A beneficio de los Bee-Gees….

Todos los admiradores de algún grupo o cantante, tarde o temprano deben soportar algunos quebrantos en los cimientos del objeto de su adoración. Así tenemos que los fans de U2 deben aguantar el excesivo y a veces (perdón PinballWizard) ridículo protagonismo de Bono; los admiradores de los Rolling Stones, su añeja y poco evolutiva presencia en los escenarios y los admiradores de Belinda y “Rebelde”, sus canciones. Pero los pobres admiradores de los Beatles sin duda han tenido que soportar demasiado; entre la autoexplotación por parte de los mismos ex-beatles, los berridos de chango en celo de Yoko Ono que nos eran recetados en cada disco de John Lennon como solista y la ya casi irrisoria necedad de Paul McCartney por seguir apareciendo en conciertos cantando sus éxitos de antaño porque hoy en día ya nadie sabe ni el nombre de su último CD.

Pero sin duda la quintaesencia de este agravio y descrédito a la música de los Beatles, la podemos encontrar representada en una poco conocida cinta del 79 sugerentemente titulada “Sgt. Pepper´s lonely hearts club band”, estelarizada por Peter Frampton (¿quién?) y los Bee-Gees y con toda una galaxia de “artistas” invitados (los cuales amiguitos, estoy seguro que no reconocerían ni a la mitad)

Cómo fue posible que los Beatles autorizaran esto, les aseguro que está fuera de mi comprensión. Lo podría creer de Paul Mccartney, que no ha vendido los derechos de su última producción discográfica nomás porque no hay quien la quiera comprar, pero ¿John Lennon? Y sobre todo: que participara en esta cinta George Martin, considerado por muchos como el quinto beatle. Si al menos John Lennon se arrepintió de dar su consentimiento después de ver la película, al menos el coraje no debió durarle mucho ya que murió poco después del estreno.

Y a todo esto ¿De qué trata Sgt. Pepper´s? Muy buena pregunta querubines; la verdad es que no trata de nada, o trata de todo, según como se quiera ver. Pero dejemos de lado la filosofía y disfrutemos de esta agobiante obra del séptimo arte. ¡Vamos! A splendid time is guaranteed for all…

Sgt. Pepper´s esta diseñada como una opera rock, o sea, sin diálogos. Toda la trama se desarrolla por medio de música, en este caso, música de los Beatles. Para escribir esta cinta se tomó como base particularmente 3 LP´s de los fab-four: “Sgt. Pepper´s lonely hearts club band”, “Abbey Road” y “Let it be”, así como algunas otras canciones de “Magical Mistery Tour”. Como podrán ver, la mayoría de la música es de la era post “Revolver”. El problema con esto, es que la música de esa era, en su mayoría no era entendida ni siquiera por los Beatles, que preferían escribir bajo el influjo del LSD. Y aunque las canciones tuvieran lógica, ¿Cómo se puede construir una historia en base a música que no fue escrita con esa finalidad? Un ejemplo: Hay una escena en donde el protagonista está a punto de morir y su novia, llamada convenientemente “Strawberry Fields” le canta una canción para revivirlo, ¿adivinan cuál? –Claro, “Strawberry fields forever”. Si uno estuviera a punto de morir y nos cantaran esa canción, sólo nos levantaríamos para pedir un toque de marihuana para al menos poder entender lo que dice.

La sinópsis

Durante la primera guerra mundial, Heartland, un pequeño y sencillo pueblito de Estados Unidos decide enviar su arma más eficaz y secreta a combate: La banda de corazones rotos del Sargento Pimienta. El sólo escuchar la maravillosa música del conjunto es suficiente para que todos los bandos detengan la guerra y se pongan a bailar abrazados. ¿Pero qué acaso el sargento Pimienta y su banda no eran ingleses? –No, eran estadounidenses y será mejor que no hagan más preguntas al respecto. Al regresar a Heartland, son recibidos como unos héroes y así transcurre la vida de la alegre banda, tocando a través de los años y las guerras, hasta que el buen sargento muere mientras toca la misma melodía que ha interpretado cien mil veces y sólo es modificada en ritmo para estar a la moda de la época: “Sgt. Pepper´s lonely hearts club band”.

