La magia de David Copperfield

Lo más seguro es que a diario reciban cadenas. Correos con historias inverosímiles, pensamientos positivos, mensajes de superación, en fin; toda una galaxia estupideces y tiempo desperdiciado. Pero sin duda, también reciben cadenas en formato «PowerPoint» aún más molestas que las cadenas de texto, porque aparte de quitarnos el tiempo, nos quitan espacio en nuestros buzones de correo.

Hace días recibí una de esas nefastas presentaciones llamada «La magia de David Copperfield». Seguramente la conocen. El clásico y estúpido jueguito de cartas. Por más increíble que pueda parecer, este correo me lo envió un amigo profesionista y con un nivel cultural por encima de lo normal. Al parecer, realmente creyó que David Copperfield si podía leer sus pensamientos y asustado reenvió el correo a todos sus contactos. Cuando le pregunté el porqué había caído tan fácil me contestó: «Es que hice la prueba 15 veces y en todas David Copperfield adivinó mi carta».

Pues bien. Para todas aquellas pobres almas que sufren con estos correos, hemos creado una versión alternativa a la presentación de «David Copperfield», aún más idiota y molesta que la original, bastante útil para los que aún no sepan cuál es el truco, y para todos aquellos que la reciben a diario y quieran vengarse de sus «amigos» basta con responderles con esta presentación.

Y recuerden que ahora vivo en sus computadoras y puedo ver todo lo que piensan…

Versión alternativa en formato Power Point comprimido

Versión original en formato Power Point comprimido

33 comentarios