Reglas básicas para la producción de programas infantiles


Dado lo importante que es nuestra niñez, y sumamente interesado por saber que clase de shows infantiles existen en el mercado, me tomé varias tardes para realizar una investigación sobre las diversas secciones de la barra infantil, arriesgándome a perder la razón. Confio en que estas reglas puedan ser aplicadas no solamente en nuestra querida ciudad, sino en todo el mundo.

Regla No. 1
Las botargas lo son todo.

Si tu, visionario lector, piensas producir un show infantil, debes tomar en cuenta esta regla de oro: Las botargas lo son todo.

Por alguna misteriosa razón que sólo Dios y Benedicto XVI saben, los niños odian a las botargas; les causan un terror indescriptible, pero nada de eso parece importar; todo troupe infantil debe contar por lo menos con 3 botargas, de preferencia distintas. No pongas mucho esmero en la producción de cada una, de hecho, entre más horrendas y esperpenticas estén, mejor. Si por alguna razón te entregan una botarga limpia y bien hecha, debes botarla, patearla y revolcarla en la tierra hasta que tome un color parduzco y añejo. Una vez lista, debes encontrar a alguien que este dispuesto, o lo suficientemente necesitado, como para usarla todos los días de su vida. Nunca olvides que las personas que se visten de botargas son extremadamente sensibles al noble arte del baile guapachoso, afición bastante útil, ya que si careces de ideas para entretener a los niños, siempre puedes poner a las botargas en el escenario y poner un playback con algo de ritmo cumbia o vallenato y la naturaleza se encargará de lo demás.

Recuerda sin embargo, que las botargas son patiños; nunca deben estar a la altura del anfitrión principal, (a menos que tu descabellado proyecto sea una producción integrada al 100% por botargas) ya que podría darse el caso que el mamarracho llegué a tener más popularidad que tú, y tengas que cambiar el nombre de tu programa por algo como: “El show de (el nombre de la mentada botarga) y amigos”.

Regla No. 2
Las insulsas aventuritas de…

Los niños no son tontos, sin embargo les importa un reverendo pepino lo que vean en televisión con tal de perder el valioso tiempo que podrían utilizar para hacer sus deberes o para trabajar fabricando zapatos para alguna transnacional como Dios manda. Esta apatía puede ser increíblemente aprovechada por los productores de programas infantiles para intentar saciar sus sueños frustrados de ser directores de cine y proyectar a los niños “aventuras” con los personajes del show.

¿Guión? ¡Anda, vade retro, que aquí somos católicos y no necesitamos nada de eso! Lo único que se requiere es un tema, eso sí, un tema con “valores”, y entre más inútiles mejor. Por ejemplo…las focas, sí, las focas “-¡Que mala onda esos viejos feos y apestosos que matan a las focas! Vamos a hacer una aventurita con ese tema.” El siguiente paso consiste en ir con una cámara a algún parque, decir a los actores quienes van a ser los “buenitos” y quienes los “malitos”; si se puede se consigue una botarga de una foca, si no, se puede sustituir por alguna otra botarga que tengamos a la mano, o en su defecto, por un peluche de una foca. (Recuerden que para ese entonces, los niños se encuentran totalmente mesmerizados por los contoneos vallenatos de las botargas) Por último, se filma a los dementes por 20 minutos y ¡voilá! toma niño tu aventurita.

Regla No. 3
“Desde Estados Unidos, el único, el increíble: (insertar nombre de superhéroe o personaje de moda)

Un viejo proverbio mexicano reza: “¿Para qué crear nuevas cosas, cuando podemos fusilarnos todo de Estados Unidos?” Con esto en mente, las posibilidades de hacer negocio en el espectáculo infantil son enormes ya que constantemente aparecen personajes de moda en Estados Unidos que pueden ser jugosamente explotados por nosotros. Por ejemplo: Si Bob Esponja está de moda, pues a hacer un espectáculo con Bob Esponja. Si la pizca de ética y vergüenza que te quedaba no se terminó con las reglas anteriores, puedes usar un nombre alterno e intentar cubrir pudorosamente el plagio total como: “Las aventuras marinas de Bob Espuma y sus amiguitos”, o “Las princesitas Disnei van al centro comercial” o “Peter Pato” etc. (¡Uno de estos nombres es un caso real! Adivina cuál)

Por supuesto que es menester la completa ignorancia del carácter y entorno del personaje a fusilar, como se dice en el argot de producción: “Hay que mexicanizarlo” Así podemos tener a Bob Esponjas que canten el Za-za-za, Rugrats que hablen como cholos barriobajeros y Hombres Arañas que crean que desparramarse en el suelo imitando a una víctima de epilepsia es “hacer increíbles acrobacias”.

Regla No. 4
La vida es mejor cantando

Cuando el payaso Pipo anunció que iba a empezar a cantar después de 20 años de no hacerlo en sus programas, la gente se preguntaba ¿porqué no lo había hecho antes? Lamentablemente la respuesta no se hizo esperar: El pobre Pipo cantaba como marrano atorado. No obstante, el buen Pipo no se dio por vencido y lanzó no una, sino 4 ó 5 producciones más. Lo único que por fin pudo detenerlo fue su posterior muerte.

Esta anécdota nos sirve para dictar nuestra cuarta regla de oro: “Si bien el tener buena voz ayuda a un cantante a sobresalir, en el negocio infantil no sirve para absolutamente nada” De hecho, entre más salvajes sean tus graznidos, más posibilidades de éxito tendrás. Siempre recuerda que si tus sueños de ser un cantante famoso han sido pisoteados y desechados como perro sarnoso una y otra vez, puedes encontrar tu pequeño nicho en la música infantil, ya que por regla general los niños suelen admirar hasta sus propias heces.


Consejos prácticos para cualquier eventualidad

En cualquier producción, ya sea televisiva o teatral, los errores son imperdonables; sin embargo en las producciones infantiles no solamente son permisibles, sino que a nadie le importa. Por lo tanto se debe estar preparado para cualquier contratiempo:

Es muy difícil llenar media hora con un guión coherente, así que para ganar tiempo no olvides recurrir al baile. Pon a tus botargas a bailar por lo menos 20 minutos el meneito o el ritmo de tu preferencia. Esto es sumamente importante ya que aparte de perder un poco de tiempo, los niños necesitan encontrarse en estado catatónico para poder aguantar un show completo, y el ver bailar a las botargas logra ese estado místico.

Si tu programa tiene como personajes a princesitas, muñequitas, etc., recuerda que la juventud no es eterna y que eventualmente tendrás que ir cambiando a tu cast. Es de pésimo gusto ver a señoras de arriba de 40 años vestidas como payasitos, aparte que su paciencia con los niños suele agotarse con más facilidad.

Los niños suelen hablar y hablar y hablar y si los dejas, nunca se detienen. De preferencia, no los entrevistes a menos que sea totalmente necesario ya que pueden caer en el temible “ciclo de saludos familiares” en donde envían saludos a 200 abuelos, 50 tíos Panchos, a 20 tías Chonitas y cuanto nombre se les venga a la mente y luego, ¡lo vuelven a repetir todo! Si te ves en esta penosa situación, usa la técnica “Pipo” que consiste en arrebatar el micrófono al chamaco y decir: “…Y a toda tu familia ¿Verdad Juanito?”

Siempre recuerda que un programa infantil esta destinado a niños. Es terriblemente patético ver shows infantiles en dónde sólo hay unos cuantos niños entre el público, y la gran mayoría son pubertas grasosas que sólo van para ver al payaso galán, o seres lobotomizados que sinceramente disfrutan ver a las botargas bailar.

Por último, recuerda que no porque produzcas o trabajes en la producción de un programa infantil, debes soportarlo estoicamente y arriesgar tu vida y salud mental en la empresa. Yo te aconsejo dejar prendidas las cámaras, las luces y los micrófonos, salirte y dejar que el show tome su propio rumbo, al fin y al cabo ¿Quién diablos los ve?

94 comentarios

  • No descubra Caramba! =P

    Erick

    -Verdugo de la razón
  • Estoy de acuerdo y aqui en Monterrey estamos llenos de estas produciones idiotizantes. Por cierto de aquellos que se atreven a cantar, qué me dices de la muñequita Elizabeth, de por si es una tortura oirla hablar «Hoolaaa Amiguitoos» para que aparte se atreva a grabar discos dizque cantando que no manchen.

    Rosypat

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • Asi es que basura de tele hacen alla en Monterrey

    TAMAULIPEQUE

    -Se zurra en los calzones
  • No mames pinche fineas ahora si que me hiciste reir como estupido, luego con tus pendejada de bob espuma o peter pato, no mames la verdad te la arrancaste

  • Perdon por escribir mal tu nombre phineas, es que la risa me nublo la cordura, por cierto ¿sabian ustedes amiguitos que esa ricura llamada Luz Elena Gonzalez se va a lanzar como estrella infantil?, si sale con vestiditos y escotes pronunciados vamos a darle todo nuestro apoyo, aqui se aplica la regla No. 4

  • Vestirse de botarga es la cosa más horrible, sobretodo cuando se trata de una botarga vieja y apestosa que produce comezón. Recuerdo que cuando tenía 13 años, me tocó vestirme con una botarga del Pato Donald, esto con motivo del día 10 de mayo ya que en mi escuela era tradición festejar a las madres con un festival deportivo. En este Festival cada grado presentaba un número diferente de tablas gimnásticas . Bueno pues resulta que los “enanos” de preprimaria presentaron un número con motivo de Mikey Mouse, y bueno pues todos los niños traían sus orejas de ratoncito y hacían varias formaciones.

    Todo esto suena bien bonito, incluso hasta tierno, pero resulta que a los maestros les pareció buena idea poner tres botargas al frente de los niños a bailar y escogieron a alumnos de grados arriba para vestirlas. Y como yo era uno de los chavos más altos pues me escogieron a mi, el problema es que no te podías negar. Bueno imagínense un diez de mayo con el calor a todo lo que da ¡Puta Madre! Y además me dolía el estómago y lo peor de todo es que la botarga por dentro se estaba deshaciendo y daba un chingo de comezón y pues me sacó ronchas y ni siquiera fueron para invitarnos un refresco. Si alguien vive en el DF nunca meta a sus hijos en el Instituto Inglés Mexicano, pinche escuela yunquista y mamona.

    padrenatas

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica
  • «….ya que por regla general los niños suelen admirar hasta sus propias heces.» jajajaja no mames jajajajaja

    La neta es que los programas como los de Pipo (sucks), Cepillín (rules) o Betín (la neta) ya no tienen cabida en nuestros días, se ha perdido toda inocencia:

    + Las insoportables muñequitas tienen a Muñequita Dominatrix
    + En tiempo mágico un lobo alburero
    + El Beto hace tiempo que se fue a vivir a La Risca y se volvió «cholombias»
    + Y en efecto, ahora el objetivo de ser payaso no es entretener a los niños, sino «chacalearse» a las groupies que los rodean.

    Y encima cobran un billete por ir unos cuantos minutos a una fiesta (fotos con el cumpleañero e invitados se venden por separado)……I want to be a child entretainer

    The Path

    -Descifrador profesional de acertijos
  • Que les puedo decir…pues asi es…es horrible ver mujeres cuarentonas vestidas de «muñequitas», yo recuerdo que cuando tenia cinco años las «Muñequitas» tenian el programa en el canal rascualocho (canal 28 es el canal de gobierno de NL) y que incluso salia con ellas (que eran tres, Elizabeth, Bely y Marina, y que ahora son las que dirigen la mafía de los programas infantiles…) un wey que la hacia de Yepeto, este wey se encargaba de cuidarlas y de «repararlas»….

    Despues Multimedios es propuso (una cirugia cada cinco años…) hacer su programa en su canal y ellas aceptaron…ahora los vestidos pomposos que usaban de muñecas de niñas estupidas de esos de olancitos…estaban al poco tiempo a la venta!!!! y empezaron hacer su imperio…¡¡¡¡EL IMPERIO DE LAS ABUELITAS ELIZABETH!!!! (AQUI LE INSERTAN UNA CANCIÓN DE TERROR).

    Ahora yo tengo 22 años…hechelen cuentas muchchos…si yo las veia cuando tenia cinco años y ahora tengo 22 son…17 años en la televisión!!!! A parte que la Abuelita Elizabeth a pasado por los procesos de restiramiento de sus replieges arrugosos, de sin fin de liposucciones y alasiados permanentes, y que aun se atreve a cantar.

    Ya por ultimo quiero agregar sobre la otra «abuelita» que sale con la Abuelita Elizabeth, quien se viste princesita con personalidad de pendeja y que en fines de semana sale de un personaje que se llama Anastacia (este personaje es de corte de Thalia pero mala muy mala….si como no…) aparte de dar la imagen de una mujer anarexica esta es pendeja por que siempre habla sola durante el programa!!!! eso si insita que los niños de ahora desarrollen una doble personalidad…

    PeRVeRSa

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • Olvidaste mencionar que para rellenar el tiempo y tu cochinito, debes buscar un patrocinador que ponga lana a cambio de que le anuncies sus terribles productos durante todo el programa.

    Frost

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • ps los programas de torres por aca estan iguales principalmete los de multimedios estrella de oro ashinga es de monterrey¡¡¡ con calzon juara juara juara

    *jesucristo porno star*

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica
  • I wanna be a birdie!

    pajarita

    -Libre-Pensador / Indigente
  • pus a mi me gusta la del beto colombiano

    dball

    -Alias "Joseph Ferrante"
  • Yo hace tiempo conocí a la hija de un afamado child entertainer regio (no diré el nombre para proteger identidades, pero era al estilo juan pestañas, de ésos sin maquillaje). Y en un evento de la escuela, ella se disfrazó de muñequita, tengo que decir que le quedaba el maquillaje y la actitud a la perfección, y como su papá está en el medio le pregunté «por qué no entras con las muñequitas?»

    Me contó que sí estuvo a punto de entrar, pero que notó algo raro en ellas, algo así como que son medio mafia en el canal, pero mafia acá de que andan de zorras con los de producción y los del canal, que se llevan pesadon y se decían cosas feas UY!

