X Men, la batalla final (si no quieres saber el final de la película, no leas el final de este post)

Con la imparcialidad acostumbrada de este detestable blog, dispónganse a ser iluminados y a encontrar la verdad más reveladora hasta en los momentos más horribles para cualquier ser humano: ir al cine en domingo a ver una película de estreno mundial.

Lo único peor que ver las películas de ciencia ficción, es ver las películas de ciencia ficción rodeado de los admiradores de dichas películas, aceptémoslo, Star Wars envió directamente al hoyo a toda una generación de hombres y mujeres, y trilogías como Lord of the Rings y Matrix, están haciendo lo mismo, pero con mejores efectos visuales.

Ayer fui a ver X-Men 3 –afortunadamente- la ultima película de esta trilogía y debo de reconocer que esta película esta tres veces más infestada de freaks, nerds e inadaptados enajenados que cualquier otra película de ciencia ficción que haya visto, incluida “The Passion”, es increíble como una persona de 20, 30 o hasta 40 años puede apasionarse con historias de Comics, como es de esperarse abundan los freaks obesos eruditos en la materia que la mitad de la película se la pasan explicándole en voz alta a la novia (igual de obesa que el freak erudito) la historia, los antecedentes y los súper poderes de cada mutante, y la otra mitad de la película se la pasan diciendo frases como “No los pueden derrotar”, “Espera a que vas los poderes de ese mutante” e incluso aplaudiendo cada patada o cada salto de los dichosos mutantes.

Sin embargo la película –debo de reconocer- tocó fibras muy sensibles en mi, ya que se podría decir que salí con un mensaje positivo de la sala del cine, la historia básicamente trata de cómo la comunidad científica encuentra una cura para el gen mutante, y obviamente los mutantes se indignan y hacen hasta lo imposible para hacerles notar que ellos no están enfermos, que así son por que así los hizo Diosito y quieren seguir siendo mutantes –esto- aplicándolo en la vida real, seria el equivalente a fabricar una cura contra la homosexualidad.

Si “Planet of the Apes” es una historia de posibilidades aterradoras de lo que sucedería si los negros dominaran el mundo, X-Men, es una amarga visión de lo que nos sucedería si los homosexuales tuvieran derechos, lo bueno es que siempre hay una esperanza de que estos seres tan aberrantes (los homosexuales, no los mutantes) sean curados o en el mejor de los casos, exterminados.
 


En resumen si quieres ver la muerte del profesor Charles Xavier, Scott (Cyclops), Jean Grey (Dark Phoenix) y de paso ver como pierden sus súper poderes Mystique y Magneto no te pierdas esta emotiva película llena de efectos especiales y de freaks eruditos en ciencia ficción, la ciencia de acumular, clasificar y recordar datos completamente inútiles.

63 comentarios

  • Por fin muere el profesor, esta vez se hizo justcia, yeahh!!

    Mokotes

    -Muñequito de Rococó
  • Híjole PW, a mí la película me gusto, y si existe gente que a los veintitantos o treinta y tantos o cuarenta y tantos se clavan en la ciencia ficción, será por que es una manera de expresar sus fantasías o sus sueños o que se yo.

    Por que crees que hay otra clase de peronas que compran y portan playeras de fút, por que ene el inconciente cumplen así, con algo que querían ser.

    Edgar

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • Bueno, aqui te he de decir que yo si soy fan de comics. De XMEN tengo, pero no son mis favs. No soy el fan estilo el gordo de Los Simpson que incluso se pone trajes o se la pasa hablando de los poderes, pero si los colecciono y se las historias. Como en cada aficion de la gente, uno siente cierta identificacion con ello, a la vez de que el incluso leerlo podria ser incluso catartico para algunos. No es mi caso, pero si me declaro culpable de ser en cierta forma un freak admirador del genero.

    En cuanto a la pelicula, no la he visto. Tal vez vaya despues. La que espero es la de La Profecia.

    Saludos, Pinball. Espero estes bien, y bueno, vuelvo a mi trabajo. Goodbye.

