La bomba

Los ejércitos enemigos de Estados Unidos de Norte América quizás pronto sean bombardeados y mueran…pero mueran de amor y deseo por sus mismos compañeros, ya que según una investigación de la BBC, indica que USA esta desarrollando desde 1994 un arma biológica, la cual provocaría que al momento de que sea utilizada sobre los soldados del ejército enemigo, estos se encuentren irresistiblemente encantadores entre ellos mismos; en pocas palabras que tengan un comportamiento homosexual entre los mismos soldados. Sin embargo esto ha sido negado por los altos mandos del ejército de USA, ya que al parecer entre las tropas norteamericanas no es necesario este tipo de armas químicas para que se comporten como “mariquitas sin calzones”, esto ultimo no lo dijeron, pero de seguro lo pensaron.

Lo que si confirmó el “US Army”, es que se esta desarrollando un arma biológica que en lugar de que provoque comportamiento homosexual entre las tropas enemigas, provoque que el soldado enemigo expuesto a dichos químicos sea sexualmente atractivo para animales como las ratas y los mosquitos, o incluso armas biológicas que provoquen mal aliento severo y permanente en las tropas enemigas, con el fin de identificarlos en caso de que se quieran escapar o pasar desapercibidos entre la población civil.

HAZ CLICK AQUI para leer el artículo.

Pinball Wizard
pwizard@simioterapia.com

6 comentarios

  • Esta noticia me recuerda aquella y única pelicula de Maxwell Smart: «El Super Agente 86 VS la Bomba que Desnuda» ….. pero con más mailicia… de seguro que despues de lanzar la «bomba gay» se van a lanzar corriendo con sus camaras a ver que captan o que agarran…. con lo cochinos que son.

    Macabeo

    -Iconoclasta consumado
  • si no ocupan de quimicos para ser jotos esos pinchis soldados.
    me recuerda a los sketches de hector suarez que era un revolucionario, «si mi general» «no mi general» y al final salian con una jotada.

    mario

    -Cuando toca su guitarra, es el alma de las fiestas.
  • a que mentes mas torcidas de veras

    tierra y libertad

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • Jajajajajajajaja, agarren a ese guey que le hiede el hocico… es el enemigo!!!!!!!!

    Dre

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • juarjuar, no mameyes, estuvo chiro el post. Saludos.

    guffo

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • Seguro que nunca se soltó ninguna de estas armas quimicas?
    Entre mis compañeros de trabajo hay un wey que atrae bichos especialmente arañas, y otro al que le apesta la boca a caño.
    Ademas de dos jotitos que debieron recibor la descarga de la fatal arma en su niñez puesto que afirman que desde pequeños los traiciona la cola.

    El Alebrije

    -Descifrador profesional de acertijos