Las 11 reglas de Bill Gates

kidarmy.gif
Ya que Phineas, Pinball Wizard y Shakespeare Sister han estado demasiado «ocupados» en sus labores extra-curriculares en esta semana y a mi me han llegado unas cadenas fabulosas, me propongo presentarles esta que habla de nuestro buen amigo Bill Gates, que ahora aparte de enviar mails para advertir a la gente que va a cerrar Hotmail y donar 10 centavos por cada mail que envias para salvar a Juanito, se dedica también a instruir a los estudiantes para la patética vida que les espera al salir de la universidad como empleados suyos o de cualquier otro magnate.

11 Reglas duras pero necesarias para sobrevivir en este mundo moderno…
*Gracias a José Aladino S. por la cadena

En una universidad americana, hace dos años el senor Bill Gates dicto una conferencia dirigida a estudiantes y padres de familia (padres sobreprotectores con unos hijos muy consentidos que sienten que todo lo merecen), (la invitación a la conferencia rezaba: “Si usted es uno de esos padres sobreprotectores e idiotas y sus hijos son monstruos chiflados e ignorantes, ¡Venga que Mr. Gates les va a decir sus reglas de la vida!”) en la cual expuso 11 reglas que aunque duras son necesarias en la vida real.

La charla de Gates se resumiria en las siguientes once duras reglas:

Regla Uno- La vida no es justa, acostumbrate a ello. (Bueno, lo que trata de decir Mr. Gates es que la vida no es justa para los demás, para los millonetas explotadores esta regla no aplica necesariamente…)

Regla Dos- Al mundo no le importara tu autoestima. El mundo esperara que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo. (y si logras algo ten la seguridad que ahí estará Bill Gates para robártelo)

Regla Tres- No ganaras US $5,000 mensuales justo despues de haber salido de la preparatoria y no seras un vicepresidente hasta que con tu esfuerzo te hayas ganado ambos logros. (Y después de que lo hayas logrado puedes hacer cosas formidables como el CEO de Microsoft Corp. El Sr. Steve Ballmer. Anda, ¿quiéres verlo en acción? Ve lo que te depara el destino…)

Regla Cuatro- Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Ese si que no tendra vocacion de enseñanza ni la paciencia requerida. (Bill Gates, consciente de la necesidad de lograr una cultura de trabajo mas humana, piensa construir un ejército de robots asesinos que hagan el papel de maestros, para que los pequeñines se vayan acostumbrando a la miserable vida que les espera…)

Regla Cinco- Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenian una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad. (de pronto un ancianito se levanta de entre el público y dice: “¿Ven nietecitos? Les dije que no porque trabajo en McDonalds desde 1968 quiere decir que tengo menos dignidad”)

Regla Seis- Si metes la pata, no es culpa de tus padres, asi que no lloriquees por tus errores; aprende de ellos. (“como yo que todavía sigo aprendiendo de los errores de Windows”)

Regla Siete- Antes de que nacieras, tus padres no eran tan aburridos como
son ahora. Ellos empezaron a serlo por pagar tus cuentas, limpiar tu ropa y escucharte hablar acerca de la nueva onda en la que estabas. (Algunos podrían pensar que los adultos se amargan por las presiones del trabajo, los sueldos miserables y jefes idiotas, pero no, los adultos se amargan por los niños. ¡Hay que eliminarlos a todos!) Asi que antes de emprender tu lucha por las selvas virgenes contaminadas por la generacion de tus padres, inicia el camino limpiando las cosas de tu propia vida, empezando por tu habitacion. (y dejanos a nosotros, los grandes empresarios seguir contaminando esas selvas virgenes en santa paz)

Regla Ocho- En la escuela puede haberse eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores, (¿pues a qué escuela fue usted Mr. Gates?) pero en la vida real no. En algunas escuelas ya no se pierden años lectivos y te dan las oportunidades que necesites para encontrar la respuesta correcta en tus examenes y para que tus tareas sean cada vez mas faciles. Eso no tiene ninguna semejanza con la vida real. (de hecho, -continua Mr. Gates, los directivos y yo estamos llevando un plan para hacer cada vez mas difícil las tareas de los empleados; les quitamos las computadoras, les quitamos el acceso a internet, les ponemos tachuelas en los asientos, como nos divertimos con los pobres diablos…)

Regla Nueve- La vida no se divide en semestres. No tendras vacaciones de verano largas en lugares lejanos y muy pocos jefes se interesaran en ayudarte a que te encuentres a ti mismo. Todo esto tendras que hacerlo en tu tiempo libre. (“claro, si es que te queda algo de tiempo” añade maliciosamente Bill entre risas)

Regla Diez- La television no es la vida diaria. En la vida cotidiana, la gente de verdad tiene que salir del cafe de la pelicula para irse a trabajar. (y así, día tras día, tras día, hasta que mueren, entonces los usamos para fabricar jabones y los suplantamos con sus hijos)

Regla Once- Se amable con los «NERDS» (los mas aplicados de tu clase).
Existen muchas probabilidades de que termines trabajando para uno de ellos. (“o bien, asesinado en algún simulacro de Doom organizado por algún nerd resentido. Por las dudas mejor tratenlos bien. Nos vemos y que tengan una feliz vida.” Mr Gates abandona el recinto no sin antes reconocer a su antiguo maestro de educación física y propinarle una fuerte patada en los testículos)

Si bien es cierto son reglas duras, vale la pena compartirlas, porque son sacadas de la vida real y de la experiencia de uno de los hombres mas exitosos de la historia empresarial del mundo. (y que el cielo nos ampare de los miles de Bill Gates que se produciran gracias a esta cadena…)

Saludos.

14 comentarios

  • la once es la mejor O_o

    XD

    daniel

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • Le faltó agregar un estribillo comercial, algo así como: «sé diferente, sé tú. Vive la eXPeriencia».

  • yo escribi el mini post de «The Meatrix», pero la verdad si he estado algo ocupado, excelente cadena!

  • ¡Qué cosa! creer que porque el mundo se está convirtiendo en una mierda, uno se tiene que convertir en mosca. ¿Qué somos los que no queremos revolotear alrededor de la mierda para ver si sacamos tajada? ¿Loooosers?

    ¿Estas reglas fueron escritas por Bill Gates? Si es así acabo de descubrir una cosa: Bill Gates y Mr. Burns ¡son la misma persona

    Tobago

    -Filósofo de zona rural
  • ja ja ja ja a mi me leyeron una vez esa carta en la U, cuando Bill Gates este a punto de morirse lo va a negar todo, como le paso a Borges y le esta pasando a Garcia Marquez con sus «cartas»… Aunque bueno en esos casos queda por lo menos el beneficio de la duda. o no?

    edipa

    -Familiar de King Clave
  • La verdad tu has de ser un perdedor, por eso te burlas de las frases de los ganadores, la verdad esas reglas son ciertas todas, tomenlas como quieran

    Alfredo

    -Cuando toca su guitarra, es el alma de las fiestas.
  • es una cruel realidad

    aracely ortiz

    -Se zurra en los calzones
  • Estimado Amigo,

    Yo creo que es muy facil tirar piedras al arbol que da frutos, Mr. Gates al igual que tu merecen respeto, y si quieres respeto yo creo que primero tienes que brindarlo tu mismo.

    Ahorita, te has de estar rascando un huevo y preguntandote a quien jodidos vas a seguir chingando por Interenet. Creeme que tu vision es igual de estupida porque no tienes los suficientes huevos para salir a la vida y abrir un camino por ti mismo.

    Se creativo y lucha con lo que hay enfrente, no critiques lo que otro hizo, porque el si lo hizo y tu no.

    Yo te recomiendo, que mejor hagas algo productivo, no seas bolsas y ponte a trabajar.

    Por lo que veo estas en una posicion privilegiada, con interent y una Lap top en tu casita a toda madre tomandote una cheve o una coca. Te pasas tirando mierda a todos y de todo, pero se sincero y mejor ve tus pasos.

    Se idealista , pero tambien realista, y critica cuando hagas algo de trascendente.

    Saludos,
    Eddy Shwarz
    Desde algun lugar en Chiapas.

    Eddy Shwarz

    -Miembro de la tribu Yanomano
  • SEGURAMENTE TU ERES UN VALEMADRISTA QUE NOMAS NO PUEDE VER LA REALIDAD, LO SIENTO POR TI

    dON qUIJOTE

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • Eddy Shwarz Solo te digo que cuando el ejército de marmotas esté listo, tu vas a ser la primera víctima por tu espíritu neoliberal… Y como regalo principal: YA ESTÁS BORRADO DE LA LISTA DE SOBRINOS que por décadas realizó Don Ramiro Gamboa alias el Tío Gamboín.

    sanguinariopus

    -Cristiano Homosexual
  • Muy graciosos los comentarios, pero de todos modos, es verdad todo lo que dice Gates

    Aquiles Vaesta

    -Es ex-fan de esta página
  • Bill Gates es mi amor platonico xD!!!!!!

    pandi

    -Cazador de chupacabras
  • hola creo que cada quien tiene su propio punto de vista y de ver las cosas y a veces es bueno escuchar los consejos y tomar los mas convenientes para nosotros, cada quien tiene sus propias experiencia y vivencias… y creo que para desifrar cada cosa que dice gates tenemos que ver que a acontesido en nuestra vida y buscar ese consejo en particular no solo basarlo e imaginarlo por las palabras que iene sino buscar una semejanza en hecho doloroso e importante no se dejen engañar por su propia ignorancia, algunos no les gustara lo que digo pero busca dentro de ti y veras la realidad de las cosas… e interpreten mas el contenido

    la ideal

    -Piensa que es nuestro amigo
  • Esta muy interesante . Y me gustaria q muchos chicos lo lean para saber q el dinero no lo es todo en la vida . El dinero solo puede comprar lo necesario para vivir pero no el amor. El dinero puede comprar un reloj pero no el tiempo , una casa pero el hogar . MANUELA ELBIRT, 10 de Octubre del 2007