    ….Desde entonces sueño con una muñequita semidesnuda sobre mi escritorio…

    Los ejecutivos del canal tienen «La aventurita, la aventurita»(léase con tonada canción pipo) con las muñequitas elizabeth

    bringas

    -Se zurra en los calzones
  • Hay un engendro patético que se ajusta fielmente a todas tus descripciones Phineas, es el mentado «Chiquilín», un sucedaneo de nalga que se fusila a cepillín (como si el original no fuera ya bastante patético) y su sola visión produce un marasmo de pendejez que dura varios días. Es un bato todo mamey que sale con capita y gorra amarilla y lentes negros. Y qué me dicen de los «circos» (el circo de capulina, el del profesor jirafales, el de la chilindrina, el de choche, ¡el de cositas!) Que alguien los denuncie.

    Puqueque

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • Hahahahaha este fue uno de los mejores posts que he ledio!!!

    Todavia me estoy riendo de las «pubertas grasosas» hahahaha es lo mejor =)

    Sigan asi!!!

    *Besos*

    * E l i z a b e t h *

    C h a p a r r i t a

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • No mames pinche Pipo, canta igualito que el Lupillo Rivera, luego con sus «aventuritas», ¿quien es su asesor de imagen? ¿ESO el payaso ? este wey si esta cañon, ora nada más imaginate a estos engendros en un bacanal, ni pensarlo, es preferible la pedofilia, de donde sacan a tanto freak pa ponerlo en los posts; de nuevo felicidades por el post phineas, Saludos a PinballWizard y a la ChespiritaSister, no me olvido de ustedes muchachos…

    yerri

    -Conocido de un leprecaun
  • OSEA QUE LAS ROLAS QUE CANTABA MIMOSO RATON Y EL ECOLOCO ERAN PURO RELLENO….CHINGADA MADRE Y YO HASTA ME LAS APRENDI…

    MALBICHO

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica
  • No mamen el Sapo Colombiano Rulz y baila chido…
    Y las imitaciones de los Chicharrines de Ana Guevara y Kalimba no tienen madre… He dicho

    Sultan

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • Mr. Sultán, No dudamos que el gentilhombre Don Sapo Colombiano sea un diestro maestro en el arte del baile como usted asegura, y tiene razón: las imitaciones de los Chicharrines son estupendas.

    Un Saludo!

    Phineas

    -Charolea de prieto
  • No mames, te la sacaste ahora si. Pero claro, no podemos ver al más grande looser de la historia en ese post. Así es, te faltó el afamado y publicamente auto-denigrado Xavier López, «Chabuelo», que ya debe de tener tataranietos (eso en el remoto caso de haber encontrado pareja y tenido descendencia, cosa que dudo), y que a pesar de sus esfuerzos nunca pudo salir de la casilla de su personaje. Ahora nos lo tenemos que fusilar los domingos «de hueva», y verlo anunciando lo «devolín», las «transitas», muebles «troncosos»y los «prau prau» Ni modo. No tomas en cuenta el cielo porke todos los días lo ves sobre tu cabeza.

    Dark Reed

    -Se zurra en los calzones
  • JAJAJAJJAJA NOOOOOOO! y las 836645464 operaciones que se ha hecho la «muñequita» Elizabeth…BOTOX!

    JAJAJAJA…y deja tu, aparte de las botargas más horribles que te puedas imaginar, les ponen nombres aún más pinches…

    Chécate esto:

    http://www.multimedios.tv/interior.asp?idCat=4&idProg=21

    Tienen una que se llama «Oso Cara de Perro»…JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

    Son originales, se les debe admirar eso….JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    Nan Sepúlveda

    -Se cambió de sexo dos veces para estar seguro
  • «Aunque a veces ladra, no es un canino; es un oso perezoso con cara de perro.»

    Nan Sepúlveda

    -Fabricante de tortuguitas de globo con patas de ficha
  • pos a mi quien me divierte y me hace reir es Carlos Trejo, el cazachafasmas =P

    Mytho

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • Huy no mames, recuerdo algunos pinches shows infantiles que me recetaban mis ti@s en las mañanas por que segun eran infantiles.
    En cuanto al enlace que puso Nan esta buenisimo, por lo que se ve el contenido del show es algo asi como «kitsch» pero al estilo televisa.
    Salud.

    Me cagan los nicks

    -Descifrador profesional de acertijos
  • que me dicen de «ay caramba!»

    El comentario

    -Evidencia viva de los milagros del papa viejito cara de bebé
  • Maldita sea… todo lo que dicen aqui es cierto… y hasta cortos se quedan.
    Trabaje un año en cierta empresa televisiva chafa local, la de las multiples estrellas amarillas, y les puedo decir como interno, es un mugrero y una cochinada del tamaño del mundo. Todos se acuestan con todos, y si queda oportunidad, tambien con todas. A la gente de produccion le importa un bledo la calidad de los programas, y siempre estan manipulando los ratings para conseguir mas patrocionios. Dios me libre de volver a trabajar en TV en mi vida.

    Hellboy

    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog
  • Mendigo Phineas! ora si te saliste del calzon, esta con madre el post y pues es nada mas la neta surrealista y mafufa del «planeta Ranchorrey» pinches programas neta que nomas no valen queso, lo malo es que ahi tienes a toda la masa llenandoles los «estudios» de TV, pareciera que mientras mas hedionda la mierda, mas les encanta.
    Creo que la unica honrosa excepcion en programas infantiles era el psicodelico Duende Bubulin, por lo menos el se tomaba la molestia de enfocarlo a los niños («Yeyo el camello» rules!) y no salia con mamadas como cumbias y nacada y media como los actuales.
    Betin es caso aparte, aunque fue uno de los precursores del estilo actual de los programas infantiles, el se regodeaba en sus mismas mamadas, me cagaba de la risa cada que se madreaba a los pobres niños incautos y a sus papas en los concursos. Donde si no se midio fue cuando salio a las afueras del canal 28 y empezo a saludar a los automovilistas que pasaban, curiosamente se iban atacados de la risa. Despues me entere que Betin (sonriendo y saludando) le estaba rayando la madre a cada wey que pasaba, pero como no habia audio no habia pedo. JA JA JA!!!!

    Luiz

    -Vecino de Pinball Wizard
  • Pendejos Vallenato es con V del Valla de upar no con B que esos son los hijos de la ballena de tu ….. .

    homeroauto

    -Muñequito de Rococó
  • hola mi estimado homeroauto. muchísimas gracias por hacerme ver la errata, ya la corregí para que todos los miembros de tu secta vallenata no se sientan agredidos, pero sobre todo para que las crías de las ballenas, los ballenatos, no se sientan insultados.

    saludos!

    Phineas

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • Me estoy cagando de la risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Hoochiecoochieman73

    -Miembro del Partido de Rock de Monterrey
  • Tengo alrededor de 2 meses leyendo tu pagina, es intereseante leer comentarios que no encontraria en otra parte, y mas o menos es lo que la mayoria piensa, esta vez estoy de acuerdo en todo lo que dices, es de pena ajena ver a esta seudomuñequita anunciar en todos lo programas algun espectaculo en el teatro Montoya o en La FE , se pone la vieja como vendedora de esas que te hablan por telefono, te da mil razones para que vayas por no decir que ruega bastante, en cuanto lo de los circos, tuve una experienca bastante desagradable con el de Capulina, le estuve chinge y chinge a mi jefe para que me llevara y cuando por fin lo harte, me di cuenta de que era un circo normal y el mendigo de capulina salio faltando 20 minutos para que se acabara la funcion, y creo que hasta andaba medio ebrio, canto 2 canciones, las rejas de chapultepec y otra que ni era de el, espero que como futuros padres, sepamos valorar la inteligencia de los niños de hoy, y les brindemos un etretenimiento que despierten sus intereses, y no usemos de niñera a la tv ni de maestros a los de multimedios ya que en mi opinion, se creen la conciencia social de la Monterrey,lo mas seguro es que voy a seguir leyendo tus escritos para rellenar de perdido 20 minutos en mi trabajo,, de echo todos lo que trabajan aqui parecen butargas, sigue asi, pero no vayas por el mismo camino que Adal Ramones,( en sus monologos) se diferente. Saludos

    el equipo grande de la cuidad

    -Extraterrestre
  • Estimado El equipo grande de la ciudad,
    lo mismo pasó con el circo de kiko, que al final resultó que ni siquiera era kiko, ERA UN DOBLE DE EL, como si no tuvieramos suficiente con uno.

    No puedo evitar reirme un rato cada vez que entra alguien y nos dice lo de los monólogos de mr. ramones. lo comprendo en parte porque lo mas cerca que la mayoría de los mexicanos se sienten al sarcasmo es a traves de Adal Ramones, pero su degradado estilo no tiene nada que ver con el nuestro, si bien nosotros nos consideramos más dentro de la escuela cómica de su hermano, el Pini Ramones.

    Phineas

    -Guarro Irredento
  • Jajaja mi querido Phinneas Ramones venga el monologo.
    y el buen PInball Rosado? y lo digo por Jordi no por los efectos de los recorridos bicicleteros.
    Saludos a todos

    El Alebrije

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • los adultos frustrados y reprimidos tratan de representar sus fantasias mas sublimes y perversas en programas infantiles, considerando que la audiencia infantil no HABRÁ de entender ni muchomenos TRATAR de entender los comportamientos y situaciones representados en estos. y así los niños solo ven sin digerir. y así sus neuronas se desgarran y se desintegran. y así al rato seran otra generacion mas de adultos frustrados y reprimidos que trataran de representar sus fantasias mas sublimes y locochonas en cualquier cosa que se les ocurra aun si es producido para niños. yo poreso siempre le rezo a televisa.

    roboboro

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • el perro romel para presidente!

    lo que se cae se queda, lo que se cae se queda

    -Extraterrestre
  • uenOu pOzh iO digO k´lOs chichaRRines sOn lOs mejORes paiasOs k´pOedan existir nO ahI mash!!…lOs amOoO

    aLbA_cHiChArRiNA

    -Familiar de Pacholín
  • No olviden la peor basura que existe en la television de Nuevo Leon: los Payasonicos.

    Esa cohorte de imbèciles promotores de la naquez y la estupidez deben dar gracias de haber contado con un buen publicista. Yo por mi parte digo que la unica forma en que me harian reir es si acaban muertos, o bien por algun accidente, o por algun «ajuste de cuentas» por algun movimiento ilicito que seguramente andan haciendo.

    Y a ver si toda la perrada sarnosa que tienen de fans se van desapendejando un poco. Digo, si vas a tener un idolo al cual admirar, adorar, y hasta querer emular, minimo que sea alguien que aporte un poco mas que frases estupidas sin sentido, un tipo que parece una mala imitacion del payaso de Slipknot, y promos interminables de yogurts y otros productos de segunda, todo amenizado con mùsica corriente.

  • el formato del programa de los chicharrines es interesante e inovador para los del interior de la republica, son muy creativos, pero sobretodo inteligentes, agiles y con habilidades que poco conductores pueden tener.felicidades

    jan

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • PERDON SE ME OLVIDABA DECIR QUE LO DISFRUTAMOS EN FAMILIA, DE VERDAD SON MUY BUENOS, OJALA PUEDAN VENIR ALGUN DIA A PUEBLA..GRACIAS

  • Yo tengo muy presente los programas de pipo, como si fuera lo único que tengo en mi cabeza… Esto por que creo que desde que los ví mi cabeza no volvió a funcionar igual. =P

    Jejeje, y me acuerdo, como si fuera ayer… LO ODIABA. Pero no podía dejar de verlo, ¡¡NO HABIA NADA MAS EN LA TV!! Que ver si a esa hora no había nada mas, era eso o hacer la tarea.

    Por eso, desde ahora empezaré a grabar el Discovery Channel, haré mi propia produccion con todo y comerciales seleccionados, y, los primeros 10 años de mi hijo le pondré sólo mis grabaciones en el canal cerrado dentro de la casa para hacerlo pensar que sólo pasan eso en la TV y no arruinarle la mente como me pasó a mi.

    Saludos,

    =^-.-^=

    Frankfurt

    -Descifrador profesional de acertijos
  • no frigen bien que de chiquitos se sentaban estupidamente a ver todo cuanto les ponian y ahora resulta que como ya se sienten grandecitos y se dan cuenta de lo pendejos que eran no lo pueden creer y mas aun lo siguen siendo por seguir y seguir criticando de lo que en parte fueron
    ustedes mismos participes

    no manchen

    anna

    -Vende hebillas de cintos a Pato Zambrano
  • YO NADA MAS LES DIGO QUE LOS PINCHES DEL 12 SON UNOS HIJOS DE PU…………. Y MAS LA MENDIGA VIEJA LA MUÑECAREESTIRADA ELIZABETH.

    YO POR ESO TRAIGO LA CAMISETA DE «LOS CHICHARRINES» Y DE «TELEVISA» BIEN PUESTA.

    AH… Y MI QERIDO PHINEAS TODO LO QUEN SALE AQUI ESTA COÑON O COMO DICEN «LOS CHICHARRINES» «BIEN MACHIN CHICHARRIN»

    LOS QUIERO A TODOS………MUCHOS SALUDOS……………..BYE.

    JESSIKA HIPERACTIVA

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • PUES YO NADA MAS QUIERO DECIR QUE TENGO 10 ANOS DE NO VIVIR EN MONTERREY, AHORA VIVIO EN TOKIO Y ACA NI RASTROS SE OYE DE LAS MUNEQUITAS; YO PENSE QUE YA NI EXISTIAN COMO ME GUSTARIA VERLA CON ESA CIRUGIAS QUE DICEN QUE TIENE, Y TENGO 28 ANOS Y ELLA IBA A MIS FIESTAS, DE VERAS QUE NO TIENE VERGUENZA YA HASTA LA VOZ LE HA DE TEMBLAR…

    lucy

    -Cazador de chupacabras
  • SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR MAS DATOS DE MONTERREY RELACIONADOS CON LA TV DE ALLA SE LOS VOY A AGRADECER, TODAVIA EXISTE «GILBERTO MARCOS»? O YA PASO A LA HISTORIA?

    lucy

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • deveras que estare naca este sitio es para programas infantiles, olviden lo que dije de gilberto marcos…
    mejor diganme si belinda todavia sale y si tambien ya se restiro..
    una tia mia fue con ella y elizabeth a la normal de educadoras…

    lucy

    -Tiene tan poca dignidad que opina en este blog
  • que jaladas te metiste tienes una completa razon de todo esto. . .

    oresteres zendrero

    -Verdugo de la razón
  • Los Chicharrines Son Un Rebane en Tele, de Lo Mejor que Eh visto… super ocurrentes !!!
    pero nunca los contraten para una fiesta Infantil o se sentiran estafados, ultrajados, defraudados… nomas No la mueven!!!
    hasta pienso que han de ser unos dobles chistozos los que salen en la tele…
    o peor aun… a lo mejor los que mandan a las fiestas a hacer «le trabajo sucio» son dobles Sin Gracia…

    jajajaja.

