«Mi Verdad, una historia de amor»…al ridículo.

La verdad como todos sabemos, no existe en este mundo. Cada individuo posee una versión de la verdad, de lo que quiere o le conviene creer y dentro de estos filosóficos terrenos esta asentada la mega producción “Mi verdad” del productor que nos ha traído programas como “Hasta en las mejores familias” paroxismo del absurdo en la televisión mexicana, sin demeritar sus numerosas novelas que también tienen lo suyo.

“Mi verdad” narra los lamentables hechos que sacudieron a los mexicanos hace apenas un año y que hicieron que el gobierno tuviera que amarrarnos a las camas para evitar que nos comiéramos los unos a los otros en una ola de histeria masiva. Niurka, la hasta entonces pareja sentimental del productor Juan Osorio, lo abandonaba por su compañero de reparto Bobby Larios y por “no poder satisfacerla sexualmente”. Los mexicanos hemos aguantado infinidad de injusticias, pero nunca una como esta. Miles marcharon en el zócalo capitalino para externar su dolor, aunque para guardar las apariencias ante la prensa internacional se dijo que la marcha era en contra de la violencia. A partir de ese entonces, una lluvia de declaraciones contradictorias por parte de los involucrados en esta tragedia griega sólo han servido para confundir al público mexicano, que como regla general, se cree todo lo que salga en la televisión. Es por eso que Juan Osorio, uno de los principales afectados, decide escribir, dirigir y producir este videohome, esperando que por fin el público encuentre la iluminadora verdad en todo su esplendor.


¿Quién no ha sido botado alguna vez por su pareja?

Es normal que cuando esto sucede tendamos a idealizar nuestra relación y victimizarnos pensando que no tuvimos la culpa de nada. Bueno, esta película es un buen ejemplo de lo que sucede cuando a causa de una separación, te vuelves más orate de lo que normalmente eres. En lo personal no simpatizo con Niurka, pero esta película es a mi juicio una visión bastante parcial sobre el asunto. Osorio es retratado como un hombre bondadoso, sufrido y jalador, mientras que Niurka es personificada como poco menos que una arpía que sólo busca ser la Marilyn Monroe de México a costas de la buena voluntad de su pareja.

La película es tan, pero tan mala y sobreactuada que realmente me extraña que casi nadie se atreva a decirlo abiertamente, pero como nosotros no le debemos nada a Juan Osorio, ni esperamos salir algún día en una novela lo diremos con todas sus letras: El videohome “Mi verdad” es una porquería insufrible. Pero claro, es tan mala y bizarra, que bien merece un profundo e inútil análisis. Aprovechemos que casi todos los involucrados en la producción se encuentran ocupados en BigBrother VIP para reírnos un poco a sus costillas…

La película comienza con un prólogo en donde vemos al verdadero Juan Osorio jugando tiernamente con su hijo. Por alguna razón que no logro comprender, el juego consiste en pedirle al niño que le pase el dulce que está chupando a su boca. Yo respeto a los padres que les dan besos en la boca a sus hijos, pero en lo personal se me hace lo más guarro del universo. En fin, ya que terminó de jugar con el niño, Juan se levanta y gracias a los magníficos efectos especiales se convierte en Raúl Araiza (para quienes no se acuerden de él, basta decir que es como un clon de Adal Ramones, hasta hablan igual) Ya convertido en Araiza, Juan Osorio ve con dolor como van sacando de su casa los muebles y efectos personales de Niurka, se dirige al interior en dónde observamos como Niurka empaca sus últimos vestidos; cuando esta ve a Osorio cae postrada víctima de una sobreactuación increíble balbuceando “¡¡Juan, estoy hasta la madre de todos estos chismes y diretes…ya no puedo más…ya no puedo más…!!” en un segundo cambia totalmente de actitud y le dice: “Juan ¿porqué no aprovechamos todo este escándalo de la prensa? Ya estoy preparada para ser la protagonista de tu telenovela y aparte podemos hacer esa historia tan linda que escribiste” a lo que él responde: “No te preocupes Niurka, tu serás la primera en hacer casting…Adiós”. Si este cambio en el humor de Niurka les parece irrisorio, no se preocupen, es sólo el comienzo; la película esta llena de esos absurdos momentos.

Después de los títulos iniciales y de una bellísima canción interpretada por Napoleón, (quien PinballWizard tuvo el honor de casi conocer en una de sus vacaciones) somos transportados a Yucatán en el año 1998, cuando Juan Osorio conoce a Niurka en una especie de cabaret o programa de televisión, no estoy seguro. Cuando la ve por primera vez, una serie de extraños zoom-ins al rostro de Osorio nos dan a entender que fue flechado por Cupido. Por alguna razón se encuentra en el mismo tugurio Marcos Valdés, el otro hijo del “Loco Valdés” quien le advierte a nuestro pizpireto héroe que la joven tiene dos hijos y que no es “una perita en dulce”. Lamentablemente el amor es ciego y Osorio ignora las advertencias diciendo: “No importa, me la llevo a México y que debute conmigo”.

Ya en México Niurka aparece en los estudios de Televisa en dónde un elegantísimo y cosmopolita Juan Osorio la recibe con un apasionado beso en la mano, ¡Pero en su propia mano, no la de Niurka! Ella se hace de la vista gorda y a continuación Juan la presenta con un tipo apodado “el profe” quien le pide que sonría, ella argumenta que le da pena y se entabla una incómoda discusión donde el profe y Osorio la tratan de convencer para que sonría, al final ella accede y sonríe: sus dientes están todos podridos. El profe la consuela diciendo: “Ah, comió mole poblano” pero su rostro refleja una profunda repugnancia, como si trabajar en Televisa no lo hubiera preparado para un caso como este.

Platicando en una lavandería con un amigo sobre Niurka, Osorio confiesa que el no es “ningún galán” (por si alguien lo dudaba) pero que “verbo mata carita” y sobretodo “-poder mata cualquier cosa, y yo tengo poder, mucho poder” Claro, lo suficiente como para poder sacar este bodrio fílmico impunemente.

El primer musical de Niurka es un éxito y para celebrarlo no hay nada mejor que ir a un concierto de Enrique Guzmán en dónde una entrometida niña florista le pide a Osorio que compre una flor para su novia, esto sirve como excusa para que Juan le pida a Niurka ser su novia. La romántica escena culmina con un apasionado beso y la niña brincando en el fondo, no se sabe si de felicidad por la pareja o porque recibe un beso en la mejilla por parte de Osorio quien le promete comprarle todas las flores.

Osorio deja a Niurka en su hotel y cuando ella le pide que pase, él se niega cortésmente tirándole un choro mega-ñoño que incluía frases como “tu eres una estrella y yo tu admirador” y cosas por el estilo. Al entrar a su cuarto, Niurka se encuentra tan conmovida por el romanticismo de su flamante novio ¡que se pone a ver una película pornográfica y se masturba! Mientras tanto, Osorio platica con su amigo, esta vez en el baño de una cantina (estos tipos se veían en los lugares más extraños) sobre el amor que le tiene a Niurka y sobre como la respetó y no le hizo el amor y bla-bla-bla. Los dos alegres compadres brindan por la belleza de Niurka con los mijitorios como fondo.

Juan va a visitar a Niurka a su casa en Mérida y le lleva serenata, de repente se detiene horrorizado al ver a un perro con lentes oscuros echado en el suelo. -¡¿Qué es esto?! Pregunta, -¿Qué hace aquí este malagradecido? A lo cual Niurka contesta: “Ay papi, ¿qué daño te hace Boby si yo soy la que lo mantiene?” Los que no estén al tanto del caso puede que dejen pasar esta escena creyendo que forma parte de los múltiples disparates de la película, ¡Pero no! Se trata de una referencia a la actual pareja de Niurka, Bobby Larios, apodado cariñosamente por Juan como “el malagradecido”. Como podrán darse cuenta, la sutileza no es precisamente su fuerte.

En una escena en donde son interrumpidos constantemente por un mesero imbécil, Juan le propone a Niurka que se vaya a vivir con él a México, ella acepta más que gustosa y se va con todo y mamá a la capital.

Ya en México Niurka es sometida a un riguroso cambio de imagen, preparándose a conciencia para convertirse en la más importante estrella del firmamento, supervisada personalmente por Juan Osorio. La pareja vive sus momentos más felices, pero si hasta Rhett Butler y Scarlett O´Hara tuvieron turbulentas dificultades ¿Qué se podía esperar de Juan y Niurka?

Juan Osorio sufría el pobrecito de serios problemas de adicción, pero estos problemas son retratados en la película de manera dramática, como si Osorio sólo fuera una pobre e indefensa víctima de las circunstancias y en todo caso, el problema en si, es opacado por la actitud histérica de Niurka que advierte a todos los empleados de Televisa que se va a cagar en el coño de sus madres si es que no encuentran a Juan Osorio. La madre de Niurka a su vez se la pasa gritándole a ella que también se va a cagar en el coño de su madre si es que el drogadicto de su yerno no aparece para pagar las deudas. Por suerte Juan aparece y evita que la nación sea víctima del zurradero.

En una escena que parte el corazón, por lo ridículamente actuada, vemos a Juan Osorio en el fondo del pozo, totalmente drogado y reconociendo ante Niurka primero que “No se quiere morir” y luego recapacita diciendo: “Me quiero morir…me quiero morir!!” luego vuelve a pensarlo y dice: “no me quiero morir” ¡Hombre, decídete de una vez!

A pesar de los terribles problemas de Juan Osorio, la madre de Niurka no demuestra piedad ni compasión y literalmente se pasa el día gritando e insultando a la pareja, cabe destacar el absurdo nivel de sobreactuación de la señora; en una escena persigue a la pareja con una chancla en la mano hasta su camioneta, cundo los dos logran subir, ella todavía se lanza encima y empieza a golpear el vehículo totalmente fuera de si. Bien se lo decía su abuelo: “Como ves a tu suegra, así vas a ver a tu mujer…”

Los problemas continúan cuando Televisa, siempre preocupados por la salud de sus empleados, corre a Juan por ser un drogadicto. La versión de Niurka dice que ella fue quien lo apoyó para superar su problema, pero Juan opina de manera diferente, ya que fue él y Oceánica quienes lo apoyaron. Ya totalmente recuperado vuelve a las filas de Televisa a seguir con las producciones que todo mundo disfruta.

El resto de la película se empeña en mostrarnos la desmedida y maligna ambición de Niurka por salir en todas las novelas y la casi beatífica bondad de Juan Osorio quien es constantemente víctima de los arranques histéricos de su mujer. En una escena se presenta Niurka para la grabación de una novela; su papel era la de una taxista y ella lega vestida de manera más que sugerente con unas uñas largas y pintadas. Al verla, Juan exclama: “¡Pero…! ¿qué es esto? No puedes salir así, recuerda que eres una taxista, hay que ser REALISTAS!” (cabe mencionar que esto lo dice el productor que ponía hombres lobos, vampiros y hasta aliens dentro del público del talkshow “Hasta en las mejores familias”). En otra escena Juan Osorio cuida a Niurka cuando ella tiene gripe y le da sopita con una cuchara, en otra, Niurka advierte que se quiere salir de “Aventurera” porque ya no aguanta a Carmen Salinas y que es capaz de cagarse en el coño de su madre, por otro lado, Osorio le manda hacer una fuente en honor a Niurka y “también una jaula de pájaros” como pago Niurka lo empieza a engañar con su compañero de reparto, Bobby Larios.

También la cinta nos muestra una perspectiva diferente a la declaración de Niurka sobre la impotencia de su expareja. Lo que pasa es que esa noche en particular, Juan se encontraba viendo a Joaquín López Dóriga por TV, y pues no tenía tiempo para satisfacerla. Niurka de manera sicótica se masturba y cuando le reclama, él le dice: -Es que tu sólo piensas en el sexo…¿qué hay de hacer el amooor…?

La historia termina cuando Niurka abandona a Juan Osorio, y él resignado declara: -Bueno, no todas las historias de amor terminan con un final feliz…y ahora, a lo que sigue. “Lo que sigue” seguramente era escribir, dirigir y producir esta bizarra historia.

ESCENAS ADICIONALES*

62 comentarios

  • Jajaja, no manches no la he visto, pero parece peor que la película de Zapata. Lo que está cabrón es que este bodrio causó revuelo cuando salío a la luz. Y la verdad Niurka podría ser una excusa del porque hay gays en el mundo. Saludos.

  • estas saliendo del closet padrenatas?

    TAMAULIPEQUE

    -Familiar de Pacholín
  • Pues si todas las mujeres fueran como Niurka (pinche vieja, vulgar y corriente), sería un planeta gay.

    padrenatas

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • Que buena critica, la verad no he tenido oportunidad de ver este bocdrio completo pero con tu critica me doy por servido, tambien te faltó mencionar lo de la escena en donde niurka se siente mal, ella esta en la regadera y juan tiernamente la consuela sin importarle el mojarse y dejar sus pendientes en televisa; o cuando se meten a una alberca y juan muestra un curpo de perro perado que esta muy lejos de la realidad

  • jajajajajaja, así es Yerri, me faltaron esas imperdibles escenas, lo que pasa es que ya no quería aburrirlos con los detalles de semejante aborto de satanás, pero prometo incluirlas en las escenas adicionales hoy mismo! :D

    Padrenatas, pero imaginemos una historia de terror en dónde todas las mujeres son como niurka y nos volvemos gays, solo para darnos cuenta que todos los hombre son como juan osorio! skuinch skuinch skuinch! Saludos!

    Phineas

    -Especialista en Maussanología
  • Entonces – ahora que me acuerdo – esta pelicula tiene que ver conmigo, ya que casi conoci a Napoleon, que cosas. Nunca pense que mi casi encuentro tuviera repercusiones de este tamaño

    PinballWizard

    -Fabricante de tortuguitas de globo con patas de ficha
  • Así es PinballWizard, si tu no huberas «casi» conocido a Napoleón, él talvés no hubiera aceptado salir cantando en esta película y por consecuencia no se hubiera filmado. Debería darte vergüenza. Te ordeno que inmediatamente vayas a conocerlo para habalr con él y detener cualquier otra producción en la que esté trabajando :D

    Phineas

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • No la vi en Tv cuando la pasaron, ¿Cuanto dura? ¿2 hrs?, no se, pero nos ahorraste bastante tiempo que hubieramos desperdiciado inutilmente, te agradezco que lo hayas resumido de una manera imparcial y justa pero mas , el que hayas tenido que chutarte completito este churro relleno de cajeta para, nuevamente hacer un servicio social a la comunidad En su oportunidad, quisiera contarles mi caso personal cuando termine con mi primer novia a los 13 años, ese si que fue un pinche drama, pero eso es otra historia.

    P.D. Phineas, Pinballwizard y Shakespeare sister, mi insitencia de que sigueran escribiendo se debe basicamente a que le recomende como a 50 amigos su pagina, y en respuesta recibi 50 mentadas de madre ( yo creo que es por lo del mes de Mayo) y comentarios de que ya habian leido hasta alreves la historia de Cri-cri
    Saludos a todos y disculpen si escribi demasiado.

    Mask

    -Familiar de King Clave
  • mi estimado Mask, gracias por las recomendaciones, no te preocupes, revierteles las mentadas a tus amigos diciendoles que existen cerca de 400 artículos en la página (en los archivos) que pueden leer, releer y leer al revés para que se diviertan más :D

    Phineas

    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog
  • Matnifico!
    Gracias Al Phineas Y PW no perdere mi tiempo viendo este bodrio…
    Habia pensado comprarlo en DVD pero la neta mejor me ahorro esa lana para donarla a los centros de rehabilitación de drogadictos, que son un estupendo semillero de donde quien sabe si quizas algun dia salga otra luminaria como el tal señor Osorio

    Hoochiecoochieman73

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • qué tal que resulta ser una fantástica obra surrealista admirada en europa y japón? eh a ver, qué tal si gana pinchemil premios de la academia de las artes de chiconcuá? lo dudo, pero uno nunca sabe…

    Jesús

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • Comprense mejor el libro Crónicas Malditas, donde les dan hasta por las orejas a los hijitos de Martita, hijitos de la reverga que ojala los maten por pinchs buenos para nada y abusivos y nacayotes. Saludos, ya me encabroné.

  • Estoy de acuero contigo Guffo, pinches parásitos hijos de su pinchérrima (y vaya que es pinche) madre.

    padrenatas

    -Fabricante de tortuguitas de globo con patas de ficha
  • Tienes razon, busque en los archivos los cerca de 400 articulos que tienen y al azar selccione uno, el que habla de que al PAPA le gusto la pasion de cristo, dirigda por Mel Gibson y al leer los comentarios me di cuenta del gran pedo que se armo, bastante interesante, bien por ustedes que le dan entrada a todo tipo de comentarios y opiniones, quisiera saber cual fue el primer articulo que escribieron cuando subieron la pagina a internet, gracias

    Mask

    -Especialista en Maussanología
  • nopusta poca máder la película !!! — pos no hasta la califican de bizarra, en una grotesca voltereta espanglera del terminajo original ???

    por lo demás, me parece muy sospechosista la ingrata reseña de lo que es sin duda, el documento gráfico-sentimental-sicalíptico del sexenio toloachero

    semihace que ustedes son niurkistas y por ende ojales envidiosos

    viva juanito sosorio y su auténtico talento cinematográfico

    koyuca

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • una pregunta caon¡¡¡ te la chutaste sobrio la movie o te metiste un churrote y una pedota antes para poder soportarla??

