La mafia del tráfico de órganos

cadena14.gifUna cadena de terror con fondo musical incluído para hacerla mas creíble. Si con esto no se espantan, agarran a sus hijos y se van a vivir a una cueva con ellos, entonces no se con que pueden espantarse…

Hay que leerlo.
Quien sabe si será verdad…
saludos.

Esta es informacion extraoficial, pero es real. (“quien sabe si será verdad” ¡pero es real!)


Hace unos dias en el entronque de la carretera de matamoros coahuila a saltillo coah. Un camion congelador de Danone (Esta información fue proporcionada por “LaLa” compañía de lácteos) choca con el auto de una señora, esta tuvo la culpa pero sospechosamente el conductor del camion de danone se ofrecio a pagar los daños con tal de que no llamara a peritos.
La señora se niega porque alega que su auto tiene seguro y prefiere llamar a la policia (de seguro esta señora era de otro país) de manera que el hombre sube a la camioneta y se suicida de un balazo en la cabeza. (de seguro el conductor también era de otro país, ya que aquí lo que se acostumbra es huir de la escena) La gente no se explica porque se suicido hasta que revisan el camion y descubren que en el interior del congelador habia aproximadamente «10 cadaveres de niños sin ningun organo». (nuestras autoridades siempre con ese sentido de la excelencia en la investigación, abren el congelador y determinan que hay “aproximadamente” 10 cadaveres de niños sin ningún órgano)
Misteriosamente las autoridades no dieron parte a los medios de informacion, suponemos que no quieren causar panico. (¡Claro! Ellos siempre tan sensibles) Ahora en la cd. De san pedro de las colonias ya existe la version de algo similar solo que era un trailer de los que cuentan tambien con refrigerador, el mismo caso lo detienen para checar y descubren lo mismo «cadaveres de niños sin organos». (y aquí en Monterrey circula la misma versión sólo que en este caso ¡se trata de un ovni!) Solo piensa aqui en Torreón nos hemos dado cuenta de que en las escuelas reportan a personas en coches sin placas que toman fotos de los niños ¿con que fin? (he escuchado rumores que dicen que cuando se organiza una reunión de bloggers también se nos toma fotos ¿con qué fin?)
Simplemente en el hospital infantil de Torreón ya hubo dos casos de dos niños que atendio un doctor por problemas no tan graves y murieron. (¿Sólo dos? Que suerte tienen) La coincidencia es de que a ambos al entregar el cuerpo tenian los ojos vendados y se les dijo a sus parientes que no les quitaran las vendas de los ojos ¿que ocultaba ese doctor? Si las enfermedades que presentaban los dos inocentes no tenian nada que ver con los ojos. (“Señores, lo siento, se hizó todo lo humanamente posible por curar a su hijo de la raspada que se hizo en el kinder pero lamentablemente murió. Aquí tienen el cuerpo..¿eh? Ah si, le vendamos los ojos porque se le pasó la infección a sus ojitos. No se les ocurra quitarles las vendas porque el demonio que posesionó de su hijo puede salir por ahí, ¡cuidado!” “Si, ta´bien doitorcito, no le quitaremos sus venditas, gracias por todo”) Este caso aún se esta investigando porque ya se dio parte a las autoridades. (y con el favor de Dios se seguira investigando durante toda la vida) Es alarmante pensar que uno de los niños muertos puede ser familiar o conocido. Por eso es que te suplicamos cuides de los tuyos, informales e informa tambien a toda la gente que conoces. (y si, adivinaste bien, debes enviar este mail para informar a toda la gente que conoces)
Extrema precauciones con los niños no los dejes solos. No podemos saber si esos niños eran de coahuila, de chihuahua o durango (pero gracias a las minuciosas investigaciones de las autoridades, podremos saberlo en unos 35 o 40 años) son los estados mas cercanos a los sitios donde se descubrieron estos camiones. (en el caso del ovni encontrado en Mty. Los niños podrían ser de Alfa Centaury u otra galaxia cercana) No sabemos si la mafia de trafico de organos los vende aqui o en estados unidos. (pero gracias a las asombrosas investigaciones y la avanzada tecnología de nuestras autoridades, podemos decir sin temor a equivocarnos que los organos pueden ser vendidos en cualquier parte del mundo!)
Usualmente no acostumbro hacer caso de las cadenas no creo en ellas (pero confío en que tu si creas) pero te pido de favor que confies un poco en esta y que no dudes en comentarlo siquiera eso puede ayudar a salvar a un niño.

*******

89 comentarios

  • ¡Estoy emosionadísimo! ¿Podría El Phineas publicar una foto de los pies del Cazacadenas para besar la pantalla a falta de saborearlos oralmente?

    Iván Sierra

    -Iconoclasta consumado
  • Por cierto, corren fuertes rumores de que el Cazacadenas y el Phineas son una y mismísima persona. ¿Esto es cierto o simplemente el Cazacadenas se comió al Phineas y tomó su lugar, como el suplantador de Paul? Éste y otros mist… ¡Ay!

    Iván Sierra

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • El caso viene de tiempo atrás; las primeras víctimas fueron diputados selectos a quienes se les extirpó el cerebro y no se dieron cuenta, quizá por su poca recurrencia a él. Y, en un plano actual, si los órganos se envían a Estados Unidos pues…ya nos tocaba a nosotros aprovechar el TLC

    .:Lemon errante:.

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • *suspiro* hermosísima cadena, como todas. Jajaja y esa musiquita está de «no maaaams, no chin no jod!»

    Betsy

    -Guarro Irredento
  • Como siempre me impresionas, excelente cadena!

    azul

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • Señores!!…me quito el sombrero!! bueno, no uso pero me encanta la frase, es singularmente interesante esta «cadena» yo que tambièn me pronunciè ironicamente en contra de ellas pero creo que la substancia da a la materia su razon de ser. sea pues! voy a mandar esta cadena más que nada porque la realidad es tétrica en sí y por … ademas… agarrar la idea de el Alebrije que me pareciò genial y veremos, a ver que tal funciona.

    Desde Puerto Escondido…

    Saludos.

    Chivis

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • Para este caso, conviene usar la clasica frese de cuando un grupo de amigo empieza a platicar del tema, la cual es «A mi me la contaron pero de otra forma», jajajaja, y presisamente me la contaron el sabado, y cambiaba un poco, y como siempre, bien realista, ya veran por que.

    Era un trailer, y lo habia detenido un PFP por una simple infraccion de exceso de velocidad, y que le ofrecio hasta 20000 pesos, pero el honrado oficial no acepto (Aqui es la parte mas realista de toda la cadena, por la honradez de este señor oficial), y pues eran los organos en frascos, no los cadaveres (o tal vez es el complemento de la informacion, quien sabe).

    @Maxium

    -Guarro Irredento
  • por eso evito que mi mama lea sola su correo, se cree cada cosa. mínimo, tres de las cadenas que he leido aqui serían objeto de discusión de semanas por ella.

    me has dado en que pensar.

  • lo bueno que aqui en mexico tenemos al chapulin colorado y él le va a ayudar a las autoridades a atrapar a los responsables!!

    la flaca

    -Vecino de Pinball Wizard
  • así es flaca, el Chapulín Colorado (D.R. Roberto Gómez Bolaños. Si no lo pones corres riesgo de demanda, aguas!!) podría ser el líder la Liga Mexicana de la Justicia. Los demás integrantes : Kalimán, El Ratón Crispín, Chanoc, y El Santo nos defenderán de estas lacras que buscan desestabilizar aún más a nuestra de por si inestable población.

    duro, duro contra ellos !!

  • Esta cadena me gusto mucho pero me gustó mas la musikita.jejejeje

    Pancho?

    -Charolea de prieto
  • yo, que nada me gusta y me autodenomino ‘la mujer màs pinche intolerante del planeta’, me confieso su fan.

    : )

    binquizaka

    -Descifrador profesional de acertijos
  • Si supuestamente el tráfico era de órganos.. ¿Por qué los trailers refrigerados transportan puros cadáveres vacíos? ¿No será que el conductor del trailer se suicidó, porque descubrió que su compañero se quedó con todos los órganos y le dejó a él los cadáveres?

    No hace falta tener muchas luces para darse cuenta que esta cadena la hizo uno que no tiene ni idea.. Un mafioso hace un agujero bien profundo, lleno de cal viva y ahí tira los cadáveres, no los saca a pasear por todo el estado, y menos con aire acondicionado..

    Pincuac

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • Pues les tengo noticias de esto. Segun me cuentan aqui, la noticia aparecione en «La Vamguardia» de Saltillo como un pequeño cuadrito. Traten de ubicar…

    Bixin

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • Es una pena que este tipo de notas sean pasadas de mano en mano (o de mail en mail) y sean eternizadas en el web, debe haber algo de autocrítica para no darle forward/divulgación. Faltan datos mínimos como fechas / nombres / desapariciones. Hoy es 11 de Agosto 2004 y me acaba de llegar ese cadena que, según veo tiene desde Noviembre del 2003 rodando. Con lo que no se niega el alto índice de ignoracia por parte de aquellos que usan computadoras para cotorrear y luego las pasan (las cadenas, el otro tema queda para después). ¡Ohh Dios! jaja. Ags City.

  • Es una pena que este tipo de notas sean pasadas de mano en mano (o de mail en mail) y sean eternizadas en el web, debe haber algo de autocrítica para no darle forward/divulgación. Faltan datos mínimos como fechas / nombres / desapariciones. Hoy es 11 de Agosto 2004 y me acaba de llegar ese cadena que, según veo tiene desde Noviembre del 2003 rodando. Con lo que no se niega el alto índice de ignoracia por parte de aquellos que usan computadoras para cotorrear y luego las pasan (las cadenas, el otro tema queda para después). ¡Ohh Dios! jaja. Ags City.

  • Hoy 20 de enero llego a mi email esta nueva cadena con referencias a lugares de mi pais ,Perú y como siempre busco referencias en internet para verificar su origen y para desasnar al q envio esa cadena y a todos los q envio! Es interesante como para cada pais hay una version de cada cadenas, citando lugares geograficos conocidos… de seguro la mafia tiene sucursales en todos los paises para cundir el panico… aunque si uno es inteligente un poco y lee bien se da cuenta que nadie se suicida asi nomas! solo en USA sucede eso! (¿Rambo fue real?) A mi me tinka q esta cadena tiene su origen en gringolandia y la han traducido para fregar a otros… fin.
    Oe Mano tu blog esta padrisimo! sigue asi! Rayul

  • No lo creo tan cierto eso de «CADAVERES DE NIÑOS SIN ORGANOS», pues me llego identica cadena a mi correo pero con los nombres de ciudades de Peru

    Hugo

    -Miembro de la tribu Yanomano
  • en peru paso lo mismo en arequipa y quisas en otrras ciudades de peru encontraron un camion congelador que se le revento la llanta y no encontraron al coductor y encontraron tres niñas congeladas y a un joven amanecio en un hotel el dia anterior fue a tomar a una disco y conocio a otras personas y amanecio estuvo inconciente le robaron el riñon y a una niña en una empresa chilena encontraron en el baño sin corneas

    garlik

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • pues bien jovenes, no se si alguien lea aun este post, pero veran hoy es 27 de Junio de 2006 son las 4:26:36 pm y me llego esta cadena, como siempre trato de verificar la informacion (jamas desestimo nada, pero …) y asi es como me encontre con este blog y conla noticia de que esta cadena tiene por lo menos 3 anos de existencia (al menos tal cual la recibi yo)…
    la ignorancia es la fuerza de los abuzadores jovenes

    patetico

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • a mi el correo me acaba de llegar hoy 13 de julio del 2006 a mi la verdad me enfadan este tipo de mails, me meti a la red para cotejar la noticia y voy viendo que en cada pais tienen su version, se pasan de pend….. me cae que si, pero ni habar siempre van a andar circulando estas cadenas que no valen m…….

    balips

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • Jaja hoy 28 de sept 2006 10:25 am me acaban de enviar esta cadena una amiga impresionada e histerica…. como otro me pongo a investigar y me envontre con este bolg… Señores Excelente¡¡

    GRACIAS TOTALES

    Andrex

    -Verdugo de la razón
  • A mí también me llegó esa cadena el 28 de septiembre. ¿La que se reseña aquí incluye a una tal «María de Cristo Rocha» que trabaja para el Milenio Diario de Monterrey? Según yo, eso se le agregó hacia julio de 2006… Pinche gente sin nada que hacer.

    Pereque

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • Y diría yo, ¿qué no sería más fácil sacar órganos de los recién muertitos en los hospitales, que andar secuestrando gente de las escuelas o de los antros?

    Señores de la mafia de tráfico de órganos: más sentido común, caray!!!

    Y la música está genial.

  • Hoy es 17 de Octubre de 2006 señores, y si, me acaba de llegar nuevamente esa cadena. Que ganas de estar saturando los buzones de uno con tantas pend… pero de todas maneras investigue (no vaya a ser algo de eso verdad) y me encontre con este sitio. Muy buen trabajo para desenmascarar y detener esos hoaxes.

    Leslie

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • Señores, felicidades por su blog, es excelente,
    yo acabo de recibir la cadena hoy 23 de noviembre del 2006 y estuve realmente aterrorizado,
    por un momento pense que en mexico los delincuentes tenian sentimientos y se suicidaban, las pendejas señoras que manejan tenian el civismo de pagar los daños provocados por sus carros y la policia era sensible, no «mamen» casi muero del susto, porque lei que eso pasaba en coahuila México, por suerte al leer su sitio note que nada era real …. ah! por cierto tambien me alarmo el trafico de organos, pero no tanto como lo otro que decia el mail, eso de que en mexico la gente sea asi, solo seria obra de dios..juar jaur

    David Yañez

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • muy bien chicos, esta cadena me llego ayer 23 de noviembre a las 1:57 am., y eh de confesar ke en un principio me frikeo, pero llego un rayito de luz a mi cerebro, ke aun lo tengo no me lo han robado para traficar con el, y decidi corroborar la informacion y encontre esta maravillosa paginita, y me abrieron los ojos, y no como a los niños estos a mi si me kitaron las vendas, bueno la verdad me parece extremadamente de weba ke haya gente ke se dedike a saturarnos los correos de esta manera, pero en fin en algo tienen ke ocupar su insignificante tiempo.

    anita

    -Mariquita sin calzones
  • ésta fregadera sn puras mentiras. . . . aparte estoy investigando sobre éste tema y la información k brindan no ayuda en nada. . . por favor sean más concientes… agreguenle imágenes algo sangrientas

    MISTIC

    -Cuando llora, de un ojo le brota aceite y del otro le escurre vinagre. Con lo que cuenta con el aderezo perfecto para cualquier ensalada.
  • El día de hoy, 16 de Marzo del 2007 he recibido esta cadena, buscando en internet, dí con el blog y me encuentro que esta historia ya tiene sus años, en fin, lamento profundamente la pérdida de mi tiempo tomándole importancia a delirios de alguien que solo busca llenar de basura mi MAIL.

    saludos desde México.

    DARINKA

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • El blog es muy bueno. Pero lamentablemente el tráfico de órganos está cada vez más cerca de transformarse en una amenaza real en aquellos países donde se violan los derechos humanos. No creo que haya, por supuesto, una avanlancha de sujetos lanzados a la calle a secuestrar ojos, etc. Pero el año pasado el ex-canciller de Canadá denunció al gobierno chino, de ordenar la pena de muerte en forma indiscriminada, bajo la sospecha de fomentar la venta de órganos. Por supuesto el gobierno se niega a investigar, claro. Por otro lado hay denuncias por una orden religiosa en Mozambique, por supuesto, sin respuesta oficial. En México, existe una investigación policial en curso, que investiga bajo esta hipótesis la desaparición de prostitutas en Ciudad Juáres.
    Pero, claro, no hay de que preocuparse, en el resto de los países se respetan los derechos humanos, y por otro lado, ¿a quién se le ocurriría realizar una atrocidad semejante?.

  • Hola pues ami me llego esta cadena el dia 09 de Julio del 2007, pero como es ya muy frecuente que me llegen estos tipo de e-mail me puse a buscar sobre este tema y pues aqui los encontre a ustedes y mira que ya son varios los años que tiene este cadenita jajaja bueno por otra parte pues lo del trafico de Órganos desgraciadamente pues eso si es existe.

    Cody Comander

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • ohh dios……..!! eh sido engañada.

    claro solo podré lamentarme..porque caí como muchos de los descritos hasta ahorita.

    Sin embargo, ojalá pudieran fundamentar quienes dicen que no hay ningún documento oficial (artículos, reportes o investigaciones) o quienes dicen que sí los hay.

    Lupis

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • hoy 03 de setiembre de 2007 me llego el mail, naturalmente que me asuste tengo una hija pequena y sobrinos pero menos mal que decidi corrobarlo en la web y encontre este blog que me tranquilizo, para mi la noticia era de Peru pero identica a la que narran en Mexico , hay gente que no tiene nada que hacer que inventa estas cosas, gracias a los que crean estos blogs que nos permiten saber un poco la verdad de las miles de cadenas que circulan en la red
    Angannalu

    angannalu

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • Me lo mando una amiga y ademas con copia a todos sus contactos. Asi que le respondi que luego de chequear en google encontre esta pagina web. No le dije mas pues no me gusta dar sermones. Alguna sugerencia de como responderles a nuestros amigos cuando envian algo asi.

    Susana

    -Guarro Irredento
  • Que triste es saber que todavia existen muchas personas que todavia creen en cosas que no son reales pero les apuesto que si les dices algo que realemte les afecte o los asuste no lo creeran y es mas desearian nunca haberse enterado bueno espero que paren la mano muy pronto.

    Jhontao

    -Autoproclamado "Maestro Jedi"
  • Hola! me llego una cadena de los niños sin organos, me la envío una amiga pero claro en el asunto no decia de qué trataba solo «urgente», opte por abrirlo ya que no suelo hacer click… y me doy con la sorpresa que es una cadena. Qué rabia? (paso pena por mi amiga que lo tomo en cuenta y me lo mando, pero se disculpa el despite)
    Es lamentable que la gente no tenga nada que hacer… y empezar con este tipo de cadenas que asusta a la gente que estan fuera de sus países. Así que antes de hacer caso hay que averiguar por red, mirar las noticias para así de una vez entre todos podamos parar este tipo de lectura mediocre que lo único que hace es contaminar.
    P.D: Gracias a esta web por estar aqui, que nos ayuda a reconfirmar que este tipo de cadenas no es mas que falacias.

    TANOGOMEZ

    -Fabricante de tortuguitas de globo con patas de ficha
  • yo creo que eso de los extraterrestres no es cierto perom si creo que ellos existen bueno aparte deñ trafico ilegal de oprganos es una maldad muy grande despòjarnos de algo nuestro

    fernando jesus vargas purizaca

    -Cazador de chupacabras
  • A mi me llegó también un mail con la misma trama pero los lugares geográficos del Perú. Si bien en Piura se descubrió una mafia de traficantes de niños en gente que aparentaba ante la comunidad ser decente, me asustó la cadena. La próxima reviso internet para verificar esta historia u otra parecida.

    Fernando Centellas

    -Familiar de King Clave
  • :) A mí también me llegó esa cadena… soy de Perú… pero creo que se han equivocado

    El de «Ustedes»:
    Hace unos dias en el entronque de la carretera de matamoros coahuila a saltillo coah

    El «Mío»:
    HACE UNOS DÍAS EN EL DESVIO QUE DE LA CARRETERA; PANAMERICANA-CAÑETE, LIMA

    (vieron la diferencia??… el mío está en mayúsculas)

    El de «Ustedes»:
    Ahora en la cd. De san pedro de las colonias ya existe la version de algo similar…

    El «Mío»:
    AHORA EN LA
    CIUDAD DE TRUJILLO; YA EXISTE LA VERSIÓN DE ALGO SIMILAR…

    (vieron la diferencia??… el mío dice C-I-U-D-A-D)

    :O esta mafia está en todas… tenemos que hacer algo !!, no podemos quedarnos con las manos en el teclado !!, es un «verdadero» crimen tener que recibir estas cadenas….
    Esta web es genial… un gran saludo desde Perú… aún no llega por acá la cadena de Samantha (por lo menos no ha mí), cuando llegue les aviso.

    Piero

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • jajaja.. q capo.. hace unos minutos recibí un correo de esos en Lima Perú donde todos los nombres de cuidades y/o provincias fueron cambiados y adaptados de acuerdo a nuestros sitios. Lo curioso es que como me pareció tan estupido decidí buscar el «caso» en internet esperando encontrar blogs o similares y me topé con esta página. Realmente lo que dices es muy cierto y tienes toda la razón. Quienes hacen cadenas y quienes las transmiten no tienen cerebro.

    Luis

    Jluis

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • pues a mi me llego con el nombre de una carretera que no conozco, el acccidente ocurrio en venezuela, y los hospitales eran de venezuela, pero los niños «probablemente» eran de ciudades de peru ya que eran las mas cercanas al accidente…. por supuesto que me di cuenta que tenia que ser una cadena falsa y busque y encontre esta web, pero tampoco pienso que hay que insultar ql que las manda, porque en la epoca que vivimos ,,,, cualquier cosa asusta y el que la retrasmite pienso que lo hace con la mejor de las intenciones

    curiosa

    -Guarro Irredento
  • si te llega un correo que dice algo como OJO, CUIDADO, ATENCION, etc. etc. y te dice que es muy importanate y que lo pases a tu familia y amigos, es logico que es SPAM. Despues la gente se sorprende de que lelleguen correos de paginas pornograficas y vendiendo medicinas y cosas asi.
    Ya es hora de leer entre lineas.

    Edmundo

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • Hola!!, hoy es 29 de noviembre del 2007 y sigue esto, la verdad es que si hartan este tipo de cadenitas, yo trato de investigar siempre, desafortunadamente no todos lo hacen (cosa que se deberia), pero asi hay muchas cadenas, que si los fraudes con las tarjetas de credito (que por cierto, la acabo de recibir), que si la niña que tiene cancer y aol ya la va a ayudar. No se, lo peor es que si por casualidad te llega uno real (cosa que creo menos), ya no lo crees. Les envio un saludo a todos

    Ale

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • me acaba de llegar esta cadena hoy 20 de enero del 2008 5:41pm con la diferencia que nombran calles de venezuela, para sorpresa mia veo que esta cadena ya es conocida desde hace unos cuantos años, la verdad no se porque hay gente que se dedica a hacer este tipo de cosas que son de tan mal gusto, deberian ponerse a pensar un poco mas…

    Me parecio muy buena la web, hasta la proxima, saludos desde venezuela.

    Boris

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • Me llegó esta cadena, por segunda vez después de más de un año y además vivo en el área de Coahuila donde fue el supuesto accidente, de Torreón, Matamoros está a 15 minutos ya pegado por el crecimiento urbano y jamás se escuchó nada en las noticias, me lo enviaron desde Cd. Juárez, Chih., acostumbro checar este tipo de mails/cadenas y todas son un fraude, ahora dí con este blog, buena onda.

    Lichita

    -Libre-Pensador / Indigente
  • la verdad eso de traficos de organos ya son chigaderas cabrones no mamen,por que no se lo hacen a su propia familia aver si muchos pinches huevos.Pero deveras son tan vale madres que almejor se lo han hecho a sus familias,verdad?Bueno,es la primera vez que doy un comentario asi y eso de la mentada «cadena» son mamadas.Lo que deverian de hacerse cabrones es quitarse su poco pene que tienen y aver que sienten putitos.
    Bueno,eso era todo,me despido…..ha y porcierto «VAYAN Y CHINGUEN A SU MADRE ESE TIPO DE TIPJOS QUE SOLO SE LA PASAN CHINGANDO A LA JENTE,BOLA DE FUSTRADOS POR LAVIDA»

    mariana

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • hacerca del camion de dadone, a mi me lo conto mi mama y aella uno de mis hermanos mi madre estaba muy consternada por lo «ocurrido» nos hablo a todos para que extremaramos precauciones con nuestros hijos… yo se lo conte a otro de mis hermanos y el a sus compañeros de trabajo.
    por supuesto lo tacharon de loco y mentiroso dias despues le llego uno de sus compañeros con unos mail hacerca de eso, me lo mostro y resulto ser solamente una de las tantas leyendas que cuentan…. inmediatamente le llame a mi mama para tranquilizarla y decirle que que poca tiene mi hermano el que le conto pues mira que alarmarla asi con una leyenda ….no se vale…. de todos modos yo ami hija no la suelto para nada

    mercis

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • Me pregunto ¿ por què lo de las muertas de Juàrez que ya llevan 13 años no se ha transformado en una cadena ? quizà asì habrìa menos muertes ya que las autoridades (PRI y PAN) ha dado sobradas muestras de indolencia por tratarse de mujeres pobres. La forma en que han sido asesinadas es escalofriante y son filmadas mientras ocurre el acto y todo por dinero, estos videos cuestan miles pero muchos miles de dòlares, es decir la crema y nata de esta podrida sociedad, se deleita con ellos. Asì las cosas.

    Maricela

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • Orale pues en actopan Hidalgo acaba de pasar lo mismo, trailer choca con señora y chofer se da un balazo con todo y cajon lleno de cadáveres de niños sin órganos fue el martes 18 Marzo del presente como ven?? :S.

    Nior

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • pues yo me acabo de enterar de esta clase de mierda pero que se le va a hacer si el chapulin colorado anda de gira………………..

    wey misterio

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • Pues la verdad, se pasaron con esta cadena… a mi me acaba de llegar, y esta muy alucinada pero aun asi la difundi…
    muchos me mandaron a la goma (e hicieron bien), pero ni hablar…soy policia y tuve conocimiento de 2 casos de niños descuartizados encontrados en un servicio de entrega por paqueteria…

    leo

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • mMMMmMm pOeZ a mI m llEgO eL 28 d mAyO dL 2008 jEjE k fEyO sTo d lAz kDnItAz nOp

    mOoZyOoZa

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • me parecio muy comprremetedor ya que nos enseña bastantas a seaber cuidarnos !!!
    creo que si tenemos una conducta de algun conocido asi tendriamos que dar aviso alas autoridades !!!!
    porque si no UFFFF tal ves nos puedan matarr !!

    siulen

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • Felicidades Phineas, 5 años despuès y el post sigue dando, aunque todos llegan aqui por que «investigan» la cadenita.

    a mi me confeso el chofer del camiòn de dandone ( que no estaba muerto, andaba de parranda) que con los organos hicieron machitos y los vendieron en el mercado juarez y el pellejo lo querian para hacer unas lamparas muy bonitas.

    The Perdedor

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • ah y no se preocupen todos los «comentantes» por incluir la fecha en su comentario, es un servicio gratuito del blog.

    The Perdedor

    -Mariquita sin calzones
  • el caso fur cierto e o es puro choro la verdad noe entiendo alguuien me puede desir si es verdad o son puros inventos de gennte sin queaser

    LILIANA

    -Familiar de Pacholín
  • bueno se lee aterrador , pero es real , y no se aleja de la realidad ,
    pero la gran mayoria le parece un abroma
    pero me doy cuenta cuanto es el mormo de todos , por ver ese tipo de imagenes de niños sin organos.
    pero aparte de todo , es interasante la pagina , y leer , los comentarios de otros usuarios ,

    max

    -Familiar de Pacholín
  • hola a todos los que visitan este sitio! puss la neta desde mi muy humilde punto de vista, en realidad no fundo mi inferencia en la certeza o la falsa de esta cadena, simple mente la reflexion que nos causa el echo de imaginar que sea veridico, es una inpotencia tremenda y mas a los que como yo somos padres o tenemos hermanos pequeños, por eso como moraleja de esta falsedad o certeza de esta cadena es: hay que cuidar muy bien a nuestros hijos y no confiar en nadie ni en nuestra propia sombra » cuantos casos han pasado de familiares sin piedad».

    rich.

    -Iconoclasta consumado
  • OJO!!!!

    ATENCION

    SOLO VERDADEROS CONOCEDORES DEL TEMA…

    SE VENDEN ORGANOS….

    Nada ilegal ni traficado…

    Todo seleccionado, supervisado y extraido por especialistas

    Estamos dispuestos a conseguir lo que necesita!

    Ofrecemos garantia en nuestro servicio y la total discrecion!

    0155 55000 666

    Aproveche la oferta de nuestros organos recien adquiridos

    YamahaDX7, Roland 1000, Korg Triton

    a verdad?

    Organos

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • Septiembre 11 del 2008
    Increible pero para impresionarme una persona llamada Julio Cesar hoy me quizomandar esta cadena espantadisimo tratando de hacer consciencia en mi y que cuide a los niños que no tengo, tratando de revivir a mi ya fallecido hijo (pero no por extracciòn de organos) y hacer consciencia social por esto sin importarle ningun otro problema como el alza de la gasolina que esto si es real.

    Muy buen lugar para que encontremos algo positivo a las cadenas y sea divertirnos.

    Jessica Blinck

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • 11/ septiembre / 2008

    ES IMPRTESIONATE ,PERO ES UNA REALIDAD, COMO UN SER QUE NO TIENE MADRE HAGA ESTO, QUE TE ROBEN A TU SANGRE PROPIA QUE PARA SACARLE LOS ORGANOS, Y MAS UNA FAMILIA QUE QUEDE EN ESPERA DE RECUPERARLO Y ENCONTRADO EN UN REFIGERADOR, SABES PODEMOS MENTIR , SABOTEAR CON BOMBAS MUNDOS ENTEROS AUN SI SEAMOS RICOS O POBRES AQUE HEMOS LLEGADO HOY COMO SERES HUMANOS.

    JCRG

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • jajajajajajajajaja…………….jajajajajajaja…….. hay no manchen….yo que por un momento les crei, igualmente que a todos ustedes me llego la cadenita del carro congelador de danone y claro, mi amiga que me lo envio hasta me localizo por tel para pedirme que revisara mi bandeja llena de basura llamada cadenas porque era muy importante para que tuviera cuidado con mi hija que gracias a Dios todavia no es blanco de las miras de los traficantes de organos…..oseaaaaaa…es 12 de Septiembre del 2008 tiene 5 años circulando esta cosa y yo ni enterada a que peligros he expuesto a mi vulnerable hija….bueno, bueno, me voy porque tengo que vigilar todos los movimientos de mi pequeña….. estoy a punto de encerrarme de porvida en un lugar donde nadie pueda enctrar. MUCHAS GRACIAS POR QUITARNOS LAS VENDAS DE LOS OJOS…NO COMO A LOS POBRECITOS NIÑOS….HAY NO MANCHEN. YA PONGANSE A TRABAJAR

  • :D
    supiste del niño que dejaron tirado con una bolsa llena de dinero en la cavidad abdominal?
    Changos, yo por eso mejor venderé mis organos voluntariamente

    Katalina

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • jejeje me gusta tu identificador de usuarios

    Katalina

    -Miembro de la tribu Yanomano
  • ottra vez!!!

    Katalina

    -Cuando toca su guitarra, es el alma de las fiestas.
  • q poca ya estamos grandes para recapasitar de lo q acen no creen

    yara

    -Dramaturgo contemporáneo
  • otra ves chales

    chumya

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • yo soy tu y tu ers mierda

    chumya

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • Después de reirme un rato con los comentarios, lo menos que puedo hacer es continuar la cronología de la cadena. Hoy 13 de octubre de 2008 la recibí por segunda ocasión, la anterior fue hace como 2 años. Aunque sé que abunda la gente mala, tampoco es válido contribuir a difundir el pánico sin antes tratar, por lo menos, de verificar la información. Creo que ninguna precaución sobra para cuidar a nuestros hijos, pero no podemos caer en la paranoia.
    P.D. Qué buen sitio, Phineas, lo voy a mandar a todos mis conocidos, a ver si no acaba como una cadena, jeje.

    nikita

    -Verdugo de la razón
  • Protesto lo necesario por el identificador que me tocó :-( No he caído tan bajo… Saludos

    nikita

    -Fabricante de tortuguitas de globo con patas de ficha
  • q onda oye si esta papa la forma en q lo cuentan yo soy de tlax y me enere por un cuae lo raro aki son los retenes q estan poniendo cerca de el lugar donde dicn q paso y solo paran camionetas mediaas y pequeñas de esas q traen cubierta en la paerte de atras. solo digo q a de ser cpmo ese juego de telefono descompuesto jaja =) sale bye

    ddaannii

    -Piensa que es nuestro amigo
  • jajaja y la de arriba se qeja del identificador jajajajajaja culeros

    ddaannii

    -Familiar de King Clave
  • haha acabo de leer este articulo hoy y ese correo en el que dicen que encontraron los 10 cuerpos en el camion de danone me llego ayer viernes 1 de noviembre del 2008, pero veo comments del año 2003
    haha y segun el incidente era reciente… que jodidos, ya no saben ni que inventar

    unbrrrettenelojete

    -Cristiano Homosexual
  • bueno … lo que tu me dices no es verdad porque sucedio en Peru mi padrastro vio todo y vio cuando el señor del congelador se suicidó jajjaja .. no me digas que la historia se tergiverso ……. vaya hasta ya cambiaron el nombre de la ciudad … bueno la historia es que no era señora si no un señor que traia una camara de pescado ( del puerto bravo de Mollendo) y encontraron 11 niños ocurrio en la carretera de Arequipa – Mollendo ( Peru ) y no en la ciudad …. pero la noticia es válida

    silvana rojas rojas

    -Filósofo de zona rural
  • bueno pues dejenme decirles que ese articulo ya lo habia visto hace mas de 13 años cuando el correo electronico no tenia el auje que tiene hoy, por lo que veo ese mensaje podra seguir circulando otros 20 años.

    no cabe duda que hay gente que se divierte creando la psicosis y la paranoia, ademas de entorpecer el flujo de la red, asi como el intento de robar informacion.

    charly

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • es increible esta historia me la leyeron cuando iva en primaria de hecho fue mi maestra y sigue vigente que perdida de tiempo ES FALSO!

    Luis

    -Especialista en Maussanología
  • que mierda!!! jajaja el mail me llego hoy 11 de abril de 2009, increible que esta historia de mierda lleve 6 años circulando x la internet…que desocupe…..a anexo que vivo en cali colombia….obviamente el mail con lugares de cali….no no no….

    esponja

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • kk mala y pena que se de esto en el peru y en cualquier u otrop paises k mal estamos ,

    claudia

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • Hoy es julio 23 de 2009, y con gran pesar me doy cuenta que esta cadena sigue rondando despues de 6 anios, ojala que todas las personas llegaran a saber la verdad de esta cadena.

    Yaris

    -Autoproclamado "Maestro Jedi"
  • Pues mientras son peras o manzanas hay que pasar esta cadena para que la gente que tiene niños los cuiden y esten al pendiente de ellos no esta de mas. para la mafia de todo se vale eso es un hecho. pasalo a tus familiares y amigos.

    ANA

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • A mi me llego el correo hoy 30 de octubre del 2009 y pues la cadena no tiene congruencia, pero no dudo que aqui en mexico este de una forma descarada el trafico de organos y personas.
    Un saludo a todos los q hacen posible el block.

    Abraham

    -Dramaturgo contemporáneo
  • y que chingados es eso de enano de circo?????

    Abraham

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • ja , miren estoy en argentina, y hoy me a llegado un mail diciendo q siga la cadena, sobre este tema, y como no me gusta quedarme con dudas indague en mi amigo google y llegue aqui
    buen post, saludos desde argentina.-
    pd.: siempre va a ver un invesil que mate niños para sacarles los organos, hace años q sircula la vercion d q cuiden sus hijos los matan y les sacan los organos pero jama nadie investiga si realmente existe el contrabando de organos y todo queda en el temor la insertidumbre, el saber si realmente suscede o no o son ralmente invisibles que nadie puede dar con ellos o son millonarios q con el dinero q hicieron vendiendo organos tienen a todos los politicos gobernantes comprados y por eso no se los encuentra? sera asi o no? o q?

  • hola gracias por publicar esto yo tengo 12 sobrinos y no me gustaria que pase esto por que es un orror las personas que hacen esto y las que las llevan en camiones me supongo que tienen hijos piensen xfa uno de ellos algun dia podria ser su familiar

  • pues este mail me acaba de llegar hoy 27 de diciembre 2009

    fun

    -Guarro Irredento
  • A mí me llegó la versión peruana hoy… este HOAX ya tiene sus años.

    Mariana

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • Avon? OK, OK… Avon

    Mariana

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • hoy me sigue llegando… lamentable.

    Camelia

    -Descifrador profesional de acertijos
  • Well it is great to have another person’s standpoint on things don’t you think? Allows you to begin to think properly and openly, therefore i appreciate your leaning on things, even though I might not agree with all you say.

    Sherley Cardonia

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca