Odio el cine!

cine.jpg

Yo sé que no es el momento para sacar esto a colación, pero aborrezco los cines. No hay nada más frustante que asistir a una función y encontrarte con la peor basca de la sociedad; todos hablan, todos gritan, todos hablan por teléfono, todos te empujan el asiento. Porqué? porqué? se creen dueños de la sala y si les reclamas se enojan. Yo no sé porqué deciden gastar 50 pesos más palomitas y refresco sólo para ir a molestar a la gente, o será que eso es lo que buscan? molestar a la gente que quiere ver la película en paz? porque empiezo a creer que se trata de una conjura. Yo propongo que de ahora en adelante vayamos al cine con una pistola de electroshock para dejar inconciente a cualquier imbécil que nos moleste.

12 comentarios

  • Yo disfruto mucho por que son lugares que estan llenos de vida, los niños corren libremente gritando a todo pulmon, los atinados comentarios del cinefilo del sillon de al lado, ademas de la capacidad de desicion de los empleados del cine que le indican a uno cuando puede o no puede ir al baño al final de la funcion.

    Anónimo

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • Aquí en Madrid (no así en mi ciudad natal) hay cines de versión original donde ponen únicamente películas minoritarias (por ejemplo, «Amores Perros» se movió sólo por ese circuito, llegando únicamente a uno o dos cines de los grandes, más comerciales). Normalmente, yo voy únicamente a esos cines, la gente es educada, no habla ni molesta y además tienes la ocasión de ver películas extranjeras que no podrías ver en los circuitos habituales.

    Oink!

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • Esta chido ir al cine siempre y cuando no te toque un niño llorando al lado o alguien tosiendo toda la pelicula, y el problema mayor es que te venden muy caro todo de la dulcería,

    neo

    -Cristiano Homosexual
  • es chilo ir al cine nomas si te toca un griton o alguien molesto pues le rayas la madre y ya ;)

    daniel

    -Especialista en Maussanología
  • no salgas de tu casa,.. haz un hoyo en tu jardin de unos diez metros te metes y quedate ahi,..!!!!

    tan, tan.

    macheteazul

    -Charolea de prieto
  • yo tambien odio el cine,estoy de acuerdo contigo,tenemos toda la razón,la gente aunque haya «cursado» la prepa ,no sabe qu existen cosas como la trigonometría,el cálculo integral o el derecho,ora imagínate los que no la han cursado.en lugar de evolucionar el hombre,mejor dicho la gente, está desevolucionando.

    marco polo

    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog
  • Lo que pasa es que hay que saber ir al cine ; )

    Por aca por Tabasco pasa igual pero lo fines de semana y dias festivos, dias de estreno ni se diga, asi que para evitarme el coraje paso al cine un lunes o martes despues de la escuela hagan la prueba.

    Roberto Garcia

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • AHORA PODRAN COMPRENDER EL POR QUE LA PIRATERIA SIGUE AVANZANDO, POR LO MENOS EN TU CASA NO TE MOLESTAN TANTO, SOLO TE INTERRUMPEN UN PAR DE OCASIONES DESDE EL TIMBRE, EL TELEFONO O TU MAMA DICIENDOTE QUE ARREGLES LA LLAVE DEL AGUA.

    panic torres

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • yo odio el cine y la tv con lo de gente que hay muriendo de hambre como invierten esas cantidades de dinero en gilipolleces inexistentes pobres manadas!!!!

    Ana bach

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • 11 Cosas que me hacen encabronarme en el cine

    1.La taquilla es cara
    2.La comida es cara
    3.La fila es gigantesca
    4.Soy de estatura mediana pero siempre se me sienta alfrente un yankee como shak o neal.
    5.Personas hablando por el celular (cosas bien pendejas por cierto)
    6.Parejas besuquiandose (a nadie le interesa ver a alguien haciendo escenas amorosas al lado suyo)
    7.Gente gritando
    8.Bebes gritando y niños corriendo.
    9.El frio me congela el alma.
    10.La pelicula tarda un millon de años en empezar.
    11.Esos cabrones saben cobrarte bien caro pero no saben mandar a callar a los cabrones que no te dejan ver la pelicula en paz.

    Por eso he tomado la determinacion de comprar peliculas pirateas a un precio modico y verlas con mi marido en la comodidad de mi hogar o sea en mi cama con el abanico en »Hi».Dandole pausa y play a la pelicula por si se me ocure ir al baño no perdermela.

    la boricua sexy

    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog
  • Lo peor es cuando se te ocurre ver una película de niños o de super héroes que en estos días están tan de moda. Yo no soporto a una bola de chamaquitos que lo único que provocan es fregarte la película, el de atrás te está pateando el asiento, el de al lado no le deja de preguntar a su mamá que es lo que pasó o por qué juanito le pegó a pedrito (pues se supone que la están viendo, no? para que preguntan?) y para colmo el de adelante repite todos los diálogos.

    sonambula

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • Jajaja eso me hace recordar el día que fui a ver «BATMAN Y ROBIN» Puuuuta madreeeee! y la naca de adelante gritó enloquecida… «MIIIIRA SAÚL LISAZO!!!!!!
    *
    Hija de su perra madre, por su culpa ya no voy al cine a ver estrenos.

    Yuritz

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro