Segunda colaboración del día del com-Padre Natas. Como siempre, tuvimos que censurarle varias palabras a este muchacho grosero, pero solamente para evitar que a Pinbolin le clausuren el acceso en su oficina. :D
Hablemos de placeres
Autor: PadreNatas
No manches neto que me encanta la buena vida, y la verdad trabajar es sólo algo que hago para poderme pagar placeres, el trabajo en sí no es algo que me apasione (tampoco me desagrada en extremo), lo que realmente me apasiona en esta vida son tres cosas: El amor (lo cual incluye el sexo ya que el amor sin sexo, para mi no aplica), la comida (lo cual incluye a los vinos), y la pereza (que incluye al alcohol y a las drogas).
El amor es algo que me provoca sensaciones parecida a la droga, pero más chin*onas neto cuando me enamoro me vuelvo lindisisisimo, jajaja, no ya en serio, el amor es algo que te permite llegar a sensaciones extremas, (neto que cuando amas eres capaz de dar la vida por el ser amado), en estos momentos estoy experimentando una pasión wagneriana (jaja que ma*ón ¡¡¡me caigo super bien !!!), una pasión incendiaria, sin límites, estoy cerca del ideal de lo que es el amor, aunque en realidad los verdaderos ideales son inalcanzables.
Manejo el sexo a la par del amor, porque en realidad no existe el amor, sin la pasión, el deseo y la entrega que tiene la sexualidad. Por cierto, el sexo por el sexo mismo (sin amor), también es algo que disfruto mucho, pero en estos instantes no me interesa.
La comida es el segundo de mis mayores placeres, amo la comida en todos sus aspectos, me gusta tanto la degustación como la preparación de los alimentos, la verdad que cocinar bien es todo un arte, pero también hay que ser inteligente para saber saborear los alimentos, pues por lo general la gente come a los estúpido, le pueden vender cualquier chi*gadera como comida y se la tragan (habrá veces que no tendrás otra cosa que comer y ni ped*), pero en mi caso procuro elegir bien lo que voy a comer.
Y bueno junto con la comida se incluye la degustación de vinos, cabe mencionar que no soy un conocedor, pero hay ciertos vinos que disfruto mucho (por cierto que los p*nches “intelectuales” tienen invadido el campo de la enología, pero no por ellos me voy a prohibir la degustación del vino).
Por último tenemos a la pereza, uno de mis mayores placeres es no hacer nada, (este gusto me lo doy cada vez con menos frecuencia), pero que agradable es pasar un día sin hacer nada, sin ningún compromiso, sin ningún plan, simplemente hacer lo que se te pegue la gana. Y bueno que mejor que acompañar tu pereza con bebidas variadas, un poco de mariguana (o alguna otra droga de tu predilección) y con alguna persona con la que converses bien.
No le hago mucho, pero la «Mari» me encanta.
El placer de la lectura podría incluirlo dentro de la pereza, pero cabe hacer la aclaración que la lectura es algo que sólo realizo por gusto, nunca leo por obligación, ya que existen personas que leen por que alguien les dijo que leer era bueno, jaja, que pen*ejada leer libros simplemente para romper una marca. La lectura que no se hace por gusto es simple, y estúpida vanidad.
Dicho lo anterior hago saber que soy un hombre primario, jajaja, burdo, rayando en lo rupestre, neto que me encanta ser así, y además no puedo ser de otra manera. Bueno le mando un abrazo a todos los cuates, y un arrimón proletario (naco) a todos los que me odian, jajaja.
Me despido al ritmo de esta tan encantadora canción, neto que esta canción me llega caón. jajajaja
¡A ella le guta la gasolina!
¡Dame ma gasolina!
¡A ella le encanta la gasolina!
¡Dame ma gasolina!
7 comentarios
por eso (que me censuren el blog en la oficina) y por que somos la liga de la decencia y el perpetuo golpe de pecho de la blogosfera :)
PinballWizard
Dentro de los placeres aprobados por la santa madre católica se encuentra el placer de defecar (cagar en el lenguaje coloquial) que a muchos se les ha dificultado el expresarlo …………
El Gato de Schroedinger...
Rola la Moisss (Mota)… creo que este fin vegetaré… tirado en el suelo con los cojines del sofa, una buena botella de vino tinto y mi guitarra. Nada mejor para la pereza.
Por la buena cocina, estoy completamente de acuerdo, es genial degustar como cocinar, cuando se cocina bien… con eso de que a las nuevas generaciones de señoritas se les quema hasta el agua y no pueden manejar 2 cacerolas a la vez, claro que ellas no lo van a disfrutar ni madres.
Saludos.
EdoBar
Sin palabras…. lo que es tener 15 años.
Macabeo
No hay placer mas sublime que un New York termino medio acompañado de una botella de Cabernet…
Y luego echarse un brinco con salto mortal desde el armario para concluir durmiendo 10 horas seguidas.
Hoochiecoochieman73
Muchas gracias por su colaboracion Reverando Natas, saludos.
PinballWizard
totalmente deacuerdo con usted padre natas, creo ke ami lo unico ke me falta es probar la mariguana pero igual algun dias de estos lo hare
okioki