¿No es maravilloso ser padres?

chimpances.jpg
Una «hermosa» y «tierna» cadena sobre un padre neurótico y violento que después de maltratar y golpear a su hijo, reflexiona sobre su actitud y llega a la conclusión de que «todos los padres cometemos errores». Y todavía el lunático dedica sus disparates «para los que tienen la suerte de ser padres».

Al final anota «No sé como funciona esto, pero es real. Sólo necesitas mandar este email a 11 personas y aparecerá en tu pantalla un video pequeño», como queriendo dejar en claro que él de tecnología no sabe nada, él sólo sabe como ser un buen padre…

Siempre es bueno de vez en cuando derramar unas lagrimas.

Que lo disfrutes…. (¿y desde cuándo se puede disfrutar derramando unas lagrimas?)

Ser padres…….. (¿¿y desde cuándo se puede disfrutar siendo padres??)

Para los que tienen la suerte de ser padres y para los Que serán de alguna manera padres (Puede que en un futuro tengas un ejército de gatos y te consideres “de alguna manera” padre de ellos) algún día…!!! Con mucho cariño…

Era una mañana como cualquier otra.

Yo, como siempre, me hallaba de mal humor. (debido sobre todo a que mi último disco “mis 30 años de ser el Rey del Pop” no tenía nada de éxito)

Te regañé porque te estabas tardando demasiado en desayunar, te grité porque no parabas de jugar con los cubiertos y te reprendí porque masticabas con la boca abierta. (Provocabas que me distrajera y no lograba ponerme mi nariz artificial)

Comenzaste a refunfuñar y entonces derramaste la leche sobre tu ropa. (Te pregunté: ¿Porqué te derramas la leche? Y me contestaste: Quiero ser blanco como tú)

Furioso te levanté por el cabello y te empujé violentamente para que fueras a cambiarte de inmediato. (Se ve que la persona que escribió esto realmente disfruta ser padre…)

Camino a la escuela no hablaste. Sentado en el asiento del auto llevabas la mirada perdida. (Sospecho que volviste a tomar de mis drogas, pequeño demonio)

Te despediste de mi tímidamente y yo sólo te advertí que no te portaras mal. (Te volví a levantar del pelo y de una patada te saqué del auto)

Por la tarde, cuando regresé a casa después de un día de mucho trabajo, (y dos o tres operaciones de reconstrucción facial) te encontré jugando en el jardín. (con mis chimpances!) Llevabas puestos tus pantalones nuevos y estabas sucio y mojado.

Frente a tus amiguitos te dije que debías cuidar la ropa y los zapatos,que parecía no interesarte mucho el sacrificio de tus padres para vestirte. (Ni las demandas que he sufrido por desvestirte…)

Te hice entrar a la casa para que te cambiaras de ropa y mientras marchabas delante de mi te indiqué que caminaras erguido. (Me pareció prudente darte una patada en la espalda, solo para que los chimpances vieran quien seguía siendo el amo)

Más tarde continuaste haciendo ruido y corriendo por toda la casa. (Al parecer los niños son duros de mollera)

A la hora de cenar arrojé la servilleta sobre la mesa y me puse de pie furioso porque no parabas de jugar. (y por poco tumbas mi estatua de Peter Pan que tengo en la sala)

Con un golpe sobre la mesa (y otro en tu cara) grité que no soportaba más ese escandalo y subí a mi cuarto.

Al poco rato mi ira comenzó a apagarse.

Me di cuenta de que había exagerado mi postura y tuve el deseo de bajar para darte una caricia, pero no pude. (Había muchos testigos…)

Como podía un padre, después de hacer tal escena de indignación, mostrarse sumiso y arrepentido? Luego escuché unos golpecitos en la puerta.

«Adelante» dije adivinando que eras tú. (pero temiendo un poco que fuera la policía) Abriste muy despacio y te detuviste indeciso en el umbral de la habitación..

Te miré con seriedad y pregunté: ¿Te vas a dormir?, ¿vienes a despedirte?

No contestaste. (Me preocupaba tu mirada pérdida y el cuchillo cebollero que traías en una mano) Caminaste lentamente con tus pequeños pasitos y sin que me lo esperara, aceleraste tu andar para echarte en mis brazos cariñosamente.

Te abracé y con un nudo en la garganta percibí la ligereza de tu delgado cuerpecito. (ohh…)Tus manitas rodearon fuertemente mi cuello y me diste un beso suavemente en la mejilla. Sentí que mi alma se quebrantaba. «Hasta mañana papito» me dijiste. (aah, los niños…)

Qué es lo que estaba haciendo? ¿Por qué me desesperaba tan fácilmente? (ya sé que más de la mitad de la población mundial me considera el más grande loser de la historia, pero ¿es para tanto?)

Me había acostumbrado a tratarte como a una persona adulta, a exigirte como si fueras igual a mi y ciertamente no eras igual. (Así es, yo tengo graves problemas mentales)

Tú tenías unas cualidades de las que yo carecía: eras legítimo, puro, bueno y sobre todo, sabías demostrar amor.

¿Por qué me costaba tanto trabajo?, por qué tenía el hábito de estar siempre enojado? .

Qué es lo que me estaba aburriendo?. ¡Yo también fui niño! (Es más: ¡todavía lo soy!)
Cuándo fue que comencé a contaminarme?. Después de un rato entre a tu habitación y encendi una lámpara con cuidado.

Dormías profundamente. Tu hermoso rostro estaba ruborizado, tu boca entreabierta (e hinchada por los golpes), tu frente humeda, tu aspecto indefenso como el de un bebé.
Me incline para rozar con mis labios tu mejilla, respire tu aroma limpio y dulce. (ese dulce aroma del «iodex» que siempre tienes en los moretones que te dejo) No pude contener el sollozo y cerré los ojos. Una de mis lagrimas cayó en tu piel. No te inmutaste.

Me puse de rodillas y te pedí perdón en silencio. (pude haberte despertado para pedirte perdón, pero ¿qué quieres? Siempre he sido un poco maricón.)

Te cubrí cuidadosamente con las cobijas y salí de la habitación Si Dios me escucha y te permite (sobre)vivir muchos años (mis constantes palizas), algún dia sabrás que los padres no somos perfectos, (Yo creo que este niño se dio cuenta desde hace tiempo…) pero sobre todo, ojalá te des cuenta de que, pese a todos mis errores, te amo más que a mi vida. (¿no es conmovedor?)

(Traten de imaginar ahora a este histérico padre sicópata, cerrando la puerta de la habitación de su maltratado hijito y diciendo la siguiente frase sacada de alguna tira de mafalda:)
«Si lloras por haber perdido el Sol, entonces las lágrimas no te dejarán ver las estrellas».

No sé cómo funciona este asunto pero es real. Sólo necesitas mandar este email a 11 personas y aparecerá en tu pantalla un video pequeño. (del padre tratando de aventar a su hijo por un balcón.)

15 comentarios

  • JAJAJAJAA Buenisima!!!! No he dormido y a las 7:28 am me kize reir un rato e habias desaparecido cazacadenas! Eyyy hablando de la cadena soy hija y no soy madre y espero no llegar a ser igual de dura k mis padres fueron conmigo pero la cadena tiene razon, los padres cometen errores, pero hay de errores a errores y hay unos k se corrigen, otros k son imposibles de olvidar entonces como final pk no mejor dicen «Y tu como padre k tipo de errores cometes, errores tipicos de todos los padres…o errores imborrables?»…. creo k krearia mas conciencia sobre los padres…los hijos k algunos si sabemos perdonar!