    Alexander Strauffon

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • Yo por eso mejor veo peliculas del santo contra las zorras…perdon, las lobas y me emociono con tan grandiosos efectos visuales y si bien no tengo los comics de nuestro heroe enmascarado de plata, por ahi conservo algun luchador hecho de plastico oloroso y pintura a base de plomo…

    el gato de schroedinger

    -Verdugo de la razón
  • Chingada, no alcancé a ver la advertencia del inicio !y ahora ya conozco el final!

    Bueno, espero que al menos suceda un enfrentamiento entre el profesour ecs y macnitou, o de menos se tiren a una de las ecs gerls.

    Reportaré los detalles mañana.

    Muñoz

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • mUÑOZ………………CASI, CASI SE TIRAN A UNA DE LAS ECS GIRLS, SOLO Q A GUOLBERÍN, COMO QUE LE DIO FRIO

    Edgar

    -Se zurra en los calzones
  • Edgar es un freak de tiempo completo.

    ¿Realmente solo nos cae mal a Padrenatas, a Mokotes y a mí o hay más gente?

    Mask

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • oYE mASK creo que ya ni siquiera lees el Phineas, te preocupas demasiado por mí, es darme demasiada importancia……………………

    Edgar

    -Especialista en Maussanología
  • Ya vi la Pelicula… (afortunadamente, si no, hubiera leido el Post de todos modos.) Es cierto que los Freaks suelen invadir este tipo de peliculas, yo no tengo ni comics ni nada por el estilo, pero si conozco los personajes. El hecho de relacionarlo con los Gays, Homos, Maricones o como les quieran decir, puede ser arma de 2 filos… porque luego se van a creer mas poderosas que los Homo Sapiens… jajajaja. En fin, creo que tuvimos una perspectiva similar respecto al mensaje. Pero prefiero tener de vecino a un tipo de color azul, peludo y que se cuelga de los arboles, que a un homosexual. Incluso, no me quejaría de tener de vecina a Storm o al Ice Man, para aquellos días de demasiado calor.
    Y si, mi fantasía es Mystique, imagina, si la ligas, podrías tener a cualquier mujer en el mundo.

    BaDo

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • Fé de erratas: Al final de la película, justo antes de que apaguen el proyector sale una última escena de 5 microsegundos en la cual dejan entrever que el H profesor Charles sigue vivo.

    Y parece que me viste ir al cine con mi señora … ¡¡es que ella no sabía nada de nada!! le tenía que explicar …

    saludos!
    Mario

  • Lastima que como Chun Li, no existen

  • Edgar Dice:
    Mayo 29th, 2006 | 3:03 pm Sube tu avatar en http://www.gravatar.com

    oYE mASK creo que ya ni siquiera lees el Phineas, te preocupas demasiado por mí, es darme demasiada importancia……………………

    Edgar, estas tan tapado, que ún no comprendes tu papel aquí. No tienes mi odio, por que no lo mereces, tan solo considero que eres un wey, y te trato como tal, no se que piense la banda pero cre que más de uno coincide conmigo.

    Mokotes

    -Cazador de chupacabras
  • Mokotes-Mask, con palabras desean defender lo que sus miserables vidas no posee, que es algo de emoción. ¿La banda?? por favor mokotes, tu no eres más que el mono cilindrero cuyo papel que asume es estar aplaudiendo cualquier cosa. No eres más que el patiño estúpido que se proclama fan. No eres más que el imbecil que intenta por cualquier medio darse a notar. Cómo comente en el tagboard deseaba apelar a su inteligencia para dejar de utilizar este medio, de foro de comentarios tontos y absurdos, pero apelar a la inteligencia de basura cibernética es demasiado.

    En el post escuche que ibas a la universidad. Esperaba por lo tanto leer más sentido común de tu parte, pero era demasiado esperar. No sabia que en la Universidad aceptaran retrasados mentales de tu nivel.

