Así es, una nueva y exótica mafia organizada conformada por médicos amargados del sur de la República se está encargando de robarle los riñones a comisionados que gustan viajar solos. Los abordan en los bares, les dan drogas desconocidas, los llevan a lugares desconocidos, les quitan sus riñoncitos, les meten un tubo por la parte baja de la espalda y los abandonan en una tina con hielos.
Por suerte alguien con la suficiente conciencia cívica ha tenido el valor de documentar uno de estos terribles casos para que estemos en alerta constante.
…Ah y para que lo enviemos a todos nuestros contactos…
Abusados.
La siguiente historia apareció en el Diario «Reforma» de la Ciudad de México el mes pasado. (-“Se han omitido nombres, lugares, circunstancias y lógica para no afectar a los involucrados”) Un joven decidió un sábado en la noche asistir a una fiesta. Se estaba divirtiendo bastante, (-Estos datos son de suma importancia para entender el contexto de la historia…) se tomó unas cuantas cervezas y una muchacha que conoció en la fiesta parecía que le gustaba y ella lo invitó a ir a otra fiesta.
Rápidamente aceptó y decidió ir con ella. Fueron a un departamento donde continuaron tomando cerveza y aparentemente le dieron droga (no se sabe cuál). (-Algunas cadenas por lo menos tratan de hacer una mediocre investigación sobre alguna droga exótica para que sus bodrios parezcan más creíbles. Este por lo visto se limpió las manos diciendo: “No sabemos que droga es así que no estén jorobando) Lo siguiente que recuerda es que despertó totalmente desnudo en una tina de baño llena de cubos de hielo. (-“No sabemos de que marca de hielos”) Todavía sintió efectos de la droga y la cerveza, miró a su alrededor y estaba completamente solo. Se miró el pecho y descubrió que tenia escrito con pintura de labios el siguiente mensaje: (-Mandé esta cadena a 10 personas o tendrá 10 años de disfunción eréctil) «Llame al hospital, ya que usted va a morir.»
Vió un teléfono cercano a la tina, asi que llamó inmediatamente. Le explicó a la persona encargada de urgencias del hospital la situación en que estaba, que no sabía dónde se encontraba, que había tomado y porqué estaba llamando. (La encargada le aconsejó que no estuviera molestando, sin embargo el joven insistió así que…)
La encargada le aconsejó que se saliera de la bañera y que se viera en el espejo. (Explicando esta escena podemos darnos cuenta que el joven alargó su brazo unos 2 metros hacia dónde estaba el teléfono, marcó y habló al hospital todo desde la comodidad de su tina llena de cubitos de hielo) Se observó aparentemente normal, así que la operadora le dijo que se revisara la espalda. Al hacerlo, descubrió dos ranuras de 9 pulgadas en la parte baja de la espalda. La operadora le dijo que se metiera nuevamente a la tina (Ya que parecía que se sentía más cómodo ahí) y que mandaría un equipo de emergencia. (¿Adónde si el imbécil no sabía ni en que lugar estaba? –Misterio)
Desgraciadamente, después de que lo examinaron en el hospital descubrieron lo que había pasado. (Finalmente dieron con él, lo sacaron de la tina con hielitos, se lo llevaron al hospital y por fin ahí se dieron cuenta de que…) Le habían robado los riñones. Cada riñón tiene un valor de 10,000 dólares en el mercado negro (él no sabía que esto existía). (No sabía que existían los riñones) Algunas deducciones se pueden hacer de lo anterior:
La segunda fiesta era una farsa. (-Mhhh, ¡Simplemente brillante!)
