«V»

A lo largo de la historia moderna, el hacer con la mano una letra “V” con los dedos índice y mañoso han sido una muestra de victoria celebrada con las masas, la han hecho personajes tan importantes para la historia de la humanidad como Rigo Tovar, Vicente Fox, y ahora el mismísimo rey del pop: Michael Jackson. El “negro que se cree blanco” -como yo le digo de cariño- resultó absuelto por el delito de abuso sexual a menores. Esta ha de ser como la tercera o cuarta ocasión en las que el astro se ve involucrado en un escándalo de este tipo, pero muy bien sabemos que para Michael no será suficiente y que pronto volverá a hacerle mañas a los niños, perdón, quise decir, a hacerlos felices con sus canciones.

Si tu amable lector, no terminas de entender la importancia de este acontecimiento, no te preocupes, el mismo Michael nos da una referencia muy clara en su página y nos dice: «Recuerda este día porque es historia», y luego nos menciona (para que nos demos una idea más clara) otras fechas importantes como: La liberación de Nelson Mandela el 11 de febrero de 1990, la caída del muro de Berlín el 9 de noviembre de 1989 y el nacimiento de Martin Luther King el 15 de enero de 1929.

Mientras tanto, en el tercer mundo, Raúl Salinas de Gortari es liberado por una fianza de 32 millones de pesos, exonerado por el asesinato de Francisco Ruiz Massieu y sólo le queda pendiente por demostrar que los 2,447 millones de pesos, cantidad a la cual asciende su fortuna, se han ganado de manera legal y no son producto de lavado de dinero del narcotráfico –como injustamente se ha insinuado-. Si hablamos de que RSG tenia 48 años al momento de ser encarcelado, estaríamos hablando de que amasó su fortuna a razón de aproximadamente 51 millones por año, lo que se traduce en aproximadamente 140 mil pesos diarios (desde su primer día de vida hasta el momento de su detención), pero claro, eso es un promedio, pero para las leyes mexicanas siempre habrá una explicación lógica para que todo este mal entendido se aclare, ya que todos sabemos que el dinero de la honorable familia Salinas de Gortari es producto de su trabajo (del de usted y del mío también), así pues que no quede la menor duda, en este mundo sigue habiendo Justicia y Libertad,…para algunos.

Pinball Wizard
pwizard@simioteraia.com

19 comentarios

  • no se k tanto espera el herculubus…

  • Pinball Wizard Contreras, nada te parece, que bueno que Michael Jackson fue absuelto, que bueno que RSG es libre, y si ellos son multimillonarios y uno tiene que rentar compu en el cyber de la esquina que bueno, ya vez Pinball Wizard, todo depende del cristal con que se mira.

    Nice

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • A mi jefe cuando lo sacaron de lecumberri en el 68 le tomaron fotos haciendo la «V» con ambas manos…
    Ya luego me explico que esas «V’s» no eran Significaban «Victoria»…mas bien querian decir «Valimos Verga»…
    En lo tocante a RSG las explicaciones concernientes a su «Enriquecimiento inexplicable» parecen ser demasiado claras.
    Lo que no alcanzo a dilucidar es el «Empobrecimiento Inexplicable» de mas 70 millones de mexicanos….

  • A mi lo que mas me dio risa en el caso de raul salinas es que no tenian para pagar unos mugrientos 32 millones de devaluados pesos mexicanos, y cuando fue apresado su esposa luego luego corrió a suiza a sacar la nada despreciable cantidad de 87 millones de dolares, le hubieramos ayudado con un redondeo al pobre, de menos para hacerle una campaña para limpiar el buen nombre de esta hijo de la chingada

    Yerri

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • Ya no digas mas que me encabrono…

    HoochieCoochieMan73

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • Sí, y pronto con islas de los niños (que fianciará Michael Jackson) y Ricardo Salinas saque libro de vivencias (o video, como el puteque del exesposo de Niurka), definitivamente el mundo será un lugar mejor para vivir.

    *snif

    Reidar

    -Autoproclamado "Maestro Jedi"
  • La salida de Raulito no tendría que sorprender porque estaba anunciada casi desde el momento mismo que entró al bote, de hecho hasta pensaría que se les pasó la mano….fué uno más de los enjuagues de Carlitros para apaciguar al pueblo después de su huída.