    Mask………acaso no eres tú el que prefiere participar en un blog en el que el 80% eran insultos, acaso no fuiste tú, el que prefirio «modificar» los comentarios por que quiza, no los pudiste contestar de una mejor manera. Fué demasiado hacer una pregunta tal cómo: ¿Quién es mejor Hugo a Rafa Marquéz?????. Por favor la busqueda de valores a la que insultantemente te referías, resulto culminar en el encuentro de personas de tu muy bajo perfil

    En fin…….Disculpen todos los demás pero sólo contestaré cada agrsión que derive en mí

    Mokotes………………En serio vas a la universidad o a una secundaria, en caso de afirmar lo segundo lo comprendería todo

    Edgar

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • la escena con wolverine me puso cachondona…

  • no se que pasa.. esa cachonda de arriba, soy yo.

    conflictiva

    -Conocido de un leprecaun
  • Cómo mencionó Mokotes en el tagboard me despido de este medio cansado de leer a gente descerebrada, que se supera a sí mismo en sus estupideces. Sólo por que se imagina o fantasea en su cabeza no se que tantas cosas, de leones hambrientos, de némesis, de……….Quiza el único medio en el que existe sea éste.

    Imagino que aplaudira y se vanagloriará de mi salida, no entiende, no podrá entender, no «podrán» entender jamás que el saber escribir o el saber leer, debe trascender más allá de lo que podamos decir para denigrarnos nosotros mismos. Apelo a la inteligencia de todos los demás lectores de este sitio. ¿Acaso es lo que desean?.

    Mokotes: Me sentire satisfecho de leer comentarios que denoten tu inteligencia y que te lleven más allá del insulto-fácil, más allá de escrbir: JAJAJAJA en cualquier comentario tuyo, espero que superes, ya no tu nivel de estupidez que probado esta que lo logras, sino tu capacidad imaginativa y creativa para poder ofrecer un comentario más elevado de un: «son lo mejor, de lo mejor, de lo mejor»

    De pronto esto dejó de ser «El Phineas», para convertirse en el centro del insulto y el blanco de personas, que se interesan ya ni siquiera en leer a los creadores del sitio sino a una persona (yo) que no saben ni cómo soy, ni cómo visto, ni donde vivo. Imagino también que sus peleas serán sólo de este tipo, pues al tener alguién enfrente de sí, orinaran sus pantalones.

    BaDo: Demostraste un nivel de madurez excepcional…Coincido en varios cosas en tus comentarios. Me latío encontrarte carnal….
    Alexander S: Se que no te caigo de antemano, pero te respeto cómo tu lo haces conmigo. el tipo gótico de tu blog es digno de leerse-releerse.
    A todos los demás cuya antipatía me gane después de una crítica a tarantulia cabe reconocer que era nuevo en el ambiente del blog, que se me ocurrió críticar algo que admito, no enbtendí en su momento. En fin exploremos este espacio en búsqueda de notas ácidas, de noticias escondidas, de sátira y humor negro inteligentemente reflejado, de divertirnos, de relajarnos…etc. Amén de sentirme que puedo ser superior a éste tipo de comentarios me despido de ustedes amablemente.

    Phineas, PW, Shakespeare Sister. Antes que otra cosa una disculpa por una crítica malintencionada, sigan escribiendo por que lo hacen demasiado bien, son el punto de referencia e imitación de varios de nosotros, ojalá algún día sean «descubiertos» y puedan hacer de esto sino una profesión un medio de apoyo económico que trascienda el hobbie.

    Atentamente Edgar
    Mokotes. Aplaude, mófate de mis palabras o haz que sufres(en tono satírico) para seguir demostrando el nivel intelectual que posees

    Edgar

    -Cazador de chupacabras
  • Noooooooooooooooo, edgar se va, de todos modos visiten su blog, escribiendo eddivedder, en blogspot.com, edgar te voy a extrañar…

    … la verdad no, bye, seguire demostrando mi cultura, como si fuera un espacio donde demostrarla, que en serio te tomas, yo la neta entro aquí para divertirme y distrarme auyentando payasos como tu, chau carnal???

    Mokotes

    -Especialista en Maussanología
  • chale ya ven, ya se enojo edgar….naa, oye conflis tienes espíritu de pitufina? te ponen cachonda ( o al equipo que según deducciones eres tu misma) los monos azules?

    phobos10

    -Charolea de prieto
  • mmm… nada peor ke un freak defendiendo sus ideales… total… en fin… mi opinion es una pelicula es una pelicula… no tiene por ke armarese tanto pedo… ni freak…

    la verdad es ke a mi si me molestan los freaks…

    total… tal vez se vistan con las camisetas de los equipos.. por ke el futbol es real..

    no se.. tampoco soi fan del futbol…

    weno..

    excelente post PW…

    Shadow

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • Mystique … desnuda… uuhh…

    CRCavazos

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • Toquenle las golondrinas al edgarín…snif! ayy que triste estoy.

    Bueno, si de recordar se trata
    Llegaste aquí con muchos huevos, criticando a todo mundo, nomas amenazaron con banearte del sitio y empezaste a chillar como marrano, y despues de que te dieron chance, seguiste en las mismas bajo la bandera de que no todo te tenía que gustar, pero apenas te decian algo terminabas pidiendo disculpas, te dijimos en buen plan que cambiaras tu actitud pero amenazabas a cuanta persona te retaba con meterle no se que en la garganta,¿Tu hablas de cultura y educacion? No chingues!!

    no te creas tan importante ( fue patetico leer que reclamabas que solo habian mencionado un comentario tuyo en el podcast; «No solo dije eso, tambien dije esto…» ) la necesidad de atencion que tienes esta bien cabrona.

    Te digo todo esto para que te acuerdes como empezo todo, asi que no te vayas como victima…y eso de que te vas del sitio es tu onda maestro, pero estas tan trastornado que estoy casi seguro que seguiras comentando bajo otro nombre, y nos daremos cuenta ya que las pendejadas que escribes nada mas tu.

    Mask

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • Ya Edi Edi no te vayas, por fis, en el fondo (pero muy en el fondo ) te queremos , eres un chavo muy pendejo pero inofensivo, tampoco se trata de que te vayas llorando, seamos amiguiguiguiguis, ¿¡Síiiiii!?.

    padrenatas

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • yo en lo personal paso sin ver, las peliculas de ciencia ficción….y la neta del planeta,que ya empezaba a divertirme con las discusiones entre Edgar, mokotes,BaDo y todos los demas que acostumbran darle sazón a este foro de opinion…..ni modo Edgar te nos vas, pues » ojala que te vaya bonito» dice Vicente Fernandez……..

    LILA

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • Hey!! Caso Patologico… Yo no me quede hasta despues de las letras!!! A poco si se ve eso del Charles… Chingale!!! La tendré que ver de nuevo… Porque lo unico que vi es lo de magneto.
    E Insisto, Mystique Rifa… la mujer perfecta. Todas las mujeres en una sola.

    BaDo

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • ahh que weva eso de que se, van, se despiden y dejan su legado escrito aqui, ya chole no? Edgar, a mi no me caes mal, aunque luego si te manchabas pero pa mi que tu y el mokotes y el otro we quieren hacer su propia hostoria de «Brokeback mountain» y se digan asi mismos «Dime vakero» «who´s your daddy!?»
    Anyway boem por tu participacion no te dire que te extrañare porque me vere muy gay jaja pero vale, chido por ti , defiende tus ideas como todos lo hacemos y el phineas debeira ser un punto donde concidimos con algunas de ellas.

    pasemos al tema de las pelis, yo que te digo Phineas?? conozco la caricatura nunca alucine con querr ser wolverine o hecharme a alguna de las viejas X mientras estaba en mi etapa de puberto y me hacia justica con la mano!!
    pero debo reconocer soy mas freak admirador de superman y Batman esos weyes metidos en mayas jugando con un alter ego, uno, un super hombre jugando a ser normal y batmana un wey miedoso que se siente el que las puede todas metido enuna imagen satanica?? enfin

    jaja la pelicula, alucinada como toda de los comics pero nada que no nos sorprenda la marihuana jaja

    cybermaniako

    -Diputado federal de Hercolubus
  • Y el premio Oscar a la despedia mas cursi de un cuasi-blog es para….. Edggaarr.
    Chale, me cae que tus comentarios tienen mas trama que la pelicula, de todas formas creo que tu mejor actuacion fue cuando caiste al rio.. no wey, si wey, ya wey..
    Sobres.

    LancheroBC

    -Charolea de prieto
  • Phobos.. wolverine no es azul.. es color C-A-R-N-E ..mjmjmjmjm y edgar: a-don-dei-raaaaaaaaaaaannnnnnnnn

    conflictiva

    -Libre-Pensador / Indigente
  • Una cosa si tengo que admitir, la verdad,,, bajo riesgo de ser tachado de lo que gusten y manden,,, efectivamente. He leído comentarios más inteligentes de parte de Edgar y comentarios simpáticos pero que adolecen de una cierta falta de ingenio por parte de Mokotes, lo siento brother, es lo que pienso :(

    A veces, es más divertido leer comentarios simpáticos aunque no tan ingeniosos, a veces no tanto, depende del momento. Y ciertamente, pienso que El Phineas y subproductos que aparecen en este blog son verdaderamente excelentes, de lectura obligada para divertirte, pasar el rato riendo, y muchas veces, más de las que a veces uno está dispuesto a admitir, para pensar, pues entre broma y broma la vefrdad se asoma. No obstante, a veces siento también que algunas personas aquí se dan cita únicamente para cebarse en el cotilleo (lo cual no está mal, a menos que sea la única actividad a la que entregue uno sus momentos de ocio – peor aun, cuando solo se tiene un momento de ocio que transcurre por 24 horas al día -).

    Es, por supuesto, una apreciación bien personal. Nada de lo que suceda aquí me impide disfrutar del Phineas pues a fin de cuentas casi ni leo los comentarios, lo que verdaderamente me gusta son los posts. Solo comento cuando me da la gana, y eso sucede solo cuando se presentan esos episodios de gonadomegalia.

    El que esté libre de culpa, que arroje la segunda piedra ;)

    Mytho

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • Fui a ver la pelicula este fin de semana, como siempre en los cines de USA , allá esta la crema y nata de los FREAKS , la verdad no sirvió, me gustó mas la segunda parte, lo que me asqueó totalmente es la escuela de los fenomenos, totalmente repleta, por mi parte que maten a todos los mutantes «buenos», especialmente aquellos que no tienen apariencia humana, por ejemplo la copia del Tobi el niño español con alas, el chango azul y el fenomeno de acero, apestan !!! Tambien que maten al tonto de wolverine y a su novia que se cree Carrie (extraño presentimiento).

    TOTAL APOYO A MAGNETO !!! el si sabe !!! muera la raza humana HOMO SAPIENS , todos mueran !! y que solo quedemos los HOMOSAPIENS-SAPIENS

    Cloaco de las cloacas

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • pues la verdad no soy fan de x men,pero la pelicula no me gusto en lo mas minimo ya que hubiera sido cachoondo que se tiraran a un chica X,tienen derecho a probar el placer que no ??

    woodgate

    -Filósofo de zona rural
  • Coincido contigo Mytho

    Vera

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • Mytho:

    Con todo respeto, no coincido contigo, los comentarios simpáticos per se llevan un contenido de ingenio, no puede haber algo simpático carente de ingenio, en dado caso sería simplón. Creo q

    padrenatas

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • Mytho:

    Con todo respeto, no coincido contigo, los comentarios simpáticos per se llevan un contenido de ingenio, no puede haber algo simpático carente de ingenio, en dado caso sería simplón. Creo que o deberías evitar esas clasificaciones.

    MMMM… a ver ¿cómo está esto? «y muchas veces, más de las que a veces uno está dispuesto a admitir, para pensar» ¿Divides pensar y reir ?, ¿ríes y luego piensas?. Bueno, en fin, me da gusto que es una «una apreciación bien personal» y qué bueno que comentes cuando se te hinchan los huevos. Y bueno, creo que no vas a leer esto, al fin y al cabo ni lees los comentarios, jaja.

    padrenatas

    -Darketo de la calle Morelos
  • Es cierto lo del profesor X???aki no dejan q acaben bien los creditos :( siempre las cortan antes.—-

    heiden

    -Charolea de prieto
  • Nombre… mas bien dan a entender que Magneto estaba recuperando sus poderes, osea que la cura esa no era permanente… por que al final sale este guey jugando ajedrez en un parque con unos viejillos y se ve que las piezas son metálicas, entonces como que intenta empujar una de ellas con sus poderes y la pieza se tambalea.

    Muñoz

    -Filósofo de zona rural
  • Pero al final de los creditos (tienes que chutarte todos) sale una escena más…. donde sale lo de Profesor PeloneX… quesque esta vivo…

    Macabeo

    -Autoproclamado "Maestro Jedi"
  • Don Macabeo! Que alegría volverlo a ver por estos lares!!

    Un abrazo!

    Phineas

    -Miembro de la tribu Yanomano
  • Siempre estoy… mi buen Phineas… soy el gestor moral de su pagina… aunque casi nunca escribo. Un abrazo tambien a ti y SS y PW.

    Macabeo

    -Se zurra en los calzones
  • Don Macabeo and Cheese…qué gusto saludarlo, hombre!! Pero » quien soy yo para que la Madre de mi Señor me visite?? «…Ya se le extrañaba por estos barrios bajos. Reciba un abraxo.

    Shakespeare's Sister

    -Libre-Pensador / Indigente
  • No jodais, yo salí del cine disparado antes de ver esa escena. ¿Ya empezamos con la tontería de ir resucitando gente? ¡Esto no es serio!

    Cassady

    -Descifrador profesional de acertijos
  • Me indigna la manera q tienes de pensar,hablas de los freaks y no te das cuenta q eres uno de ellos, tu mente es tan cerradita que pienso que has de tener algun prejuicio o trauma que lastima que en el mundo haya personas que piensen como tu,por eso cada dia estamos mas jodidos por la gente que piensa asi,ojala y no tengas un hijo homosexual o mutante jaja,pero en fin ambos sabemos que aqui pagamos lo que hacemos.que dios te bendiga y se apiade de ti.
    ciao!

    BARANBY

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • jajaja… tu blog está bien chido y con todo respeto eres un grandísimo hijo de puta jajajaja… opino lo mismo sobre las películas infestadas de geeks que se visten de elfos o damas… o usan gabardinas negras y esas cosas… no que yo no sea uno de ellos 8-)

    no amigos… la revelación de la película fue kitty… *drools*… y pues aunque bastantes líneas se me hicieron bastante estúpidas, pues me entretuvo por 2 hrs, no diré que no…

    a nosotros también nos cortaron los créditos pero nos quedamos sentados gritando como 10 minutos hasta que pusieron los.. 8 segundos? que nos dejan augurar y esperar que más geeks tengan la oportunidad de excitarse con una cuarta parte… pero chale.. que wolverine (no sé quién sea el autor) ya está más viejo.. pero lo que daría por ver a ellen page con un par de años más, en ese trajecito tan ajustado!!

    dekar

    -Vecino de Pinball Wizard
  • Será que como no soy super fan, a mi si me gustó y me entretuvo?

    periquillo

    -Guarro Irredento
  • Tuve la desagradable y asquerosa oportunidad de leer tu comentario PW, la verdad me daba WEBA escribir algo pero aquí está…

    Eres un imbécil, por personas como tú estamos donde estamos, por personas como tu no podemos dar ni siquiera un pasito, por personas como tú hay acciones tan ruínes como las que hoy en día acontecen, desgraciadamente existes y respeto eso, aunque no me cansaré de decir que eres completa y aburridamente un IMBÉCIL con sólo una gran boca y unas estúpidas manos y dedo que escribe lo que escriben en tu (me lo imagino) pequeño, desgastado y miserable cuerpo.

