Homofobia Interestelar

Me llego la noticia de que la comunidad científica se dio cita en Praga –ya saben, en donde “la gente bien” nos reunimos con Mick Jagger a celebrarlo cuando cumple años- y tanto alboroto se debe a que están discutiendo si Plutón, el planeta homosexual debe de mantener su estatus de planeta o no.

Durante años, hemos aceptado la idea de que Plutón, el planeta homosexual cuyo tamaño es menor al de nuestra hermosa luna debe de ser considerado como tal (osease, como planeta), sin embargo el año pasado fue descubierto un objeto más grande, más alejado y màs hermoso que Plutón al cual bautizaron con el nombre de Xena, al igual que la ardiente y bien formada guerrera mitológica, lo que ha sembrado la semillita de la homofobia en la comunidad científica.

Pero primero –según dicen los científicos- deben de definir lo que es un planeta como tal, ya que por ahora no se tiene un criterio uniforme para identificar plenamente un planeta, por el momento –según dice- hay un empate, ya que la mitad de la comunidad quieren que Plutón, el planeta homosexual siga conservando su estatus y la otra mitad, con justa razón, dice que no merece ser llamado planeta.

Ahora bien, el problema aquí, es que considerando la masa del objeto, la orbita y la distancia del sol en el caso de que Plutón, el planeta homosexual fuera desechado, probablemente Xena «la» planeta ardiente y sensual correría la misma suerte. Pero si Xena fuera aceptado con su estatus de planeta, probablemente el sistema solar terrícola debería de ampliarse para incluir 23, 39 o quizás hasta 53 planetas más.

Como siempre, hasta en el espacio intergaláctico los planetas homosexuales tienen más derechos que los planetas femeninos y se les condiciona lo minimo que merecen, cuando en realidad hay millones de años luz entre ambos, debería de darnos vergüenza, ojala y Xena, «la» planeta sensual y ardiente se agregue a nuestro sistema solar, esto abriría la posibilidad a una re clasificación aquí en la tierra para que de una vez por todas dejemos de considerar a los homosexuales como seres humanos. He dicho.

35 comentarios

  • ¡Si dejan de considerar a Plutón planeta y a mí ser humano, aún así, seguiré leyendo El Phineas! (he de confesar que estos artículos son un poco molestos, pero, vamos, ¡se trata de El Phineas! No se supone que sea respetuoso, imparcia, tolerante ni políticamente correcto).

    Fargok

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • …a esas reuniones cientificas ‘secretas’ y V.I.P. tambien va Jaime Maussan verdad?…

    Fuanchito!

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • No es que se trate de ser irrespetuoso, intolerante o parcial fargok, sino que este tipo de posts, cansan por anodinos y carecentes de gracia. Que pinball «odie» a los gays no es mas que una postura para (segun el) levantar polemica y sacar ronchas. Al parecer no se da cuenta de que esos temas son mas viejos que mi abuelo y que lejos de indignar, causan pena. Al menos los otros dos (o tres) escriben sobre temas recurrentes pero de forma divertida, con mejor estructura y una verdadera vena humoristica que han sabido pulir y dominar con el paso de los años. Con pinball wizard me da la impresión que se quedo muy atras y como nadie le dice nada, hasta se da el lujo de publicar posts con mala redaccion y evidentes faltas de ortografia. Ya se que todos van a salir a defenderlo pero esto se trata de una critica constructiva, porque también pienso que este tema como gag, ya no funciona.

    HE DICHO JE JE JE

    Punto H

    -Cristiano Homosexual
  • Punto H

    Número uno: chinga tu madre.

    Número dos: descalificar algo llamándolo «choteado» es de lo más choteado.

    Número tres: Vuelve a chingar a tu madre

    Número cuatro: Creo que tú te enojaste.

    Número cinco: No hables de ortografía, que tú ni un puto acento pones y además tienes mala redacción.

    Número seis: ¿Miedito de poner tu dirección de correo o de tu página?.

    Número siete: Te mando un besito en la orejita para que se te haga agua la cola. ¡Pendejo farol!

    Buena postura Fargok, tú si agarraste la onda.

    Padrenatas

    -Se zurra en los calzones
  • Todo esto que escribe esta muy bonito don Pinball, pero en ningun momento aclara la sexualidad de Hercolobus el planeta rojo, lo cual es muy importante a fin de saber el sexo del planeta que destruirá la tierra.

    Saludos y no flagele mucho al pobre «punto h», ya ve que luego se espantan y se van, vamos a divertirnos tantito con el (o ella).

    Mokotes

    -Cuando llora, de un ojo le brota aceite y del otro le escurre vinagre. Con lo que cuenta con el aderezo perfecto para cualquier ensalada.
  • Jajaja, ya sabía que se iba a volver a alebrestar el gallinero, pero ahora con nueva carne. No importa, la verdad contigo no es la bronca padrenatas, aunque no te conozco. Llevaba mucho tiempo fuera de estos lares y no esperen que los ataque sin conocerlos bien, así que me esperaré un ratito a ver que mas comentarios se juntan, pero por lo pronto Pinbolin, ya no escribas sobre gays, solo queremos ser tus amigos jajaja

    ahi se ven!

    Punto H

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • Todos sabemos que Ramiro Gamboa alias el Tío Gamboín además de pertenecer a la gran logia de los bufalos mojados, era militante de los derechos de los marcianos y los amigos del resuello en la nuca… cosas que nunca comentó abiertamente pero dejó algunos signos crípticos en lugares estratégicos como el metro Hidalgo, el cine Arcadia, el café San José y alguna fuente de la alameda central incluyendo la mesa del fondo del Catacumbas…

    sanguinariopus

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • Y va de nuevo el señor ‘Punto H’, con su megalo-narcisismo reprimido que nunca he entendido… O es acaso algun closeterismo de otro tipo… Ilustrenos señor.

    Fuanchito!

    -Cuando toca su guitarra, es el alma de las fiestas.
  • Con mucho gusto fuanchin. Resulta ser que soy viejo amigo de los autores intelectuales de esta página y no puedo olvidar las deliciosas tardes que nos pasabamos contestando sus intelectuales articulos. la cosa es que nos peliamos y me fui de la página por un tiempo hasta que pense: que estaran haciendo mis amiguitos del phineas? y me puse a buscarlos y aqui estan, haciendo lo mismo que hace 2 años. La verdad no me caen mal, pero necesitan un buen jalon…de orejas de vez en cuando jajaja

    Y ora? hasta se me hace raro que no hayan contestado. O no me han levantado la ley de hielo? jajaja

    Un besito de su amigo, el prieto bigoton jajaja

    Punto H

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • Buen pedo el Fargok que se enrolló con el post, políticamente incorrecto de PW.

    masiosare

    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog
  • To: Sanguinariopus.

    Por supuesto que GAHM-BOIN dejó esos mensajes a la vista de todos, ¿cómo olvidar que «PACHOLÍN SALCHICHITA y PACHO TAMBIÉN LLEGÓ» ?

    Fargok: Lo políticamente correcto es vomitivo.

    CRCavazos

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • Además opino que sí funciona como gag. A mí me hizo reír por anticipado previendo que los comments iban a estar repletos de polémica inane.

    CRCavazos

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • ¡¡He venido a iluminaros en las artes de la física nuclear!!!

    Fact 1: En la naturaleza existe el protón (hombre), electrón (mujer) y neutrón (mi compadrito) .

    Fact 2: El protón (hombre) esta rodeado de muchos electrones (viejas) que lo circundan , es decir puede tener de a montón y claro esta unos neutrones por alli para acompañarlo en las …pedas…

    Fact 3: El protón puede compartir electrones con otros protones , es decir , hacer enlaces con otros para formar cadenas !! muy largas y no hay problem!!.