    Leslie

    -Enano de circo
  • JAJAJAJAA Buenisima!!!! No he dormido y a las 7:28 am me kize reir un rato e habias desaparecido cazacadenas! Eyyy hablando de la cadena soy hija y no soy madre y espero no llegar a ser igual de dura k mis padres fueron conmigo pero la cadena tiene razon, los padres cometen errores, pero hay de errores a errores y hay unos k se corrigen, otros k son imposibles de olvidar entonces como final pk no mejor dicen «Y tu como padre k tipo de errores cometes, errores tipicos de todos los padres…o errores imborrables?»…. creo k krearia mas conciencia sobre los padres…los hijos k !algunos si sabemos perdonar!

    Leslie

    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog
  • Alabado sea el Señor!!!! apareciste de nuevo cazacadenas….snif…….este es…snif…snif..un momento..snif….muy emotivo……

    perico

    -Muñequito de Rococó
  • soy nuevo por estos lares… habra que ver porque el cazacadenas es tan alabado. por el momento, este mensaje fue divertido.

    el firehead

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • Uff!!! ha regresado, dijo estas dosis para ver desde otro angulo las fastidiosas cadenas es tan bueno.

    Insisto con el proyecto de volverlas cadena a su vez.

    Jose Luis L

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • Se me hace que cualquier frase sacada de Mafalda tendría mas gracia que esa de «si lloras por haber perdido…» que viene originalmente en la cadena,…¿no?

  • Excelente… a mi hace dos dias me volvio a llegar la cedena de la niña que tiene cancer cerebral en todo «su pequeño cuerpecito» que se llama «Rachel» y su padre es Jose Luis Perez.Sera que las cadenas tambien tienen ondas retro?

    AlexCerati

    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog
  • mi estimado cazacadenas, esa frase de la que tanto te burlas es del maestro rabindranath tagore, premio nóbel de literatura; yo he leído algunas cosas de él, y está muy bien, para qué

    lamentablemente, frases como esa han sido demasiado manoseadas y mal ubicadas, en el contexto de esa cadena, hasta una frase de joaquín sabina sonaría cursi y fofa

    como siempre, me has hecho reír mucho con tu desmembramiento de las payasadas que circulan ¡¡¡POR TODOS LADOS MENOS POR MI CORREO!!! Why, God, WHY???

    :)

    sisterdeath

    -Enano de circo
  • Sisterdeath! como siempre, debo confesar mi ignorancia con respecto a la autoría de la frase. Obviamente sabía que no habia sido escrita por Quino, creador de mafalda, pero supuse que el escritor de la cadena sin duda la había leído ahí…

    Un abrazo!

    Cazacadenas

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • nunca falta la persona que se cree muy culta…..solo disfruta del arte del maestro cazacadenas y guardate tu cultura que no hace otra cosa mas que exponer tu total y absoluta personalidad ñoña …..que tengas buen dia sisterdeath……

    perico

    -Amistad Incómoda
  • Tuve que ralmente ir al baño porque literalmente termine cagandome de la risa, muy buena tu historia, ya hasta se la mande a mi jefe en tarjeta para el día del padre… :) Saludos

    garzavss

    -Autoproclamado "Maestro Jedi"
  • perico: yo no me creo culta
    lo soy
    y eso parece que te molesta… qué feo ha de ser estar en tus zapatos

    en cambio, fíjate que a mí me divierte la gente como tú, que se queja de los que son como yo

    que tengas una buena vida

    sisterdeath

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • SisterDeath: no me creo juez de la gente, pero acabas de demostrar que tus conocimientos no valen nada.

    Mou

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • Una vez mas gracias cazacadenas por hacerme reir como simpre logras hacerlo dando a demostrar que eres el mejor. Me doy cuenta que el que escribio esta cadena es un buen pendejo despues de que se jarto dandole golpes a su hijo narra lo hermoso de ser padre. Si en realidad fuera buen padre hubiese levantado a su hijo para disculparse y comprarle tal vez un helado y hubiese dejado su nombre y direccion para que se lo llevaran a la carcel y alli le hicieran un hijo con mucho gusto.

    la boricua sexy

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • JAJAJAJJAJAJA!!!! Y SIGUE VIGENTE HASTA LA FECHA