La gente involucrada tenía conocimientos médicos y las drogas que le dieron no eran para nada divertidas. (“-No podemos descifrar de que droga se trataba, lo único que les podemos decir es que no eran para nada divertidas”)
Actualmente, esta persona está en el hospital en Ciudad de México, conectado a un sistema que lo mantiene vivo (-un sofisticado sistema que consiste en una tina llena de cubitos de hielo), esperando encontrar algún riñón compatible. Existe una nueva mafia de crimen organizado que proviene de Guadalajara y Monterrey, que opera en estas ciudades y
en la Ciudad de México (en especial en Naucalpan, Tlalnepantla y Ciudad Neza) que tiene como objetivo a los que viajan por asuntos de trabajo (por ejemplo, comisionados). (“por ejemplo, vendedores de correas para puercos domesticados”) Esta mafia está bien organizada, (Es por eso que la denominamos “mafia de crimen organizado”) bien financiada y cuenta con personal altamente especializado. El crimen comienza cuando el viajero va solo a un bar para tomar una bebida al final del dia de trabajo. Una persona se le acerca y al verlo sentado solo le ofrece acompañarlo. (Y ya se sabe que los comisionados son personas solitarias que anhelan la compañía de extraños) La siguiente escena es que el viajero despierta en un cuarto de hotel, sumergido en hielo en la bañera y sólo recuerda la última bebida que tomó. Hay alguna nota pegada en la pared que le dice que llame a urgencias de algún hospital. Al llamar a urgencias, las encargadas que ya conocen este crimen, (Aunque no las drogas que son utilizadas) le orientan para que con cuidado se revise y sienta si tiene un tubo que sale de la parte baja de la espalda. Si el viajero encuentra el tubo y contesta que sí, la operadora le dice que no se mueva y manda a los paramédicos en su ayuda. (Si lo encuentra y dice que no, es porque el viajero SI recuerda que fue lo que estuvo haciendo…)
Ambos riñones han sido cosechados….. Esto no es una farsa o un cuento de ciencia ficción. (¡Es una cadena que es mil veces más creíble!) Es real, ha sido documentado y confirmado. (por el prestigiado periódico “Reforma”) Si usted viaja solo y conoce alguien que lo hace, (Alguien que viaje solo, no alguien que coseche riñones) tenga mucho cuidado.
Hay médicos experimentados que cometen estos crímenes (que han sido detectados en la parte Sur de la República Mexicana). (Así es, se trata de una mafia de crimen organizado de Monterrey y Guadalajara que sus miembros son detectados en el sur de la República) Adicionalmente, la Policia Judicial Mexicana en conjunto con el FBI, ha recibido noticias sobre esto y está previniendo a su personal. (Para que no vayan solos a las fiestas)
Por favor, comente esta historia. Compártala con todas las personas que pueda. POR FAVOR, REENVIE ESTE E-MAIL. GRACIAS. (Si, claro…)
«Quien acepta el mal de forma pasiva, es tan culpable como quien lo practica de forma activa.»
Martin L uther King
El amor de Dios es como el mar, puedes ver su inicio pero no su final.
(“Así como las cadenas, puedes ver su inicio, pero no su final”)
8 comentarios
Ahora que para seguir el ánimo de pachanga, los paramédicos pueden vertir whiskey con agua mineral en la bañera y ordenar unas pizzas.
Saludos, H. integrantes de este sitio.
.:Lemon:.
Excelente analisis de la cadena! Me parece genial y ya hace tiempo que no escuchaba esa.
Debieras encargarte de aquella del joven que le comprarba un CD diario a una muchacha porque la amaba y que nunca se animo a llamarle y luego murio sin saber que ella lo amaba tambien!
Alexcerati
JAJA, esta muy shido tu analisis…
Felicidades
catarf
Sr. Phineas, usted es una prueba viviente del humor que tanto me gusta de mis paisanos.
BLo
me encanta este humor! felìz navidad.
Queen of Hearts
Muy ingenioso, realmente llega cada basura a los correos, me agrada este tipo de Humor.buen sarcasmo de este correo Feliz Navidad
CET
Yo opino que ya deberian de tomar con seriedad estos importantes avisos! A ver, que tal que un dia un importante bloguero los invita a una fiesta bloguera.. y ustedes como blogueros solitarios ahi van, y que tal que les dan drogas desconocidas (y aburridas) y despiertan los tres en una tina de hielos eh? eh? a ver… que diran entonces? eh? eh?, diran RECORCHOLIS porque no hice caso de esa persona que de tan buen corazon y con tan buenos sentimientos intento prevenirme de las maldades que acechan a los viajeros alcoholicos solitarios….
si… rianse… lo lamentaran despues.
Por cierto a mi me llego una cadena escrita A MANO.. lo pueden creer?aun existe gente que hace copias a mano… que fervor! que devocion.
(mande copias de este comment a 20 personas dentro de la siguiente hora, si no lo hace, santa clos no le va a traer nada)
conflictiva
putoooooooooooooooo
adrian