    Para que puedas dar una opinión crítica acerca de cualquier película tienes que rodearte del contexto mi pequeño gran IMBÉCIL, tienes que saber de donde proviene, especialmente en una película con bases tan asentadas y originales como ésta (X-Men: The last stand), pero como eres realmente un IMBÉCIL es imposible pedirte algo tan difícil como eso! Tu comentario acerca de NOSOTROS los homosexuales es más IMBÉCIL que tu escencia misma pobre IMBÉCIL, ya que que demonios te importa a ti lo que yo y otras personas igual mí pensémos, digámos o hagámos, ¿o será acaso que tu tmb eres un freek de vidas homsexuales íntimas y personales?, no lo sé y doy gracias de no querer saberlo, cuídate mi pequeño gran IMBÉCIL y para la próxima…. mmm olvídalo!!! No lo entenderías porque eres un IMBÉCIL…

    En cuanto a la película… Estoy realmente satisfecho con ella, trabajaron perfectamente bien el origen de cada personaje, acertaron en la mayoría de las acciones que cada uno de ellos realiza, claroo no seamos tan exigentes recordemos que la película NO es el comic, NO se hizo el comic, se hizo una producción independiente con las bases (maravillosas) que el comic (de Lee) nos ofrecía, si no la han visto les recomiendo que la vean y si ya la vieron…VEANLA DE NUEVO!!!

    P.D. Mis objeciones: Porque demonios no le dieron seguimiento a Nightcrawler (el mutante azul con tatuajes en todos su cuerpo que aparecía y desaparecía) me quedé con las ganas. Que rayos pasa con el niño que puede cambiar cualquier condición mutante que exista!!!??? De verdad que creo que fue un desperdicio (a menos que si haya una cuarta parte en la que espero lo aprovechen de la mejor manera) ese niño me hizo temblar! Por lo demás WOW!!! Fantástica!!!

    Carlos

    -Mariquita sin calzones
  • Carlos, qué te pasa?, si te tomaras la molestia de leer el contenido del blog, te darías cuenta que mucho de lo que aquí se dice, es puro cotorreo, por qué te apasionas tanto? Igual me gustaría decirte que el adjetivo imbécil, posee diferentes sinónimos: idiota, retrasado, deficiente, anormal, zoquete, necio, memo, tonto, majadero, bobo, torpe, mentecato, puedes usar cualquiera de ellos, digo, nomás para no ser tan repetitivo.

    periquillo

    -Guarro Irredento
  • Y Carlos termina cantando «Por personas como tú/Pinball/hay hombres como yo»

    Saludos, three amigos!

    .:Lemon:.

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • Lo que Carlos si dejó claro es:
    1. que PW es un IMBECIL (Cosa que podría ser cierta dependiendo de cuantas cheves haya ingerido)
    2. «Que le gusta que le hagan mañas en la colita»
    3. Igual a lo mejor si es homosexual pero «Nomás de un lado»
    Y bueno confirmado el comentario del Podcast, los post que se hacen a huevo casi de relleno son los que mas comentarios acumulan.
    ¿O este no era de relleno PW?

    El Alebrije

    -Muñequito de Rococó
  • pero que adolecen de una cierta falta de ingenio

    Mytho, sólo diré una palabra: Pleonasmo

    Alejandre

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • Carlos: ¿Entonces si te gusto el post?

    PinballWizard

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • Creo que quedó obvio que no… pero no me desagradó del todo ya que contesté…

    Saludos PW… ja!

    Carlos

    -Vecino de Pinball Wizard
  • Que vivan los gays alivianados como Carlos… y posiblemente PW.

    Muñoz

    -Es ex-fan de esta página
  • ¿Que tanto traen con los gays ? ¿Bola de laKras parlanchinas ?

    Ahora resulta que el planeta tierra es de machines , ja – ja – ja (lease en forma pausada y con tono sarcástisco)

    ¿Qué no han escuchado la distribución bajo la curva de la campana ? en ella el 70% es bisexual, 15% heterosexual y 15% homosexual, osea en un pais como México con 100 millones, nomás echenle cuentas…..

