamente» en estantes de $30.00 y si no te das cuenta, al revisar el tiket te das cuenta de que te lo cobraron a $40.00 y ni cuneta se da la mayoria de la gente. Por eso yo voy al super 1 vez por semana y hago ayuno 6 dias, asi llego a desayunar, comer y cenar por el resto de la semana. Pero yo si soy derecho, veo cuanto le subieron al pan, saco la parte proporcional por el producto faltante y lo intercambio por un youghurt para beber, 1/4 de kilo de jamon y unas nueces de la india. Ha y todavía te cobran por usar el baño y no les pagan a los cerillos.
    Con cariño
    Armando «el Chango Hervido» Melendes, el terror de Agua Prieta Sonora en la decada de los 70’s

    Armando "el Chango Hervido"

    -Conocido de un leprecaun
  • Eh… Bien, Armando! (…)

    Alexander Strauffon

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • Neeeeeeeeeeext!!

    Harpo

    -Libre-Pensador / Indigente
  • Vaya.. divertido blog..

    Desde los asuntos más tontos hasta
    los misterios del cosmos tienen un
    por qué..

    :D

    Jenna

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • Oh mi dios!

    n,n

    .,m.,

    -Extraterrestre
  • La cosa es buscarle.. ¡¡INDIO!!

    Peliculas

    -Piensa que es nuestro amigo
  • Haa se cumplio un año mas del asesinato del uno de los guitarristas mas grandes que ha conocido este planeta pero como en este blog todos son fresas y les gusta Morrissey jajaja nadie se acordo…

    Ahi pasenle a mi blog los que sean fans de Pantera digo mientras los dueños de este regresan de su crucero por el caribe…

    (Lo de morrissey fue sarcasmo no lo tomen personal y empiecen a jorobar)

    Phantom Lord

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica
  • Ah, muy cierto. Recordado por siempre, Dimebag Darrell.

    Alexander Strauffon

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • Jajajajaja navegando por la internet me encontré con esto, muy divertido el Wizard (tiene nombre de desodorante para baño) jojojo bueno me voy porque ahí viene mi jefe :( :S

    Ing. Duff

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • porque? pues ahi les va lo que pienso. esa gente es bastante desdichada como todos nosotros pero aparte le tienes que agregar su carencia extra- vejez, inmovilidad de una pierna de un brazo etc. y nuestro subconciente se siente feliz en ayudarlos al pensar en esto. porque te lleva a unponte en sus zapatos -¡si asi sufro! si estuviera como el como estaria? porque todos de algun modo somos discapacitados pero no se ve y al verlo nos perturba la lucidez y yo que me duele tanto la espalda de estar siempre en una maldita computadora me conmueve hasta los huesos( que son los que me duelen ) y siendo metiches nos metemos en la vida de los demas y por eso nos da esa empatia con los que consideramos mas desdichados que nosotros.. por ejemplo cuando veo a un crudo, drogadicto etc. pidiendo limosna me da tanta pena que digo. bueno pues el de cualquier manera va a encontrar alivio para su necesidad primaria y no quiero que lo haga de manera extrema mejor en la medida de mis posibilidades le ayudo a aliviarla antes de que venga y no me pida sino que me despoje. capice?

    candy

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • porque ofendes a los negros? porque son negros yno les gusta

    candy

    -Cristiano Homosexual
  • porque los judios vieron a DIOS antes de tiempo. y a ver tu ponte a hacer malabares con naranjas a ver si puedes . sí tienes que pagarles porque se tomaron su tiempo y esfuezo para hacerlo de vdd los admiro por que yo no me atreveria…. los homosexuales vestidos de mujer pidiendo respeto porque nacieron hombres yquieren ser mujer y los que nacieron mujer y quieren ser hombres andan conquistando mujeres que son mas faciles. y si. hitler tenia ascendencia judia. y los enanos tienen que quejarse porque tiene discapacidad les falta estatura y simetria.. por que?cuantos por ques. porque todos tenemos que creer que existe algo que guia nuestro destino sino imaginate que feo pensar que estamos lidiando solos con toda esta maraña que es la vida sin sentido. entonces el hombre creo a Dios para resolver todos nuestros porques o quedate solo. ja.— y no te creen cuando les dices que la felicidad esta en las pequeñas cosas de la vida porque seguro pa como esta el mundo ultimamente registran una connotacion sexual y como son tan miserables no piensan en la gran mansion, gran yate etc. porque tu no hablas con los MAGNATES hablas con nosotros -aunque duela-los jodidos. y gracias ya se que eres un gran amigo( es un decir) porque todavia me acuerdo cuando todos los dias me reia y distraia contigo yme abandonaste .tu y tu equipo

    candy

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • Y la ganadora del premio A-Quien-Chingados-Le-Importa? es para…. *redoble de tambor…* candy!!

  • Candy deberia ud. abrir un blog xD

    tete do.ob

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • que chingados quiso decir candy? estoy mareado…

    The Perdedor

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • Ooooooh!! Pareciera que Candy estuviera iluminada… cree tener todas las respuestas a los xqs del blog!!! Ja!!! Lo mas ingenuo (por no usar otra palabra) de la ignorancia, es creer que uno es mas inteligente que los demas. Detesto que algun naco arruine el tan delicioso sarcasmo de este blog. Me cael mal!! Esta candy saco lo peor de mi, nunca nadie se merecio ningun insulto mio xq no soy violenta… hasta hoy. Chin!!!

    Harpo

    -Es ex-fan de esta página
  • Tóxica candy… tóxica!!!

    Harpo

    -Filósofo de zona rural
  • entendi todo……menos lo de capice….u_u…….

  • se hacer malabares con una naranja………!!=D

    fer......