    A proposito me gusta la aventurita de PiPo del «aparato Magico» (algo asi…) que filmaron en el PLanetario y en el Mall del Valle… y con un grupo de niños que cantaban «Volar y Volar»…
    jajajaja
    Me gustaria saber quienes son esos niños en la actualidad !!
    que chistozo !!

    ROmel y Betin regalando su Paletota de la Imperial y Juguetes IGA Juguetes con vida !!
    Pipo: «con el carnaval de verano !!! que OSO !!!! woooo jojojojo.

    OTRA REGLA: Inventarse una frAse chida… Tipo: «LA QUE SE CAI SE QUEDA»
    O «no descubra caramba»

    que lindos recuerdos… de verdad !!!

    aqui Atari 7800 o Atari Boy

    saludos

    QDTB

  • HOLA

    MIRA PARA EMPEZAR LOS CHICHARRINES SON UNS PAYASOS SUPER CHAFAS KLARO L LUEGO LUEGO SE VE K LOS PAYASONICOS SON LO0S MEJORES

    APARTE SE SUPONE K SON PROGRAMAS PARA ÑIÑOS Y CHAVAS ADOLESCENTES PO K FRAGADOS LOS VEN USTEDES ESTUPIDOS

    PAYASONICOS LOS MEJORES LA CALE A KIEN LA CALE

    CHICHARRINES A EL INFIERNO K ES DE DONDE VINIERON

    RATON TE AMOOO Y ELLOS SI ESTAN NOMINAGOS A EL GRAMMY NO KOMO LOS PENDEJOS DE LOS CHICHARRINES

    karen

    -Especialista en bailes autóctonos como la Macarena y Lambada
  • hola soy miriam y me gusta las muñequitas de torreon y me fasina las muñequitas y tengo fotos de ellas y me gusta la musica de todo tipo no me cay muy bien las otras muñequitas de monterrey y de saltillo yo quiero que van a torreon para que me tomame las fotos de monterrey y de saltillo las quiero mucho a las muñequitas de torreon coahuila y tambien me gusta las canciones de intocable y de pecado

  • Esto es lo mejor de lo mejor hasta que a alguien se le ocurrio hablar de lo que sucede, no cabe duda que a pesar que la modernidad ya se nos vino encima, para mi nuestra infancia era lo mejor, ahorita tal vez puedes reirte de los payasitos que salen pinches gueyes ponganse a jalar, pidan una beca, hagan algo, pero ya en cada esquina les encanta ponerse sus trajecitos de lentejuela pintorrajearse la jeta y salir a decir pendejadas o bailar cumbias. Pero era mas divertido reise de Pipo y sus aventuritas, de los concursos de a ver quien canta mejor la de «te crees mucho con tu paletón», Cositas, Las Caricaturas de Cantinflas o Corre GC corre, añoro aquellos momentos y cuando te acuerdas no paras de reir de las pendejadas que hacian en aquellos programas… o como el de Lazaro Salazar y Globito y globito cantaba… «super globo sooooy super gloooobo soy», el creo que sigue viviendo vive por la colonia de a gente con $$$ alla anca la del Valle! y como olvidar Concursando con su servidor y amigo betin…..(Fondo..Cancion de payaso) y el payasito manejando su cougar o mercury rojo muy contento por la colonia loma larga… y nunca olviden amigos… Lo que se cae se queda, Shampooooo Sandy…..Jueguetes Iga, Juguetes con vida!!!…

    Esto si era niñez no como decia un comentario anterior acerca de las «abuelitas elizabeth», ella no ex posible que existian cuando yo era niña y que el tiempo no pasa por sus caras y cuerpecitos, tan mas buenas que uno y me llevan 20 años que desgracia!! Digan no a estos programas y aturden a nuestra niñez neolonesa y nos deprimen a aquellas que nos divertiamos con ellas…

    Daniela

    -Libre-Pensador / Indigente
  • mira karen en primer lougas los payasonicos ya ni se escuchan yo pense que ya ni existian jajaja.

    aparte que son los payasos más nacos que puede existir en la tierra, con esos pantalones tan nacos y esas playeras chafas de a 20 pesos jajajaja.

    y si los ves ahi les pasas el recadito plizzzzzzz

    saluds babay..

    ARACELY

    -Extraterrestre
  • CALLENSE LA BOCA…TODOS LOS `PAYASONICOS SON LOS MEJORES….VEANLOS TODOS LOS MARTES,JUEVES.A LAS 430PM Y LOS SABADOS A LAS 1100AM…..EN MULTIMEDIOS TELEVISION……..Y SE LOS ASEGURO ES LO MEJOR QUE PUEDAN VER…..

    CARLA

    -Especialista en Maussanología
  • CALLATE EL OCICO ARACELY………….PESE A QUIEN LE PESE LOS PAYASONICOS SON LOS MEJORES TE APOYO KAREN……..NO COMO NACAS COMO ARACELY QUE USAN SUS PANTALONES COMPRADOS EN EL MERCADITO A 5 PESOS EL PAR…..COMPRATE UNOS COMO LOS PAYASONICOS HABER SI ES CIERTO QU E CUESTAN 20 `PESOS……………ENVIDIOSA….YA MEJOR CALLATE EL OCICO PORQUE TU COMPRAS EN EL MERCADITO TU ROPA………………MEJOR NO DIJAS 2··@)=6

    CARLA

    -Iconoclasta consumado
  • Pues yo solo quiero decir que los chicharrines son los mejores tan sencillito como eso jeje

    Letty

    -Presidente de la asociación de traductores de películas.
  • Que barbaro Phineas, tu foro esta de lujo arracas opiniones de fondo. y todo lo que dices tine mucha razon. Incluyendo los comentarios de los participantes.
    todo lo que es la industria del ocio (infantil, deportes, realities, casas de apuestas, bares, table dance, etc.) son basura en una sociedad desarrollada por la TV y otros medios de comunicacion y centros de entretenimiento.

    Pero por que seguimos en las mismas y copiando modelos? ahii te van los numeros

    shows infantiles producen mas de 5 millones de pesos al año por compañia (llamese Bely, elizabeth, payasonicos, etc– esto es saliendo en TV)

    bares, tables, strippers, etc. mas de 110 millones de pesos por año por local

    alcohol y cigarrillos por bares mas 100 millones de pesos

    deportes (futbol, luchas, etc) mas de 7500 millones de pesos por año

    Realities (big bro, bailando, cantado) etc. 450 millones de pesos por show.