    Fact 4: Esto se repite a escala macróscopica (planetas , galaxias etc…)

    Les dejo de tarea que me expliquen como les hace el agujero negro.

    Saludos !!!

    Cloaco de las cloacas

    -Conocido de un leprecaun
  • Bien «punto h» (pseudo-sucesor de aquel tan ultrajado y vapuleado «puto g»), te estabamos esperando desde hace algunos meses, así que si eres quien dices ser, comienza a «trollear» a lo baboso como lo hacia aquel mencionado némesis, y para darte la bienvenida … mejor no, me reservo las mentadas para futuras ocasiones, para despedirme solo resta seguirte cuchileando para que comiences a llenar de amargura los comentarios.

    Usha, usha, ataca, usha, muerde, usha.

    Mokotes

    -Iconoclasta consumado
  • chale pus que les hizo el tal punto h (antes g) para que se lo quieran ejecutar asi…..ya ni al edgar …………

    phobos10

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • Estimado Cloaco de las Cloacas; me agradó mucho tu aportación científica y dado que actualmente me desempeño como honorable profesor de Química en una secundaria (cualquier semejanza de los mocosos con los demonios del infierno de Dante es la absoluta verdad), quiero comentarle que propondré su particular punto de vista a la SEP, para que sea incluida en las reformas educativas y libros de texto que actualmente estamos revisando los maestros.

    Bien por usted…. se ve que es gente que sabe explicar las cosas como son. Mis respetos.

    Sempai Isamu

    -Iconoclasta consumado
  • mmm … definitivamente no me gustó
    ke te pasa pw? estas subdeprimido? si es que esa palabra existe…

    koichi

    -Darketo de la calle Morelos
  • Señor PW le hablo con un coraje por su post… na que hueva jajaja muy interesante lo que comenta acerca de los planetas ojala algun mexicano descubra algun planeta para ponerle Huchilopostli, Quetzalcoatl o ya de perdido La Chupitos

    Peke!

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • Bueno, entonces para que ponen los comentarios si no los van a aceptar, mejor quitelos y que cada quien se quede con sus respectivas ideas….
    Y dejen en paz el pobre «Punto H» solo esta interpretando (a su manera) el post.
    …..que no han oido hablar de la libertad de expresion??….
    No se claven tanto!

    Saludos Pichel!!!

    Mr. Frog`s

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • ¡Quema de plutones!

    Chuck

    -Cuando toca su guitarra, es el alma de las fiestas.
  • Propongo a Cloaco para premio nobel de físia y al Fargok para premio nobel de aliviane.

    Muñoz

    -Descifrador profesional de acertijos
  • Sospecho que Hercolobus es masculino heterosexual… por el hecho de que viene a «ensartarse» a la Tierra Mokotes.

    Muñoz

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • JAJAJAJA! qué bárbaros! se pone super padre el azote por acá. Me gustó el post porque lo tomé a manera de… broma :P, pero aqui lo más pachanguero es leer todo el drama que se arma con los post XD chidísimo, PW, supongo que era tu objetivo.

    Compañeritos y compañeritas, salgan del clóset o callen para siempre ;)

    Y por dios… no se tomen personales las ofensas gays, ok? Como si hablaran de ustedes… o lo hacen? ô_o

    :P

    love_J

    -Enano de circo
  • Bueno lo mejor de todo el melodrama es que El Phinneas ya ganó un lugar en Blogalaxia, me imagino que debido al regreso del Punto H o G o lo que sea.

    Que raro que haya asomado la cabeza en un post que habla de homosexualidad, ¿Será que aparte de prieto, bigotón, naco (Según se lee en post previos) también es gay?

    Y vaya siempre el tema de gays y otros demonios; ha funcionado para destapar a mas de 3 indecisos, de esos que no saben si ser hombre, mujer o pescado.

    El Alebrije

    -Mariquita sin calzones
  • hombre, mujer, serpiente o quimera

    periquillo

    -Miembro de la tribu Yanomano
  • Con mucho gusto fuanchin. Resulta ser que soy viejo amigo (si seguramente)de los autores intelectuales de esta página (ahora resulta bienes por tu tajada)y no puedo olvidar las deliciosas tardes que nos pasabamos contestando sus intelectuales articulos. la cosa es que nos peliamos(el que ahbla de buena ortografia) y me fui (gracias dios solo falta maussan y carlos trex)de la página por un tiempo (2 años) hasta que pense: que estaran haciendo mis amiguitos(estabamos tan preocupadas que seguimos escribiendo lo mismo)del phineas? y me puse a buscarlos y aqui estan, (al gusto del publico)haciendo lo mismo que hace 2 años. La verdad no me caen mal, (pero que bien chingas)pero necesitan un buen jalon…de orejas de vez en cuando jajaja( y tu una vida) la puedes adquirir aqui en el phineas…. claro de contado!!!

    Y ora? hasta se me hace raro que no hayan contestado. O no me han levantado la ley de hielo? jajaja

    Un besito de su amigo, el prieto bigoton jajaja

    jan5

    -Cazador de chupacabras
  • ha….. el hielo lo ocupamos para enfriar unas chelas para brindar por tu partida!!!

    jan5

    -Miembro de la tribu Yanomano
  • PREGUNTA NAMBER GUAN: SI DESCALIFICAN A PLUTON CUAL PLANETA VA A REGIR MI SIGNO(ESCORPION)?
    PREGUNTA NAMBER TU: SERA QUE LOS HOMOSEXUALES TIENEN MAS DERECHOS PORQUE TODOS LOS HOMBRES SON HOMOSEXUALES O BISEXUALES?…. CHEQUEN LO QUE DICE EL ILUSTRISIMO CLOACO :
    Fact 1: En la naturaleza existe el protón (hombre), electrón (mujer) y neutrón (mi compadrito) . … El protón (hombre) esta rodeado …..– de a montón y claro esta … neutrones por alli para acompañarlo en las …

    Fact 3: El protón puede compartir …con otros protones , es decir , hacer enlaces con otros para formar cadenas !! muy largas y no hay problem!!.

    candy

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • PARA CADENAS EL CAZA CADENAS

    pigbunny

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • Se escribe Senpai imbecil

    a

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • o.O Punto H???

    El punto G de la mujer está situado en la cara posterior de la vagina, en un punto que solo se puede alcanzar de milagro (O con los dedos y aparatitos similares…)

    Ahora, el punto H del hombre (Equivalente al punto G) está mas o menos en el mismo lugar, pero en la próstata, y solo es accesible haciendose (O permitiendo que te hagan) mañas en la colita…

    Su nombre ya nos dejó pensando…

    Dark Reed

    -Piensa que es nuestro amigo
  • Y yo nadamas pregunto que si los planes de la milicia aquella ahora apuntan a la destrucción del plutón aquel…

    noface

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • Humm… tal vez se estén asesorando con Korea para el envío de un misil nuclear, Vamos mis amigos milicianos, a darles duro al ritmo de unos viriles balses de Strauss.

    Muñoz

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • Está hecho, Plutón ya no es un planeta…

    » La Unión Astronómica Internacional (UAI) excluyó hoy en Praga a Plutón como un planeta de pleno derecho del Sistema Solar, tras largas e intensas controversias sobre esta resolución.
    Con la decisión votada hoy por unanimidad en el pleno de la XXVI asamblea general de UAI se reduce el número de planetas en el Sistema Solar de nueve a ocho.»

    Muñoz

    -Vecino de Pinball Wizard
  • ¡Santa Galatea! ¿Será esto una treta porque los niños no podían aprenderse 9 planetas y, cansados de que los chamacos no pasaran el año, decidieron tomar medidas drásticas?

    Fanelian

    -Iconoclasta consumado