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • Bien ardida me sonó Candy.

    periquillo

    -Diputado federal de Hercolubus
  • PUES YO DIGO KE CANDY ES HOMBRE……..

    Phantom Lord

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • Quién carajo me ilusionó a candy ehh? Seguro fuiste tú Phineas… o Pw? Miren nomás como me la dejaron, joder!!

    Yuritz!

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • a Candy le falta amor….

    Negro Sandía

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • ……le faltan cariñitos………

    fer......

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • Le falta que la secuestren unos gamalianos y que le transplanten el cerebro y que luego algunos hercolubitas le hagan mañas en la colita, despues que baile una polka techno dance con los leprechauns y que le haga algun milagro el papa viejito cara de bebe. Hey trio!!! Buena candidata para su circo romano!! la mejor…. Asi, con todo esto, su vida tendria propósito al fin y seremos felices todos!!

  • Candy es otro de los personajes inventados de trio, no existe en realidad. Y es la ex-esposa viuda que se hizo novia y se caso con el cazacadenas y dejo de ser viuda.

    Harpo

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • Hablando de Candy…

    Les recomiendo ver la película Forrest Gump en mi sitio

    Saludos

    Peliculas

    -Es ex-fan de esta página
  • jajajaja inche peliculas,oye we tu pagina ha hecho qe venir al ala oficina el sabado sea productivo

    RICKY

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • Sr. Don Peliculas soy fan from hell de su sitio a ver cuando sube Planet Hell.

    Phantom Lord

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • habia escuachado mucho de tu blog y hoy que no tengo chance de andar de curiosa aqui ando, muy buen post y muy interesante tooooodo lo que escribes , aunque algunas cosas como estas no tienen explicaciòn coherente , quizas si, pero igual no las entenderiamos !!!
    feliz navidad!

    may

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • era.. escuchado no escuchado .. sorry

    may

    -Darketo de la calle Morelos
  • ¿ y el especial de navidad donde PW es vistado por los espiritus de un negro, un mariquita y un pobre y lo convencen para hacerse socio del arcoiris? escriban o tendre que ver por 5 año consecutivo Titanic el 25 de Diciembre

    Que el niñito jesus nazca en sus corazones y apiadense de nosotros

    saludos

    Mask

    -Filósofo de zona rural
  • Pero que diablos tiene que ver el Titanic con la navidad, si la maldita cosa se hundió en el mes de abril?

  • Pos ha de ser por la misma tradición pendeja por la que terminamos cenando Pavo ahumado que fué muerto como unos 4 meses antes, o bacalao con sal de la temporada anterior.

    Yo por eso mejor me confino a una solitaria playa, en la cual puedes pescar cinco kilos de langosta en una hora, la tarde del 24 de diciembre; para cocinarlas a la plancha con un poco de mantequilla.

    Asi muy sencilla se arma la cena de Navidad porque bien dicen mis hermanos que en esos dias «El pollo en el puerto está carisimo»

    Si les interesa el dato: 15°44´01.14″ N 96°48´47.40″ O

    mas menos a 30 KM de Puerto Escondido busquenle en el Google earth: Agua Blanca Coz

    El Alebrije

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • ya se fue candy?

  • navegando por la web me tope con que citaron a la santa trinida les dejo link :
    http://tva.com.mx/wdetalle2011.html

    tete do.ob

    -Se zurra en los calzones
  • El problema de los judíos que «están con Diosito» es que los judíos no creen en el paraíso, no creen en la vida después de la muerte, por eos les molestó tanto el holocausto, man, jajaja.

    gurrumino

    -Vecino de Pinball Wizard
  • Muy de acuerdo con lo que dice PW,realmente de acuerdo. Me parecen tontos los movimientos en la pista por una limosna y no siempre utilizar lo preferencial te favorece,pero viva la conchudez!jaja

    Patisha

    -Diputado federal de Hercolubus
  • Mask,pero por que ver el titanic en navidad, q tiene q ver? tas stone!!!

    Patisha

    -Cazador de chupacabras
  • jaja exacto

    y otras tontas peliculas
    0 q ver

    Hombre duff

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • me gusta ver los osbrenombres q ponen

    Hombre duff

    -Cazador de chupacabras
  • Alguien ve Planet Earth bajo el influjo de alguna sustancia?

    CRCavazos

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • qqq

    EEEE

    -Verdugo de la razón
  • Seguramente si no querìa que nos desgastaramos pensando en todas esas respuestas, pero sì hay personas que no tenemos nada mejor que hacer que leer su espacio, sòlo pensè en unas.
    No le recomiendo mezclar peras con manzanas, bajo su forma de redactar deslumbra su enojo con la vida, no se preocupe tanto por las personas que damos limosna, si usted no lo hace esta bien, cumple con su parte y asì debe estar conforme, no enojàndose y frustràndose pensando en los limosneros que ya nos han quitado bastante tiempo en nuestras mentes. Y dìgame si usted cree ser Dios, que onda por què no deja de cuestionarse, por què los judìos odian a los nazis, y que cada persona por su propio juicio decida vivir o no.

    Un saludo PW que se mantenga siempre asì su ego.

    Edna B. Calderòn

    -Verdugo de la razón
  • me gusto mucho este blog la verdad no estaba tan informada pero gracias, a este tipo de post nos ayuda a enterarnos un poco mas de las cosas que suceden en nuestro entorno muchos saludos para ustedes y suerte coruña

    rosibel

    -Guarro Irredento
  • «¿Por qué las personas que aparecen en las tarjetas de indicaciones de los aviones no tienen expresión de miedo aunque están flotando en medio del mar despues de que se cayó el avión o están a punto de realizar un aterrizaje forzoso?»
    La respuesta.. las mascarillas de oxigeno.. lo vi en Fight Club

    laura

    -Guarro Irredento