    Cloaco de las cloacas

    -Cristiano Homosexual
  • nálgame dios. cuanto pleito … primero pw se pelea consigo mismo, pues no le gusta la ciencia ficción( NI A MI) pero va a ver las películas … y quiere que curen a los homosexualesn (SERA ESTO SOLO SI ESTAN ENFERMOS) o que los exterminen. pregunto ( ¿por qué los van a exterminar? ¿sólo porque se enferman?¿acaso tienen la obligación de permanecer sanos?… no entiendo….. y luego se pelea edgar con mokotes y otros… que porque el si dice cosas inteligentes y el otro no…. y que todos nosotros somos unos …. y que a chuchita le apestan los pies…. el caso es que todo esto esta superarchirecontra reburujado… porque no entiendo nada

    candy

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • y yo lo único que no soporto es la discriminación y los malditos tontos.

    candy

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • Ora ora cloaco, no nos quieras embarrar a todos de tu cochinero…

    Ándense con cuidado todos los tontos, en especial si están bajo el influjo de alguna maldición (malditos) pues pueden ser objeto de la intolerancia de Candy (y de Anthony en su silla de ruedas).

    Muñoz

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • Nee, porque al Macabeo sì le hacen referencia y a uno no?

    Ya me siento uno de esos excluidos, (y no por ser gay ni nada por el estilo), tienen razòn mueran los gays!

    Pues la peli entretenida, efectos dos tres pero si hay muchas escenas de risa involuntaria (por lo cual los freaks se me quedaban viendo gacho) asi que para darles màs en la torre empecè a murmurar cuando Storm se echa a la mona ràpida.. ese sì es un matamoscas… y otras por el estilo.

    Ya saben nomàs para jorobar. Ah! y sale mi clon el Iceman que hasta parezco màs chavo en el celuloide

    Cuidense mis estimados.

    Iceman

    -Familiar de Pacholín
  • Ya saben lo que digo: «¡Arriba el orgullo gay!», y bueno, la película me gustó aunque no me pareció la gran cosa y mucho menos me entusiasmé ya que a mi los X-men son pues… pues «X», ya saben, ¿no?

    Y sí, mucha gente, incluyendo a Sir Ian McKellen (Magneto), identificamos nuestra homosexualidad con la «mutación», por lo que, para bien o para mal alguna reflexión viene de verla.

    Un aplauso a los autores de El Phineas, quienes son insultantes, inhumanos, ofensivos y vomitables pero… ¡tan graciosos que no puedo evitar adorar leerlos! (eso y que saben escribir en serio, con buen estilo, hortografia y esas cosas)

    Fargok

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • fue cool!!!!! la peli., pero no me gusto tanta muerte entre los personajes,,y me gustaria que hubiera otra parte mas para ver si al fin aceptan a los mutansiosos., fracias chaooo

    Aleja

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • lalala.. pequeños educandos Xavier no esta muerto X3 por que nadie nunca ve lo que va despues de los creditos? y que creen? SIHABRA UNA 4

    las peliculas no fueron del todo buenas, debo de admitir, pero son entretenidas… quiza un poco domingueras… pero no me jodan..¿ que quieren toda la trama de cada uno de los characters, cuando cada uno tiene un comic propio??

    que jodido no? , tiene sus defectos, pero para quienes no conocen el comic, es una buena idea de pasarlo en el cine….

    Miaw

    -Familiar de King Clave
  • lo que digo es que estoy super mega archiquerecontraregalado de enamorado de Rogue Marie D’Ancanto Anna Helena Paquin es la mejor me encanta la amo se todo nacio el 14 de Julio de 1982 en Canda bueno, adios

    anonimus

    -Amistad Incómoda
  • me encanto las tres peliculas de echo las tengo las tres y tengo fotos de todos ustedes y estoy deseando que salga la parte cuatro mi personaje favorito es jean grey y me gusta tormenta y logan waooooooooooooooooooooo me encamta !!!!!!!!!….posicionamiento web

    fiorella

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • es una de las mejores pelis que eh visto se la recomiendo a todos posicionamiento web besos

    carmen

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • Está mas chingona la de Transformers

    Kowalsky

    -Es ex-fan de esta página