    De ahi que no haya mucho interes en darnos mas.

    felicidades y sigue adelante con ete esfuerzo

    Javier

    -Falló en su intento de suicidio y murió por negligencia médica
  • alguien quiere compartir temas infantiles???????????
    yo tengo algunos!!!!

    manden un email

    itzarg@hotmail.com

    Saludos a todos!

    isabeliña

    -Autoproclamado "Maestro Jedi"
  • ERES UNA ARDIDO SE NOTA QUE QUISIERAS TRABAJAR DEPERDIDDO DE CARGADOR DE LOS SHOW DE MULTIMEDIOS
    JAJAJA
    Y QUE ME DISES DE LALORE LORE CON SUS BOTARGAS TODAS NACAS COMO TU CHAPARRO MUGROSO
    NO TE AS VISTO EN LOS SKECH QUE ASES NADAMAS TE VEO Y LE CAMBIO POR QUE ME PRODUSES NAUCIAS

    MAYE

    -Enano de circo
  • Que habido cuanta tienen toda la boca llena de razon,,,,Pero yo si me echaba ala Marina y su otras 2 compañeras.

    Matador

    -Darketo de la calle Morelos
  • NUNCA PENSE K A MIS 18 ME IBAN A GUSTAR LOS PAYASOS PORK NI CUANDO ESTABA CHICA ME GUSTABAN TANTO COMO HOY PORK SON UNOS GUAPOSD HERMOSOS Y TALENTOSOS Y HABER KE CHAVO NO KISIERA CANTAR COMO RATON, HACER REIR COMO REGALITO ¡ZORRILLITO,ZORRILLITO! O LLORAR COMO CAMPITA Y APARTE KE TENGAS TANTO PERO TANTO SENTIDO DEL HUMOR………PAPROVECHO ESTE CONTACTO PARA DECIRLES K ESTOY ORGULLOSA DE K SEAN DE MONTERREY Y PUEDA SALUDARLOS CADA VEZ K ESTAN SERCA DE MI CASA EN EL ZIRKO PORKE HASTA EL SIRKO VOY SOLO A VERLOS Y KE NO ME DA PENA DECIRLO ME ENCANTA CANTAR SUS CANCIONES Y MAS LAS DE ENAMORADOS KE SON LAS K CANTO CONTIGO TENGO TODOS SUS DISCOS Y NO ME PIERDO SUS PROGRAMAS LOS MARTES, JUEVES Y SABADOS ……. OK , OHU RIGHT.. AÑE ÑE….LA LA LA LA.. KESITO PARA TI

    P. D. A LOS K MANDAN MALA VIVRA NO VALE LA PENA PRESTARLES ATENCION ….. AH PERO SI ACASO LEEN MI MENSAJE Y NO LES GUSTA FIJENSE BIEN LO K LES DIGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME SALUDAN A SU MAMASITA DONDE QUIERA K ESTE Y K LA KIERO DESDE AQUI ASTA EL CIELO !!!!!!

  • Pues creo que si quisiera Llorar como campita, sin gracia, y tener un BMW M5 como el que tiene o un CrossFire como el de topillo, hace mucho que no voy ahi por la fe, entonces ya no los he visto. pero voy a visitar los Cristales.

    Matador Luis Hdz

    -Achichincle de Shakespeare’s Sister
  • Yo tengo canciones nomas de Cri Cri, MAzinger, y Candy Candy ja, por mi hermana.

  • en serio no saben como se hace la television es muy facil criticar de los programas pero si supieran de verdad como se hace la television no hablarian con gusto les doy unoas clases y tambien de radio porque yo si trabajo dentro del medio y no ustedes

    miro

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • osea pienso k esta es una basura de página ustedes no son nadie para meterse con lo chicharrines osea primero veanse en un espejo antes d kriticarlos ok por k osea los chicharrines son super increibles osea aasi o mas buenos en la vida y si no les gusta su programa pues no lo vean y ya pero osea k trauma k nadamas los vean para kriticarlos ok bye y nadamas me meti en su paginita asi o mas chafa por k estaba buscando algo de los chicharrines no por que soy como ustedes bn nakos ok por mi k los autores se vayan a donde kieran ok

    LiLiTa_BoNiTa

    -Familiar de King Clave
  • Los chicharines tienen un sentido del humor muy raro, tratan de hacer reir con el wey de streepear, y con titeres al estilo la carabina de ambrosio.
    Me voy mas por los payasonicos que es talento nato, que con una puntada,un gesto de regalito te hace reir, son payasos,musicos,cantantes.

    @bel

    -Compra discos de Paul McCartney para ayudarlo
  • Yo tengo informacion de una persona que se suicido en su adolesencia, dicha persona fue violada en su niñes por el payaso pipo. si alguien esta interesado mi correo es martingarcia616@yahoo.com en Mty.

    ...m9rt1n...

    -Cuando toca su guitarra, es el alma de las fiestas.
  • ese martin es verdad eso que dices o son puras jaladas tuyas, si es verdad estas seguro que fue el original?? o fue uno de esos gandallas piratas??, quien sabe, eso de los programas infantiles, no se, como que ya van dirigidos mas a las adolescentes que a los niños, comparto la opinion de alguien de aqui, yo tambien me tiraba a algunas de las muñequitas como la mariana, la karina de colores y la gaby de arcoiris, que buenas estan!!!!!!!!

    Robert

    -Es ex-fan de esta página
  • la vdd que los payasonicos no son los mismos ya que se separaron y quisiera informacion de las muñequitas elizabeth ya que me han contado que son muy ma… y prepotentes en especial ana celia

    los perros van al cielo

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • se pasan bola de idiotas estan super feas y arrugadas k oso yo k ellas ni salgo a la eskina no mamen se la bañan!!!!!!!!!!!!!!!

    *chekoslobatica*

    -Darkie
  • Hola,, no se como fui a dar a esta paginapero de vdd me quede de a seis con lo que he leido,
    yo trabaje con las muñequitas elizabeth como 3 años, y era de todo
    desde fotografa hasta muñequita cuando no habia quien se fuera
    la vdd ni de fotografa ni de muñequita me pagaban bien en ese entonces pagaban la fiesta a 20 pesos y el paquete de fotos en 20 pesos tmb , dure 3 años por que estudiaba y realmente no hacia nadade provecho , pero la vdd si era mucha chingta para el sueldo
    a ellas lo que unico queles interesa es tener gente supuestamente bonitas y delgadas, yo recuerdo que enuna ocasion le dije a una de las hermanas deellas que trabaja en la oficina, quesi ya me podia meter de muñeka yme dijo
    cuando bajesmas los brazos entonces veremos
    realmente estaba enmi peso ideal , desde ahi me desilucione y no se a lo mejor querian una anorexica ono se, me libere de ellas ydetodo ese ambiente eldia que dije hasta aki, gracias a dios me sali, yya no vi todo el mugrero que son,, ademas ya estamos supersaturados de muñecas,, deberian de quitarlas ya de una vez porque al ratosiguen las hijas y este va a ser un cuento de nunca acabar… saquenlas de la tv , por favor

    espacio para libertad

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • Efectivamente y toda la culpa la tiene la televisora por tener a cargo a chilangos o tampiqueños (sin ofender a los hermanos de Tampico hermoso) y me refiero a Televisa Mty, que despues de haber tenido la mejor escuela con el señor Marroquín traen desde Cd. Juarez a dos individuos desesperados por hacer reir a como de lugar no importa a quien ofendan con su comentario y uno de ellos hambriento por decir que son los payasos mas guapos y mejores del universo, claro segun una adolesente. Por otro lado en la casa de enfrente en Multimedios es una falata de respeto para la gente que siempre ah soñado con hacer televisón, teatro o lics. de Comunicación ya que es el mas claro ejemplo de lo que no se debe de hacer, con unos payasos los cuales el papá se cree la inteligencia y el angel que tenia Pipo y me refiero a campita, otro que se quita el maquillaje y al aire menciona que estara sin pintura en un centro nocturno dando su show, y el mas pequeño de mis hijos, ratón, que no ah aprendido a saber que no por que traes la cara pintado quiere decir que seas payaso o que por obra del Espiritu Santo pueda conducir un programa de TV. Ah y no olvidemos a la creativa belinda que claro que su beto no es una copia de Enrike de Plasa Sesamo, noooooo ni pensarlo y quien trae puesto al mono es un actor super preparadisimo. y Las muñequitas que no se casa Liz de burlarse de la gente que si estudio para estar en tele. Metiendo continuamente a cuadro a jovencitas que estan buenisimas, eso si hijitas no hablen. por último. Cómo darse cuenta que el conductor de Tv. no esta preparado para estar a cuadro?????? R= Siiiiiiiiiiii cuando el impesil pide que tomen un objeto y le dice al director de camara «Ira dame un close shop» JAJAJAJAJAJA VERDAD POMPO JAJAJAJA QUE PENDEJO.

    El Roooood

    -Admiradora de Franco (El cantante, no el dictador)
  • los chicharrines es mejor que los payasonicos y que el mismo pipo

    ale

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • los chicharrines son mejores que los payasonocos pork ellos si saben aser reir no como los pinches payasonico que todo lo que agan nunca sacan ninguna sonrisa yo creo que asta ahorita los chicharrines son mas famosos que los payasonicos pork ellos si tienen gracia
    y todo los que digan que los payasonicos son los mejores son unos pendejos

    ale

    -Vecino de Pinball Wizard
  • me divertí con todas las babosadas que ponen aquí los visitare mas seguido

    esicka

    -Se zurra en los calzones
  • si pero no podras negar que todos hemos disfrutado de las piñatas infantiles animadas por lindas princesitas o muñequitas atrapados por sus coreografias adornadas por sus cortas faldas y sus lindas piernas

    krro

    -Extraterrestre
  • hey!!!

    me puedes mandar esa foto ke tienes de la muñlekita elixabeth kon pinosho??
    hahaha =)

    luna

    -Autor del libro "Los ángeles y la impotencia sexual"
  • noce ustedes pero ami me gustanlas pendejas de 10 y 8 años son las mejore para cojer para que queres una vieja que te finja en la cama

    marco mamani

    -Destacado miembro de la junta vecinal
  • la verdad es que tienen razón, estamos hasta la madre de dizque cómicos, payasos, locutores, conductores y la mayoría de Tampico, se han venido a apoderar poco a poco de las televisoras regias, lo que más risa me dá es que estas televisoras siguen promocionando sus dizque escuelas, el famoso SET, en donde supuestamente te preparan para que puedas tener una carrera en la TV, pobres ilusos tirando su dinero. Como me ataqué dela risa cuando le hicieron su ¨homenaje¨ al ¨gran¨Oscar Burgos, un tampiqueño fantoche ex-drogo que lo único bueno que ha hecho más o menos bien es a burundango, y luego nos lo ponen de ejemplo, a mundo jediondo como decía Rómulo Lozano ¡¡¡

    homero

    -Escritor de monólogos para Adal Ramones. Actualmente desempleado
  • Q HoOnGoO!!! mmm para todos aquellos q dicen q los payasonicos esto ii q lo otro iio les diria q vallan ii chin… bueno ustedes entenderan envez de criticarlos nadamas por su aspecto vean su talento q la vdd es bastante iia q ademas de interpretes son compositores ii si qieren algo para tirarle ps tirenle a los verdaderos nakos q e este caso son «lagrimita y costel» q deberian de llamarse lastimita y tontel ii pues estos dos sujetos se la pasan copiandoles las letras a los payasonicos (ya son 11 canciones) q pd kon sus vidas?

    AniiThAp

    -Vecino de Pinball Wizard
  • Hola!
    Me anime a postear porque veo que todavia, a pesar de la antiguedad del blog, hay post de hace algunos dias.

    Totalmente de acuerdo, es terrible ver la clase de television que hay para los niños, no son nada educativos, efectivamente si ves a los «payasitos» hay pura escuincla puberta (y grasosa jaja), que son quienes se la pasan gritandoles a los mentados payasos durante todo el programa. De igual manera luego los padres se preguntan «ay porque a mi hijo le gusta esa musica tan corriente?» pues vea el programa señora!! de ahi sacan las nacadas sus hijos.

    Da pena que en los dos casos, tanto telerisa como multimiedos, sea una mafia, un completo monopolio donde no dan oportunidades a gente con talento y verdaderas propuestas. No vayan tan lejos, es una verguenza que gente con carrera y con experiencia en teatro no le den oportunidad en multimiedos cuando terminaron contratando a un ser despreciable, prieto e imitacion de Adalberto Madero Region 8 y al que le apodan muy cariñosamente el «Sibidi» cuando este guey lo que hacia era vender chicles en los camiones, osea sacado de la calle (de donde mas seria?) el desagradable ser.

    De igual manera todas esas tipas pateticas y viejas, que no superan ni aceptan su edad ni envejecen con dignidad, las siguen teniendo ahi con botargas ridiculas que no dan ejemplo alguno mas que estupidez cronica, haciendo que muchos niños erroneamente tomen la misma actitud y los tomen como ejemplos.

    Pero sin embargo creo que tambien la culpa es de los padres, que por no batallar no supervisan lo que los hijos ven y creyendo que son programas dignos de verse dejan que sus hijos los vean….hasta que los padres tambien pongan un alto y ofrezcan cosas mas educativas a sus hijos (hasta es mejor ofrecerles un rato de juego en el parque) es cuando va acabar este tipo de programas desagradables, esto en el caso de padres que igual no tienen acceso a internet o a canales de cable donde puedan encontrar algo mas educativo.

    En mis tiempos yo preferia andar en bicicleta o jugar en la casita de madera que tenia en la cochera, que estar viendo semejantes estupideces las cuales nunca llamaron mi atencion gracias a la educacion de mis padres y pues desafortunadamente por esos programitas hay mucha gente atrofiada del cerebro…No existe creatividad…es una verdadera pena, yo solo se que el dia que tenga hijos o hijas hare hasta lo imposible por no permitir que vean esos horrendos programas…

    Saludillos!!

    Claudia

    -Muerto en 1996. Se sigue comunicando a través de la Ouija
  • ke manera de ilustrar la manera de expresarte no espero conocerte por ke ya me imagino como eres por tu manera de expresarte vestia salvaje no terminaste la secudaria

    vestia salvaje

    aracueta

    -Cazador de chupacabras
  • PURA AMARGURA AQUI
    JAJAJAJA AY NO PURA MIERDA
    NO TIENES VIDA UTIL NI SOCIAL VERDAD?
    PENDEJO

    AMIE

    -Habitante de Gamalia 4…para ser exactos
  • no te fijes en los comentarios de la mensa de AMIE es una de las abuelitas elizabeth o al menos intento serlo pero le gano la edad y no le alcanzo para la cirugia

    el Gabo

    -Mariquita sin calzones
  • el de arriba es homosexual

    jejejejeje

    tabiro

    -Darketo de la calle Morelos
  • tabiro le enseño a ser homosexual

    el Gabo

    -Miembro de la tribu Yanomano
  • la serie de malcom es la mamada…

    zoke…

    chidos sus komentarios…

    alguien me puede decir kuanto kobran los chiskiarrines por fiesta ?…

    zopas kuidece pinhe…

    bye…

    ***me amarraron komo puerkooo***

    jajajajajaja———

    El rey kikapu

    -Darketo de la calle Morelos
  • 99% de acuerdo en la receta para show infantil. Sólo discrepo en eso de los valores: ni hacen falta a la hora de hacer un programa. ¿Salvar a las focas? Lo que pega y hace reír como estúpidos a todos es ver a un personaje burlarse de un adulto y faltarle al respeto. Así se educa ahora a los niños.

    julio

    -Los hercolubitas lo raptaron y le hicieron mañas
  • Si todo lo que dices es correcto, entonces me puedes decir como debe de ser un programa infantil según tú????

    DUDOSA

    -Se le cayó a su mamá cuando era bebé
  • SALUDOS A TODOS ,APENAS ACABO DE LEER ESTO,Y LA NETA ESTA CHIDO QUE DEJEN SUS OPINIONES Y ANÉCDOTAS,CADA QUIEN VIVIÓ SU INFANCIA LO MEJOR POSIBLE,PERO BUENO OJALÁ HUBIERA MAS ESPACIOS COMO ESTE,PORQUE LA NETA TE DESHAHOGAS BIEN CHIDO..JIJIJJ CUÍDENSE MUCHO Y ESPEREMOS ENTRAR PRONTO DE NUEVO.

    chizquiz

    -Diputado federal de Hercolubus
  • Nuuu maaa!!! Este post es la pura neta, yo soy del DF pero vivo en Tampico y pues es increible como es ke un programa tan culturalmente muerto y tan deficiente en produccion como [inserte aki nombre de programa de Multimedios de la barra infantil] sigan al aire y con todo y patrocinadores…

    pero bueno… en fin, con razon los niños regios estan como estan

    MaRkaZo

    -Vendedor de Avon, casa por casa
  • QUE REGRESEN MIS CHICHARRINES SI ALGUIEN TIENE SU RADIO DENMELO ME URGE SABER COMO ESTAN PLATICAR CON ELLOS LOS EXTRAÑO DEMACIADO LOS AMO CHICOS REGRESEN PLIS.

  • Pues, las muñequitas Elizabeth e igual que Bely y Beto son muy conocidas en monterrey.

  • Pues, que les puedo decir, soy mago profesional desde hace 19 años en Mérida Yucatán, y aqui las famosas botargas nos están exterminando, antes que existieran teniamos un promedio de 4 shows a la semana, hoy gracias a las botargas tenemos con suerte 1 quincenal, y esto se debe a que las empresas (si les podemos llamar asi) se mueven en base a la cantidad y no a la calidad, invariablemente llegan tarde a sus eventos, con unos disfraces y equipos de sonido que están para llorar, aaah, pero eso si, por la módica suma de $400 pesos obtienes un show con 3 botargas!!! A diferencia de un payaso o un mago que cuando menos cobra $600 (algunos cobramos mucho más que eso), la gente únicamente compara y piensa que es muy caro pues sólo vamos mi ayudante y un servidor, no se detienen a pensar que para mantenerme al dia tengo que asistir a congresos a la capital, comprar equipo nuevo, no se dan cuenta de la experiencia en el trato a los niños, la calidad del vestuario, el profesionalismo del show en general.
    Un mago solo puede hacer 1 show a la vez, cuando eres mago eres responsable de tu propia imagen, las botargas en cambio son pubertos a los que sencillamente no les interesa si llegan tarde a una fiesta, no los culpo, por $50 pesos (es en promedio lo que reciben por show) a quien le va a interesar???
    Lo peor del caso es que la gente no aprende, si este año contrataron un show de botargas y resultó un desastre, culpan a esa empresa en particular y al siguiente año prueban con otra… Día a día nacen nuevas empresas ofreciendo botargas, ya muchos magos se han retirado por dejar de ser algo redituable, solo quedamos quienes tenemos otro negocio para subsistir y seguimos en la magia por puro amor al arte, es muy triste que esto ocurra.
    La mayoria no se detiene a pensar que un artista infantil no tiene vacaciones, ni seguro, ni sar, ni nada de nada, si te dedicas exclusivamente al negocio del entretenimiento tienes que pensar en tu retiro, en tener un fondo para emergencias, en fin, es más dificil de lo que piensan.
    Alguien deberia encargarse de cobrar a las botargas derechos de autor, lo que hacen es un plagio a todas luces, y si no pagan por ello pues obvio que seguirán abaratando más y más eso que ofrecen.
    Les dejo una anécdota 100% real, un payaso, ante el problema de las botargas decidió mandar a hacer unas e incluirlas en su show, un buen día llegan a trabajar a una primaria, inicia el show con el payaso, a la hora del concurso empiezan a llamar a las botargas y estas no aparecen, de pronto se escucha un grito, era una maestra que acababa de descubrir a los 2 chicos que se suponia tenian que estar disfrazandose en uno de los salones, teniendo relaciones entre ellos! (ambos varones, eran gays), sobra decir que payaso y botargas fueron expulsados entre gritos y amenazas de demanda de la escuela, desgraciadamente no pasó a más, y digo desgraciadamente porque lo ideal hubiese sido que llegara a los medios y la gente se enterara del peligro que corres al meter desconocidos disfrazados a tu casa.
    Seamos realistas, un 80% de los varones que trabajan de botargas son gays, ignoro la causa, tal vez sea el gusto por el baile guapachoso, tal vez sea una desviada atracción hacia los niños, sea lo que fuere, da mucho que pensar.
    También se ha sabido de casos en que después del show desaparecen cosas de valor en la casa, obviamente no se puede probar que fueron las botargas (encima de todo ni huellas dejan, el disfraz trae guantes incluidos), y aún asi se probara, la empresa jamás va a aceptar la responsabilidad que debiera tener para con sus empleados, como no existen contratos ni nada de nada, pues están excentos hasta de eso.

  • Jajája hay mago que historia, puede que pasó jajájs pero se nota a legúas que le quieres hechar tierra a los shows de botargas, nada más por qué no te contratan, De seguro no eres actual.

    el conejo saltarin

    -Conocido de un leprecaun
  • Me imagino que has de de ser así como «El betó el botícario» jajája saludos mago k

    el conejo saltarin

    -Piensa que es nuestro amigo