Cuarta colaboración del día de nuestro amigo Yerri con una excelente canción para acompañarla:
El haragán y Cia. | Mi muñequita sintética.mp3
Sin titulo
Autor: Yerri
Debo aclarar que los hechos mencionados son totalmente reales pero yo sólo fuí testigo y traté de describirlos lo mejor posible. Se trata de uno de los trabajadores que tenia a mi cargo a quien sorprendí drogándose en los baños de la fábrica en un tercer turno.
La luz de las lámparas halógenas rompiéndose al caer en la lozeta del baño. Son las dos y media de la mañana y la necesidad de consumir una «piedra” es mucho más urgente que la de trabajar y obtener un sueldo de miseria para poder comprarlas. El sólo hecho de pensar en que el efecto solamente dura unas dos horas y al turno todavía le faltan tres para terminar hace la espera de la salida mucho más pesada.
Al regresar al área de trabajo todas las cosas se aprecian de diferente manera, la droga regularmente agudiza los sentidos, se escucha alguna vieja canción de alguna banda de rock underground, de esas bandas de rock nacional que no son promocionadas ni en la radio ni en la televisión por la crudeza o simple de sus letras o tal vez porque el vocalista no tiene «imagen». Los estruendos provenientes de una vieja grabadora casi inservible inundan todos los oídos y la conciencia colectiva creando un ambiente, los compañeros parecen en trance, como zombies, concentrados en su trabajo para sacar la producción del día, las miradas de los compañeros y de los supervisores se sienten más pesadas que de costumbre, como dedos acusantes, sabedores de lo que se ha hecho, el episodio de paranoia sólo cesa cuando el efecto de la droga va desvaneciéndose y es entonces cuando se presentan los efectos desagradables de la droga, la cabeza se siente estallar, los sonidos se amplifican más y la luz ciega los ojos…
Ocho horas han transcurrido y faltan 16 para que el turno nuevamente vuelva a comenzar…
6 comentarios
y luego que pasó????
ibas retebien en la narración..y se quedó como trunca..
what’s the point??
post scriptum
Pues se trata de que es la misma rutina… el mismo círculo vicioso… un ciclo infinito… bueno, eso fue lo que entendí…
Maf con F
Se le ha deber acabado la gasolina…
Dame ma gasolina
dame ma gasolina!
Juarjuar
Un abrazo mi Yerri
Hoochiecoochieman73
Gracias por la colaboracion Yerri, tambien aprovecho para agredecerte la mencion que nos haces en tu blog referente a «las trinidades», tarde pero seguro, saludos!!!
PinballWizard
Muchas gracias por incluirme en sus colaboraciones, es dificil tratar de explicar una situación y yo no soy muy desciptivo y ademas soy muy parco con las palabras, pero la idea es la de la realidad de la clase trabajadora no calificada en algunas empresas
Yerri
…. todo es un circulo ke no tiene fin casi siempre es igual cuando sales de una clase asi y lo puedes ver por fuera te duele mas se agudiza mas….. bueno me gusto
okioki