Terrorismo Vs. Maltrato Infantil

eldedo.gif

En México no tenemos ninguna sanción contra un problema real como lo es el maltrato infantil, por que es «delito no grave”, pero que buena suerte que ya se incrementaron las penas contra los actos terroristas!,….gracias a las personas que promueven las leyes en nuestro país, México será un país sin terroristas, pero con niñez maltratada, ni modo,…no se puede tener todo “En México preferimos ver niños maltratados a la torre latinoamericana destrozada por los terroristas!”

A lo mejor no hay suficientes datos para promover leyes contra el maltrato infantil. Haz CLICK AQUI para leer sobre la postura de México contra el maltrato infantil.

Seguramente si hay amenaza contra México para endurecer las penas contra el terrorismo. Haz CLICK AQUI para leer sobre las penas contra los terroristas.

No vaya a ser que terminemos como Irak, con niños terroristas (segun la peculiar vision de George W Bush), poco a poco le vamos quitando el freno,…
pero a la estupidez!!!

Pinball Wizard

3 comentarios

  • Es solo un asunto familiar,ya que las leyes contra los terroristas las patrocina el Tío Sam (con dolares) , y contra el maltrato infantil, el Tio Gamboin, (con tortibonos)

    por eso la «diferiencia haaa»

    El alebrije

    -Se zurra en los calzones
  • Hey q onda! Tu página también está con ganas!

    :D

    Chely

    -Cristiano Homosexual
  • K lastima k el Pais y sus candidatos a la governatura no se preocupen por el bienestar de los niños k van a formar el mexico del mañana!…
    Komo esperan k salgan los nuevos candidatos? Todos traumados o k?..Pk permitanme decirles k es un tema cada dia mas normal en mexico..pero en fin… el terrorismo es primero y como siempre los bienes materiales tambien son antes del bienestar de las personas k ocupan nuestro pais… :(

    leslie!

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)