  • Ahh, esos inches hijos de la martita siempre andan con sus cosas, desde que rompieron el vidrio de mi casa con un balón supe que acabarían mal. Pero esperese nomas que saquen una película y les partimos su mandarina en gajos mr. Guffo. Saludos!!

    Mask, el primer post fue el mayo 17 del 2003, una completa tarugada en forma de prueba.
    https://elphineas.com/?p=12 y si, siempre permitimos cualquier comentario, hasta ahora :D

    Koyuca
    No sé de dónde sacas que el término «bizarro» es un espanglish de «bizarre», de hecho, no sé de dónde sacas que el término es exclusivamente inglés. La palabra «bizarro» esta totalmente aprobada por la Real Academia de la Lengua Española (no sé si eso sea bueno) aunque su significado original era «valiente» el término se ha ido módificando a «extravagante» o «fuera de lo común».

    Reconocemos que si hay que escoger, preferimos ser «niurkistas» que «osoristas» jajajaja! Saludos!

    JPS,
    Primero me la chute ebrio y aproveché para aventarme la reseña, luego la volví a ver sobrio y me pareció el documento-sentimental-sicalíptico del sexenio toloachero y lloré por mis acciones. Pero ya lo había publicado ¿qué más podía hacer? :D Saludos!

    Phineas

    -Verdugo de la razón
  • yo respeto lo que se le pueda sacar: áisi cada quien

    nuncamente aseguré — ni insinuelo, como dijese mi prima cuando se enteró de su embarazo– lo que se asegura que aseguré: aunque me han acusado de atacado, esosí queniqué

    simplemente indiqué la curiosa voltereta de significado del terminajo, el cual, como bien se apunta, es otro en el inglishpikinglish, hence, puedo si quiero, interpretarlo desdeái

    y ya: tan tan

    koyuca

    -Cristiano Homosexual
  • Como se te paso el mencionar que el que interpreta a Bobby Larios es ni más ni menos que la superestrella, el niño alegre, el grandisimo: Jose Julián, ese cabrón tiene de chichinfo lo que yo tengo de buena ortografía, esta bien cagadito con sus lentes, jajaja

    Yerri

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • koyuca escribe bien chistoso

    Minnie

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • Mi mas sincero respeto, por haber tenido el valor, y la calidad moral de ver semejante ofensa que se hace llamar pelicula. Yo estuve a punto, pero la verdad no me atrevi, fue demasiado el asco que me produce juan osoria.

    Erzengel

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • Que horrible…en serio que horrible película o documental o la mierda que sea…

    Antonio

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • Vamos mi estimado Koyuca,
    ¿en dónde quedó su sentido del humor? Primero lo califica como «grotesca voltereta» y luego como «curiosa voltereta»
    Aparte no sería la primera vez que el significado de un término castellano cambia conforme a los tiempos, usted mismo lo comprueba al dar por sentado que lo utilicé con la significación inglesa. No sé…talvés lo que traté de decir fue que se trataba de una producción «valiente» o al menos lo suficientemente valiente como para sacarla al aire…

    Aún así, el debate siempre es bienvenido, que al menos la película esta sirva para algo positivo! :D

    Saludos!

    Phineas

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • En efecto la expresión «bizarro» en su significado denotativo (significado objetivo) corresponde a «valiente (esforzado) o Generoso, lucido, espléndido». Es su significado básico, denotativo.

    No pasa lo mismo en su significado connotativo, en el que le ha sido asignado a la palabra «bizarro» la asociación a grotesco o escandaloso (incluye otros adjetivos, pero estos nos sirven por el momento).

    El significado connotativo es asociado al significado básico (denotativo), puede hacerse por validez común o por evocación subjetiva. Coloco aquí una nota de uno de los materiales que consulté: «La connotación es una de las causas esenciales de los cambios de significación: las palabras se vacían de su significado original y se llenan de otras significaciones»

    Mandino

    -Especialista en Maussanología
  • Pues que mas querian weyes, si no es pelicula propiamentedicha sino que es un «videojon» (osea «videohome», asi lo pronuncian los pendejos de «El gordo y la Flaca» que e comen todaj laj letraj «S» o parece que se estan quemando el hocico con una papa caliente). Este «videojon» pues, si describe hecho reales, pero claro exajeradisimos. La pelicula esta bien chafa y el Juan Osorio me cae bien gordo por pasado de lanza, la Niurka por putona, y el Bobo Larios por pendejo y adornado, es más, a la chingada todos. Bye, gracias y que la pasen bien.

    web-one

    -Diputado federal de Hercolubus
  • Dicen por ahi, que la escena de los dientes verdes de la niurka fue cierta, pero no deve ser motivo de mamadas, ni de ahogarse en un vaso de agua no se por que arman tanto pedo por eso, a cualquiera le pasa eso alguna vez.

    el pinino

    -Filósofo de zona rural
  • Mandino me recordaste a mis clases de semilogía y lingüística, saludos, opinión bien fundamentada, saludos.

    padrenatas

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • Sí, pinino, a todos se nos ponen los dientes verdes de vez en cuando.

    Minnie

    -Verdugo de la razón
  • chale

    ya hasta a semiolojazos — :) — me agarraron nomás por hacer una pertinente y perspicaz precisión. lo cual indica que el autor del artículo se ha ganado la opinión del respetable y por ende, la sensible y atingente procuración de sentido

    yo respeto

    en cualquiera de los casos, sigo reivindicando el filme sosoriano como uno de los documentos más representativos deste sexenio toloachero: lo que para lópezporpillo fueron los filmes de «las ficheras», para vicentefox es el filme de juanito sosorio «mi verdá»

    y sicierto: a todos se nos ponen verdes los dientes de vez en vez

    koyuca

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • Supongo que el videojom debe ser una soberana mamada. Pero a todo esto, ¿sale en bolas la Liz Vega?

    coleguita77

    -Amistad Incómoda
  • NO SE PODIA ESPERAR OTRA COSA DEL POBRE HOMBRE IMPONENTE, PERDON QUE DIGO, IMPOTENTE, PRIMERO SE LAS CONSIGUE MUY VISTOSAS Y YA DESPUES NO SABE QUE HACER CON ELLAS. LO QUE NO LO SALVO DE ESTA FUE QUE NO CONTO CON LA AUDACIA DE NIURKA Y SU DESFACHATEZ PARA DECIRLO PUBLICAMENTE. QUE LE PASA AL BONACHON?… NADIE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO… Y AQUI ESTAN LAS CONSECUENCIAS… SU LIMITADA IMAGINACION NO LE DIO PARA MAS …QUE PARA PONERSE EN EL TAL VIDEOHOME COMO UN INOCENTE PALOMO VICTIMA DE LA MALVADA DE NIURKA. Y PUNTO Y APARTE. LO QUE LE PASO CON NIURKA SE LO TIENE BIEN MERECIDO POR ARRASTRADO. AY SI, LA DULCE PERITA EN DULCE. AJA!

    CANDY

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • P.D. Y ADEMAS PARA LO QUE LOS QUIERE NIURKA, PUES EL BOBY ESTA MUY BIEN AL MENOS MEJOR QUE EL TAL JUAN

    CANDY

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • como dice niurka
    lo hice pola mo
    mmm
    q webos mijo para echarte la movie churresca esa, dar tu vida por la de nosotros evitarnos ese churrazo
    saludos
    tu blog esta muy chido

    tala

    -Charolea de prieto
  • Magistral crítica como se deben de hacer, felicidades, yo la verdad del churraso alcance a ver como 15 minutos del final. Jaja. Patético. Pero ya me doy por enterado, geniales las fotos …. felicidades.

    Alexis Sánchez

    -Darketo de la calle Morelos
  • No difiere en mucho de las peliculas del cine de destrozo mexicano..el lenguaje estipico de un bulgar caretonero falta de imaginaciòn ademàs de que no estamos seguros que esa pelicula sea de este siglo a lo emjor ya tiene una mejor calidad cinematografica………..creo que ala los condenarà por estar criticando de manera ignorante a el buen cine de arte y sin inibiciones…..gracias ala los proteja.
    att. platipus

    platipus

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • Te imaginas donde Boby se entere………….la que se va armar ……bueno almenos si de mentiras se trata ese es buen guiòn para la segunda parte nocreeen???

    platipus

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • QUE DESINFORMADOS ESTAN.

    YA SOMOS UN PLANETA GAY

    EL PERRO DE NADIE

    -Familiar de King Clave
  • Planeta Gay: Dicese del planeta que tiene atraccion sexual por otro planeta del mismo sexo.

    ¡Anda la osa!

    Frankfurt

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • bueno la verdad de la verdad esq es uan mentira, lo unico bueno de la pelicula es el tema de la rolita es muy bonita, porq lo demas ya me aburrio.
    esa mujer q se siente sexi y atractiva, despues de conocer su origen da asco, lastima q habiendo buena mujeres q proyecta limpiesa y finura se fijen en lo corriente y sucio.

    mony

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica
  • por favor alguien ke se sepa la letra del a cancion de napoleon ke la ponga por fisss

    chika

    -Verdugo de la razón
  • JAJAJAJAJAJA
    Q «PELICULA» taaaaaaaaaaaaaaaaaan mala!!
    horrenda, creo q hasta el termino «video home» le queda grande…
    pero sin duda mi escena favorita es la de la mucama de juan!!! jajaja
    en terminos generales todas las actuaciones fueron magistrales

    Lilian

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • k tal k chida esta la peliculas la me verdad me encato

  • YO SOLO PUEDO DECIR QUE LES DECEO LO MEJOR A LOS DOS EN UN MATRIMONIO PARA PELEAR SE NECESITAN DOS ENTONCES LO QUE QUIERO DECIR ES QUE LOS DOS TIENEN LA CULPA Y LAS RAZONES ASI QUE NI UNO NI OTRO ES EL VICTIMA CADA QUIEN TIENE SU VERCION ASI QUE LES DECEO LO MEJOR EN SUS VIDAS.

    ROXANA MENDEZ

    -Darketo de la calle Morelos
  • YO SOLO PUEDO DECIR QUE LES DECEO LO MEJOR A LOS DOS EN UN MATRIMONIO PARA PELEAR SE NECESITAN DOS ENTONCES LO QUE QUIERO DECIR ES QUE LOS DOS TIENEN LA CULPA Y LAS RAZONES ASI QUE NI UNO NI OTRO ES EL VICTIMA CADA QUIEN TIENE SU VERCION ASI QUE LES DECEO LO MEJOR EN SUS VIDAS.BAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

  • HOLA ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE LA MUCHACHA ROXANA CREO QUE LOS DOS TIENEN LA CULPA PERO CHIDO A LOS DOS LES DECEO LO MEJOR HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA POR SIERTO LA PELICULA ME GUSTO MUCHO LO UNICO QUE NO ME AGRADO FUE DE QUE SALIO LA MUGRE VIEJA LIZ VEGA.

    SUSSSANA

    -Conocido de un leprecaun
  • YO NO QUIERO HABLAR DE NIURKA Y JUAN SOLO QUIERO APROBECHAR Y DECIERLE A TODO EL MUNDO QUE AMO A ADOLFO.

    A D O L F O Y S U S A N A.
    GRACIAS POR PODERLO COMPARTIRLO CON USTDES.

    SUSANA

    -Cuando toca su guitarra, es el alma de las fiestas.
  • YO NO QUIERO HABLAR DE NIURKA Y JUAN SOLO QUIERO APROBECHAR Y DECIERLE A TODO EL MUNDO QUE AMO A ADOLFO.

    A D O L F O Y S U S A N A.
    GRACIAS POR PODERLO COMPARTIRLO CON USTDES.SALUDOS A TODOS DESDE TIJUANA. Y SALUDOS A JIQUILPAN JALISCO.

    SUSANA

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • YO NO QUIERO HABLAR DE NIURKA Y JUAN SOLO QUIERO APROBECHAR Y DECIERLE A TODO EL MUNDO QUE AMO A ADOLFO.

    A D O L F O Y S U S A N A.
    GRACIAS POR PODERLO COMPARTIRLO CON USTDES.SALUDOS A TODOS DESDE TIJUANA. Y SALUDOS A JIQUILPAN JALISCO….

    SUSANA

    -Descifrador profesional de acertijos
  • YO NO QUIERO HABLAR DE NIURKA Y JUAN SOLO QUIERO APROBECHAR Y DECIERLE A TODO EL MUNDO QUE AMO A ADOLFO.

    A D O L F O Y S U S A N A.
    GRACIAS POR PODERLO COMPARTIRLO CON USTDES.SALUDOS A TODOS DESDE TIJUANA. Y SALUDOS A JIQUILPAN JALISCO……

    SUSANA

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    GUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOO
    MUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCCCCCHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOOOO
    LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    PEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLIIIIIIIIIIIIIIICCCCCCCCCUUUUULLLLLAAAAAAA

    SUSANA

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • Toda una obra de arte de la filmografia MexiNaca, yo no la he visto pero veo que esta a la renta en el video rascuacho de la esquina de mi casa al lado de «riña de cholos», «soy cholo y la tira me la pela…» y demás exitos del momento, voy a recomendarla para que reciba la honorable medalla de chicle masticado en la categoria de churro dramatico para impotentes cornudos….jejeje buenisimo aporte Phineas haces que me cague de la risa…!

    el Gabo

    -Cazador de chupacabras
  • quires casate con migo tu nuirka y quiero tene un bebe con tigo nuirka soy josue david y te amor mucho niurka contestame urgente josue david si o no

    josue david

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • es una puta de cubana contestame urgente soy el puto de el sergio

    sergio

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • jjjjjeeeeeeeeeeeeeeeee keeeeeeeeeeee ondaaaaaaa bueno yo kiero mucgho a chiristofer lo amo m i el ami siepre se mekeda biendo jjjjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bvuenpo deperte de gabrielita de 5 a

    gabriela

    -Muñequito de Rococó
  • Hola. Soy de Venezuela; aquí seguimos ese maldito show massmediático lamentable que fue la relación Osorio-Marcos. Ayer, en Movie Planet pasaron este bodrio, me he reido un mundo con tu artículo. Que bueno pana.

    Lo verdaderamente preocupante, es que la gente sea tan idiota como para seguir enfermizamente este tipo de espectáculos publicitarios.

    Por cierto, la televisión venezolana también es una mierda.

    Saludos.

    John Manuel Silva

  • lo que es no tener nada que hacer..
    la gente corriente es lo que se dedica a hacer es por eso que hay tantos artistas mediocres

    thania soriano

    -Mariquita sin calzones
  • ESCRITORCITO BARATO,…Se te nota QUE TIENES ALGO PERSONAL CONTRA Juan en particular,…Las actuaciones que criticas, (SON LAS MEJORES),…¿ESTUDIASTE algo en la vida tú?…¿Eres actor?…¿Viviste en Cuba alguna vez?…
    La actuación de la madre de Niurka !ES GENIAL!, #1 porque és una prim,erísima actríz, que teniendop la edad de Niurka, caracterizó, a una mujer de edad, y para tu información, críticos de cine, !Que si saben!, la consideran, !LA MEJOR ACTUACIOPN!
    !Vuelve a las aulas con tu veneno, Envidea Pura, jajjajajajajaja y venenoso!

    Luchia

    -Dramaturgo contemporáneo
  • No iba a opinar pero estoy que me muero de la risa con todos los comentarios, especialmente con los «titulos» que aparecen debajo de los nombres de los usuarios. Niurka es una mujer super vulgar. A mi me da vergüenza ajena ver como habla y hace el ridículo en la tele. Juan Osorio se ha rebajado al nivel de ella al hacer esta porquería de video.

    Niurka tiene sus dias contados en la televisión. Ya se está poniendo vieja para vivir de su cuerpo y como no tiene talento ni educación, quedará en los anaqueles del olvido. Si Juan fuese mas prudente, dejaría todo por la paz y se dedicaria a producir programas de mas calidad.

    Danna

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • Ah, y lo de los besos en la boca a los niños…..¡wacala! Eso en mi cultura es tabú y no se hace. En fin….

    Danna

    -Amistad Incómoda
  • quuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeee

    looooooooooooocaaaaaaaaaaaaasoooooooooo

    karen fiorella

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • jejejejejeje, qué cagados son

    Yo mero

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • Es correcto si la persona mayor no lo ve con malicia, y sólo lo ve como un beso de amor a su hijo.