RadioPhineas, 28 de Agosto 2006

Esta emisión: novelas, covers, comunistas, lágrimas y risas

Laura León. Dos mujeres, un camino
En este duelo telenovelero, tenemos por un lado a la Grandiosa “Tesorito” con su inolvidable éxito “Dos mujeres, un camino” ¿Cuántos “vibratos” podrá proferir antes de que…?

Verónica Castro. Macumba
¿…La Vero arremeta con su mejor carta: “Macumba” Si no es descalificada antes por cantar un tema que no es de telenovela por…

Lucía Méndez. Un alma en pena
…¡Lucía Méndez! Que en un impresionante y extraño retorno, entra al quite con este soberbio tema. Ustedes deciden: ¿Quién canta menos peor?

The King´s singers. Seaside Rendevouz

A mi en lo particular me gusta coleccionar covers. Por supuesto que en algunas ocasiones me encuentro con cosas bizarras y verdaderos tesoros como éste: The king´s singers interpretando Seaside Rendevouz de Queen.

The Pretenders, Rabo de nube
¿O qué me dicen de este? The Pretenders mal interpretando a Silvio Rodríguez.

Desconocido, Juventudes comunistas del mundo

Las Juventudes aburr…digo, comunistas del mundo.
“Este canto no se apagará jamás” ¡Noooooooooooo!

The Economics Rock & Roll Band, Understanding Marx
-Un tipo se me acercó y me dijo: “Camarada trabajador, lee este libro. Se llama “El capital” de Carlos Marx”. Bueno…no soy de los que acostumbran leer mucho, pero leí este libro ¡y no entendí nada!

Cedar point Jim, The wind beneath my wings
Esta pieza por sí sola tal vez no signifique mucho, pero la historia de la grabación trata sobre un amoroso (y algo cursi) padre que visita una feria y graba esta canción para su hijo; le regala el casette y la novia del adolescente lo toma prestado para mandarlo a una estación de radio en donde se vuelve bastante popular. Este tema y el anterior, tomados del genial “365 days project” de Otis Fodder.

Jolette, Corazón de piedra
Y por si todavía no se deciden con los temas telenoveleros, aquí tenemos cerrando el programa a la olvidable Jolette con “Corazón de piedra”

12 comentarios

  • Jajaja! La mejor de todas es Corazón de Piedra con Jolette, que bárbara! Oye Phineas, con las canciones 4 y 7, te imagino parado al lado de un fonógrafo, con un pantalón de cuadritos, tirantes y moño, fumando en pipa y moviendo la punta del pie al paso de la música.

  • Muy buena seleccion, puro exitaso, y más fácil de escuchar que la compilación de frank zappa.

    Mokotes

    -Iconoclasta consumado
  • No manches entre la Vero, la Mendez, Jollette y Laura León……….?????????me quedo con The economics R&R Band, por que a esos no los conozco.

    Edgar

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • osea, tengo que fumarme las canciones de los inolvidables Tigres del Norte por cortesía de mi compañero de trabajo… y ahora esto!
    en mi cabeza suena un remix protagonizado por un señor botudo y una mujer de telenovela. Creo que voy a ir a suicidarme, compermiso,

    Agridulce

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • nooooooo….dime que no es verdad……..no es posible que alguien haya guardado tales atrocidades………….que mente tan pervertidaaa….arrrgghhh tendre pesadillas toda la semanaaaaaa…………………..macumba… macumba retumba en mi cabezaaaaaaaaaaaa

    phobos10

    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog
  • Dos muje-e-e-res! Un camino-o-o! Inolvidable.

    Que la tesorito viva largamente… en el infierno!

    Isra

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • Se encontraba en gran juerga Ramiro Gamboa alias el Tío Gamboín y convidado a su mesa el chile de todos los moles: El gran Monsivais, juntos cantando a todo pulmón El Rey… esto ocurrió en el bar cantina Negresco en la esquinaq de Balderas y Victoria Frente al edificio de Novedades… Bueno fué tanto desmadre el que armaron que tuvieron que llevarselos a la 6° Delegación ahí cerca en la calle de Revillagigedo.

    sanguinariopus

    -Es ex-fan de esta página
  • Gracias!!!

  • un barredor de trstezas on agoacero en venganza que coando escampe parezca noestrasperanza

    jajajajajajajaja…

    Como siempre, Jolette, me sorprende su valor, aunque el director le indica cual es el tono en que tiene que cantar, a ella le vale madres y canta en cualquier otro tono menos el que le indican…

    XK

    -Muñequito de Rococó
  • Como olvidar a la Tesorito subida en el trailer del panzon del Estrada y cantando Dos mujeres un caminooOOooOOoo jeje

    jjsr79

    -Familiar de King Clave
  • Jolette? naaaaaaa prefiero un apatada en los huevos!!

    Portero

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • Wau!!!! Pero que selección!!…. Prefiero picarme los oídos con un tenedor!!!!!!ingas, un alma en pena de la Lucía Mendez es la que me trae recuerdos!!! es muy vieja, yo algo javen, pero por alguna extraña razón me trae recuerdos!!!

    La Chica Triste Que Te Hacia Reir

    -Mariquita sin calzones

1 Trackback