Siguiendo con lo prometido, comenzamos el «viernes de colaboraciones» con una increíble historia de Bomborito Peek.
«Mami.. por que ese hombre golpea la cabina de teléfono…»
Autor: Bomborito Peek.
La humanidad ciertamente es la joya del universo, juntos hemos superado todos los males, los peores azotes y desastres naturales y con la entrada del nuevo milenio, a la sombra de la incertidumbre y de la hostilidad natural de la mortalidad con la que hemos nacido, debemos enfrentarnos a la peor, la más grande y la más nefasta amenaza que el ser humano jamás ha enfrentado en todos los tiempos pasados y aún, los tiempos por venir. “Debemos sobrevivir” ese es mi lema y por eso te invito a que te unas a la lucha contra nuestro más grande adversario en estos tiempos aciagos…
Un adversario que hace que enfermedades, guerras, terremotos, plagas, y toda tragedia que se pueda imaginar palidezca ante la crueldad del suceso, ante la crueldad y el sufrimiento con el que azota sin diferencia, a todo ser vivo capaz de pensar en este planeta. Sé que ustedes sospecharán a lo que me refiero, sé que no soportan que hable de esta maldad que recorre el mundo entero, sé que esta noche no podrán dormir, sabiendo, que tarde o temprano, se enfrentarán ante la amenaza y no dependerá de ustedes salir vivos. Sé que no quieren que lo mencione, pero tienen que saber, que tarde o temprano se enfrentarán a…
Las cabinas de teléfonos de monedas…
Así es amables lectores, con toda prudencia, trataré de explicar brevemente la maldad con la que se manejan estos seres que acechan en las esquinas de los barrios más jodidos de la ciudad; por que claro, si no lo sabias, te enteró mi amigo lector, que ya han invadido nuestra ciudad y ahora, mientras tu me lees alguien esta siendo atacado por la entidad malévola en cuestión… quizá tú puedes ser su próxima victima.
No sabemos como llegaron, sólo sabemos que aparecieron de la nada y que algunos te piden primero marques y después deposites tu lana, otros viceversa, algunos te prometen 1 peso todo el tiempo que quieras… pero lo que es verdad, y es un hecho factible y comprobado científicamente es que todos, todos sin excepción, hemos sufrido con estos malditos seres provenientes del averno; déjeme se los aclaro con un ejemplo:
Juanelo iba caminando un día por la calle tranquilamente cuando de pronto sintió la impetuosa necesidad de hablar con su novia, Pita…
Pita, quien la noche anterior se había enojado con él, no le había dirigido ni una llamada en todo el día y Juanelo con la cruda que llevaba, no se había acordado de ella. Así, tratando de buscar el modo de ponerse en contacto con ella, se percato de que en la esquina más cercana estaba uno de esos híbridos malévolos; Juanelo, un poco incómodo por que no podía recordar haber visto aquel aparato en ese lugar antes, decidió acercarse cual ingenua presa se acerca a su depredador.
Una vez estando al umbral del teléfono, decidió sacar una cantidad de monedas que cubrían unos cuantos pasajes de camión de la semana, y así invirtiendo lo poco que le quedaba para recuperar al amor de su vida, Juanelo no se esperaba, que el engendro del mal, tomaría vida propia y haría de las suyas…
Juanelo depositó en el teléfono lo suficiente para una sola llamada de celular y cuando se oyó que en la otra línea Pita contestaba y le decía bueno??… El teléfono maldito cortó la llamada.. Juanelo contuvo la respiración, sudaba frío, no pudo decirle nada y su acción instintiva lo llevó a fijarse si el teléfono estaba mal… Cuando lo revisó, se percato que en la pantalla de plasma aparecía una leyenda que decía “espere un momento”. Juanelo esperó y apoderándose de él la desesperación, decidió colgar esperando la maquina le regresará su dinero… La maquina no le devolvió nada…. Exasperado murmullo un par de insultos a la compañía que se dedicaba a producir los teléfonos y decidió intentar una vez más en otro teléfono. No muy lejos de allí, apareció otra cabina telefónica similar a la primera y acercándose, otra vez , inició el mismo rito para comunicarse con Pita, con algo de sigilo, y cuando la línea conectó y de nuevo se oyó la voz de Pita diciendo bueno??.. El teléfono volvió a cortar la llamada…
Juanelo se sorprendió, se sintió frustrado, luego enojado y enseguida vociferando unas palabras bastante ofensivas, le recordó la fecha de cumpleaños de su mamá a la compañía que se encargaba de producir los malévolos aparatos y no contento se la recordó también a todos los trabajadores, todas sus esposas, todos sus hijos, y hasta a sus mascotas les tocó tantita embarrada; que laboraren en semejante empresa.
Juanelo, enojado, se regreso a su casa y trayendo consigo una barreta, intento abrir el aparato para poder vengarse de la diabólica maquina, pero pesé al sinnúmero de intentos, su exposición a las personas que pasaban cerca de él, y a una acusación de intento de robo con lujo de violencia que llegó unos minutos después; Juanelo no le hizo ni un solo raspón a la maquina de teléfono.
Ahora, Juanelo vive en los separos de nuestra respetada y siempre honorable Policía Preventiva y en las noches es visitado por un amable y muy moreno interno, como de 2 metros de altura al cual lo conocen simplemente como“ El querendón ” que se dedica con amor y dedicación a cuidarlo y a ayudarlo a sobreponerse de su encuentro con la diabólica cabina telefónica.
Pero aún cuando es cuidado y atendido, Juanelo puede alcanzar a percibir unos alaridos demenciales y burlescos, algo o alguien que desde afuera de su precaria situación, se regodea en burlas e insultos.
Entonces Juanelo sabe que quien se burla, no es otra, más que la maquina infernal, que escogió el día menos especial de su vida, para convertirla en la peor de las pesadillas que el ser humano podría tener en sus más profundos, recónditos y ásperos sueños.
Dejó con ustedes el testimonio de Juanelo, no sin antes despedirme con la petición de que si vas caminando por la calle y sientes la impetuosa necesidad de comunicarte por teléfono con alguien… no sigas. Puede ser que uno de esos monstruos te este influenciando psíquicamente para que te le acerques y tengas un encuentro de ultratumba con…
Las cabinas de teléfonos de monedas….
Te saludo y pido tu opinión para saber de que manera podremos sobrevivir a esta amenaza: medjai2001@hotmail.com
5 comentarios
Bueeeeno, será que mi novia me tiene esclavizado con el celular, no he tenido oportunidad de usar los teléfonos de moneditas. :-S
Tambien puede ser que el Sr. Bomborito sea un empleado de Telmex que con este cuento nos está «*»*subliminalmente*»*» guiando a que usemos los teléfonos de tarjetas (de los cuales dicha compañía telefónica es dueña).
O peor aún, Bomborito Peek puede (que con algún código codificador de computadora) ser un alias de Carlos Slim, señor y amo de dicha compañia. O.o
Creepy
Saludos,
Frankfurt
Benditos celulares…
Son como la correa de los perros…
(Aunque en estas fechas, hasta la casa mas jodida cuenta con un amigo kit con caratulas del america…juarjuarjuar)
Hoochiecoochieman73
me pregunto si hay lugar en estas colaboraciones para temas serios?
TAMAULIPEQUE
Si, creo que en https://www.elphineas.com/pineas.html puedes encontrar algo de eso. XD
Frankfurt
En medio de tanta informacion en la internet, me encuentro un articulo que me hizo reirme a todo lo que da, y como yo si conosco a los malevolos telefonos de cabina y me han hecho cautiva varias veces en esas desesperantes necesidades de tener un telefono a la mano, cuando aun trayendo el mugroso celular ( sin credito ) nos es indispensable hablare con urgencia a alguien.
! Gracias Bomberito !
Eldaluz39