    Porque además era la última oportunidad que tenía para sacarlo ya que luego que salieran de los pinos su cuatacha Marthita y El Bulto, el futuro pintaba bastante negro.

    Y sin embargo esos «mugrosos» 2,400 millones no son nada en comparación a los 500 y tantos MIL millones de pesos del fobaproa/ipab que se clavaron los banqueros y demás rateros de «cuello blanco»….que por si fuera poco convertieron en deuda pública…osea que ya salieron de nuestros bolsillos una vez y como no los quieren regresar (y el gobierno como que no tiene ganas de cobrarselos) pues vamos a pagarlos de nuez faltaba más….o a poco creen que el mantener tantas mansiones, autos, viajes, viejas y abogados cuesta un cinco?

    ….esos son culeros…lo demás son chingaderas.

    The Path

    -Dramaturgo contemporáneo
  • jaja ayer sale raul en el noticiero con su cara de incente diciendo que el no tuvo la culpa de nada y que todos sus delitos ya se aclararon, claro hasta el de donde salieron los 2400 millones de pesos, me cae que el noticiero de Lopez Doriga es el mejor programa cómico de México

    Yerri

    -Es ex-fan de esta página
  • hasta hablaba como Tizoc: «si, don joaquin», «si patron joaquin», «si niño joaquin», jajaja…bastante comico, sin duda una de las mejores actuaciones de Don Raul Salinas de Gortari

    PinballWizard

    -Dramaturgo contemporáneo
  • No mameeees pinche Raulitoooo!!!
    Se la saco diciendole
    «Vengo a darle las gracias Don Joaquin, porque gracias a uste sali libre…»
    «Gracias a su oportuno reportaje»
    Y mamadas por el estilo…
    El ticher tenia cara de «Te quiero madriar…»

    Hoochiecoochieman73

    -Descifrador profesional de acertijos
  • Y que no les extrañe que lo vayan a candidatear dentro de 3 o 4 años

    Mask

    -Guarro Irredento
  • Por cierto Hoochiecuchiman

    El ultimo parrafo de tu primer comentario es muy bueno, pura realidad

    Mask

    -Es ex-fan de esta página
  • Hablando como Tizoc, ajajajajajaaj, neto que sí, como todo un inocente ya ni la muela el tipo, pero en fin, seguiremos pagando la deuda de Liconsa con nuestros impuestos. Saludos Pinball, como siempre sus comentarios sobre política son muy chidos, oye porque no resucitas lo de las frases de políticos?.

    padrenatas

    -Cazador de chupacabras
  • oye…una observación que no viene al caso, pero ya la traigo a colación…firmas como
    Pinball Wizard
    pwizard@simioteraia.com
    era simioterapia.com, y después de eso, qué no se supone que ya es phineas.com??
    qué??? estás curandote en salud pa que no te lleguen las mentadas a tu correo?? jajajaja, broma

    post scriptum

    -Descifrador profesional de acertijos
  • tienes razon Post Scriptum, se me olvido cambiarla, pero te aseguro que esas (las mentadas de madre) siempre llegan, al igual que el amor, siempre encuentran el camino, saludos!

  • es a joaquin al que debemos partirle en su madre no a charlie, gracias al reportaje de juaco esta libre que no???

    *jesucristo porno star*

    -Cuando toca su guitarra, es el alma de las fiestas.
  • Simon, simon…ai quir a madriar al ticher…

  • COÑO COÑO COÑO Y RECONTRACOÑO, ME CAGA RSG Y RBD.

    EL PERRO DE NADIE

    -Verdugo de la razón
  • Bueno lo exoneraron del asesinato de Francisco Ruiz, delito por el cual purgo 10 años en espera de que se dieran cuenta de que el no tuvo nada que ver, si esto es cierto, la pregunta de los 64 mil (millones de dolares claro esta) ¿quien chingaos mato al susodicho?, ¿tuvo diez años para pelarse?.
    me encanta este pais, Kafka se querria volver cucaracha si viviera esto.

    Yamasare

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé