¡Por fin! Un muerto que SÍ vale la pena recordar

Yo no sé quién haya sido don Richard Wright, que haya hecho, con quién tocó o ni qué tocaba; por suerte murió (Tampoco sé de qué…Me imagino que de viejo) sin pena ni gloria, como es menester en los casos de «artistas incomprendidos».

Afortunadamente, acaba de morir un hombre que sí vale la pena recordar por la inmensa alegría que nos proporcionó en su escaso paso por el estrellato; me refiero al Hijo del Papá del hijo del dueño de la CANACA, Central de Abastos de la República Mexicana.

Guillermo López Langarica falleció la madrugada del lunes cuando en una caminata nocturna se encontró a otra borracha que lamentablemente iba conduciendo un automóvil. La conductora asegura que ella no lo atropelló, sino que lo pusieron debajo de su carro. (sic!)

Descanse en paz Don Memo por proporcionarnos interminables horas de felicidad. Muy probablemente ahora se encuentra en el cielo de los ebrios en donde deseamos de todo corazón que muy pronto encuentre compañía igual de grata

133 comentarios

  • por post
    como estos
    se hace mas famoso
    los que
    no aportan nada.
    En todos los medios
    se le publico
    como si fuera una personalidad
    de gran importancia, haciendo comentarios
    sobre el club de fans que tenia, camisetas que se
    vendian en los tianguis, y su pagina de facebook.

    tete

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • creo que lo atropeyaron como puerrrrrrrrrrrrrrco

  • Juar juar juar! Yo soy Yuridia Marianna de la Garza Lopez y Lopez, Hija del Distinguido don pantaleon de la garza garcia! Miembro del MOVIMIENTO CAMPESINO xi-nich «Hormiga Alborotada» Y no estoy borracha! Soy ASTENIA! siii ASTENIAAA!!! y me amarraron como PUERRRRRRCOOO!!!

    Yuritz!

    -Conocido de un leprecaun
  • En la madrugada… ¿Tambien atropellaron un puerco?

    Sanguinariopus

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • ¿ Karma ? … me siento una persona mala, ¿ por que me da risa ?

    Ulises

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • Que desconsiderados…de la pobre elefanta no dijeron nada.

    periquillo

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • Es cierto lo que dicen:
    Cuando cae un grande, lo siguen varios más.

    Saurio

    -Cuando toca su guitarra, es el alma de las fiestas.
  • EH?

    phobos10

    -Especialista en Maussanología
  • Yo soy el hijo del papa..
    Que en Paz descanse.

    Shelle

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • en paz descanse este en su gloria…. por cierto, donde vende las playeras? jejejejjee

    Soy el unico que ve cierta ironia en que una borracha atropellara a un borracho… jejejjee

    el cielo de los borrachos… jajaja esa frase la voy a apuntar..

    Negro Sandia

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • Ya veo que se tiene que morir alguien para que publiquen nuevos posts… si quiere publicar a los rbd´s nomas avisenme ;)

  • Jm!, Por un momento crei que habia sido el Dios Heolo, si, aquel que dice «Yo no poleo». Bueno triste final para un patriota mexicano caido y una sumamente penosa perdida para la CANACA. Adios Don Memo se toma unas con Richard Wright en el cielo(esta vez si escribi bien el nombre de ese genio músical).

    San_El_Richard

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • a mi me gusta qe me amarren como puerco

    RICKY

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • tengo que confesar que me siento atraido a tete

    RICKY

    -Es ex-fan de esta página
  • Ahora que se cuiden todos los clientes de la Barandilla como aquella de «Yo no choqueeeee me chocaronnn» que a proposito es del mismisimo Monterrey no?

    El Alebrije

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • jajaja
    a que se debe eso RICKY?

    tete

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • en el video dice q es hijo de Miguel Angel Gaytan Uribe pero según leo su nombre es Guillermo López Langarica, wierd.

    ramon

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • Tete ,desde hace tiempo he seguido tus comentarios en esta pagina y no se fue algo que solo senti no puedo explicarlo
    Quiero pensar que eres mujer vd?
    como ves,dejame saber tu sentir al respecto

    RICKY

    -Familiar de King Clave
  • «¿Y mis 100 billetitos de 50 pesos queee?»… hasta que por fin sabrá lo que es una resaca este wey, de tanto mantenerse borracho evitaba la resaca… ojala que ocn este descanso si la chunte… saludos!!!

    Daviko

    -Vecino de Pinball Wizard
  • pUes yO siemprE me hE sentiDo atraiDo por el Phineas ¿que hago?

    ALEX

    -Diputado federal de Hercolubus
  • Pues no pregunten como pero tengo los datos de la ruca ke lo asesino jaja…

    Por si hay algun jalisquillo ke kiera ir a su ksa…

    Silvia Teresa Borbon Valenzuela Placas JDX-55-00 Neon Blanco

    Direccion valle de las jacarandas 2467

    tel.38-32-58-09

  • Yo también lo voy a extrañar,
    Ahora va a ser un icono del no alcohol al volante «Si tomas y manejas, te atropellan viejas pendejas» o algún eslogan igual de poco creativo.

    5inister

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • pobre…. alguien me puede decir que elefanta??
    como estoy lejos de mi Mty no me entero de nada nadaaaa

    La Shula M

    -Fabricante de tortuguitas de globo con patas de ficha
  • si soy niña

    tete

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • mi sentir.. me parece bizarro.. hablando de bizarros y el pachuco?? jaja

    tete

    -Muñequito de Rococó
  • pero si me quiere leer de click en mi nick y viste mi blog :D

    tete

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • El pachuco debe estar haciendo cola atrás de ricky… Iuuu Esto ya me huele a http://www.ligar.com … bah!

    Yuritz!

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • si, lastima que no esten haciendo cola por ti..

    tete

    -Mariquita sin calzones
  • jejejej… Yuritz tiene celos de Tete…

    Propongo una pelea en aceite para arreglar sus diferencias como la gente normal… :P Por cierto yo me siento atraido a las dos, no se.. siempre me han gustado las cosas raras.. :P jajajjaa

    Por cierto! Phineas, fallecio Paul Newman.. es tiempo de postear..

    Negro Sandía

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • oye tete dime donde te puedo escribir mas personalmente,el msn o hotmail,igual y planemos una cita para conocernos
    como ves

    RICKY

    -Cazador de chupacabras
  • no pues luto nacional por semejante perdida no?? ¬¬

    ROSS

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • te espero en mi blog O.-

    tete

    -Dramaturgo contemporáneo
  • Yo me siento atraido a Yuritz… ¡Debe ser por la foto friki que tiene en el perfil de su blog! :D Con todo respeto.

    Ulises

    -Diputado federal de Hercolubus
  • propongo un reality… la chica phineas más freaky sexy, postulo a yuritz cuyo nombre me trae recuerdos de una chica y a la que si fue.. osea tete…

    ¿alguna otra femina que se anote? la oportunidad no llama 2 veces…

    Negro Sandía

    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog
  • yo!! yo!! me anoto, que tengo que hacer para demostrar que soy toda una freak??

    ROSS

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • les recomiendo Planet Horror (Grindhouse) lleno de sangre, tripas, vomitos y zombies .. y nunca puede faltar explosiones, pistolas y bailarinas exoticas… solo como Robert Rodriguez lo sabe hacer..

    tete

    -Conocido de un leprecaun
  • Mira tete… yo por acá echandote porras y tu de ñoña. Pero bueeh, eso me pasa por andar de madrina. Ulises… tengo muchas más cosas friki :D muajaja.

    Yuritz!

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • tete…. y en esa pelicula toca algun mariachi o algo asi??

    ROSS

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • Phineas: Saludos a ti y al equipo.

  • Ross tienes un punto menos al no conocer la magnifica obra del septimo arte Planet Horror del maestro Robert Rodriguez, todo friki debe amarla, la pelicula es de lo mejor del cine que se ha hecho en la historia.. la mejor escena es cuando se le derrite su «amiguin» a Tarantino… jajajjajajaa

  • Naaaaah negro sandía, lo mejor es cuando las viejas viejas borrachas se hacen kk en el coche!

  • jajajaa… pero esa es en la parte de Death Proof que es un poco menos friki que Planet Terror.. jejeje me equivoque en el coment pasado.. que puse horror… :P Oye yuritz se me hace que eres la más friki de las 3… llevas la delantera.. :P jajajjaa

    Negro Sandía

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica
  • JAJA nah, soy la más seria. Por tanto dejaré mi mail puesto en la liga a ver quién se anima.

    Yuritz!

    -Darketo de la calle Morelos
  • no no tocan mariachis
    pero bailan a go go

    tete

    -Conocido de un leprecaun
  • Odio los mariachis.. bueno menos el de rodriguez…

    Negro Sandía

    -Miembro de la tribu Yanomano
  • un «buen» musical nunca esta de mas en una pelicula :D

    ROSS

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • nunca falta el cliche del sexo o del table dance

    tete

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • jajajaja… ni del negro que se muere primero..

    Negro Sandía

    -Diputado federal de Hercolubus
  • dejen me quito los huaraches pa que hagan tomas d mis pies y luego me descalzono! Y a baaaailaaaa!

    Yuritz!

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • jajajaja…. el fetichismo de pies es lo más nice… jajajajaj

    Negro Sandía

    -Cuando llora, de un ojo le brota aceite y del otro le escurre vinagre. Con lo que cuenta con el aderezo perfecto para cualquier ensalada.
  • ya nuevo post!
    neeeeeeeeeeeext

    tete

    -Jicotillo que anda en pos de Doña Blanca
  • Deja checo el obituario… pa avisarles de los muertos..

    Negro Sandía

    -Cuando llora, de un ojo le brota aceite y del otro le escurre vinagre. Con lo que cuenta con el aderezo perfecto para cualquier ensalada.
  • tete y yo ya nos estamos conociendo,para que sepan

    RICKY

    -Extraterrestre
  • O.o

    tete

    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog
  • tambien platico con el negro sandia, con yuritz y con ross , con ules, so wath?

    tete

    -Familiar de Pacholín
  • aa y con MR. Pinball tengo el honor (y beso al monitor)

    tete

    -Familiar de King Clave
  • jajajaja… te-te phone homme… el Ricky balboa te quiere para el solito, jajaja.. dice que no hables con nadie, que tengas la mirada baja mientras hechas tortillas a mano y planchas su pantalon…

    Negro Sandía

    -Fabricante de tortuguitas de globo con patas de ficha
  • como decia mi abuela. no les puedes decir mi alma, porque quieren casa aparte.

  • Tete eso no fue lo que platicamos vd , bueno ni modo crei que eras diferente tu te lo pierdes y yo se lo doy al perro

    RICKY

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • jajaja no quiero pensar que va a darle al perro :S

    Negro Sandía

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • q descanse en paz el hijo del papa que me hizo reir por 1 hora y media

    raymarin

    -Iconoclasta consumado
  • Tete me elimino del msn para que sepan

    RICKY

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • soy una personalida!
    me puedo dar ese gusto

  • Sigo consternada……=O

    Ardilllita

    -Piensa que es nuestro amigo
  • jajajaja… y asi la historia de amor entre te-te y ricky llego a su fin no pudiendo pasar al siguiente post..pero chicos.. no se rindan el amor puede vencer todos los obstaculos.. y gracias Ricky por mantenernos siempre informados… ¿revelaras algun dato indiscreto? en plan de represalia..

    Negro Sandía

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • jajaa el hijo del papa… ya habia olvidado de que era el post…

    NEXT!!

    Negro Sandía

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • algun video??? alguna foto??? de la conversacion por msn, claro..

    tete

    -Iconoclasta consumado
  • pues para seguir con el obituario sige don Paul Newman quien ya colgo los convers……

    phobos10

    -Conocido de un leprecaun
  • bueno negri de intimidades te puedo decir que tete es una excelente…….persona y sabe dar unas muy buenas………….explicaciones de sus puntos de vista ,asi como tambien se ve que le encanta la……..conversacion acerca de las peliculas

    eso es lo que puedo decir porque soy un caballero

    RICKY

    -Familiar de Pacholín
  • Como humilde opinión, yo digo que la website de El Phineas debería suprimir la opción de dejar comentarios en los posts, que aunque casi inexistentes siguen siendo buenos.

    Desgraciadamente, lo que hace sentir pena ajena y no querer casi siquiera darse la vuelta por aquí, es leer la clase de gente que se atreve a «escribir» y que ha hecho que esto pueda confundirse con cualquier vecindad o mercado de pueblo. Que lástima… nunca creí que -la que en otros tiempos- fué la favorita de mis páginas en internet y que tanto me dió, se haya convertido en esto.

    Ex-fan

    -Conocido de un leprecaun
  • AAAYYYYY EX FAN eres un aburrido estirado maricon ,vete de aqui y no vuelvas mas ,lo que se trata aqui es de divertirse si quieres aprender o iliustrarte existen otros medios

    por gente igonrante conservadora y retrogada como tu Mexico simpre se quedara estancado en el tercer mundo de fanaticos religiosos

    RICKY

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • jajaja Oh NOOOOO! por nuestra culpa el ex-fan no visitara esta pagina.. Lo sentimos Phineas no era nuestra intención alejar a tu club de fans.. jajajaj

    Ricky que bien que eres un caballero, en verdad quedamos pocos.. :P jajajja así que te-te da unas muy buenas….. explicaciones.. eso es excelente :) jajajaja

    Disfruten la vida bloggeril que la red se puede acabar mañana.

  • Tal parece que STRAUFFON se apodero de RICKY con ese comentario jajaja!

    Kepler

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • Escribeme RICKY!

    tete

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica
  • Jajaja! Leo el phineas desde que era LO MEJOR DE LO MEJOR DE LO MEJOR, y ahora es esto y no me molesta para nada. Hey, y porque no hacen un posto exclusivo para escribir la historia romantica del engendro pat TETE y el ente RICKY, para que sepamos la verdad de una vez por todas y comentemos todas las alucinaciones que nos queramos inventar?

    Harpo

    -Charolea de prieto
  • Eyy Phineas! que chido esta el UPDATE de la página.

    Kepler

    -Diputado federal de Hercolubus
  • oigan yo no escribi eso me estan clonando mi nick!!!

    tete

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • ay si tete ,el viejo truco de ¨me estan clonando mi nick¨pero ya no te voy a buscar,olvidate de mi

    RICKY

    -Se zurra en los calzones
  • Muy buenas propuestas Harpo, espero que en la historia haya enanos, abuso de drogas, seres del más haya, Cositas (sí la que hacia cositas) y demas cosas cotidianas.. :P

    Negro Sandía

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • donde esta cazacadenas cuando se le necesita……..para que corte la cabeza de tanto engendro pendejo ……

    phobos10

    -Cuando llora, de un ojo le brota aceite y del otro le escurre vinagre. Con lo que cuenta con el aderezo perfecto para cualquier ensalada.
  • de verdad que lamentable que hagan ese tipo de cosas
    como usar los nicks de otros usuarios
    que visitamos el blog
    y que por culpa de estas personas
    me metan en este tipo de situaciones

    tete

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • Todas estas tonterias, usurpación de identidades y romances en los comentarios tienen su origen en la falta de POSTS nuevos, bueno tambien se originan en el vacio existencial que viven los visitantes de este blog..

    Siguiente…

  • JAJAJA! YA NO SE QUE ME DIVIERTE MAS, SI EL POST «SEMESTRAL» O EL DRAMA ENTRE TAN GRANDES FIGURAS DE LA WEB!
    NI MODO, A FALTA DE PAN… TORTILLA???

    5mntarios

    -Vecino de Pinball Wizard
  • POR CIERTO RICKY… FUERTES DECLARACIONES!!!
    ME REFIERO A QUE TE GUSTA QUE TE AMARREN COMO A UN PUERCO!
    NO ES POR INTRIGOZA, PERO, TETE… SERA QUE TU LO PUEDES CONFIRMAR?

    5mntarios

    -Cristiano Homosexual
  • Hola Phinos Phineasques. cotorrense.
    Ya vieron en accion a nuestra querida dulce sarai (que hasta eso si le faltan mucho el respeto)

    Bueno. oigan, me darian chance de entrevistarlos para un blog. o refraseado, juntarnos a fumar hojas de libreta francesa de 50 hojas y grabarlos en sus momentos de trance.

    Anyways. un saludo y todo eso

  • Chavos chavos ,esto es un blog diviertanse ,no puedo creer que adoren esta pagina como si el wey qe escribe aqi fuera su maestro,es un wey como cualquier otro ,asi que alivianense y no traten de hacer comentarios como si en verdad fueran cultos o tuvieran inteligencia,o como si fueran superiores a los demas porque creanme no lo son nada nada ni poquito
    Quiero pensar que las personas qe escriben cosas como phobos10 y ex fan son chavitos que les falta mucho por vivir y madurar (o son gordos y feos)
    Asi que dejen de estar en la computadora y salgan a buscar algo de accion con el sexo opuesto o con el del mismo en el caso de la mayoria de ustedes
    Me aburren con sus ñoñeriiiiiiiias

    que esten bien los quiero

    Nota del Phineas:
    «Asi que dejen de estar en la computadora y salgan a buscar algo de accion con el sexo opuesto o con el del mismo en el caso de la mayoria de ustedes»

    «oye tete dime donde te puedo escribir mas personalmente,el msn o hotmail,igual y planemos una cita para conocernos
    como ves»

    Al menos don Ricky hace el intento por dejar la computadora… o realmente esta página SÍ se está llenando de idiotas…

    RICKY

    -Muñequito de Rococó
  • Jajajaja! Ora resulta! que tu si eres muy inteligente y te diriges a todos como la gran mamada, y hasta das consejos. Relax RICKY y bájale de huevos.

    Leonardo Kepler

    -Diputado federal de Hercolubus
  • JAJAJAJAJAJAJA!!! phineas jajajaajajaja!!

    Yuritz!

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • jajajajajajajaja Tóoooomala Ricky, bien dicen, más pronto cae un hablador que un cojo. Me caga de la risa eso de » Quiero pensar que las personas qe escriben cosas como phobos10 y ex fan son chavitos que les falta mucho por vivir y madurar » si, mi niño. Casi no se nota que tu eres el chavo inmaduro y que te falta mucho, pero muuucho en todos los aspectos. Mijo, si no quieres exponer tus deficiencias, por favor, limitate a ser uno de los tantos payasitos del blog.

    Ex-fan

    -Es ex-fan de esta página
  • Ah el pasado! (suspiro). Saludos a Edgar, si anda por ahí.

    periquillo

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • Justicia divina!!

    fan 2

    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog
  • sera que el pachucote reencarno en ricky?

    fan 2

    -Autoproclamado "Maestro Jedi"
  • Ay RICKY, ya te cargo el payaso!

    Leonardo Kepler

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • pachucote!! ya me habia olvidado de el… que habra pasado con taaan ilustre personaje?

    ROSS

    -Miembro de la tribu Yanomano
  • oeoeoeoeeee oeeeee oeeeeeeeee

    fan 2

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • si sentia respeto por Mr. Phineas ahora puede considerarse mi idolos y yo soy su fans

    fan 2

    -Cristiano Homosexual
  • ya lo decia el buen Alonso Quijano en medio de una de sus fantasias…….»ladran los perros, Sancho, señal que avanzamos»

    phobos10

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • The perdedor quisiera ser ¨un chavito que les falta mucho por vivir y madurar¨ por que a sus 30 ya no aguanta una borrachera e ir a la oficina al dia siguiente como en sus mejores años cuando hasta se podia ir a trabajar en vivo.

    The Perdedor

    -Libre-Pensador / Indigente
  • ya ven ,demuestran que son chavitos que les falta madurar al reaccionar asi jajajaj,ya no se enojen todo es en buen plan
    esta vida es un parpadeo,tomen la cosas con mas humor asi como su maestro phineas porque realmente somos solamente una especie mas de ese planeta ,nuestra existencia sin sentido=aparte del de procrear y mantener la especie=hace que busquemos explicaciones soberbias al pensar que somos hijos de dios o que somos los duenos de este planeta
    asi que dejemos la soberbia y el orgullo y caminemos hacia un mundo de paz y tolerancia,los invito y exorto a esto mis querdos individuos
    PD 1. YA ME CUENTA QUE EX FAN ES MUJER
    PD 2. SOY POST 100 ,YEAAAH
    PD 3. PHOBOS ESA FRASE ES DE MI COMPARE EL VALE ELIZALDE PARA QE NO TE LA PIRATEES
    PD 4. A TODO ESTO DONDE ESTA TETE,ELLA FUE UNA DE LAS QUE INICIO TODO ESTO
    PD 5. VIVA MEXICO,VIVA LUIS MIGUEL

    RICKY

    -Conocido de un leprecaun
  • «PD 3. PHOBOS ESA FRASE ES DE MI COMPARE EL VALE ELIZALDE PARA QE NO TE LA PIRATEES»…NO PUES NO…..REALMENTE NI COMO AYUDARTE…….

    phobos10

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica
  • aucsilio aydenmen!

    periquillo

    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog
  • jajajajaja PREMIO PARA RICKY porque pudo deducir que ex-fan es mujer !!! en serio, Ricky: Ya no escribas, cada que publicas algo, la cagas más. Como te dije anteriormente, limítate a ser uno de los tantos payasitos del blog.

    PD: Por si no te habías dado cuenta, aquí no nadamás escribe el Buen Phineas. Asi que no es «el maestro» como tú le llamas.

    Y como diría Periquillo en un suspiro: «ahh.. el pasado» en donde hasta la gente indeseable era digna de que uno le hiciera réplica… en fin.

    Y hasta ahí.

    Ex-fan

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • Ex-fan: dejalo que escriba su diarrea mental, necesitamos un payaso para que nos divierta. Ea! ea! divierteme payaso!

    Leonardo Kepler

    -Libre-Pensador / Indigente
  • Ricky me puedes explicar desde cuando Don Quijote le chinga las citas a VALE ELIZALDE? Sabes? Por gente como tú existe el Reggeton, el Teletón y el Pasito Duranguenze. CHALE!

    Yuritz!

    -Iconoclasta consumado
  • Del nabo RICKY

    Vidente

    -Familiar de Pacholín
  • Assh no entienden nada,dejaran de ser tercermundistas ,pero bueno me voy a europa para nunca volver a estar rodeados de nacos como ustedes…han de vivir en apodaca ,escobedo o san nicolas en una casa de infonavit giuuuuut o en…..DF nooo hasta escribirlo me dan ganas de vomitar ajjaaj
    Phineas por favor instruyee a tus alumnos,enseñales la luz que tanta falta les hace
    Adioooooos chavitooos

    RICKY

    -Fabricante de tortuguitas de globo con patas de ficha
  • AH! AHORA PODRE DORMIR, SABIENDO QUE EL BUEN(es un decir) RICKY SERÁ FELIZ EN EUROPA LEJOS DE TANTA MEDIOCRIDAD Y SOBRE TODO, DE NACOS!
    OH NO! Y AHORA… KIEN PODRÁ DESFENDENRNOS´N??? O MAS BIEN ENTRETENERNOS?

    A.T.E.N.C.I.O.N. SE SOLICITA PAYASITO (o changuito) MAROMETERO PARA ENTRETENER, INTERESADOS ACUDIR CON SU DICCIONARIO DE PALABRAS DOMINGUERAS EN LA MANO(indispensable)

    5mentarios

    -Conocido de un leprecaun
  • Y A MI ME CAIAS BIEN RICKY, YA SE XQ LA COMADRE TETE TE MANDO A VOLAR Y YA NI POSTEA… SI NO TE DISCULPAS MINIMO, TE NOS VENIMOS TODOS ENCIMA… JAJAJA…

    NEGRITO SANDIA, MAS DATOS PARA EL GUION DE LA PELICULA QUE VAMOS A ESCRIBIR, YA VISTE???

    JAJAJAJA
    Y YO QUE SOLO VISITO LA PAG UNA VEZ AL MEEEEEEEEES Y TENGO PARA DIVERTIRME HASTA QUE LA VUELVO A VER!!! VIVA MEXICO??? NO SOY DE ALLI :O

    Harpo

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • como que se va? donde vamos a conseguir otro?

    The Perdedor

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • En efecto HArpo, me ahorro comentarios
    pero aqui los leo. Saludos!

    tete

    -Se zurra en los calzones
  • Bueno la ventaja de Ricky es que en el proximo post puede decir «Saludos Raza, tengo 15 dias en un retiro espiritual vengo llegando de la India y me encuentro con que piratearon mi nick» y yá… la fiesta en paz.
    Lo cierto es que esto se pone de hueva y de la misma manera que «La violencia en México es causada por la carestía y las violaciones por las minifaldas de las mujeres, la sarta de estupideces de las que de cuando en cuando se llenan los blogs, es causada total y absolutamente por la falta de interés y poca atención de los escritores»
    Saludos a la trilogía como sea.

    El Alebrije

    -Familiar de King Clave
  • Que escriban un posta acerca del nuevo héroe nacional.

    El Carrizos

    Vidente

    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog
  • Don Alebrije puso una observacion muy buena, pero ya lo habia dicho tambien Don Alexander Strauffon hacerca de no exigir post nuevos ya que esto es un ejercicio libre, no obligatorio…asi que la trinidad(yo digo cuatriniedad) estara regodeandose con las discusiones bizarras que se generan aqui gracias a el incentivo que es el llenar un espacio en blanco, aunque sea con pendejadas como las de ricky….pero bueno…Don pinbal;Doña Sister y DON PHINEAS reciban un saludo…….

    phobos10

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • ¿Que pasó aquí?

    Creo que los post se acabaron con los respectivos retoños… tienen un nuevo lugar donde desahogar sus «ideas»… ya me imagino como van a quedar esos niños.

    BaDo

    -Charolea de prieto
  • Jajajaja – tienes razón BaDo, tienes toda la razón.

    Leonardo Kepler

    -Charolea de prieto
  • Phobos y Ex-Fan, me late que a Ricky – como a otros tantos lectores de este blog – le aburrio tanto comentarillo «snob» y chupamediero… lo único que cuenta en este blog -incluídos los comments- es el sarcasmo, no tienen porque despreciar si una persona usa o no frases domingueras, lo unico que importa es hacer un buen uso del sarcasmo. Osea, «yo leía este blog cuando era lo mejor de lo mejor de lo mejor…» la verdad que prefiero ver una y otra vez al «muerto que si vale la pena recordar»… y citar a Quijote… pues que quieres que te diga… en este blog solo se cita a Franco o a «Chabelo»; pero ¿Quijote? Además Ex-fan, todo esto inicio por es de » deberían suprimir la opción de dejar comments», eres un dictador reprimido que si no te gusta lo que lees ¿prefieres prohibirlo y que nadie lo lea? debes admitir ciertos errores…

    PD: Negro Sandía… lo de «sandía» es porque tienes la pepa negra ¿verdad?

    OTROSI DIGO: ¿Dónde esta Pachucote?

    Daviko

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • Imagino que en algun lugar habitado por la prole eso de la pepa negra debe ser gracioso…

    Negro Sandía

    -Dramaturgo contemporáneo
  • estoy de acuerdo en lo del sarcasmo…pero no en las pendejadas…….anyway ….no no no no me imagino a los retoños retacados de la sabiduria de todos los titulares de este blog….se volveran como los bebes de «Estan Vivos»…….

    phobos10

    -Conocido de un leprecaun
  • o ya de perdida como «el hijo del papá»……canacaaaaaaa!!!!!!!!!!

    phobos10

    -Filósofo de zona rural
  • UPS!

    5mentarios

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica
  • No. No es por ser dictador reprimido. Sino por la degradación que causan a la página, llenándola de estupideces de un troll de quinta que nada tiene que ver con lo posteado. Incluso por eso comenté que en el pasado, hasta la gente indeseable era digna de que uno le contestara, ahora puro mocoso cagón Floggero que mejor debería ir y aprender a escribir, como mínimo.

    Pero como bien comentaron arriba: «… la sarta de estupideces de las que de cuando en cuando se llenan los blogs, es causada total y absolutamente por la falta de interés y poca atención de los escritores» Amén Alebrije.

    Y siendo que Alebrije tiene toda la razón, aunque veo como desgracia o con cierta lástima que la página ahora esté así, pues no es mi problema. Allá los autores.

    Ex-fan

    -Charolea de prieto
  • «veo como desgracia o con cierta lástima que la página ahora esté así, pues no es mi problema. Allá los autores» … Ex-fans
    Bueno, al comentario dicho sea de paso lo cierto es que incluso ellos mismos lo han comentado en otras palabras mas finas ¡Les male madre!
    Imagino que la crisis financiera los trae preocupados en hacer llegar el pan de cada dia a su creciente prole, mas que andar de ocupandose de lo que piense o deje de pensar cada uno de los asiduos lectores.
    Lastima porque personalmente leer sus artículos me sirve de escape para el maldito stress al que estoy expuesto cada dia en mi trabajo.

    Pero de todos modos no pienso rogarles, para que posteen, conociendo a uno de ellos y seguro que los otros 2 personajes son del mismo calibre, pues entran a leer esto todos los días para ver hasta donde somos capaces de llegar como lectores.
    Como sea los post de Halloween o Dia de muertos nunca los perdonan desde hace ¿Cuantos años?
    Asi que ya pronto, ya pronto

    El Alebrije

    -Mariquita sin calzones
  • por eso les digo se andan regodeando y aqui rompiedose(nos) las medias…….y si se hiciera la hora del aficionado hallowinesco??? digo solo es idea……

    phobos10

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • «¿Y mis cincuenta mil pesos queeeé? son cien billetitos de a quinientooos…» debo admitirlo, pertenezco a la prole, como el hijo del papá, tengo mi carnet de la CANACA y todo… espero no degradar la pagina con este comment… por si acaso no estoy borracho, ni escribo borracho, ni mucho menos manejo borracho ¡porque no tengo coche!… Saludos MrPhineasm PW y SS donde quiera que regodeandose se encuentren… ¡HALLOWEEN! ¡HALLOWEEN! ¡HALLOWEEN!

    Daviko

    -Enano de circo
  • Hoo diablos creo ke este blog esta oficialmente muerto….

    Eso o Phineas,PW,SS eran socios de comercial mexicana y estan en banca rota y ahora vivien en casas de carton y tuvieron ke vender la pc para darle de comer a la makina de hacer popo de PW.

    X cierto a mi me gusta Yuritz! jaja lei su blog…

    Phantom Lord

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • Extraño los posts versión súperlinda, aquellos del papa viejito cara de bebé y todo eso.

    CRCavazos

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • en USA despues de 7 dias se da por morida a la persona extraviada, podemos declarar morido el blog?

    tete

    -Verdugo de la razón
  • tete pero estamos en mexico aki hasta los muertos votan asi ke eunke esten muertos deverian de tener la decencia de comunicarse con nosotros desde el mas alla……

    Phantom Lord

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • manifiestense!

    tete do.ob

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • A 3 días del último post… qué les ocurre? póngase a trabajar!!! :)

    JL

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • La del CANACA es una de las mas extrañas historias, donde su irreverencia le da la fama y su irónica muerte lo inmortaliza.

    Sin lugar a dudas ha sido el borracho que a mas gente ha hecho reír. Esa gracia natural que demuestra en su etílico e incoveniente estado nos hace olvidar el peligro que realmente representaba al ponerse detrás de un volante, y del que, irónicamente hasta de humor negro, sería víctima.

    ¿Destino?… si crees en AMIRA tal vez… el CANACA representa uno de esos casos que van mas allá de una casualidad o de un causa-efecto… una persona cuyo mal momento la convierte en Estrella suburbana, y la muerte en mártir del humor negro…

    César

    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog
  • borrachos graciosos hay muchos y habrá muchos también, solo que el buen canaca tuvo la suerte de que le grabaran un vidio y lo subieran al yutub, pero he conocido a cada cabrón que weeeeeee…..
    no puedo extrañar al canaca porque ni lo conocí, pero extrañare que haga mas babosadas….
    blogs van y vienen, asi que porque llorar porque uno ya se esta muriendo?, probablemente sepan que su fama blogera se irá al caño también y eso es lo que en realidad les preocupa….

    sale, adios.

    fer......

    -Cuando llora, de un ojo le brota aceite y del otro le escurre vinagre. Con lo que cuenta con el aderezo perfecto para cualquier ensalada.