Pero no teman gente bonita, porque antes de morir, el sargento Pimienta hereda sus asombrosos poderes a su nieto Billy Shears y a sus tres amigotes: Mark, Dave y Bob Henderson que al crecer se transforman en unos adefesios indescriptibles y en la nueva y mejorada Banda de Cor… Decir “La banda de corazones rotos del sargento Pimienta” más de 10 veces en un sólo post puede provocarnos un retraso mental incurable, así que sólo digámosle “La banda”.

Como podrán imaginarse, esta nueva banda está conformada por los Bee-Gees y Peter Frampton que alegremente se dedican a destrozar cada canción de los Beatles que se les ponga enfrente. Una vez compuesta la banda, inmediatamente reciben un telegrama de un “gran” productor de Los Angeles que les ofrece un contrato millonario para lanzarlos al estrellato, los muchachos deciden aceptar la propuesta y rápidamente se lanzan en su globo hacia Hollywood. Sin embargo, en el trayecto son impactados por el jet privado de la compañía de discos y en la siguiente escena vemos a la Banda montada en el jet y asomando sus pavorosas jetas por las ventanas.

Los chicos llegan a su destino e inmediatamente son debidamente entrenados, fotografiados y drogados para convertirlos en el grupo más exitoso de todos los tiempos y como siempre, esto ocurre de la noche a la mañana.

Claro que no todo es felicidad en la cinta y mientras esto sucede, el malvadísimo señor Mostaza se encamina a Heartland para sembrar el terror y la perdición al pequeño pueblito. El señor Mostaza forma parte de una terrible organización criminal conocida sólo por las siglas F.V.B. quienes buscan controlar las mentes de la gente y cuyo eslogan es: “Odiamos la felicidad, odiamos el amor, amamos el dinero” Claro que en inglés se oye igualmente estúpido.

La misión del Sr. Mostaza es robar los instrumentos mágicos de la antigua banda, que son guardados celosamente por el alcalde de la ciudad, el señor Kite, interpretado por George Burns. Una vez cumplida su misión, el comando central de FVB ordena al señor Mostaza repartir los cuatro instrumentos entre él, el Dr. Maxwell Edison, el Padre Sol y el mismo comando central.

“Heartland vive su momento más aciago” (sea lo que sea que esto signifique) ya que después de ser robados los instrumentos, la ciudad se convierte en una Sodoma y Gomorra en donde los jóvenes se pasan el día prostituyéndose, drogándose y jugando pac-man.

Strawberry Fields, la novia de Billy Shears ve con tristeza como su pueblito se va al carajo y decide ir a buscar a su amado a la gran ciudad porque solo La Banda puede salvarlos de la catástrofe. Sin embargo, es seguida por el Sr. Mostaza quien a su vez, se encuentra perdidamente enamorado de Strawberry.

Una vez en la ciudad, Strawberry encuentra a Billy y a los chicos, les cuenta todo y logrando escapar de las garras del sr. Mostaza, roban su vehículo y se lanzan a recuperar los instrumentos robados.

Su primera parada es en el Instituto del Dr. Maxwell Edison, un pillastre que se dedica a convertir a viejos corruptos en “bellos jóvenes corruptos” (sic) Este papel fue el debut cinematográfico de Steve Martin y que según posteriores entrevistas, hubiera deseado enterrar para siempre.

Después se dirigen con el Padre Sol, quien se dedicaba a corromper la mente de los jóvenes con videos subliminales. El Padre Sol es interpretado por Alice Cooper, y sólo como dato curioso y para que lo anoten en sus agendas: Su interpretación de “Because” es la peor aberración concebida dentro de esta cinta, y eso que ya es mucho decir.

Durante su pelea con el Padre Sol, el imbécil de Billy Shears recibe una descarga eléctrica que lo deja al borde de la muerte, pero gracias al amor y a la canción de “Strawberry fields forever” que le canta la joven Strawberry, la tortura de verlo el resto de la película continúa.

En lugar de seguir recuperando los instrumentos, a la Banda se le ocurre una mejor idea: Hacer un concierto a beneficio de Heartland que sigue alegremente en la perdición y jugando Pac-Man. El concierto es todo un éxito, o al menos eso nos hacen creer. Lamentablemente el Sr. Mostaza sigue a los chicos y no sólo vuelve a robar los instrumentos, sino que también secuestra a la dulce Strawberry Fields mientras berrea “When i´m sixty-four”.

Los pobres mentecatos se dan cuenta muy tarde, pero una vez alertados se lanzan a su sargentopimientamóvil, o sea, su globo aerostático y persiguen al malvado sr. Mostaza hasta la guarida de F.V.B. Es aquí cuando se nos revela el nefasto significado de estas siglas: F.V.B. significa…¡Future Villain Band! Así es… la futura banda villana que busca envenenar las mentes de los jóvenes, contaminar el medio ambiente y corromper el proceso democrático y lo peor de todo: convertir a Strawberry en una ignorante groupie! (sic) Por supuesto que ignorante ya era, así que sólo faltaba convertirla en groupie.

La Future Villain Band son nada más y nada menos que Aerosmith! Que al parecer se encuentran drogados, pero no porque se la pasaran drogados todos los días en esa época, sino porque seguramente los tuvieron que drogar para que aceptaran salir en la cinta. ¡En una batalla delirante, vemos a los Bee-Gees peleando a muerte contra Aerosmith! No sé realmente el objetivo de esta escena, pero seguramente algún significado debe de tener. Al final Steven Tyler es arrojado por una tarima y muere, lamentablemnete en el camino se lleva de encuentro a un muñeco vestido como Strawberry y por consecuencia la chica también perece….

¡Oh! Que día ten negro y nefasto para Heartland, el pueblo entero llora la muerte de la rupestre Strawberry, quien es puesta en un ataúd de cristal como Blanca Nieves. El esperpento de Billy no soporta el dolor y decide quitarse la vida. Se sube al segundo piso de su casa y se arroja…

…Este hubiera sido un final espectacular ya que por lo menos nos hubiéramos librado de este par de zoquetes, pero la gloria de Dios es grande y no iba a permitir eso. En el quiosco del pueblo existía una veleta como homenaje al legendario Sargento Pimienta y al momento de que Billy se avienta, la veleta empieza a dar vueltas salvajemente hasta que se convierte en…¡Billy Preston! ¡Imaginen el horror de ver a Billy Preston enfundado como chorizo en un traje de sargento Pimienta dorado! En fin, Preston comienza a cantar “Get Back” mientras unos cables lo llevan volando por toda la ciudad y con unos rayos que le salen de las manos detiene a Billy en el aire y lo devuelve al segundo piso de su casa (De todas maneras, aventarse del segundo piso no hubiera servido más que para descomponerle un poco más la cara). Con más rayos mágicos, Preston convierte al Malvado Sr. Mostaza en el Papa, transforma la ciudad, y ¡Revive a Strawberry Fields! En un último toque de magia, da paso para la secuencia final en donde todos los habitantes de Heartland, un extenso grupo de esperpentos quienes supuestamente son «artistas de fama mundial», cantan como sus patas el tema de “Sgt. Pepper´s lonely hearts club band” por décima vez y por fin, la tortura termina.

Intento imaginar el día del estreno; David Chapman, después de ver la secuencia final, las luces de la sala encendidas y la gente abandonando el lugar; su mirada perdida en la pantalla en blanco y con un sólo objetivo en su mente: Buscar a John Lennon…



Algunos otros datos aberrantes

-Steve Martin hace el papel del dr. Maxwell Edison y por supuesto canta la canción “Maxwell´s silver hammer” aunque cantarla es un decir, porque más bien la recita mientras gesticula de manera tan exagerada que Jim Carrey es un Keanu Reeves en comparación. Yo no sé que diablos le pasó a Steve, una vez lo escuche cantar en el show de los Muppets y no lo hacía tan mal.

-Mientras Billy Shears se va a suicidar, Barry Gibb interpreta “A day in a life” y aunque la canción no tiene absolutamente nada que ver con lo que está pasando, (recuerden que en la primera parte se habla sobre el suicidio de un hombre.) Increíblemente, en la segunda parte de la canción se ve como Barry empieza a peinarse su inmensa cabellera, mientras se dirige al estudio para seguir grabando con Billy Shears, a pesar que en ese momento ¡Billy se está arrojando por la ventana!

-George Burns hace una única interpretación en la cinta: “Fixing a hole” y como era de esperarse, lo hace horrible.

-Cuando la banda llega a Hollywood se interpreta “I want you/she´s so heavy” con todo y sus casi 10 minutos de duración.

-Earth, Wind and Fire interpreta “Got to Get You into My Life” tal vez la mejor adaptación en toda la cinta.

-La única canción que no es de Lennon y McCartney, es “Here comes the sun” de George Harrison. La pieza es interpretada por Strawberry a Billy mientras duermen en un pajar (los campesinos) para que despierte el pimpollo dormilón.

-Aerosmith interpreta «Come together» que por alguna razón nunca llegó a ocupar un lugar en las listas de popularidad de la época.

-El papel de la F.V.B. iba a ser interpretado por Kiss, pero la banda rehusó el papel por considerarlo poco adecuado para su imagen.

-El estudio que se usó para el Pueblo de Heartland, es el mismo que se usó para la película «Gremlins» y «Volver al futuro»

-El actor que interpreta a Mr. Mustard apareció junto a los Beatles en su película «Help!» pero por alguna razón fue editada antes del estreno. Probablemente por eso el actor decidió vengarse apareciendo en esta cinta.

A CONTINUACION, ALGUNAS ESCENAS ADICIONALES DE «SGT. PEPPER´S LONELY HEARTS CLUB BAND», DAR CLICK (Esperar a que carguen todas)

38 comentarios

  • saludos y buen blog!!!

    EiPoCk

    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog
  • NO PUEDO CREER QUE ALGUIEN SE HAY ATREVIDO A FILMAR UNA BASURA COMO ESA, ES INCREÍBLE HASTA DONDE LLEGA EL PODER DEL DINERO… Y DE LA ESTUPIDEZ, TODAVÍA SIGO CON LOS OJOS EN BLANCOS NO SE SI POR EL PASOTE QUE ME DI O POR LEER ESTA CRÓNICA ALUCINANTE… NO PUEDO CREERLO, LO DE LOS RAYOS RESUCITADORES ME TIENE EN SHOCK Y CREANME QUE YO DE CHAMACO ME CHUTE TODAS LAS PELICULAS DEL CAPU LOS FINES DE SEMANA PERO NUNCA HABIA TENIDO NOTICIA DE ALGO ASI…

    ESTO ES VERDADERAMENTE TERRORIFICO Y MASOQUISTA…. PERO ME ENCANTA.

    MUY CHIDO EL BLOG (SOLO DIOS QUE ES BLOG PERO TODOS LO USAN)
    P.D. SI, SOY IGNORANTE LO ACEPTO. AMEN.

    EL PERRO DE NADIE

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • PELEAR CON BAILE… Y YO PENSE QUE YO ERA EL MAS JOTO.

    SIGO EN SHOCK, LO SIENTO.

    EL PERRO DE NADIE.

    EL PERRO DE NADIE

    -Cazador de chupacabras
  • no es para tanto, es mas o menos igual de coherente que StarWars Episodio III pero sin naves espaciales

    sosa

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • No tenía idea de la existencia de esa película (si es que así se le puede llamar) … que Dios los perdone.

    Aún asi… los Beatles son más grandes que Jesucristo!!! xD

    unamujer

    -Verdugo de la razón
  • ¡EL HORROR! ¡LA HECTAMOTE! ¿Como rayos sucedio eso? ….. ¡LA QUIERO! ¿Donde se consigue?

    Kokoro

    -Familiar de Pacholín
  • Los alucines de Lennon & Mcarney —- 3000 pesos
    Los acordes de Harrison — 2500 pesos
    La coleccion completa de The Beatles —- 6000 pesos
    Que la admiracion hacia tu grupo favorito se fuera por el caño —- No vale ma…

    ¡Saludos a todos!

    Kokoro

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • ¡Wow! Esto es mas deprimente que el último post que hicieron (El de Fox).

    No se por que el «canal 5», especialista en poner basiofia como esta en TV, no la ha agregado a su «trilogía», la cual nos ha enseñado a que no debemos de quedarnos en casa los fines de semana a ver TV a menos que tengamos cable/satelite o algun reproductor de DVD.

    Por lo pronto me daré un par de golpes de cabeza en la pared para olvidar el contenido ilustrativo que me acaban de proporcionar.

    ¡Saludos!

    Frankfurt

    -Es ex-fan de esta página
  • Los Beatles apestan

    Joseph Ferrante

    -Especialista en Maussanología
  • Si les gusto la pelicula, tambien podemos recomendarles:

    Zapatos viejos de Gloria Trevi
    Be Cool (Tambien con Aerosmith)
    No more Mr. Nice Guy con Alice Cooper
    Verano Peligroso Con Ale Guzman (Esta es un clasico!!!!)

    Hoochiecoochieman73

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • Me pregunto si este brodio se podra conseguir en DVD. ¿Que ganas de sufrir verdad? Lo unico que recuerdo de esta pelicula es que alla a principios de los 80s mi primo guardaba como una joya el disco LP soundtrack (aquellos grandotes de vinil) y yo siempre lo agarraba para apoyar mi plato de galletas y mi vaso de leche para ver las caricaturas del 5. (Biiiiiiirdman!!!)

    Luiz

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • ah no mames el birdman era la onda de las caricaturas

    TAMAULIPEQUE

    -Especialista en Maussanología
  • Billy preston se ve sumamente puñal. Es lo más guarro y maricotas que jamás he visto (mmhhh, aunque pensándolo bien también está RBD).

    Puqueque

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • Solo puedo decir que en la foto de «Because», Alice Cooper se parece al Eco-Loco. He dicho.

    ShakespeareSister

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • Ya no la hagan tanto de tos……si los bitles apestan y la película tmb, entonces está el sapo para la pedrada.

    The Path

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • los bitles me cagan y apestan y nada mas por eso voy a beatificar la pelicula y darla como sacrosanta biblia a cada fan de los bitles jajajaja

  • NUNCA LA VI Y COMO LA PLATICASTE ME DA ESCALOFRIOS COMO LOS PAGûERS RANYERS

    CANDY

    -Vecino de Pinball Wizard
  • P.D. Y LOS BEATLES ME SIGUEN GUSTANDO Y SABIA QUE POR ALGO LOS BI-YIS ME CHOCAN

    CANDY

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • no, hombre, q asco de pelicula chafa han hecho…¿cuando la sacaron esa? ¿la dieron en el cine? por q si es asi, se me hace q fue una o dos personas y a los 3 minutos se fueron…pero corriendo

    LEO C.

    -Filósofo de zona rural
  • dios nunca volvere a ver a Aerosmith de la misma manera… nunca

    Urd

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • JAJAJAJAJA TE MAMASTE CON LO DE QUE TE IMAGINASTE A CHAPMAN AL FINAL DE LA PELICULA SENTADO VIENDO LA PANTALLA Y SU UNICO OBJETIVO: BUSCAR A LENNON
    BUEN BLOG

  • los bee gees tinen mejor voces q los beatles por eso hay envidia algunos odian alos bee gees
    escuchen el tema q canta robin en esa pelicula es mejor q la original de los beatles
    bueno chau y un cerebro para q hizo esta pagina

    ivan

    -Darketo de la calle Morelos
  • Mi estimado Ivan, para que un artista sea mejor que otro, no es suficiente que tengan mejor voz, que al parecer es tu único argumento para afirmar que los beegees son mejor que los beatles y que todo el mundo les tiene envidia. Ahora bien, el tema aquí es la película, y cualquier orate recien salido del sanatorio podría percatarse que el filme es un aborto vomitivo que nunca debió salir ni siquiera de la cabeza del escritor. Aun los mismos bee gees repudian la producción. Espero con ansia que se cumpla tu deseo y me gane un cerebro, así podría regalarte la mitad para que al menos puedas escribir de manera coherente.

    Saludos!

    Phineas

    -Especialista en Maussanología
  • Un tio de estados unidos me trajo varias películas en dvd a méxico… cuando me las entregó las fui viendo una por una… La ganadora al oscar por mejor película, «Titanic»….., la excelente obra «Cádigos de guerra»… La gran obra ganadora de nada más 7 premios de la academia, incluida mejor película en 1962 «Lawrence de arabia» y….. me quedé con una cara de: «queeeeee!!!, osea qué pedo???….Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band…. que alguien me explique por favor!!!!

    Alfonso CAstañeda

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • ¿y no saben si los actores/cantantes recibieron la ayuda psicológica adecuada después de filmar?

    El Mou

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • ¡¡¡No inventen!!! voy a tener pesadillas con «esa cosa». DiooooooooS!!! por que si existes, permites esas cosas. Tendré que ir a vomitar ahora

    La Happy Tree Friend

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • Yo soy un gran fan de los BeeGees y tambien me agradan los Beatles, tengo toda su discografia de ambos, pero como aqui el hecho es la pelicula y pues comentare mi punto de vista, la pelicula es obvio que es mala, los mismos BeeGees dicen que es el peor error de su carrera y que antes de que fuera sacada le rogaban a Robert Stigwood (el productor de este juego) que no saliera la pelicula, y a palabras mismas de Barry Gibb !!!DECIA PORFAVOR NO SAQUES ESTA PELICULA!!! que los sacara de ella, y esto fue hecho a fuerzas y obligados al igual que Fiebre Del Sabado Por La Noche (otra mala pelicula que lo uniko bueno es la musica y pues el fenomeno cultural que impuso) en ambas peliculas los BeeGees fueron obligados por contratos a colaborar. Sgt. peppers me da risa, no ahy ke verla con repugnancia, veamoslo con gracia y hasta podria ser un proximo musical en Broadway jajaja… en cuanto interpretaciones a mi me encantan aunque unas si son realmente pateticas, pero Robin Gibb con !Oh Darling! si se avento un 10 ahi que reconocer, al igual otras interpretaciones. Quiero aprovechar para comentar que muchos etiquetan a los BeeGees como un grupo disco de voces delgadas, siendo que tienen mas de 40 años de musica y han compuesto muchisimas cosas muy buenas desde 1963 hasta la actualidad.. en fin. y respecto aquien es mejor, Los mismos BeeGees admiran alos Beatles y ellos han dicho que los Beatles revoluvionaron toda una cultura., y pues en gustos se rompen generos, para mi es dificil definir quien es mejor eso depende de que punto de vista lo vea cada quien. bueno creo que fue ya mucho, despues mandare otro comentario, Chao!!!!!!

    Omar

    -Autoproclamado "Maestro Jedi"
  • Bien, Omar. También tengo toda la discografía de Beatles y Bee-Gees, mis bandas favoritas, pero en definitiva este infame filme está ridículamente oprobioso. Aquí la descripción del Phinias es la que lo rescata de lo grotesco y lo acomoda en lo jocoso. Recordemos que las películas que hicieron los beatles también son bastante malitas, pero el fenómeno musical y comercial las hace populares. Es cierto que lo único que se está criticando es la película y no la calidad de los cantantes. Claro que los que no lo son (Burns, Martin, Tyler, aunque él piense lo contrario) no salen bien librados. La puntada de José Feliciano no tuvo abuela, jajaja.

    Gracias Phinias, te debo mi ansiedad por conseguir películas imposibles destinando parte de mi presupuesto a adquirir invaluable basura.

    Santófilo

    -Descifrador profesional de acertijos
  • En la gloriosa época rosa de la música Disco Los Bee Gees marcaron el punto del cenit con «how deep is your love» y justamente en esos tiempos, Ramiro Gamboa alias el Tío Gamboín acostumbraba echarse unos alipuses con el flaco Don Ramón, cosa que no duró mucho pues el flaco se murió de pedo… Hoy las cenizas del tio descansan en la iglesia de Chestokova en interlomas…

    sanguinariopus

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • Que tal !!! hace 1 año escribi para comentar de la famosa Sgt. Peppers. jeje por cierto un saludo a Santofilo :P y espero poder platikar kon el muy pronto ya ke es fan de los Bee Gees tambien :D … tambien yo eh abierto un Blog dedicado a Bee Gees, ojala pudiera contar con su participacion y contactar con fans ( pero tampoko ke vean a los BG’s como perfectos en todo ok ) jajaja …. mi objetivo y lo ke me llevo a hacer este Blog fue critikar y ver critikas de otras personas respecto al grupo con el ke eh crecido por mas de 10 años… espero resivir respuestas de aki, y les agradesco ke me lean, un saludo y cuidense …

    Omar , Tijuana Baja California

    aki dejo el link del blog http://omargibb.blogspot.com/

    Omar

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • kreo ke no llego mi comentario anterior .. este es de prueba …

    Omar

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • Hola …

    Omar

    -Dramaturgo contemporáneo
  • COMPARAR A LOS BEATLES CON LOS BEEGEES, ES ALGO TAN ESTUPIDO COMO COMPARAR UN DOCUMENTO ORIGINAL Y UNA FOTOCOPIA.

    Gustavo Eduardo

    -Diputado federal de Hercolubus
  • Me rei a morir con lo de «SgtPeppersLonelyHeartsClubBand-Movil»… jajaja

    Daviko

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • Hola a todos, soy fan de los Bee Gees desde hace más de 30 años, sú música para mí es magnífica, cojas el tema que cojas y en especial para mí «Stayin´Alive». Mi comentario sobre la pelicula Sgt. Pepper es un pastelazo, muy mala, pero la banda sonora me parece muy correcta, lástima que George Martin hizo cantar a los Bee Gees como los Beatles y no alrevés. Tengo el disco de vinilo original de la época (y lo guardo como un pequeño tesoro) y tambien tengo el cd que salió a los 20 años de haber realizado la pelicula (por desgaste del vinilo). Resumiendo, banda sonora de la peícula SI, pelicula NO, saludos desde España.

    Tony B.

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • Hola, soy de Buenos Aires y quiero aclarar que si bien la pelicula no es buena, nada tienen que ver Los BEE GEES en eso, ellos solo fueron invitados a participar y listo, en mi opinion deberian haber sido los Beatles quienes tendrian que haber interpretado canciones de los Bee Gees, porque realmente ya cansa escuchar como una de las bandas mas grandes e importantes de la musica como los son los Bee Gees, sean tan bastardeados y no los tengan en cuenta como se los deberia tener, todo porque tuvieron una epoca que se relacionaron con la musica disco ? por favor !!! se olvidan a caso de los ’60 ? en donde hicieron rock en inglaterra Los Rooling Stones tambien cantaron musica disco y que ? era la moda de aquellos años nada mas, quiero dejar claro esto. Que seria de la musica sin los Bee Gees ? piensen eso, gracias al cielo que existen !!!

    Manuel

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • La mera neta no se a quien se le ocurrio hacer este blog, pero se nota que le falta cultivarse mas sobre la musica, pero bueno la neta q se meta el dedo por el culo, para empezar los Bee Gees fueron antes que los pobres maricones de los Beatles, y para mi esa puta historia de pacotilla de que John Lennon invento el nombre de The beatles se me hace una verdadera mentada e insulto a la musica, es claro que se lo copio a los bee gees, pues por eso se drogaban, pues pinches ardidos de la musica de los bee gees, puesto q su musica de los beatles la neta esta mas culera q la de RBD, la neta yo no se porque esos cuatro pendejos son tan elogiados, la neta son unos pobres nacos hijos de puta, lastima que los bee gees son tan cuestionados, pero no importa, puesto que al final siempres los BEE GEES seran mejores que los BEATLES, es como yo digo, los Beatles son los mejores porque calleron en manos de gente poderosa de esos tiempos, los Bee Gees son los mejores simplemente por que su calidad de musica es infinitamente la mejor, pero bueno pobres de esos Beatles, como deseo que de una vez por todas ya se mueran el poul mcarney y el ringo, la neta apestan y dan pena, ¡VIVA LOS BEE GEES! no me envidien, yo solo digo la verdad.
    ¡PUTOS!

    JOEL

    -Guarro Irredento
  • ERES UN POBRE IGNORANTE, DEBERÍAS CULTURIZARTE Y APRENDER ALGO DE MÚSICA.

    Carl

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija