Consejos para evitar que roben tu auto.

zombie.gif
Por mucho tiempo a la acción de robar se le ha dado una connotación maligna de manera infundada, y es que como dicen por ahí “¿cuál pena?,…pena robar y que te atrapen”, y como tantos dicho populares , esta lleno de sabiduría, y es que es verdad!,…todo mundo roba!,…pero lo hacen de una forma que es socialmente aceptable, por ejemplo, cuando vas al súper mercado y te venden algunos productos a precios descabellados, eso es un robo!,…, pero esta socialmente aceptado, y con la excusa de “la vida esta muy cara” no nos queda más que aceptar el robo, o prescindir del producto en cuestión.

Otro ejemplo bastante claro de el robo socialmente aceptado es cuando llegas a estacionarte en alguna calle de la ciudad, y se acerca alguna persona a decirte que “te cuida el automóvil” y tú, claro,…accedes no por que pienses que te vaya a cuidar el auto de algún extraños con malas intenciones, sino por que sabes perfectamente que si no le das dinero a ese individuo, él mismo se encargara de que tu auto sea dañado o robado.

Cabe mencionar que en mi lista de 3,452 cosas que odio, ocupan un lugar especial los ladrones de autos, por que,…

Cabe mencionar que en mi lista de 3,452 cosas que odio, ocupan un lugar especial los ladrones de autos, por que como dijera Vincent Vega (John Travolta) en la clásica película de Tarantino, Pulp Fiction: “no hay nada mas cobarde que aquel que daña un auto”, y debo de reconocer que apoyo totalmente a Vincent en este asunto de los autos.

Por ejemplo, la semana pasada, cuando llegue a mi Mercedes Benz (se vale soñar) , me di cuenta que se habían robado la insignia que va colocada en la parte delantera sobre el cofre del auto, y no puedo negar que me sentí algo molesto, sin embargo dos días más tarde, me comentó un amigo mío que es dueño de un Renault 76 que a él también le habían robado la insignia de su vehículo, pero con todo y vehículo!!!,… sin duda en estas fechas los ladrones también quieren ir haciendo su ahorro para las fiestas decembrinas. Como sabemos que el robo de autos es muy común en nuestro país, y preocupados por tu seguridad amable lector, desde la redacción de “El Phineas” te presentamos cinco consejos prácticos que te ayudaran a evitar el robo de tu auto.

1.- Siempre lleva contigo en el compartimiento conocido como “guantera” un poco de excremento de perro, y cada vez que te vayas a bajar, procura embarrar una generosa porción en el asiento del conductor, así como en el volante, y de ser posible también en los pedales del mismo, así el que piense en robar tu auto, deberá de pensarlo dos veces antes de hacerlo.Nota del Cazacadenas: (Claro, hay que suponer que los ladrones siendo ellos personas de gustos tan delicados no se permitirían el bochorno de tener que asistir al té de las 5 con las manos y zapatos embarrados de tan inmunda sustancia. Pero tu, pobre y simple conductor tendrás que hacerlo al regresar a tu auto…)

2.- En el caso de que el ladrón de autos sea un macho empedernido, puedes pintar con pintura en aerosol la leyenda “Maricón el que se robe este auto” sobre el techo del mismo, así como en las puertas laterales, tanto en la derecha como en la izquierda, este sistema debemos de aclararlo no es eficiente en caso de que la preferencia sexual del ladrón sea distinta a la de un hombre heterosexual, o incluso si la persona que intentara robar tu auto fuera una mujer.

3.- Puedes colocar dentro de tu automóvil, antes de dejarlo estacionado, alguna tarántula o alguna serpiente venenosa esto puede tener algunos contratiempos sobre todo si eres tu quien se olvida que has dejado a estos animalitos de la creación cuidando tu vehículo, pero como un poco de práctica y alguna mordidas que quizás resulten incómodas, tu cuerpo desarrollara anti cuerpos contra el veneno de estos simpáticos animales y no deberá de haber mayor inconveniente.

4.- Aunque resulte un poco más costoso, puedes modificar la alarma de tu automóvil, de tal forma que si algún ladrón llegara a robárselo, se active el toca cintas de tu automóvil con música continua y a todo volumen,… insoportable para cualquier persona normal en este mundo, te sugerimos música de Camilo Sesto, Erika Buenfil, Abraham Méndez, esto es en lo nacional, y en lo internacional podrías buscar algo de Lover Boy, Wham o incluso podrías tratar de conseguir el soundtrack de la serie ochentera de “Automan”, sin duda el desafortunado ladrón no tendrá más opción que abandonar el auto a los pocos metros de haber intentado robarlo. (Agrega un toque diabólico haciendo que se traben automáticamente los seguros de las puertas para que el pobre ladrón no le quede más opción que morir)

5.- Puedes mandar hacer algunas calcomanías que digan “Escuela de manejo de chóferes de coches bomba” y pegarlas en la defensa de tu automóvil, si vieras que no te creen muy bien, puedes poner una carga de dinamita con control remoto y activarla cuando veas a algún extraño que se intente acercar a tu automóvil, aunque claro, corres el riesgo de que solo se tratara de algún parroquiano intentando dejar publicidad en el parabrisa de tu automóvil, es un riesgo que debes estar dispuesto a correr.

En conclusión, el robo de un automóvil, jamás sera socialmente aceptado y todos los ladrones de autos sin excepción deberían de arder en el infierno,…pero y tu amable lector, cuéntanos ¿qué aconsejas para evitar el robo de autos?

Pinball Wizard

8 comentarios

  • yo lo que hago es quitarle las cuatro llantas para que no se roben mi coche aunque creo que intentare una de sus tecnicas porque siempre llego tarde al trabajo y ya van 3 estereos que me roban…. chale!!

  • Hola, yo agrego sugerencias al consejo 4, también pueden poner música de Laura Leon, Eduardo Palomo (q.e.p.d.) o Luz Elena González, tres de las mas excelsas voces que nos ha dado México, no?

    toño

    -Amistad Incómoda
  • Ramiro Gamboa alias el Tío Gamboín solucionó el problema de manera creativa: Dejaba a Corcolito {su amigo imaginario} cuidando el auto… Un día al salir de Televicentro, no encontró el auto donde lo había estacionado, fue a dar parte del hecho a la 6a Delegación y por tratarse de una personalidad mandaron a todos los tiras y madrinas disponibles a la busqueda del Dart 74; encontándolo dos días mas tarde en la calle de fresno allá por la colonia Santa Ma. la ratera Ribera… Resulta que el cabroncete de Corcolito se encontró al Chibigón y al genio de srita. cometa y se largaron de pedos con unas viejas…

    sanguinariopus

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • YO TENGO PARA USTEDES. LA SOLUCION DEL «MILENIUN», UN NUEVO Y INNOVADOR SISTEMA QUE YO EH CREADO ENTREN A MI PAG. Y VEAN DE QUE SE TRATA, LE VA A GUSTAR LA IDEA.

    MI SISTEMAX1.FREESERVERS.COM

    28 dE julio del 2007.MENDOZA,ARGENTINA

    David

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • jaja..manijas electrificadas, o sino mover el arrancador del auto que kede escondido..jaj pero es mucho…..pero lo ke mas me pasa es que un amigo mio tiene un SUV grande es una expedition, le deja a su perro adentro , ajaja te acercas y te mete un susto pero luego orina los sillones, XP ocupa mucho desodorante

    alberto

    -Diputado federal de Hercolubus
  • para que no te roben el auto un electro balbula para el paso de nafta y un contactor para el burro y la ficha de coneccion donde vos quieras

  • Ponle un letrero que diga: » se vende en 100 dolares» y nadie se va a acercar a robar esa webada

    davis

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • que consejos tan PENDEJOS…. aunque haya sido intencionalmente….. PENDEJO